miprimita.com

Etain ( capitulo II)

en Grandes Series

lavio e Iris llegaron a la plaza publica de la ciudad, con Etain y Anaid ,para dejarlas con las demás prisioneras cartaginesas. Etain seguía mirando fijamente a Flavio por alguna razón

Iris vio como la joven cartaginesa no quitaba ojo a su marido, de modo que esta cogió la mano a Flavio y enseño bien el anillo que llevaba en el dedo.

- Que orgullosa estoy de que lleves mi anillo de boda siempre contigo, y le dio un beso que casi lo ahoga con la fuerza y las ganas con que lo hizo Iris, soltando un gemido de placer al separarse de Flavio.

Etain resoplo al ver visto esa imagen de decepción, Flavio continuo andando con calma cuando de repente Etain le toca la mano para decirle algo.

Pero este la interrumpe

- esperad aquí voy a la fuente aquella para refrescarme un poco.

Por el camino Flavio empezó a quitarse el peto , las muñequeras , el cinturón con la espada y las puso sobre un taburete mientras se echaba agua por el cuello y la cara.

Mientras esperaba junto a su hermana Etain sintió un cuchillo clavándose en su cuello y una mano quitándole de forma violenta la capa que llevaba puesta de Flavio.

- Lo mejor va a ser que vengas junto con tu hermana, Etain miro de reojo y eran los soldados que habían ayudado a su ex capitán a follársela.

- Se irán pero conmigo ahora son de mi propiedad, dijo Flavio mientras sujetaba la espada.

-¿ Tu estas tonto, no ves que somos 3 ?

Flavio les estaba dando una oportunidad de que volviesen a casa por su propio pie.

- Van a venir con nosotros por las buenas o por las malas.

- Pues ven tu a por mi, dijo Flavio mientras se colocaba en posición de ataque.

Ninguno de los 3 hombres se dio cuenta de que Flavio estaba tratando de provocarlos, para que se centraran en el solo.

El mas pequeño de los hombres se arrojo sobre Flavio el solo, haciendo perder a sus 2 compañeros la opción de un ataque conjunto a 3.

Flavio asesto un golpe en el rostro de su agresor que lo arrojo atrás, con una brecha sangrante en la frente.

Sin respiro alguno torció la cintura lo justo, y volvió a descargar un golpe en la boca del 2 hombre que pretendía atacarlo por la espalda, le partió el labio e hizo saltar un par de dientes, acabo en el suelo con las manos en el rostro y lamentándose.

El pequeño hombre volvía a la carga con mayor furia y corriendo hacia Flavio , los 2 trataban de arrancar al adversario la espada de la mano con rápidos movimientos de lucha. Flavio aprovecho la diferencia de altura, y lanzo el mango de la espada contra el pómulo de su oponente no tan fuerte como para in utilizarle, pero si para echarle atrás y ganar un respiro.

El tercer hombre se olvido de Etain y se dirigió con su puñal hacia Flavio que estaba distraído luchando y se olvido de aquel tercer hombre. Los sones de las espadas chocando atronaban en el aire, Flavio consiguió descargar varios cortes profundos a los 3 hombres, dejándoles tirados en el suelo suplicando por sus vidas.

- Marchaos de aquí o no tendré compasión la próxima vez….

Así lo hicieron los otros, Flavio se quedo unos segundos observando como se retiraban, volvió a ponerse el peto e hizo una seña a Etain y a su hermana para que fueran hasta el. Las llevo al campamento romano que había fuera de Cartago y las hizo pasar a su tienda, coloco una mesa en el centro con comida y vino.

Saco unas túnicas limpias para que se cambiasen tranquilamente y comieran algo, Etain salio antes que su hermana de cambiarse y pudo hablar a solas con Flavio.

- Porque me has ayudado Cuando otro romano no lo hubiera hecho.?

Flavio dio un suspiro y contesto con una sonrisa – no todos los soldados romanos somos así con las personas indefensas…

Cuando Etain quiso acercarse mas a Flavio un soldado joven entro en la tienda.

- Vuestro tío Aurelio reclama tu presencia.

Flavio asintió con la cabeza e indico la salida al soldado.

- Quedaros aquí , estaréis a salvo,

Etain le sonrió y espero a que su hermana terminase de vestirse para comer junto a ella.

Cuando llego a la tienda de su tío Aurelio vio a muchos senadores con sus mujeres celebrando la victoria con grandes copas de vino, como si ellos hubieran librado la batalla………

- Flavio muchacho toma asiento y bebe con tu viejo tío, como esta Iris? Hace meses que no os veo juntos.

