miprimita.com

Quiero que sea mi amo

en Dominación

Hola buenos días. Me llamo Ailem y este es mi primer relato

Desde muy chica mi papa me enseño a hacerle caso a los adultos y así siempre lo he hecho aun con 30 años a los mayores les respeto.

Mi  historia comienza así:

Resulta que un día estando en casa de mi mejor amiga que estamos juntas desde bebe  me pongo en la bañera a jugar con agua y su papa entro y me regaño muy fuerte empecé a llorar  y entonces él me cargo y me dijo que no me pusiera así que él no le diría a mi papa. Ese gesto marco mi vida para siempre. A partir de ese momento ese hombre Rafael seria mi amo ya lo sabía desde los 7 años lo que él no  como pasaba más tiempo en su casa pues mis padres siempre viajaban por el trabajo  pues prácticamente lo atendía mejor que su propia esposa le preparaba el baño etc. para él  la familia me comportaba como una hija que lo quería mucho.

Nos describiré

El es un hombre alto mide 1.80 fis culturista blanco rubio  de ojos verdes es mi  papacito. Yo soy rubia de altura normal solo mido 1.68  tengo un cuerpo normal  no tengo nada exagerado pero se me nota más el culito porque tengo las caderas muy estrechas.

Hace cuestión de 5 años perdí mi trabajo cosas de adolecentes me llama mi amiga y me pide que fuera a su casa que sus padres quería hablar conmigo.

Cuando llegue me sentaron en el sofá y se sentaron enfrente de mí y me dijeron que si quería trabajar para ellos que  Anabel la mama de mi amiga  se tenía que  operar y necesitaba estar limpia la casa y que quien mejor que yo. Acepte pues iba a estar más cerca de mi amo.

Con el tiempo empiezan a suceder cosas que me hacen enamorarme más de mi amo. Resulta que un día recién la operación de Anabel ya un mes mi amiga estaba en el trabajo, su mama en la cama de reposo era un día normal y cuando voy al garaje que ahí mi amo tenía el gim me lo encuentro viendo un porno en el televisor y masturbándose, ahí me di cuenta que es mentira lo que dicen que mientras más fuerte más pequeña la tienen jajajajaja la mano de él no es fina y aun le salían como 20 cm de pene ahí solté todo  y salí corriendo el me alcanzo y me pidió que no dijera nada yo le dije que el mandaba él era el amo que no se preocupara. Al parecer todas estas cosas a él le fueron alumbrando las ideas jajajaja. A los dos meses Anabel tiene su última consulta y al parecer no fue muy buena pues se acabo el matrimonio y mi amiga y ella se fueron de la ciudad y me pidió que cuidara a su papa  que se quedaría solo y así fue.

A los días mis padres me llamaron que tenían que quedarse en casa de mi abuela pues mi tía se había puesto muy mal y no sabían qué tiempo se quedarían por allá ayudando en todo lo que pudieran. Al otro día cuando llego a la casa me encuentro un reguero fenomenal cuando empiezo a recoger me encuentro dos ajustadores y con lagrimas en los ojos me dije como el era capaz de hacerme eso si yo siempre fui su más fiel esclava. Me relaje prepare el desayuno serví para 3 personas y me senté en el comedor a tomar a café, bajaron las chicas creo que eran menor que nosotras su hija y yo  tendrían unos 24 años más o menos cuando el bajo entre en la cocina y no pude contener el llanto el me siguió y entonces me dijo que lo sentía que el tenia que rehacer su vida y su matrimonio no tenia salvación y entonces le dije que no era por su esposa por quien lloraba si no por mí el se quedo boquiabierto  y no dijo más nada en todo el día. Después de aquel día  empecé a vestirme más atrevida, cosas como desabrochar el primer botón de la blusa que ya eran escotadas y no llevar ropa interior el día que lavara para mostrarle mi culo, también cuando me bañaba antes de irme lo hacía con la puerta abierta y un día lo descubrí mirándome y tocándose el bulto   cosas así para que él se diera cuenta que yo era suya  y que me podía tener cuando quisiera. Pero con el tiempo me dijo que el siempre vio todas las señales pero solo quería saber hasta dónde llegaría.

