miprimita.com

Cada vez me gusta mas estar con mujeres maduras II

en Sexo con maduras

Despues de escribir mi primer relato, antes que nada debo agradecer a todos y todas las que me escribisteis dando vuestras opiniones, por ello vuelvo a escribir otras de mis experiencia. Deciros que es una experiencia real y cualquier cosa que os guste comentar mi mail juan.rrra76@hotmail.es

Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 37 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.

En mi segundo relato os cuento como se dieron las circustancias para estar de nuevo con otra chica mayor que yo. Ocurrió hace cosa de un par de añitos, como dije en el relato anterior, estoy casado hace 5 años, muy feliz y muy contento pero referente al tema del sexo con mi chica mejor no hablar, es muy clasica, muy paradita y pocas ganas casi siempre. Por esta causa creo que cuando me surge la ocasión le pongo los cuernos.

Esta vez fue con una mujer de aproximadamente 50 años, 1,70 y delgadita pero con curvas y aunque sea raro para esa edad estaba bastante durita, de pecho rondaria una talla 90, algo caidas ya como es normal, pelirroja con pequitas y unas piernas torneadas sin ser gorda y por supuesto un culo a juego, gordito, redondito y blandito. Tengo que decir que ella es comercial de telefonia movil y yo trabajo en un estudio de arquitectura revisando proyectos.

Todo ocurrió un dia de verano en pleno Agosto, en la oficina somos tres personas y al ser epoca de vacaciones coincidió que estaba solo en la oficina, seria más menos las 12 de la mañana y veo que entra una mujer que rondaria los 50 años muy bien arreglada con falda de tubo hasta las rodillas y camisa blanca, pelirroja guapisima y con pequitas por la cara que le daba un aire de niña mala, más bajita que yo y un cuerpo muy bien proporcionado. Al entrar me quedo mirandola y no me atrajo de primera impresión, la hice pasar para que estuviera más fresquita, me lo agradeció y se presentó, me dijo que se llamaba Lucia y sin esperarlo me planta dos besos en la cara, los cuales no me esperaba ya que ninguna comercial los dá cuando se presenta, me quede super extrañado al sentirlos y más aún cuando el segundo beso fue muy cerca de la comisura de los labios. Pero bueno no le dí la mayor importancia, empezó a soltar lo mismo que todos los comerciales, que si su compañia es mejor, más barata, etc. A lo que mientras hablaba movia sus manos explicandome y por accidente me da un arañazo en el brazo (Cosa insignificante) se preocupa bastante para lo ocurrido, me pide disculpas mil veces me agarra el brazo y lo atrae a ella mientras empieza acariciarmelo y mirandome me pide disculpas una vez más, le digo que no pasa nada que no se preocupe que no es nada. Saca un catalogo y lo pone en la mesa, me dice que me siente a mirar las ofertar, cosa que hago, mientras  miro el catalogo ella se queda en pie detras mia y siento como se apoya en mi espalda y pone su cara al lado de la mia mirando los dos el catalogo, empiezo a despistarme y ya no hecho mucha cuenta a las ofertas, ya voy sintiendo sus pechos apoyados en mi espalda y su cara muy proxima a la mia. Me hace una pregunta y giro mi cara para contestarla, debido a la proximidad de la suya mi boca queda casi rosando la suya, no me lo espero y echo la cabeza atras como asustando y para no quedar en contacto con su boca a lo que ella reacciona mordiendose el labio y diciendome si le tengo miedo. Acto seguido acerca ella su boca a la mia y pasa su lengua por mis labios recorriendolos enteros, se retira y me pregunta que si me interesa alguna oferta de las que he visto que podriamos negociar alguna, que ella es muy buena negociando y no me arrepentiria de la oferta que me haria. Yo como tonto sin saber como reaccionar, el lameton en la boca me habia dejado fuera de juego, ella viendo mi actitud me dice que lo mismo hay que seguir viendo más ofertas, que estaba casanda y veria conmigo el catalogo de nuevo pero sentada y si el lametón me habia sorprendido mas me sorprendió ver como se sentaba encima mia y empezaba a pasar hojas del catalogo.

Por fin reacciono, pongo mis manos en su cintura y acerco mi cara a su cuello empiezo a lamerle el cuello y ella como si nada seguia explicandome las ofertas, poco a poco empezaba a moverse sobre mi, por supuesto notando ya mi bulto en su culo. Cada vez las respiraciones estaban mas agitadas, de golpe cierra el catalogo diciendo que se alegraba que ya hubiera yo elegido el producto y que ahora me explicaria el funcionamiento y tarifas, giro la cara y empezamos a comernos la boca, su lengua entraba hasta el fondo de mi garganta, se le notaba cada vez mas agitada y mi mano poco a poco iba subiendo y desabrochando su camisa para empezar a tocar sus pechos por encima del sujetador. Me acuerdo que la oficina esta abierta le digo que se levante que vamos a pasar a la sala de reuniones, voy cierro la oficina a la calle y vuelvo y alli esta ella esperando en pie, agitada, cara de mala  y mirandome de arriba abajo. Me acerco a ella y le como la boca de nuevo agarrandole el culo, apretandola contra mi y notando el bulto que tenia ya a reventar, la llevo contra la pared, sigo comiendole la boca mientras mis manos ya tenian su camisa abierta, mi boca abandona la suya pasando por el cuello, lo lamo, lo muerdo y suelta los primeros gemidos, mi boca pasa ahora cerca de sus pechos, mi lengua pasa justo por encima de la tela del sujetador, voy notando como empieza a impacientarse y a gemir más, mi lengua pasa ahora lamerle los pezones por encima de la tela, ya los tenia durisimo y se marcaban perfectamente, le quito el sujetador y salen a relucir esas dos tetas blanquitas con pequitas tambien, dos pezones redoditos  y super duros acompañados de una aureola pequeñita, me lanzo a la chuparlos, meto uno en mi boca y empiezo a succionar, lo noto cada vez más duro, ella estaba ya rendida a mi y gimiendo, el otro pezón lo agarro con dos dedos notandolo tambien bien duro, lo acaricio, lo pellizco suave, a lo que sin ella esperarlo le muerdo el que estaba chupando, a lo que para mi sorpresa solto un grito bien fuerte, diciendome que más fuerte más.

