miprimita.com

Mi vecino alcohólico parte 2

en Sexo con maduros

Después de haber tenido sexo con don jorge pensé que no nos veríamos igual o que el ambiente entre los dos iba a ser muy difícil y pesado, pero había pasado dos meses y apenas y lo veía, de hecho me daba algo de miedo porque era mi vecino y tal vez podría molestarse, pero un día me lo encontré subiendo las escaleras hacia el último piso, yo iba bajando y nos cruzamos de frente. Me asuste y me puse nerviosa, no sabía que hacer o decir respire y lo salude: -Buenos días don jorge como esta. -Buenos días sabrina muy bien y tu, lleva mucho que no te veo, desde hace dos meses, espero que no cambie nada entre los dos. (Don jorge era un hombre que se le conocía por tomar mucho y porque casi no salía de su casa, llevaba una camisa Sucia de él cruz Azul y un pantalón Negro roto, ya que el era mecánico) -No, es que no lo había visto y no creo que las cosas cambien o si?. -No guapa no va a pasar nada, que bueno que dices eso, sabes me gustaría invitarte a mi casa un día. -Enserio!, ohh pensé que ya no me quería. -No, como crees si yo te adoro, es más cuando llegue te invito una cerveza. -ay si quiero pero mi mamá llegará y se enojara si no estoy en la casa, mejor otro día le parece. -No pues entonces no, pero no más tu dime para entretenernos un rato. -Si don jorge pues usted tiene whats? -Si mija pero no se bien como se usa eso. -Yo le ayudó (me dio su teléfono y me añadí en su whatsapp). -Pues tu me dices reina, ya me voy se me hace tarde. -Si don jorge adiós. Me asuste porque una vecina iba subiendo pero sólo fue a lavar su ropa, pensé que nos había escuchado y casi muero pero por suerte nada paso, eran las 4 de la tarde, fui a mi casa a hacer mi tarea y esperar a mi mamá, cuando mi mamá llegó eran las 9 de la noche, llegó y cenamos juntas como siempre, terminamos y como es normal fue a su cuarto a ver la televisión y descansar. Lave los platos, limpie la mesa y fui a mi cuarto, cuando vi mi teléfono había un mensaje de un nuevo número que decía: >hola guapa soy jorge
 
Hola don Jorge como esta? tambien mi amor, oye y entoces si vas a venir a tomarte algo? no pues yo queria que vinieras y asi hablabamos un rato y tomamos algo pues como a las 7 en lo que compro unas cosas y limpio este lugar no mamacita yo te espero. No sabia si mi mama me iba a dejar quedar, pero ya habia pensado en algo, al dia siguiente era jueves y despues de ir a la escuela limpie muy bien la casa y espere a que mi mama llegara, cuando mi mama llego cenamos juntas y aproveche para preguntarle si me dejaba ir a casa de una amiga el sabado, al principio dijo que no porque iriamos con mi tia, no queria ir y le dije que solo seria un dia y que podia llamarme todas la veces que quisiera, no me dijo nada y preguto en donde era, le dije que era en tecamac y que asi nos podiamos ir las dos juntas, ella acepto pero dijo que llegana el domingo en la tarde y que me iba a llamar, yo me emocione y deapues de limpiar todo le mande un mensaje a don jorge. si mi amor aqui te espero, te pones guapa. El dia viernes no pude dormir por la emocion, espere despierta hasta que mi mama toco mi puerta y dijo que nos fueramos, hice una maleta como si enserio fuera una pijamada, tomamos el camiom y yo baje en tecamac, me despedi y cuando vi que se habia ido tome un camion de regreso, cuando llegue me bañe y me puse un pantalon de mezclilla, un calzon morado con escote y una camisa de mezclilla sin brasier, me maquille solo los ojos y espere a que fueran las 7, subi a su casa con mucho cuidado de que nadie me viera por si le pudieran decir a mi mama, cuando llegue toque su puerta y el salio, iba vestido con una camisa negra y un pantalon de mezclilla.
 
El era gordo, casi calvo solo tenia pelo atrás y a los lados, tenía un delgado bigote y era muy moreno, mi atracción a él era su modo varonil de ser, tenía grandes brazos y me gustaba la forma en que se veía su cuerpo, me invitó a pasar y cuando pase tenía más o menos limpia su casa, tenía una mesa con cerveza cigarros era un departamento, estaba su cocina, un baño dos cuartos y una sala, me dijo que me sentará y que tomará una cerveza, tenía miedo de que alguien nos pudiera escuchar hablando así que le dije si podía meter la sillas y la mesa al cuarto que tenía vacío para que no nos escuchará nadie, dijo que si y llevo todo a ese cuarto, no había nada más que bolsas y una ventana, le dije que cerrará la ventana para que nadie nos viera hablando porque sería malo, el se río y como no tenía cortinas fue y puso un pedazo de cartón y lo pegó con cinta cuando ya todo estaba listo entramos al cuarto y nos sentamos, había mucha cerveza y empezamos a hablar y a tomar, ambos sabíamos de que habíams tenido sexo antes pero estábamos hablando sobre nosotros, para no hacerles larga y tediosa la historia solo le pregunté sobre si tenía esposa o hijos, dijo que tenía una hija pero que se había quedado con su ex mujer porque a él le gustaba tomar y a su ex mujer le molestaba eso, me pregunto si tenía novio después de los dos meses que no nos vimos y le dije que tuve pero no fue la gran cosas (íbamos haciéndonos una pregunta después de otra al igual que tomábamos cerveza), le pregunté su edad ya que no tenía muchas cosas que preguntar dijo que tenía 57 lo que me sorprendió porque no parecía tan viejo lo que me hizo pensar que su hija debe de tener muchos más años que yo, entonces me hizo una pregunta que muchos se habrán preguntado, con quien fue mi primera vez, pues le respondí la verdad pero a ustedes lo haré en otra ocasión, ya me sentía algo mareada por la cerveza cuando llamo mi mamá, le dije que era mi mamá y dijo que saliera del cuarto para que no se escuchará el eco.
 
