miprimita.com

En el río

en Voyerismo

Hoy he decidido que quiero estar sola, pero de tal manera que no quiero a nadie que me conozca a mi lado, pues no quiero hablar con nadie, quiero caminar y caminar hasta dónde me dé mis pies. 

Decido ir a algún lugar que me traiga buenos recuerdos y por ahí caminar. Es un lugar solitario casi no viene gente, rodeado de grandes árboles mucha tranquilidad, un río, el agua es cristalina. Decido caminar por el rio, cuando he caminado un buen tramo veo a una chica completamente desnuda está haciendo una obra religiosa, pero a unos pocos metros dos hombres con sus pingas en la mano masturbándose con la chica desnuda están escondidos se agazapan cuando me ven. El sexo no sé porque estando aún deprimida ese tipos de cosas me logran mojar y he tenido una idea, caminaré un poco más quiero tomar un baño en este río voy a un lugar que me trae buenos recuerdos, si justo ahí donde me hiciste el amor la primera vez al menos eso debo agradecerte me trajiste aquí a uno de los lugares más maravillosos del que conozco y me hiciste el amor. Me desnudo completa, no me importa quiero que otros vean mi cuerpo ya que tú no lo deseas más, el agua está fría se me pone la piel de gallina mis pezones están duros, nado un poco y me llegan recuerdos de aquella ves y comienzo a tocarme sin querer estoy muy excitada no puedo negar el estado en que me pongo cuando pienso en ti, eres estupendo en el sexo sabías cómo tocarme lo que me gusta y como me gusta controlabas mi cuerpo a tu gusto, fragmentos de escenas cómo mis orgasmos, yo amarrada a la cama y tú bañándome de leche con tu pene me vienen a la mente oh por dios porque no logro sacarte de mi mente. He levantado la cabeza y creo que he visto a dos hombres mirándome, bien chicos llegaron al cine les daré un buen espectáculo el que nunca olvidaran estoy súper excitada creo que nunca te olvidare realmente me gustas mucho. 

Veo el movimiento de las manos de los hombres escondidos, yo también me estoy tocando pero ellos no me ven pues el agua casi me llega al cuello, decido salir a acostarme en las piedras y que ellos puedan disfrutar el espectáculo. Ya he salido, del otro lado del río hay tres hombres más Wao que bien así me es como me gusta  más al ver que me he empezado a tocar  los otros dos hombres han salido de su escondite con sus pingas en la mano a decirme cochinadas, grítenme más fuerte pensé estoy empapadita de fluidos vaginales con el recuerdo  de aquel día teniendo sexo contigo encima de esta misma piedra y la escena  de aquellos hombres masturbándose al otro lado del río. Cuando estoy por terminar salen los otros dos hombres que estaban escondidos justo detrás de la piedra dónde estoy acostada y uno de ellos comienza a soltar la leche se está viniendo y de tan cerca que están de mi pues toda su leche caliente me caído encima al ver esto llego a mi orgasmo se me tensa el cuerpo siento un gran escalofrío en todo el cuerpo y pequeños chorros de orine salen de mi bollito los espasmos que tengo son fuertes, no me había recuperado del todo cuando el otro señor hizo lo mismo dejándome caer toda su leche en mis tetas. Ya en el rio quitándome los restos de leche pensé que había Sido una locura haber hecho aquello que podrían haberme violado aquellos hombre pero creo que con mi calentura no hubieran tenido que llegar a eso me hubiera entregado a los cinco y eso tú lo sabes bien bastante pruebas te di.