Aparto mi boca de ella, hace el intento de lanzarse a mi, le agarro las muñecas y aprisionandola contra la pared y mi cuerpo le digo que se quede quieta que yo soy el cliente y tengo que probar el producto como yo quiera,a lo que me dice medio desesperada que si, que la use como quiera, la miro y le desabrocho la falda, dejandola caer, la miro  y me pone a  mil, señalo su tanga celeste y le digo que si el producto pierde liquido a lo que me dice que mucho, que tengo que taponarlo para arreglarlo. Vuelvo a chuparle los pezones y con mi mano a tocarla por encima del tanga, cada vez esta más mojado, sin duda es la chica de todas con las que estuve que mojaba más, me tenia loco y caliente perdido, empiezo a notar que se va a venir mientras la masturbo por encima del tanga  y le estoy chupando las tetas. Paro de golpe de lamer y tocar a lo que con cara de pocos amigos empieza a gruñir, me pongo de rodillas, me meto entre sus piernas y empiezo a lamerle por encima del tanga, saboreando sus jugos, no me imaginaba que pudiera mojar tanto, le aparto la tela y aparece ante mi una vagina super cuidada, con una tirita de pelo y brillante por sus jugos, empiezo a lamerle, paso mi lengua por toda su rajita de arriba abajo de abajo arriba, atrapo con mis labios sus labios vaginales y luego directamente empiezo a lamerle el clitoris gordito, mezclaba lametones con chupetones, hasta que noto como empieza a gemir, a temblar y a correrse en mi boca, mojandome todo. No fue squirt pero si salió basstante flujo a chorrito, estuvo convulsionando bastante tiempo, cuando se recuperó, me puso en pie y empezo a lamer todos sus jugos de mi cara, se veia que estaba caliente, que tenia ganas de más. 

La llevé al centro de la oficina, empezé a girarla mirandola de arriba abajo y diciendole que queria admirar el producto antes de probarlo a fondo, aún seguia con el tanga puesto, cuando tube su culo frente a mi le solte un azote, a lo que ella respondió con un gemido. Quedo frente a mi y mirandola le dije que se pusiera de rodillas que me parecia que tenia hambre, no tardo un segundo en estar de rodillas y quitandome el jean a la vez que el boxer saliendo disparada mi polla, como podeis imaginar durisima y apuntando al techo, no la agarró, directamente la engulló, ufffff lo recuerdo y me dan escalofrios, se notaba que no era la primera que comia jajaja, la metia hasta el fondo y la sacaba chupando fuerte, luego se dedico a mi cabezota, recorria con la lengua, apretaba con los labios y la rosaba con los dientes, empezó a jugar con el frenillo y la puntita de la lengua y eso ya termino por volverme loco, le dije que parara que no queria acabar todavia, que se pusiera a 4. Que rica imagen, alli estaba a 4 con el culo en pompa entero para mi, una pelirroja de 50 años deseando que la follara, escuche un azote y me sacó del trance, estaba azotandose ella mientras me miraba con cara de autentica puta, agarre mi polla, la puse en la entrada de su vagina, le agarre de la cintura y se la meti hasta el fondo, se lo hice muy despacito sin parar hasta meterla toda, una vez dentro del le cogí las tetas y empeze a meter y sacar a ritmo normal, metidas profundas y buen ritmo, no paraba de gemir y pedir más. Paré con mi polla dentro del todo, ella se movia pidiendo más, le azoté y le prgunté si queria más, me dijo que si, la volví azotar y agarrandola por la cintura empezé a darle rapido y rudo, cada vez más duro y más rapido, de nuevo noté como volvia a correrse, sus fluidos salian a cada embestidas, hasta que quedó tumbada en el suelo temblando de gusto. Yo creia que iba a chuparmela de nuevo para que acabara ya, que estaba apuntito, pero mirandome me dijo literalmente "follame el culo y correte dentro" Se volvió a poner a 4, le puse la polla en la entrada de su culo y ella misma empezó a empujar para meterla enterita toda de un tirón para mi sorpresa, ya a esas altura me tenia a rabiar, le folle el culo rapido y profundo hasta que acabé temblando y llenandole el culo de leche.

Nos recuperamos, nos vestimos y justo antes de despedirse me dice que volverá otro dia para ver si cerramos el acuerdo.

Espero os haya gustado, es 100% real y espero comentarios juan.rrra76@hotmail.es si veo que os gusta y os interesa volvere a escribir otra vez.