miprimita.com

Mi segunda infidelidad

en Hetero: Infidelidad

Saludos a todos, gracias por sus comentarios, gracias a los que me escriben al correo, trato de responderles al instante. Besos, sin más el tan esperado relato.

 

Luego del primer encuentro, sabía que eso debía repetirse, al día siguiente de nuestro primer encuentro fui a visitar a Dan con Sandra, mi comadre y mejor amiga, ella es una chica de a penas 17 años con una bebé que es mi ahijada, llevamos a la beba a la guardería y al devolvernos fuimos a casa de Dan a visitarlo, estaba su hermano, a mi comadre le gustó, hablamos un rato, nos ofrecieron helados a lo que yo rechace, Sandra como siempre de salida aceptó, luego de un rato hablando, nos devolvimos a casa de mi abuela.

 

La comunicación entre Dan y yo siguió normal, había días en que hablabamos y días en que no, puesto que a veces yo estaba con mi novio o él estaba ocupado trabajando, hasta que sucedió lo inevitable y dejamos de escribirnos uno al otro.

 

El pasado Domingo, me despierto y miro un mensaje que falleció una tía, una tía un tanto lejana, mis padres no tenían el carro bueno y no podrían asistir al velorio, mi abuela si iba, junto con mi tía, mi primo y conmigo, claro está. El sábado había quedado en salir con unas amigas pero por equis razones no fui siendo que tenía el permiso, aclarando que no soy de estar saliendo a fiestas porque no me gusta, en fin. Pasé todo el día arreglandome el cabello, las uñas de los pies, las uñas de las manos, me sentía bonita, estaba la final de la Copa América Brasil, apoyando a mi equipo "Brasil" , pero debíamos arreglarnos para salir, me fui a duchar, y el periodo estaba por bajarme, lo sentía, me vestí y como siempre cuando el periodo me va a venir, escogí una bluma de algodon y un sostén azul, total, nadie vería mi ropa interior, me maquillé y me senté a esperar que estuviesen listas, mientras esperaba recibí un mensaje de Dan al whatsapp diciendo que estaba en su casa, que en donde estaba y que iba a hacer, que lo visitara, le comenté lo sucedido y quedamos en que al llegar del velorio, me pasaría a recoger para quedarme un rato con él en su casa y luego me regresaría a la mía, cuando la única que faltaba por alistarse era mi abuela, cuando sale con ropa de estar en casa nos explica que no teníamos dinero como para regresarmos, que llamasemos a mi tía a ver si su esposo podría regresarnos, en ese tiempo le avisé a Dan que me pasara a recoger y le comenté a mi abuela que unas amigas me habían invitado a salir, y que pasarían por mi porque yo pensé que no ibamos a salir, me dieron una llave de la casa y me dijeron que estaba bien.

 

Al cabo de un rato Dan me aviso que iba llegando y que venía con el hermano y la cuñada, me despedí de mi abuela y todos estaban dentro del apartamento para mi suerte nadie vio quien me recogió. Caminé y me subí al carro, saludé a Dan con un beso en el cachete, enseguida llegamos porque su casa era muy cerca de la de mi abuela, su hermano siguió en el carro con su mujer y nos pidió que le avisaramos para pasarme a recoger.

 

Abrió la puerta de la casa y me hizo pasar, pasé junto a él, al estar dentro de la casa me besó como nunca, entre besos me dijo que me había extrañado, sentí su erección chocar con mi vagina, y es que somos de la misma estatura pero él es gordo y eso me encanta, me abrazaba y no me soltaba, mientras me besaba fue acariciando mi vientre y tomó mi mano y la puso en su pecho, acaricie su pecho y bajé hasta su erección y la fronte por encima del pantalón, le pedí algo de agua y caminamos a la cocina, luego de tpmar el agua y devolverle el vaso continuó basándome, me subió la camisa, metió sus manos entre esta y apretó mis senos, eso me tenía muy excitada, sentía como chorreaban mis jugos vaginales. Me dijo que le diera un momento que se iba a duchar y yo le pedí que esperase mientras yo orinaba, cuando fui al baño luego de orinar noté un hilo de sangre y me sentí enojada dentro de mi. Menos mal en mi monedero tenía una toalla sanitaria, salí del baño y le comenté eso, me dijo que se ducharía, me besó y se fue al baño. Me quedé fuera revisando mi cel y alertando a mis amigas de que si mis padres o mi novio las llamaba, yo estaba con ellas. Sin darme cuenta de cuánto llevaba en eso, Dan salió del cuarto, le pedí que me dijese donde podía conectar mi móvil, lo conecté al lado de la cama y me acosté en su cama, él sin vestirse apagó la luz y se acostó a mi lado, comenzó a besarme y a quitarme la ropa y le comenté lo de la sangre, me dijo que no le importaba, que se pondría preservativo...