 Tiempo después me llamaron para otro trabajo un ex novio de la escuela que había subido como la espuma y era jefe en una empresa y entonces dije si le digo y me deja ir, es que nunca me ha querido y fui decidida a decirle todo, llegue muy temprano pues no podía dormir en toda la noche me puse bien sexi para que viera lo que iba a dejar ir un vestido blanco  que ya me quedaba algo corto si ajustadores    prepare el desayuno y se lo lleve a la cama sabiendo que ya estaba despierto toque la puerta y me pidió un segundo (dije  estaba durmiendo desnudo)

Él: pasa Ailem

Yo: buenos días el desayuno

Él: que sorpresa gracias

Yo: Rafael necesito decirle algo

Y le cuento todo no sin antes dejarle claro que no quería irme que lo quería mucho y que le tenía aprecio. Entonces me dice no quiero que te vayas que será de esta casa sin ti y entonces le digo no me preocupa la casa que me preocupa el y bajo la cabeza y ahí me fijo que la tiene toda parada solo tenía un short sin calzones cuando levanto la cabeza después me explico que lo que vio en mi mirada fue lo que lo convenció. Verlo así hiso que me mojara toda me sonrojé lo sé pues sentía la cara hirviendo, le di la espalda y le dije que le prepararía algo especial para ser la última vez.

Ya en la cocina  siento que baja la escalera y dije para mí que me bese que haga algo por dios.

Ingenua yo abrió la puerta de la cocina y se sentó en el bar, vire hacia el  le pregunte si quería algo me pidió un trago de wisky  se lo sirvo  y cuando se lo llevo veo que está desnudo wau pensé ya le vencí, se toma el trago entero y le digo tenia sed

El: si pero también hambre

Yo: a la comida le falta bastante pues le dije que era algo especial

Él: Mira Ailem te propongo algo tú tienes la última palabra no quiero que te vayas pues me gustas mucho pero tu dirás la ultima palabra me he dado cuenta que te ha gustado el papel de sumisa pero a un nivel bajo debido a que siempre te he respetado pero ahora te propongo subir de nivel vas a tener todo lo que quieras yo te lo doy este contrato solo será de la puerta de mi casa para dentro afuera serás la misma Ailem puedes tener todos los novio que quieras pero aquí tu amo soy yo hasta aquí está bien

Yo: si le escucho

Él: dentro de mí casa estarás desnuda siempre dispuesta a que te haga el amor cuando quiera y por donde quiera los horarios ya los conoces de sobra dormirás en mi cama como te dije cualquier comportamiento inadecuado serás castigada

Se me puso el corazón en la boca no podía gritar de la alegría pues quería dar mi última respuesta al mismo nivel que el hiso la pregunta jajajaja pero estaba a punto de empezar a saltar de la alegría  y entonces quitándome el vestido le pregunte y cuando empezaría AMO

El me abrió los ojos bien grandes y me respondió que cuando quisiera acercándome a el con la botella de wiski me empine la botella y luego le serví a el metiendo mi mano bajo la mesa cogiendo su pinga le respondí pues mañana hoy no quiero ser tu esclava quiero ser tu puta, ya me había dicho que los hombres de 40 años eran los más calientes me besó y me encarame en la silla encima del que sensación tan deliciosa aquel gigantesco mástil tratando de entrar en mi bollito pero aun era muy pronto solo hacía que mi clítoris se rosara con el entonces me levanto de la silla y me llevo a su cama y le dije empiezo yo, se acostó en la cama cogí en mis manos aquella hermosa pinga y le pase la lengua por todo aquel mástil hasta llegar a la cabeza que era súper ancha aquello parecía un hongo jajaja  volví a bajar hasta sus huevos me metí cada uno en la boca luego los dos y entonces me dijo me vengo si sigues haciendo eso y le dije si hoy no tienes nada más importante que hacer échame tu leche en la boca termino la cena y continuemos de pronto un chorro de leche me da en la frente y me metí la pinga en la boca hasta que se descargo completo trague toda su leche también la que había en mi frente.

