miprimita.com

Mi mejor san valentin

en Zoofilia

Mi san valentin fue muy lindo, cuando fui a la escuela un chico me dio unos chocolates y unas rosas, me dijo que le gustaba mucho y quería ser mi novio, no quería ser grosera mucho menos en ese día, solo lo rechace pero le dije que podíamos ir un día al cine, por suerte todo salio bien. Cuando llegue a mi casa mi tia estaba en su carro afuera de mi casa, yo me sorprendi y los salude, mi tía estaba en su carro porque ella y su pareja se iban a ir a un pueblo por el día de san valentin, me pidió que si podía ir a su casa y quedarme 3 días allí, lo pensé un poco y le dije que tendria que pedirle permiso a mi mama, ella dijo que mi mama ya sabia y que no había problema, fui a empacar mis cosas, baje y mi tía me llevo a su casa. Cuando llegamos me dio dinero, las llaves y me dijo que si necesitaba algo me dejaba su numero, me despedí de ella y entre a su casa. Era una casa de dos pisos no muy grande de hecho solo tenia dos cuartos,un baño,una sala y una cocina, no conocia a nadie así que solo pensaba en quedarme allí hasta el domingo, salí a comprar una pizza para cenar, cuando regrese y comía escuche muchos ladridos afuera y salí por si acaso, muchos perros estaban acorralado a un perro blanco muy delgado, yo salí y con la manguera los moje y así dejaron al pobre perrito, pensé que lo habían lastimado, me acerque a el y lo acaricie, estaba muy delgado y parecía que tenia mucha hambre, no me gusta ver a un animalito lastimado, así que pensé en revisar si lo habían mordido, lo meti a la casa y por suerte habían salchichas en el refrigerador, le di de comer y el perro estaba mas confiado, yo comí con el y cuando termino revise si estaba lastimado, se puso juguetón y dejo que lo revisara, pensé que todo estaba bien y para ser sincera pense que estaba algo feo para hacer zoofilia con el, cuando vi que estaba bien salí y le dije que se saliera a la calle, el perro no quería quedarse afuera y se quedaba quieto, sentí algo de molestia porque no quería salir.

Me rendí y lo deje adentro solo para sacarlo mañana, ademas de que vi a los otros perros por alli y no quería que le pegaran, entre y seguí viendo la tele, el perro se me acerco y se hecho en mis pies, entre a todorelatos para leer los comentarios de mis relatos, y me gusta leer todos los comentarios, al ver al perro me acorde de mi querido perrito callejero, sentí algo de exitacion, yo estaba sin zapatos y con mis pies acariciaba, el perro me empezo a lamer las piernas, con mi pie toque sus huevos y el perro se quedo quieto, toque su pene y se levanto y quiso cogerse mi pierna, sentía su pene en mi pierna, lo quite pero lo volvió a intentar, me levante y el perro olfateo mi vagina, me exito sentir tu hocico, al ver lo delgado y lo sucio que estaba no tenia muchas ganas de que me cogiera, pero el baño estaba arriba y mi vagina estaba mojada, apague la televisión y lo subi para bañarlo, intento lamerme pero no parecía que estuviera limpio, tome un cepillo de dientes nuevo que mi tía tenia en su baño y con pasta de dientes le lave la boca, el perro no quería pero no era agresivo y al final termino teniendo limpia la boca, cuando termine su hocico le olia a menta. -perdóname mi amor pero tenias que estar limpio. -ahora tu boquita huele muy rico. El perro me lamió la cara y yo abri mi boca y saque la lengua para besarnos, me exito sentir su lengua en mi boca, quería tener su roja verga dentro de mi pero olía mal y pensé que ya era hora de su baño, entramos al baño y me desvesti enfrente de el, mi vagina con vello, mis grandes nalgas y tetas quedaron a su vista, abrí la llave del agua y cuando ya estaba lista me metí y esperaba a que el perro lo hiciera también. -ven mi amor mamita te va a dar un rico baño. El perrito no quería entrar porque le asustaba el agua, no quería bañarse y me daba asco su olor, con una cubeta meti agua caliente y con un vaso lo iba a bañar, me agache en la regadera y así el perro ya se metió conmigo, lo ábrase y puse su cabeza en mis tetas.

Heche agua en su cabeza y su cuerpo, estaba muy delgado y podía tocar sus costilla, mientras lo bañaba tocaba su verga y mi vagina, heche jabón en su pelo y lo dejaba muy limpio, lo besaba y quitaba toda la mugre que tenia el pobresito, cuando ya estaba listo intente que me metiera su gran verga pero solo se quería secar y se salia de la ducha, tome una toalla y lo seque muy bien, me seque yo también y desnuda lo lleve al cuarto en donde yo me iba a quedar, era día de los enamorados y me estaba enamorando de ese animalito, cerré las cortinas y cuando los dos estábamos listos para hacer cosas ricas pensé que seria mejor poner velas y no encender la luz, fui por velas y las puse en el cuarto, deje al perro afuera del cuarto para hacer como si fuéramos a tener nuestro san valentin, con la rosas que me dio el chico de mi escuela rompí los petalos y los tire sobre la cama, se veía muy romántico, me puse unos tacones de mi tía y abri la puerta para que mi amante entrara, el perrito entro muy tranquilo, cerré la puerta con llave, subí a la cama y el perro subió conmigo, empece a besarlo y a tocar su pene. -que rico besas mi amor, meteme tu verga, tu mami quiere que la preñes. Bese su hocico y tocaba su verga, cuando saco la punta de su verga lo chupe para que sintiera rico, abrí mis piernas y deje que lamiera mi vagina, sentía delicioso, mi vagina estaba con vello púbico, me pareció que tanto como para un hombre y un animal era mas rico ver mi vagina así. Sentía que me venia por lo mojada que estaba, los petalos de las rosas me exitaban mucho mas, usar el regaño de ese chico para ser cogida por alguien mas me hacia sentir mas rico, gemia despacio para que no asustara al perrito. -ayy, ahhhh, sii mi amor. -que rico se siente. -cogete a tu perra, preña a tu perra. Cuando me vine por primera vez moje la cama de mi jugo y me puse de perrita para que metiera su verga, se subió sobre mi pero sus uñas lastimaban mi espalda, lo quite y le puse unos calcetines en sus patas.

Los amarre y volvimos a intentarlo, cuando se subió ya no me lastimaban, su verga chocaba en mis nalgas y no podia meter su larga, roja y venosa verga, con mi mano agarre su verga y la lleve a mi vagina, estaba muy mojada y solo senti como me embestia, meti su verga y sentí como salia su pene completo y lo metía dentro de mi, se quedo un rato sobre mi y saco su blanco semen dentro de mi utero, sentía como salia su semen y como caían gotas de jugo, toque mi clitoris y me vine por segunda vez, mi jugo salia por gotas a los lados de su verga, cuando su verga se hizo mas pequeña la saco y me dolió, su semen salia de mi vagina y yo quede sudando y cansada sobre la cama, me acosté y el perro se hecho en la parte de abajo de la cama, quede muy cansada, me acosté y me dormi, cuando amaneció el perro estaba hechado, yo me levante me bañe y prepare un desayuno para los dos. Al pensar en lo que había pasado me di cuenta que me gusta la zoofilia y que ya era algo a lo que iba a estar acostumbrada.

lamento la tardansa pero estaba muy ocupada para subir algo nuevo.prometo ser mas activa.

envien sus mensajes a estecorreo :

Sabrina6562@outlook.com