Fui al baño y abri la regadera, le conteste a mi mama y le dije que me estaba bañando en casa de mi amiga, ella queria hablar con mi amiga pero le dije que no podia porque estaba desnuda, ella no insistio y me dijo que mañana regresaba, yo le dije que la esperaba y nos despedimos, y regrese con don jorge, seguimos hablando y me dicuenta de que no dejaba de ver mis nalgas ni mis tetas, yo seguia tomando y ya estaba mareada, encendi un cigarro, y me sentia con valor y al mismo tiempo exitada, me quite la camisa y lo deje ver mis tetas, heche cerveza arriba de mis tetas y el se me quedo viendo. -pero que calor hace aqui don jorge quietese la camisa hace mucho calor. -si mamacita hace un chingo de calor, oye que ricas chichotas tienes mamacita. -ay gracias don jorge pero yo todavia tengo calor. Me quite los sapatos junto con mi pantalon, me quite el calzom y me heche mas cerveza fria en la vagina y mi culo, don jorge ya estaba desnudo y de veia su gran pansa llena de vello y su negro pene con mucho vello pubico, yo tenia mi vagina con vello y vi que su pene estaba muy duro, yo estaba muy exitada y mi vagina estaba goteando, me acerque a su pene y le heche cerveza para chuparlo, el sabor era fuerte, el liquido de su pene y la cerveza era un sabor amargo, pero sentir las venas y el vello en mi cara me encantaba, me levante y me recarge en la mesa, heche otra cerveza en mis nalgas y mi ano y lo deje que lamiera mi culo, sentia delicioso, adoro los besos negros en especial cuando chupan mi ano tratando de casar algo de alli, mi vagina estaba muy mojada, el se levanto y con su verga apuntaba a mis nalgas, estaba muy borracho y no podia meter su pene. Me quite de la mesa y lo agarre de la mano y fuimos a su cuarto, tenia su cama mal hecha y solo tenia una televiciom y mucha ropa en el suelo, me acoste en la cama y abri mis piernas, el se subio con dificultad y me intento besar torpemente por lo borracho que estaba, metio su pene y me penetraba lento pero muy duro.
 
No me importo que no tuvieramos condones, estaba muy exitada y habia tomado mucho para hacer algo, senti que si condon el placer era mas grande, el pelo de su pecho y sus huevos estaban en mi ano, yo gemia lento y despacio por si alguien nos escuchaba.
 
Tocaba mis nalgas y metió un dedo en mi ano, yo me moví por el dolor pero no me dejo levantarme, metió más duro su grande venoso y peluda verga y el dolor en mi ano desapareció, me retorcia por el placer hasta que sentí que me venía por primera vez, mi vagina empezó a escurrir con su pene dentro, don jorge me miró y dijo que se sentía rico mi vagina mojada, me levanto y me puso de perrito, levante mi culo para que me la metiera, le costó trabajo porque estaba muy borracho y se caía a los lados, metió su verga y me penetró rápido y duro, era algo que no había sentido jamás, la cama rechinaba y sonaba su pene chocando con mis nalgas, se sentía delicioso me daba de nalgas mientras yo gemia en silencio, seguimos haciéndolo por 40 minutos creo, hasta que vi que empezaba a sudar mucho y a embestirme más lento, me levante y lo acosté, me subí sobre el y cabalge su verga, me movía lo mejor que podía para venirme por segunda vez, el empezó a agarrar mis tetas y mi culo, me moví más rápido y sentí mi segundo orgasmo, al tener su pene dentro llene sus huevos de mi jugo y su vello púbico estaba muy mojado, quede muy cansada, me quite de arriba y me acosté de nuevo con las piernas abiertas, se subió sobre mi y volvió a penetrarme, lo hacía lento pero delicioso, tenía su peludo pecho en mis tetas y me encantaba sentir todo su cuerpo sobre mi, sentí como empezó a moverse y mientras agarraba mis nalgas se vino dentro de mi, su pene se retraía como si estuviera bombeado, sentí como algo caliente salía y se quedaba en mi vagina, me asuste porque dejo su semen dentro de mi pero estaba muy exitada y cansada para hacer algo, don jorge se levantó y vi como su gran pene moreno salía lubricado y viscoso, se acostó al lado de mi y yo me levante por agua, toque mi vagina y vi su semen dentro de mi, tenía miedo de que me embarazara pero pensé tomar una patilla del día después, tome agua y pague la luz, me acosté juntos el y me quedé dormida.
 
Desperte a la mañana siguiente, eran las 10 de la mañana, don jorge estaba dormido y yo me levante y me vesti solo con mi pantalon y mi camisa, le deje mi calzon de recuerdo por lo rico que la pase, baje con cuidado y me bañe para quitar el olor de cerveza de de mi cuerpo, sali por una pastilla del dia despues y cuando regrese me la tome y me quede dormida, cuando desperte tenia dos llamadas perdidas de mi mama, cuando ella llego le dije que me quede dormida porque no pude dormir bien, ella tambien estaba cansada y no me dijo nada mas, solo se fue a dormir y cuando vi mi telefono don jorge me estaba invitando a salir otro dia, yo acepte a seguir saliendo con el....

 

Pido perdon por no escribir desde hace tiempo pero estuve muy ocupada por la escuela y no tuve tiempo libre, pero para recompensar su paciecia les dejo una foto mia de ese dia, me ecanto como me veia Besos 😘😚😍❤❤❤❤❤