miprimita.com

Amiga

en MicroRelatos

Todo hombre en la vida desea tener sexo con mujeres más jóvenes que uno, esto a mi parecer es algo normal sin importar si es uno casado o no.

En este relato contare una pequeña aventura que tuve:

Soy un hombre de 36 años, actualmente estudio una Licenciatura en administración de empresas y en la escuela donde me encuentro conocí a una chica de 24 años de nombre Isa, ella es de piel clara pechos grandes y firmes con un culaso rico.

Después de interactuar por varios meses por medio de WhatsApp empezamos a platicar de cosas calientes y le dije que me gustaría que alguna vez tener sexo con ella, algo que ella me contesto que si le gustaría hacerlo con migo.

Ya solo nos faltaba ponernos de acuerdo para vernos ya que ella trabaja y yo igual, después de un tiempo se logró y nos vimos un día temprano para ir a un hotel, uno que ya conocía ya que anteriormente había visitado con otra amiga que luego contare.

Llegamos al hotel y si esperar nos besamos, le desabroche su blusa y no traía sostén por lo que me facilito el chupar sus ricos senos estuve un rato chupando y dando unas ricas mordidas ligeras a lo que ella solo gemía, baje mi mano a su rica vagina y ya estaba muy húmeda, introduje mis dedos en ella y jimio mas

Ella me pido que ya la penetrara, que ya no aguantaba y quería sentirme dentro de ella, a lo que procedí a acostarla y acomodarla boca arriba y coloque mi pene en la entrada de su vagina y sin darle oportunidad de reaccionar se lo deje ir dándole unas ricas estocadas ella jimio muy fuerte tanto que me calentó más y le pedí se pusiera en cuatro a lo que ella obedeció, nuevamente la penetre y no tardo en venirse, yo regularmente tardo un poco en venirme por lo que la coloque de lado y me puse detrás de ella para penetrarla de esa manera hasta que me viene.

Por falta de tiempo ya no seguimos pero quedamos de volver a hacerlo con más tiempo ya que ambos sentimos que nos faltó hacer más.

Saludos…