Ya estaba mosrsillona cuando se la termine de limpiar  y me dijo que su esposa nunca se lo había hecho y que las chicas del otro día tenían mucho que aprender de mi le dije que solo había visto el principio que si quería  probar el resto después del almuerzo le daría más yo baje desnuda a terminar la cena a los 10 min bajo  se paro detrás de mí y me dijo que le gustaría cogerme el culo pero que como era normal que a las chicas no les gustaba darlo entonces como ya mañana era su sumisa podría hacer lo que el quisiera.

Entonces me puse seria y vire hacia el (yo antes de que me quitaran la virginidad ya lo había hecho por el culo) cosa que el muy carbón ya sabía pues me oyó en una conversación con su hija eso me lo dijo después que solo lo dijo para probar si era verdad. Entonces le dije estas satisfecho con lo que hicimos hace un rato y aun quieres que me quede a ser tu sumisa esto muy  seria,  y el también se puso serio y me respondió que si le pregunte la hora me dijo 2:15  le respondí entonces ya no será mi último día aquí y ya no necesitamos esta cena de despedida, me respondió que no. Si pides comida por encargo a la hora que crees que terminaras podrás tener mi culo y todo lo que desees de mí el teléfono estaba justo a su lado y marco pidió comida para las 8 de la noche dije que va cuando mas hasta la 4 jajajajaja pobre de mí. Me volvió a tomar entre sus manos y me llevo a la cama entonces me puso en 4 y empezó a mamarme el culo y bollo ahhh que delicia su lengua experta jugueteando con mis parte  asi estuvo unos min y me dijo que me acostara entonces me pidió que pusiera mis pies en sus hombros me puso las manos en mis tetas y empezó a jugar con mis pezones que a estaban duros hasta doler me levanto en peso y me volvió a meter su lengua en le bollo por dios no habían pasado 15 seg en esas y me vine tuve un orgasmos descomunal me desmaye y a los pocos seg volví en mi estaba acariciando mi cabello y me dio un beso y me pregunto lista le respondí que si, dime si necesitas lubricación voy por tu culo me puse de nuevo en 4 patas y le dije rómpeme el culo quiero tu pinga en mi culo ya sin lubricación se  la escupió y me la metió de una buena ves aquella cabeza en forma de hongo me dolió un mundo pero a los pocos seg ya gozaba de ella wau mi amo era todo un semental solo sé que pasaron las hora dándome en mi culito y por el bollo yo solo le decía dame fuerte tu pinga me encanta y el me decía cuando la tenía en mi culo que ese era su sitio favorito no pude contar los orgasmos que tuve  pero fueron barios ese es mi hombre perfecto haciendo el amor sabia el momento justo de cambiar de pose de pegarme de darme un beso y con esa gran pinga me sentía llena. Ya muy cerca de terminar me pregunto que donde quería la leche le pedí que se viniera en mi culo cuando se vino en el comencé a recogerla en un platico le la eche en el bollo la volví a recoger en el plato y entonces la mitad me la tome y la otra la regué en mis tetas  y me dijo que lo había hecho el hombre más feliz del mundo que si le había adivinado el pensamiento con lo que había hecho y le dije que no que lo había visto hacerle eso a su esposa muchas veces y entonces sonó el teléfono era el hombre de la comida cuando se puso el short me dijo que antes de comer quería mas de mi culo  y le dije que ya mañana seria su sumisa que lo podría tener cuando quiera que hoy lo dejara descansar y me dijo que no que mañana habían mas sorpresa