miprimita.com

Viendo follar a Angela Parte 1

en Fantasías Eróticas

Mi nombre es Alexis tengo 36 años licenciado en comunicación trabajo para empresa de telecomunicaciones, mi esposa tiene 32 años sin duda más joven que yo, ella es una buena doctora pues ocupa un puesto como jefa de piso a diferencia de mi trabajo el suyo es muy estresante y ocupa mucho tiempo pero el poco que tiene lo aprovecha o mejor dicho lo aprovechamos bastante bien. Físicamente es atlética pues nos gusta cuidar de nuestro cuerpo por lo que vamos juntos a correr o al gym sin olvidar que tiene buenos atributos, sus pechos son grandes obviamente naturales siempre que se pone una camisa pareciera que el botón esta por salirse, su trasera debo decir que es lo que me encanta de las mujeres debo presumir que son grandes y redondas gracias  los ejercicios. Cada vez que salimos de pase, alguna fiesta o al gym noto la mirada de otros hombres ya que le encanta lucir su cuerpo y es algo que también me encanta de ella.

Una noche empezamos a platicar sobre nuestras vacaciones pues las tomamos en el mismo día ya que casi nunca nos vemos por lo que decidimos investigar sobre lugares, hoteles, etc. ella es muy curiosa en cuanto nuevas formas de tener sexo y hemos hecho y probado cosas que ella ha encontrado y esa noche no fue la excepción pues encontró una nota sobre fantasías sexuales las cuales había algunos muy curiosas pero en lo personal no me sentía atraído a ella, Ángela se notó interesada sobre el compartir a la pareja con otra persona (swinger) como dije algunas cosas no me llamaban la atención y esa era una de ellas pues sentía que podríamos tener incomodidad al hacerlo con algún amigo o incluso familiar. Más abajo encontramos una fantasía para ambas partes y es la de ver como se follaban a tu pareja, en la descripción muy simple él o ella solo veía como otra persona incluso desconocida se follaba a su pareja pues aumentaba la excitación de ambas partes. A Ángela se siento atraída a esta fantasía al igual que yo sin dudar empezamos s discutir los pro y los contra podría ser una buena oportunidad de explorar otras opciones eróticas como pareja sin hacer tan largo esta fantasía con nuestra platica al final decidimos que podríamos hacerlo tanto al pensar que otra persona se folla a mi esposa mientras yo solo veo sería algo excitante.

Al día siguiente nos unimos a un chat en la misma página en donde encontramos la nota, los menajes privados llovieron al momento de publicar nuestra fantasía tanto hombre, parejas e incluso mujeres mandaban mensajes contándonos sus experiencias e incluso compartiendo sus fotos para tener más confianza de igual forma subimos una foto de nosotros, en un lugar no tan llamativo por seguridad y dejamos el chat para otro momento. Al día siguiente al final del día mi esposa me platico sobre una persona quien ha tenido experiencia sobre diferentes fantasías incluso tenía contacto con otras parejas y grupos, esta persona le compartió fotos de él y videos, sin duda mi esposa estuvo todo el día en el chat, al principio me molesto un poco por que hablo sobre este tema con alguien quien no conocia, le competió fotos de el incluso alcance a ver fotos de su miembro además que estaba muy metida en esto. Aunque debo decir que fue excitante pensar que mi esposa hablara con un hombre desconocido incluso la parte de compartir a mi esposa con alguien más que no conozcamos así que decidí tratar que la molestia no fuera un impedimento, hable con ella sobre esta persona para saber más de él; accedió a compartir su número telefónico.

En la tarde del día siguiente me puse en contacto por mensajería con esta persona quien se llama Mateo (Matt) me platico un poco sobre sus experiencias sexuales en tríos, orgias, swinger, etc. Aseguraba que todo era discreto y que además se cuidaba bastante, me platico sobre la fantasía de muchos hombres sobre todo los que tienen pareja  es el ver a otro hombre follando a su mujer yo le platique sobre mi deseo que era un trió, sin discusión me dio la razón que es bastante excitante sin embargo ver a tu esposa o novia siendo follada por uno o dos hombres prende bastante deseando experimentar mas y tener más confianza en nuestras próximas aventuras. Me dejo mucho en que pensar y volé en mi imaginación, claro que sería excitante ver como se follan a mi esposa, el deseo de hombre de tener el cuerpo desnudo de mi pareja.  Ambos nos cuidamos bastante y a pesar de eso mi esposa luce más su cuerpo gracias a su ropa que con frecuencia suele ser mas pegada a ella además que la mayor parte del tiempo usa falda y blusas por su trabajo, he visto a otro hombres como ver a mi mujer y eso dejo de molestarme a sentirme orgulloso por tenerla y al mismo tiempo un poco excitado.