Volvió a quitarse el peto y quedarse en túnica solo, cogió una copa de vino y se sentó al lado de su tío.

- Esta algo cansada de estos 6 meses de campamento y batallas, es una buena guerrera y una excelente esposa.

- y que tal esta la joven Cartaginesa a la que has salvado 2 veces si no me equivoco….? Le dijo Aurelio mientras miraba fijamente a su sobrino con una sonrisa de bondad.

Flavio hecho a reír mirando a su tío y sabiendo quien se lo había contado.

- Solo es una chica a la que ayude, no tenemos nada entre ella y yo. Evite que violaran a una prisionera desarmada, eso es todo lo que puedo decir…

Un amigo de Aurelio entro en la tienda en ese mismo momento y pidió que fuera con el y con mas amigos para comer y contar sus mejores batallas pasadas, pero antes de irse con aquel hombre Aurelio le dio a Flavio una bolsa con monedas de oro por su valor durante la batalla y una carta.

- Flavio varios soldados Cartagineses que consiguieron escapar de Cartago durante la batalla se dirigen hacia Lliria para destruirla. Llegaran en 6 días a la ciudad con varias legiones de los guerreros mas bárbaros y sanguinarios que puedas llegar a imaginar. Solo podrás contar con unas pocas amazonas de Iris y algunos soldados que dejare a tu mando.

En esta batalla tendrás que usar todo lo que sabes sobre tácticas militares para ganar.

Flavio volvió al campamento resoplando, sabia que era una misión difícil hasta para el y contar con pocos soldados no garantizaría la victoria.

Cuando entro en su tienda todo estaba como lo había dejado antes de irse, y Etain apenas se había movido del rincón donde estaba.

- Eres mi invitada podías a ver comido y descansado si quisieras.

Etain se acerco a Flavio y se quito la túnica limpia que le había dado antes y le susurro al oído.

- Quiero darte las gracias por ser mi salvador romano.

Le quito la túnica despacio mientras lo besaba con ternura, una vez desnudo lo empujo a la cama y termino de quitarle las botas. Poco a poco empezó a lamer la polla y metiéndosela toda lo que pudo hasta el fondo de su garganta, empezó a sentir arcadas pero consiguió meterse en la boca aquella polla romana digna de un dios.

La chupaba con autentica pasión cada vez mas rápido mientras veía la cara de Flavio, cuando sintió que la polla estaba bien dura dentro de su boca Etain empezó a gemir de gusto. Los soldados que pasaban por al lado de la tienda se paraban e intentaban ver lo que pasaba allí dentro. Flavio se puso en pie sin que Etain sacara la polla de su boca, hasta que pasados unos minutos Flavio agarro la cabeza de Etain y se corrió en su cara habiéndole echado un buen reguero de semen.

Después la cogió a hombros y la llevo hasta la mesa, le abrió bien las piernas y empezó a comerle el coño con su lengua larga y llena de babas que no paraba de la merlo de arriba a bajo sin parar ni un segundo. Una vez bien lubricado aquel coño Flavio la puso a 4 patas sobre la mesa y empezó a follarla tirando le fuerte del pelo y metiéndosela con dureza hasta el fondo.

Los gritos de placer y dolor se hacían cada vez mas intensos en la tienda, Etain jadeo mucho mas cuando noto a Flavio corriéndose dentro de su coño y dejándola casi sin fuerzas. Etain decidió cambiar de posición y se puso a gatas en el suelo abriéndose el culo para que Flavio la follara el único agujero que le quedaba sin semen.

Flavio le lubrico bien el culo y se la metió despacio haciendo que los 2 gimieran de gusto, cada pollazo hacia que el culo de Etain se abriese mas y pudiera entrar aquella polla fácil mente, al notar los huevos de Flavio golpeándole el coño Etain se mordió el labio para evitar gemir mas fuerte y que pudiera oírlos aun mas .

Iris se dirigió hacia la tienda de Flavio cuando de repente escucho gemidos femeninos, se asomo un poco y vio como la polla de su marido entraba en aquel culo y coño Cartaginés, Ella había ido con toda la ilusión del mundo para decirle a su marido que iba a ser padre. Pero después de a ver visto aquello deicidio marcharse y no contárselo y se marcho dejando su arco y sus flechas en el suelo.

A la mañana siguiente Flavio seguía dándole vueltas aquel incidente con Etain, y le dio por pensar si Iris lo sabia o tendría que decírselo el mismo en cualquier caso no se iba arriesgar a meter la pata.

