miprimita.com

Amiga Madura

en Sexo con maduras

Un gusto poder escribir un poco de las experiencias que he tenido.

En este caso les contare el encuentro que tuve con una amiga que es mayor que yo.

Ella se llama Mary la conocí en el trabajo hace varios años en ese entonces yo tenía 22 años y ella 37, ella mide 160 delgada y unas ricas tetas enormes y firmes, de trasero mediano muy rica la señora.

El caso es que inicialmente no le preste atención de mas solo el que normalmente los hombres tenemos hacia las mujeres, hasta que un día me invito a su casa para ayudarle en algo que no podía arreglar y cuando llegue la encontré con una minifalda de mezclilla y una blusa blanca muy pegada la cual hacia que se vieran bien ricas sus tetas y se antojaba mucho tocárselas.

Después de eso perdimos contacto por un tiempo hasta que me encontré con ella por casualidad y empezamos a conversar un rato y al final me dio su número telefónico y le du el mío, ya por la tarde ese día empezamos a platicar por el Chat primero de cosas poco relevantes hasta que ella dijo que no había dormido bien y le pregunte que le paso, a lo que me dijo que se había soñado en una cama con muchas vegas de diferentes tamaños y que eso la había editado mucho y como no tiene marido no tenía como calmar su calentar.

Yo le dije que si quería le ayudaba (realmente no pensé que me dijera que sí), ella me dijo que si no me importaba ya que yo soy casado y le dije que me gustaría experimentar tener sexo con otra persona aparte de mi esposa y que si quería lo podíamos hacer.

Después de calentarnos un poco y de realizar sexo telefónico y masturbarnos quedamos en vernos en su casa.

Al otro día siguiente nos vimos y estaba nervioso ya que sería la primera vez que tenía sexo con otra persona aparte de mi esposa.

Primero empezamos a besarnos y a tocarnos yo le agarraba sus ricas tetas y me pedía que se las apretara ya que era lo que más le gustaba, le quiete la blusa y el bracear y me dedique a chupar esas duras tetas y sus pezones duros y morenos ella gemía rico, baje mi mano a su rica vagina y ya estaba meda hace que le metí mis dedos y gimió mas.

Ella se volteo y froto su trasero contar mi pene duro mientras le apretaba sus tetas enormes, se volteo nuevamente y se incoó me quiete el pantalón y el bóxer para que me pudiera chupar el pene, ella no dudo en hacerlo y me dio una rica mamada por un rato.

Después me dijo que ya me quería sentir dentro de ella, que ya no aguantaba las ganas me dijo que me pusiera condón pero le dije que quería sentir primero su vagina sin él y ya después me lo pondría a lo ella dijo un ratito madamas hace que me recosté y ella se montó en mi pene erecto y empezó a cabalgar bien rico ya después de un rato le comente que me pondría el condón a lo que dijo ya no hace está bien al cabo ya estaba operada.

Pues seguimos ella cabalgando y yo chupando esa tetas, después le pedí que se volteara y se clocara en cuatro, ella de inmediato lo hiso de inmediato y lo primero que hizo es levantar el culo  para que le diera unas rica chupada de vagina que estaba bien rica y metía mi lengua mordisqueaba levemente su clítoris dándole mucho placer ya que ella gemía sin control, estuve hace un rato y me detuvo ya que decía que se vendría a lo que decidí mejor penetrarla de una vez y de golpe, le empecé a dar unas envestidas dura y ella gemía y gemía hasta que tuvo su orgasmo y yo igualmente me vine dentro de ella estuvimos un rato sin movernos y después me salí de ella. Le pedí que me dejara ver cómo le salía mi semen de su vagina después se volteo y me volvió a chupar el pene para limpiar hasta la ultima gota

Después de eso se fue al baño a limpiarse y a vestirse yo quería mas pero ella tenía que hacer algunas cosas y me prometió que después podríamos hacerlo d nuevo.

Con ella has sido 5 años de encuentros y a pesar de la diferencia de años ella sigue estando muy bien para su edad por lo que es un placer coger con ella.

Espero le haya gustado este relato después les contare la primera vez que me dio su rico culo.

Mas de spekjc

Amiga