miprimita.com

La socorrista

en Hetero: General

Este relato que vengo a contar no me sucedió a mi, pero si me lo han contado para que yo la relate, espero vuestros comentarios...

 

Alex estaba en casa como todos los días de verano por la mañana, esperando la hora que la piscina de la urbanización se abriera para poder bajar y refrescarse del calor que hace en esta época.

 

Ella venía esta semana de mañanas, abría las puertas de las piscinas se iba y venía de la depuradora, ponía los flotadores salvavidas, y un largo de cosas que hacía antes de las 11 que ya se podía empezar a meter la gente.

 

Alex cómo cada mañana baja sobre las 11:30 a la piscina, estiende su toalla en el césped, se quita las chanclas, una duchita antes de entrar y...ahí está ella Laura nuestra socorrista, una chica de mediana estatura, pelo rubio de media melena, unas curvas muy sensuales, el culo muy bien puesto y unas tetas de alucine. Alex es un chico alto moreno, pelo corto, ojos verdes, algo musculado y con algunos tattoos en el cuerpo.

 

Se saludan como todos los días ya que se llevan muy bien y Alex se mete a la piscina, al poco rato el le dice que se bañe que hay poca gente y que así sofoca el calor del día que ya empieza hacer, ella después de hacerse la dura se da un pequeño chapuzón ya que no puede estar dentro mucho tiempo, pero a Álex le da tiempo a ver cómo al salir del agua, los pezones se le notan en su bikini.

 

Días más tarde hay un pequeño problema en la zona de la depuradora y Laura al tener poca fuerza le cometa a Álex que si puede echarle una mano a abrir unas tapas que ella no puede, Alex baja con ella y se pone manos a la obra abriendo unas tapas de los mecanismos, Laura está enfrente a el agachada y tiene el culo a unos 30cm de su nariz y Alex se pone malo de verlo tan cerca, al rato ya cuando terminan, como el espacio es algo reducido Laura pasa por la zona donde está Alex y le roza con la mano su miembro viril a lo que ella le dice upss perdona creía que ni te iba a dar.

 

Ese día Alex estuvo todo el rato pensando en ella en cómo podía hacer para liarse con ella, le ponía mucho, sabía que ella tenía novio pero a él eso le daba igual, quería intentarlo de todas las maneras pero no sé atrevía ni ha pedirle una cita.

 

Llegó el fin de semana y a Laura le toca trabajarlo entero, asíque Alex tenia dos días para poder verla, seguir más cachondo e intentar decirle algo, y así fue el Sábado a media tarde estando Alex en la piscina sufre un pequeño mareo y se empieza a ahogar, Laura se tira a por el sin perder ni un segundo y lo saca apresuradamente, lo tumba en el suelo y le empieza a dar aire, lo llama incansablemente hasta que Alex responde y la ve a escasos centímetros de él. No puede tener mejor vista y es el momento de darle ese beso, pero hay mucha gente y...sería muy cantoso, prefiere decir que está bien y darle las gracias.

 

Cuando ya llega la hora de cierre Alex le dice que le debe una y que le invita a cenar donde ella quiera, Laura acepta esa invitación y pasados unos minutos quedan a cenar en un restaurante de moda de la ciudad. Allí hablan y se conocen más a fondo contándole Laura que a ella los Tattos le gustan mucho. Terminando ya la cena Laura propone ir a un sitio tranquilo a tomar unas copas y allá que van, se toman un par de ellas y deciden irse. Alex la acompaña a su casa y cuando están abajo ella le dice que si quiere subir a tomar la penúltima, Alex sabe que esa noche moja fijo y la acepta rápidamente. Vive en un tercero sin ascensor y cuando llegaron arriba subían sudando los dos, asíque nada más llegar Alex se quita la camisa por qué se agobia con ese bochorno y Laura se pone un blusón muy sexi.

 

Se pasan un par de horas tontendo pero Alex no sabe cómo besarla y cuando ya está poniéndose de nuevo la camisa para irse Laura le coge la cara y se besan.

 

Al día siguiente Alex vuelve a bajar a la piscina y Laura ya está allí, se bañan juntos eso sí esta vez algo más tiempo, más cerca y más cómplices.

 

Laura vuelve a necesitarlo que baje a la depuradora y el no se niega. Al poco de estar en ella empiezan a besarse, Alex le pone la mano en el culo y ella hace lo propio, poco después el empieza a darle besitos por el cuello bajando al pecho y cintura, ella con la mano busca cogerle su miembro para acariciarlo, Alex con una mano empieza a tocarle esas tetas mientras con la otra toca el culo y le mordisquea los pezones que están duros como piedras. Laura a su vez ya tiene libre el cordón del bañador y empieza a masturbarlo muy suavemente cuando se da cuenta de lo grande que es estando empalmado pero lo hace genial y con las mismas Alex comienza a rozar el dedo por fuera de sus labios vaginales completamente depilados, siguiendo con unas caricias en su vagina y empezando a masturbarla tanto en el coño como en su clítoris, ella empieza a gemir y Alex le tapa un poco la boca porque donde están hace eco. El se tumba en el suelo y ella se sienta encima situando su coño en su boca y el lame todo entero, mientras ella lo masturba y se la come  ya muy fuerte. Al poco rato ella le dice que quiere que la folle, que hace mucho que no le meten una polla dentro y el sin pensarlo dos veces se levanta, y colocándola con las manos apolladas en la pared, se la mete del tirón, ella gime y pide "mucho más y más, cabrón quiero que me folles fuerte" a lo que el cada vez le da más fuerte. La cambia de posición y el se tumba y ahora es ella la que lleva el ritmo, empieza el sube y baja y Alex le soba las tetas al tiempo que se las chupa, el está a punto de correrse pero ella quiere aún un pequeño empujón más y... "SIIII ME CORRROOOO DIIIOOOOSSSS QUE POLVO ME HAS ECHADO TESORO" con las mismas el se corre dentro de ella llenándole su chochete de leche fresca. Se levanta y se ve como se le sale el semen de ese coño tan sabroso.

 

Se limpian como pueden y suben de nuevo a las piscinas, Alex se da un chapuzón para quitarse esa calentura y ella se refresca en una ducha disimulando lo mismo.

 

 

Continuará...