miprimita.com

Cada vez me gusta más estar con mujeres maduras

en Sexo con maduras

Este será mi primer relato, perdonar los posibles fallos y deciros que es una experiencia real y cualquier comentario juan.rrra76@hotmail.es

Buenas a todos, antes que nada comenzaré diciendo que mi nombre es Juan, soy de una ciudad del Sur de España, estoy casado desde hace 5 años y no soy muy fiel que digamos. Mido 175 cm peso 85kg, tengo buen cuerpo ya que practico mucho deporte, tengo 37 años, mi pene es normal pero si bastante ancho y cabezón.

En este relato narraré la primera experiencia que tuve con una mujer madurita, la cual rondaria los 45-50 años, pasó hace 4 años por esta epoca de verano y fue con la dentista. Tengo que decir que hasta esa fecha habia sido infiel a mi mujer pero nunca con una chica mayor que yo. Mi mujer es muy guapa y esta de muy buen ver, lo único que pasa que es muy paradita en el tema del sexo, lo he intentado todo o casi todo con ella, pero no hay forma de que se active y busque sexo todos los dias o varios dias a la semana. Como mucho tenemos sexo los finees de semana una o dos veces pero no más. Por ello si me surge algo fuera lo aprovecho.

Esta ocación como ya dije tuvo lugar en el dentista, estaba yo de vacaciones y aproveché para ir a una revisión anual rutinaria, fuí acompañado por mi mujer, entramos en la consulta y nos recibió la doctora disculpandose pues estaba sola y no estaba su ayudante para recibirnos, que esperaramos en la sala de espera que iba con algo de retraso. La doctora como ya dije rondaria entre 45-50 años, era más bajita que yo, calculo 165 cm para su edad se le intuia un buen cuerpo bajo su bata, de caderas anchas con buen culo y dos tetas normalitas tirando a grandes, de cara super guapa, labios carnosos, una sonrisa bien picara, maquillada y bien perfumada. 

Llebaba más de 30 minutos esperando en la sala de espara a lo que mi mujer me dice que va hacer compras mientras me atiende, que se le estaba haciendo tarde y así mientras a mi me atendia ella estaria comprando. Le dije que perfecto, que cuando saliera la llamaria para vernos. A los 5 minutos de salir mi mujer de la consulta, sale la doctora con la otra paciente, la despide y me dice que me prepare que ya me toca a mi. Entro en la sala veo la camilla y me siento a esperar que llegue la doctora. Al entrar me pregunta por mi mujer y le digo que estoy solo que se fue a comprar, a lo que dice ella que perfecto que así estaremos más tranquilos, cosa que me dejo un poco a cuadros, pero no le hice mayor caso. Empezó con la revisión, en principio de forma normal, pero a medida que iba pasando el tiempo ya no me cuadraba ciertas cosas, como por ejemplo; acercaba mucho su cara a la mia, notaba como apoyaba sus pechos en mi cabeza y como cada vez su voz se tornaba mas cariñosa y melosa, se cambiaba de posición y se ponia en mi lateral apoyandose justo en el reposabrazos donde yo tenia mi mano puesta. Al principio creia que fue algo casual y retire un poco la mano, pero me di cuenta que no era así, volvió a buscar el contacto con mi mano, me hice el despistado y deje la mano y a partir de aqui se desencadenó, todo.