Iris apareció y le dijo a Flavio que esta era la ultima batalla en la lucharían juntos, después volvería a su tierra y jamas la volvería a ver mas en su vida, y se dirigió hacia el barco para ir a Lliria

Flavio intento hablar con ella pero sus amazonas le cortaban el paso cada vez que se acercaba a Iris, el viaje hasta Lliria se le hizo a Flavio eterno y aburrido. Pero en todo momento estaba alerta sabiendo a la amenaza que se enfrentaba, soplaba un viento frio que ponía la carne de gallina y hacia ondear las túnicas.

Después de 2 días de viaje por fin consiguieron llegar a Lliria y ordenar las defensas de la ciudad, Flavio ordeno bloquear la puerta principal con toda clase de bártulos, aposto a las amazonas en la parte alta de la muralla y a sus pocos soldados en la puerta, Iris cogió de la mano a Flavio y lo llevo hasta una pequeña casa donde no había nadie y le dio la noticia.

- Estoy embarazada, pero si de verdad quieres que continuemos juntos y estar junto a bebe tendrás que demostrarlo ahora.

Flavio no tardo en ver que Iris quería que le demostrara que aquel polvo con Etain no significaba nada para el, así que la puso contra la pared la cogió de las caderas y empezó a follarla de forma violenta y dura como le gustaba a Iris que su marido la follara.

Iris giro la cabeza mientras se relamía del gusto que le estaba dando aquella follada salvaje apoyada contra la pared, como una vulgar puta pero sabiendo que su marido la amaba de verdad. Flavio le saco la polla y empezó a restregársela por el culo dándole azotes fuertes , como si estuviera aporreando un tambor.

Iris noto como su marido empezaba a soltar su liquido sobre su cuerpo y le pidió que se corriera dentro de ella sin desperdiciar ninguna gota, una vez que terminaron de follar Iris le dijo a Flavio que pensara bien lo que haría con Etain si se volviera a enterar de que la engaña por 2 vez… y se marcho hacia la muralla donde estaban apostadas sus amazonas.

A media mañana el clamor de muchas voces se escuchaban, el mugir de tropas de guerra , el entrechocar de las espadas, medio ejercito de germanos y cartagineses estaban ansiosos de invadir Lliria y vengarse de cada uno de los romanos tras la matanza de Cartago, el caos y el pánico invadió a los habitantes de la ciudad.

Flavio e Iris trataban de organizar una defensa efectiva para contener a los germanos y cartagineses mientras los habitantes de Lliria escaparan, algunas personas decidieron ayudar a los pocos soldados romanos que había para el combate.

- Iris no podremos aguantar mucho luchando siendo tan pocos efectivos, en cuanto el ultimo habitante haya salido de su casa hacia y se ponga a salvo en uno de los barcos , nos tocara a nosotros ir detrás sin vacilar. Quien se quede atrás tendremos que dejarlo a su suerte….

Iris asintió y ordeno a sus amazonas que disparasen flechas contra el enemigo , un silbido vibro en el aire cuando varias flechas cayeron sobre el enemigo.

Algunos de los germanos contraatacaron lanzando lanzas y flechas en llamas a las amazonas pero sin precisión en sus objetivos, el desorden en los soldados romanos comenzó cuando los brutales golpes del ariete contra la puerta se hacia cada vez mas fuerte, sin contar los gritos bárbaros de los germanos que atemorizaban mas a los romanos.

Flavio paso de tener 100 soldados a tener 70 amazonas unicamente, ordeno retirada hacia los barcos ya que la defensa que habían puesto Iris y el se habían esfumado como ratas, Iris escucho mientras corría como el retumbar del ariete había partido la puerta principal, el bramido de las tropas entrando , el hedor a muerte que se aproximaba hacia su marido y sus amazonas.

Iris tropezó mientras corría y se dio un planchazo contra el suelo dejándola medio inconsciente y con una brecha en la ceja, Flavio retrocedió hasta donde estaba su mujer y la cogió por los hombros y la intento levantar como pudo antes de que los germanos los capturaran, de repente las amazonas que se quedaron leales a Iris se pusieron delante de ellos haciendo una linea para contener a los germanos y cartagineses que estaban apunto de llegar hasta ellos.

Cuando Flavio consiguió llegar al barco y dejo a su mujer a salvo, vio como todas aquellas amazonas que se sacrificaron por ellos estaban siendo asesinadas. Todas eran muy jóvenes y no se merecían un final así, a Flavio le dio un pequeño desvanecimiento que lo hizo caer al suelo tras ver aquellas niñas muriendo y pensó que su futura hija o hijo podría tener una muerte así en combate el día que entrara en combate.