Decidí tomar a decisión con mi pareja y en cuanto llegue a la casa platique con ella sobre lo que haríamos ella me pregunto si me molestaría solo ver y después de todo el día de pensarlo si me molestaría pero me sentiría las excitado y con ganas de aventurarme más en este mundo, ella aceptaría siempre y cuando no me afectara a mí y que todo fuera confidencial y seguro. Después de tomar la decisión nos pusimos en contacto con Matt aceptando su propuesta empezamos a planear el día.

Decidimos que sería en un hotel, Matt nos recomendó algunos que son bueno y limpios, nos íbamos a ver en un bar que se encontraba cerca del hotel a las 6:00pm para poder conocernos un poco y de esta forma estar 100% seguros de esto, lo cual nos pareció perfecto. Un día antes mi esposa empezó a elegir su ropa de las cual me pidió ayuda para escoger, entre sus opciones elegí la que le quedara más sexy y tal vez un poco provocadora pues me gustaría ver así mientras que otro se la quita o la folla con ella.

El día de la reunión nos dirigíamos al bar donde nos encontraríamos con Matt, en lo personal estaba muy nervioso por lo que iba pasaría pero estaba más excitado aun mas al ver a Ángela con un vestido muy sexy y a mi parecer provocativo, el que elegí fue un color negro bastante pegado, con un escote mostrando los hombros y algo de pecho y aunque llevaba un saco se veía muy hermosa y sexy. Una vez estando en el bar conocimos a Matt; un hombre de mi altura de 38 años algo mayor a mí y sin duda mayor que Ángela cuerpo delgado pero ejercitado, nos presentamos y nos sentamos en la misma mesa, tomamos algunas copas y hablamos sobre él y sus experiencias así como de nosotros. dieron las 8:00pm y nos dirigimos al hotel cada quien en su auto después de hablar me sentí un poco mas cómodo ya que no parecía ser algún tipo de pervertido o violento y a Ángela le agrado así que ninguno de los 2 teníamos problemas con esto.

Una vez en el hotel nos sentamos Matt tomo la mano de Ángela y la llevo a otro sofá y empezaron a platicar sobre el sexo como si se conocieran de mucho tiempo en ese entonces sabia que ya había comenzado, nos dijo que nos relajáramos y que imagináramos que no estábamos en el cuarto, le pidió a Ángela que imaginara que se conocieron el bar y su esposo estaba en el trabajo o en su casa y a mí que no dijera nada ya que podría ponerla nerviosa; después de unos minutos empezó a acariciarle la cara y tomarle la mano Ángela se veía muy cómoda; platicaron y rieron hasta que Matt le pregunto a Ángela  que si tenía calor podría quitarse el saco lo cual accedió, Matt le dijo algunos cumplidos sobre su cuerpo, empezó a preguntarle que parte del cuerpo es donde se excita y ella respondió, cuello, abdomen, pecho y por supuesto su coño. Matt empezó a acercarse a su cuello y empezó a besarlo en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido y Ángela sin duda se excito un poco, le pregunto que si eso le gustaba y ella respondió que si Matt le respondió: yo te lo hare mejor que tu esposo y siguió besándola en el cuello y bajando a su escopete mientras ponía su mano en su pierna derecha mientras que en la otra empezó a bajarle su vestido desde los hombros mostrando un poco de su brasier en ese momento la levanto y la puso delante de él  y mi; mientras besaba su cuello le empezaba a quitar su vestido hasta el abdomen le decía que tenía un cuerpo hermoso al mismo tiempo se sentó en el sillón mientras terminaba de quitarle el vestido besaba su espalda, la dejo solo con su lencería justo enfrente de mí; me encontraba excitado y con el corazón latiendo  muy rápido. Matt empezó a acariciarle sus piernas mientras le besaba su trasero veía la cara de Ángela sin duda estaba muy excitada al igual que yo, de pronto Matt se puso de pie y le quito su brasier dejándola con los pechos desnudos empezó a recorrer su espalda hasta sus pechos con sus manos esto hizo que sus pezones se pusieran duros y él lo noto empezó a jugar con ellos apretándolos, jalándolos Matt le decía: me encantan tus pechos los disfrutare por esposo, la tomo de los hombros y le dio la vuelta frente al mientras seguía acariciando sus pechos y diciéndole: vamos a pasarla bien mi amor, hoy eres mía y quiero que me disfrutes en ese momento Ángela empezó a desabrocharle la camisa a Matt  y empezó a besarlo su cuerpo lo empujo al sillón y mientras se ponía casi arriba de el Ángela empezó a desabrochar su pantalón y metiendo su mano para sacar su polla erecta y empezó a masturbarlo mientras seguía besándolo Ángela le dijo: también quiero jugar contigo y hasta ahora no me has decepcionado; ambos los venia muy excitados mientras lo veía desde el soja viendo a mi esposa y aun desconocido poniéndome más excitado.