 

Comenzó a ponérselo mientras yo fui al baño a lavarme para evitar que me bajase mientras el acto, entré al cuarto, seguí besándolo, me pidió que me subiese arriba de él, así lo hice, me penetró y me dolió muchisimo, pues estaba cerrada siendo que 3 días atrás había estado con mi novio y lo peor es que no sentí nada...

 

Comencé a mover mis caderas y a sentir su erección muy dentro de mi, fui agitando de una forma más rápida mis caderas, sintiendo que alcanzaba mi orgasmo, de un momento a otro mis movimientos eran de total frenesí, lo cabalgaba como nunca lo había hecho.

 

-ohhh sii, Dan, si, voy a llegar, no te salgas.

-llega mami, muevete más rápido, así, eres una perra en la cama

-sólo contigo Mi Dan!!!.

-así me gusta-dije mientras alcanzaba el orgasmo y me estremecia sobre el.

 

Caí rendida en su pecho y el me besó aún sin salirse de mi, pero necesitaba más.

 

-ponte en 4 amor-decía mientras se paraba de la cama.

 

Hasta el momento él, había sido el único hombre que sabía lo que me gustaba sin necesidad de decírselo, que se parecía tanto a mi en el sexo.

 

Me puse en posición, en mi posición favorita. Alcé mis nalgas y el sin previo aviso entró en mi arrancandome un gemido de placer, comenzó con un vaivén fuerte, como me gusta, dandome el placer que tanto ansiaba, perdí la cuenta de cuantos orgasmos me hizo tenir, en un momento sentí una nalgada fuerte, me encantaba ese hombre.

 

Comenzó a halar mi cabello y yo a gemir más fuerte, sentí como un dedo travieso entraba en mi ano y decidí calmarme y dejarlo que lo hiciese, luego de dilatarme, comenzó a tratar de meter su pene, le dije que no que me iba a doler y el me tranquilizó diciendome que no sería rudo al comienzo, comenzó con cuidado a meterlo y joder!!! Dolía

 

-muevete tú, amor. Para que no te duela tanto.

 

-No, ya voy.

 

-Luego de unos segundos, comenzó a moverse poco a poco y ya no sentía dolor sino placer, comencé a moverme con él haciendo las penetraciones cada vez más violentas, metí mi mano por debajo y comencé a frotar mi clítoris, el me halaba del cabello y lo disfrutaba tanto, comenzó a besar mi espalda, y acabé, se salió de mi y no había acabado, le dije que iría al baño rápido, me lave y volví al cuarto, le comencé a dar una mamada mientras con mi mano lo pajeaba.

 

-Me voy a correr!!! Decía mientras yo aceleraba los movimientos tanto con mi boca como con mi mano y lo introducía completo en mi garganta.

 

El comenzó a temblar y a soltar pequeños gemidos, quitó mi mano y la sustituyó por la suya, en menos de 2seg ya tenía su leche en mi boca calientita y sin esperar más tragué hasta la última gota y seguí mamando su pene para que soltara las últimas gotas de leche.

 

Me acosté en la cama y el me besó, nos quedamosquedamos acostados, hablamos de su novia, de mi novio, de que se va del país por la situación, de que sólo teníamos una aventura, nos hicimos cosquillas, me trajo un helado y le dije que no quería, tomó en su boca y se acercó a darme un beso, sin previo aviso me pasó a mi boca todo el helado que tenía en la suya, yo me reí y luego me preguntó si quería comer pan y le dije que no.

 

-Siempre que te ofrezco algo me dices que no.

 

-Porque no quiero jajaja.

 

Comenzamos a reirnos, me duché, el igual, comenzamos a vestirnos y entre risas me acompañó caminando a mi casa, había llegado a su casa a las 5:00pm y me regresé a la mía a las 9:00pm. Ya mi familia estaba en el apartamento de mi abuela, yo llegué comiendome un helado que él me obligó a aceptarle y seguimos hablando de vez en cuando cuando no está con su novia...

 

 

No creo que estas experiencias acaben. Besos...