Empezó a rosar cada vez mas su pubis con mi mano, tenia su entrepierna apoyada en mi mano y se movia buscando roce, yo notaba cada vez mas el calor salir de su entre pierna, a esas alturas ya estaba caliente y poca cuenta le echaba a la revisión, voy echando más valor y muevo mis dedos para que note mejor el roce cosa que veo que ella agradece puesto que empieza a rosar con mas ganas, de golpe suelta sus herramientas y se apoya en mi pecho, empieza a temblar y morder sus labio, me asusto por la reacción pero noto como mis dedos se mojan a consecuencia de la humedad de sus pantalones. Se habia corrido y habia mojado hasta los pantalones. Me quedo quieto sin querer moverme a espera de su reacción, veo como se aparta de mi, me mira con la cara roja y respiración algo agitada y me dice que la he puesto muy perra desde que me vio entrar y viendo que me habian dejado solito no iba a desaprovechar esa ocasión y que ahora despues de esa corrida le habia entrado hambre, acabando de decir eso me agarra el paquete ya durisimo y empieza apretarlo, sigo quieto, dejandola hacer no digo nada y ella sola se encarga de sacarla ya muy dura de mi pantalon, aparta todos los aparatitos de intervención, incorpora mi sillón y de rodillas en el suelo empieza a chuparla, se notaba experta y con muchas ganas, primero lamiendo como helado, primero la cabezota y luego el tronquito para acabar tragandola entera, veia mi pene desaparecer en su boca no sin esfuerzo por su parte, la sacaba y la metia, hasta que se dedico a chupar solo la cabezota, chupaba fuerte y la vez pasaba su lengua por toda la cabeza. Ya no aguantaba más y la avisé, me mirón con cara de verdadero putón y empezó a succionar mas duro, momento que ya no aguante y acabé dentro de su boca, veia como hacia por tragar todo pero imposible, le salia por los lados leche, ya cuando no salia más se incorporó y mirandome me se recogio lo que le caia por los lados, metiendolo en su boca. Acerco su boca a la mia y me la comio de fomar muy apasionada y caliente, deja de besarme me mira y me dice que no me dejara irme de alli sin que me la coja.

Se quita la bata y veo por primera vez ese cuerpo menudito, bastante sexy y biien formado para una mujer de su edad. Se saca toda la ropa quedando desnuda, veo los pechos que son mas grande de lo que creia en un principio, aureolas grandes y pezones bien duros y prominentes, su vagina super mojada y brillante y ni un solo pelito. Me dice q me levante del sillón y me tumbe en el suelo bocarriba, se pone encima de mi quedando su vagina a la altura de mi cara y mi pene a la altura de la suya, no dudo y empiezo a lamerle y ella  a mi, no tarda en ponermela dura de nuevo momento en el que noto como me la muerde y vuelve acabar en mi cara mojandola toda, a esas altura la tengo como piedra de nuevo, se incorpora, se gira y se sienta sobre mi, no cabe decir que se la mete de un tirón, soltando un rico gemido. Empieza a cabalgarme, veo sus tetas grandes y ricas moverse, las agarro y busco sus pezones, estan durisimos, gime de gusto y del leve dolor que siente cuando le pellizco, acerca su cara a la mia y me la lame para limpiarme sus jugos dice. Empieza a moverse más rapido sobre mi, presiento su orgasmo por lo que le agarro la cintura y la dejo quieta con todo mi pene dentro de ella, intenta moverse pero no la dejo, se le ve desesperada y agitada, le digo que se quite de encima y se ponga a 4 que no quiero que me moje el pantalon más que mi mujer se dara cuenta. Ella entiende y se pone a 4, le coloco la cabezota en la entradita de su vagina y no me muevo, ella desesperada intenta meterla ella solita y cuando no lo espera, empujo mi cadera sobre ella metiendola hasta el fondo, suelta un fuerte gemidoo y ahora la empiezo a bombear super rapido y duro me avisa que va acabar e intento darle mas duro hasta que ya no puede mas y acaba de lo lindo mojando todo el suelo. Le saco el pene de su vagina chorreando, se lo acerco a la boca y le digo que me limpie y muy obediente lo hace ufff q rico estaba ya por acabar de nuevo en su boca cuando suena el timbre, sabiamos que era mi mujer, no aguanto y acabo sin avisar en su boca, llenandola toda, traga lo que puede y se derrama lo demas. Da una voz diciendo que un momento, se levanta del suelo limpiandose la boca y buscando su ropa, sale abrir la puerta y era ella, mi mujer. Le dice que espere en la sala que ya esta acabando, mi mujer se va a la sala de espera y ella a la sala donde estaba yo. Me come la boca que le sabe a mi leche y me guiña un ojo. Salimos los dos al mostrador de entrada, mi mujer sale y alli le dice que tengo que volver otro dia, que le gustaría hacer una revisión mas profunda.

Espero os haya gustado, es 100% real y espero comentarios juan.rrra76@hotmail.es si veo que os gusta y os interesa volvere a escribir otra vez.