Matt le pidió que se levantara para quitarse su ropa una vez de pie Matt le dijo: espero que seas buena con la boca que con la mano Ángela sonrió un poco diciéndole: claro que soy mejor con la boca nene.

Matt le dio una nalgada diciéndole me encantas amor. Ángela se puso de rodillas en cuanto a mi corazón estaba al 1000 y cada vez estaba más caliente y excitado. Ángela bajo su pantalón y empezó a chupar su polla empezando por la punta y lambiéndola y bajando hasta sus testículos los cuales también se metió a su boca mientras Matt empezaba a tomarla de su cabeza para empujarla contra su polla mientras que Ángela se acariciaba sus pechos con la mano derecha y con la izquierda se sostenía con la pierna de Matt cuando se tomaba un respiro notaba la polla mojaba no solo de su saliva si no de su semen la cual también tenía en su boca Matt agarro su polla y empezó a golpear en sus pechos y acariciándola con ella dejándolas húmedas realizaron lo mismo por 2 veces más, Matt la puso de piel mientras que el se sentaba nuevamente quitándose su pantalón y acto seguido volteándola dejándome ver su boca y sus pechos con semen, su cara excitada en ese momento empezó a bajarle su tanga dejándola completamente desnuda solo con sus tacones Matt empezó a besar su trasero desnudo mientras acariciaba su cintura la sentó  a un lado del abriéndole sus piernas exponiendo a la vista su coño Matt empezó a acariciarlo mientras besaba su cuello y sus pechos Ángela lo masturbaba con su otra mano acariciaba su otro pecho Ángela empezó a gemir y retorcerse yo estaba tan excitado que empecé a masturbarme mientras los veía. Matt empezó a meter sus dedos en su coño los gemidos de Ángela fueron más fuertes cada vez que sacaba sus dedos se los acercaba a Ángela para que los chupara y diciéndole: quieres mi polla dentro de ti? Pídemelo

Ángela: si papi dame esa polla quiero sentirte dentro de mi ya estoy muy caliente.

Ambo se acomodaron Matt  quedo sentado en el sillón mientras Ángela se sentaba sobre el dándole la espalda ella se recargo un poco sobre e para que pudiera acomodarse Matt la tomo de la cintura y empezó a penetrarla quedando enfrente de mi viendo como sus pechos botaban brillantes por el semen escuchando sus gemidos aun mas fuertes mientras se apoyaba en el respaldo del sillón con sus manos Matt empezó a recorrer sus manos a sus pechos cubriéndolo y jugando con ellos jalando sus pezones después de unos minutos en esa posición Ángela se levanto subiéndose sobre el pero ahora quedando de frente de a Matt tomando su trasero levantándola y dejándola caer repetidamente notaba como sus pechos aun seguían rebotando mientras Matt los chupaba y los mordía Ángela seguía gimiendo y doblándose  poniendo sus pechos sobre la cara de Matt para que los pudiera disfrutar, después la toma de la cintura para ponerla derecha y un poco separada de el empezó a acariciarle los pechos incluso le metía sus dedos en su boca como si fuera una polla.

Ángela se levanta y empieza a masturbarlo mientras que Matt se acomodo en el sillón se acuesta de lado para diciéndole: ven aquí mami aun tengo más para ti. Ángela igual empieza acostarse mientras Matt agarra su pierna para levantarla, Ángela mete su polla en su coño estando de lado todo su cabello se va a su rostro ocultando su cara de excitación pero los gemidos nunca cesaron, mientras Matt seguía tomando su pierna con una mano con la otra empezó a tomar sus pechos, Ángela volvió a retorcerse de la excitación estirando sus piernas y doblándola, Matt se acomodo de tal forma que pudo besar sus cuello mientras que Ángela rodeaba la cabeza de Matt mientras con la contra rasguñaba el respaldo del sillón, minutos más tarde Matt le dice: quieres que te de mi leche mi amor? Ángela: quiero que me la des toda. Matt se pone de pie mientras que Ángela de rodillas empieza a chupar su polla y empieza arrojar todo su semen sobre ella dejándola caer en sus pechos bajando sobre su abdomen y tomando un poco en su boca, Ángela permaneció unos segundos de rodilla mientras se untaba el semen en sus pechos dejándolos prácticamente brillosos mientras yo seguía masturbándome por todo lo que vi.

Ángela se va a la ducha mientras me quedo hablar con Matt preguntándome que fue o que me pareció el cual fue una experiencia increíble ver a mi esposa con una persona que apenas conocimos, Matt me agradecía por habernos atrevido y haberlo aceptado a él diciendo que fue lo más excitante que ha tenido pues sus anteriores experiencias tardaba mas ya que la pareja o ella se ponían nerviosos  se perdía el momento, sin dudas los 3 quedamos más que satisfechos y con respecto a Ángela y a mí lo volveremos hacer