Por 1 vez supo lo que era ver caer a buenas guerreras bajo las armas enemigas atravesadas por flechas , lanzas , o espada. El momento mas difícil de Flavio fue cuando protegió el solo el barco ante los ataques que estaban sufriendo por parte de los soldados de Magón que habían acudido como avispas hacia ellos, hasta 3 mujeres murieron en aquel ataque bajo las flechas cartaginesas 2 de ellas cayeron por la borda y se ahogaron sin que nadie pudiera ayudarlas.

- Flavioooo no podrás escapar jamas de mi , te encontrare y acabare contigo y con tu familia. Le grito el propio Magón.

Pero pese a todo lograron alejarse suficiente y escapar de aquellos cartagineses y de la nueva amenaza para roma que eran los germanos, tras unos días navegando Iris pudo caminar medio bien apoyándose sobre una lanza que la usaba como bastón, vio a su marido que estaba sentado en la popa del barco con la vista puesta en el mar.

- No pudimos derrotar al enemigo nos superaban en numero y estrategia, y no fue culpa tuya la derrota ni la muerte de mis guerreras, decidimos venir aquí para ayudar a esta gente a escapar sabiendo que no teníamos la posibilidad de victoria.

Flavio la miro y le dijo que hablaría con Escipión para dejar el ejercito, estaba cansado de guerras y muertes durante los últimos 10 años.

- Voy a ser padre y quiero ver crecer a mi hija en paz junto a su madre.

Iris acordó con el que también dejaría de luchar y de ser reina de las amazonas con tal de tener a su familia siempre con ella.

10 Días después llegaron a roma recibiéndolos en persona Escipión y algunos cónsules.

- Mi querido amigo, no sabes cuanto lamento que hayas sido tu quien presenciara esta dura derrota a manos de Magón.

Flavio se acerco y le dijo al oído si podían hablar a solas. Escipión acepto y mando llevar a Iris y el resto de personas que iban en el barco a un gran salón que tenían preparado comida , medicinas , vendajes limpios.

- Enseguida vengo dijo Flavio a su mujer mientras que le besaba la cabeza con dulzura.

Flavio siguió a Escipión hasta una sala apartada donde hablaron tranquilamente.

- Bien amigo mio puedes decirme lo que te atormentado durante todo el viaje.

Flavio suspiro unos segundos y le dijo lo que sentía.

- General e luchado muchos años a tu lado desde que teníamos 16 años , hemos sangrado en numerables batallas, pero lo que paso en Lliria me a hecho diferente. El hecho de ver a guerreras de 16 años no tener miedo ante la muerte, sacrificarse por desconocidos cuando ni siquiera nuestros soldados ayudaron a la gente abandonar Liria o las dejaban en manos del enemigo. Me avergüenza que un día puedan decirle a mi hija o hijo que su padre no pudo hacer nada por ayudar quienes lo necesitaban.

Escipión apoyo su mano sobre el hombro de Flavio y le dijo 2 cosas muy importantes.

- Tus hijos sabrán siempre que su padre lucho por el imperio romano con gran valor , y sacrificándose siempre por sus hombres en cada batalla.

- y si acepto tu dimisión del ejercito, es mi gratitud por todo lo que has dado a roma pero te pido como amigo que si volviera a necesitarte de nuevo para el combate estés a mi disposición.

Flavio abrazo a Escipión y le dio su palabra de honor, estaba contento y feliz de poder tener una vida fuera de la guerra. Tras unos días de descanso en roma decidieron irse a vivir a la toscana un lugar tranquilo para criar a su bebe. Iris le dijo a Flavio que tenia una sorpresa para el cuando llegaran a su nuevo hogar, cuando llegaron a la puerta Flavio vio que 2 esclavas se acercaban a ellos con 2 copas de vino .

- Son nuestras para lo que queramos , las compre antes de irnos a Liria.

Flavio vio que Etain llevaba la espalda llena de marcas de latigazos y algún corte en los 2 brazos, la obligaban a luchar como gladiadora cada fin de semana. Ese era el castigo que Iris le había puesto a Etain por a verse atrevido a follar a su marido. Flavio quería curarle la espalda pero Etain lo miraba muy seria casi con odio y desprecio y su hermana resoplaba cada vez que veía a Iris, casi con ganas de matarla allí mismo.

- Podéis iros hasta la hora de cenar les dijo Iris mientras entraba a la casa.

Antes de irse Etain le dijo a Flavio en cartaginés - te odio romano y tu mujer me las pagara.

Continuara…..