miprimita.com

Las aventuras de sofia ( La procesión, parte I)

en Grandes Series

Sofía era una chica Argelina muy simpática y dulce a la que gustaba llevarse bien con todo el mundo, vivía en España con un Español que conoció en una pagina web de contactos.

Un día cuando salio de comprar en un supermercado paso por delante de la sede de una cofradía de semana santa, donde salia un video de un trono llevado por mujeres de todas las edades.

Jóvenes y no tan jóvenes, llevando el trono perfectamente en cada calle recibiendo aplausos sin parar del publico que veían como esas mujeres iban con el paso perfecto.

Sofía al verlas sintió ganas de salir también y sentir esa sensación de respeto y admiración, por las cosas religiosas del país en el que estaba.

Dado que Sofía no era una partidaria de la religión a la que pertenecía, y que nadie de su familia vivía en España para contradecirla, entro dentro de la cofradía y se apunto a la agrupación para sacar el trono el año próximo.

En marzo de 2019 recibió la carta de cuando tenia que recoger la túnica, Sofía estaba alegre y feliz de que pudiera salir en aquel trono lleno de mujeres que seguro haría muchas amistades.

Cuando fue al almacén a coger la túnica, vio que muchas mujeres se la quedaban mirando ingenuas o con cara de desprecio.

Vio a la chica que daba las túnicas de la agrupación y se dirigió hacia ella, con una sonrisa le dio el recibo con lo que había que pagar por salir.

La chica noto que Sofía no era Española….

- Lo siento pero solo se puede salir llevando el trono teniendo menos de 35 años.

Le dijo la chica mientras tachaba su nombre de la lista.

-Tengo 32 años , y le entrego el documento de identidad para que lo pudiera ver ella misma.

- Uuuf , suspiro la chica que al ver que Sofía le decía la verdad sobre la edad que tenia,

cogió el documento de identidad y se lo tiro contra el estomago, - uuy perdona….

- Nada no te preocupes diciéndoselo Sofía con una sonrisa, la chica le saco varias túnicas para que se las probara.

- Si alguna te esta bien dímelo y te la pongo en la caja para que te la lleves.

10 Minutos después Sofía le entrego la túnica que le estaba bien a la chica, esta le entrego un papel con el horario que había que estar en la iglesia,formación de trono, vestimenta.

- A las 10 de la mañana en la puerta de la iglesia.

- Ir bien aseadas.

- Tener el pelo recogido o llevado hacia un lado.

- Ir solo con ropa interior bajo la túnica.

Sofía durante unos segundos se quedo impresionada de que tuviera que ir en ropa interior bajo la túnica, pero no le importo si había que ir así durante la procesión.

Cuando se acercaba la hora para estar en la iglesia, Sofía se puso un conjunto negro del mismo color que era la túnica se recogió el pelo hacia un lado, se perfumo bien y se dirigió hacia la puerta de la iglesia. A la llegada empezó a saludar a todas con su sonrisa que la caracterizaba.

Algunas chicas la saludaban y le daban 2 besos, otras pasaban de ella o la insultaban a sus espaldas

a la hora de formar el trono la pusieron en el costado. La capataz le pregunto

- vas cómoda?

A lo que Sofía respondió sin dudar ni un segundo – si.

La chica que tenia atrás se puso a oler la colonia que llevaba Sofía

- umm que bien hueles chica, mientras la agarraba del culo con suavidad, y apoyaba sus tetas contra la espalda de Sofía.

- Muchas gracias la compre esta mañana para la procesión, contesto Sofía sonrojada por las caricias que su compañera le estaba dando.

Unos gritos empezaron a escucharse en el silencio de la iglesia.

- Que mona la 1 mora que sale con nosotras y lo hace bien perfumada, que detalle.

- Que salga desnuda, a ver lo que esconde debajo de la túnica…

La campana del trono empezó a sonar y las mujeres levantaron el trono, estuvieron 2 minutos con el otro al hombro sin moverse del sitio. Mientras la capataz miraba si todas llegaban a tocar hombro con la madera del trono.

En ese momento Sofía noto que una mano de la parte interior del trono se estaba metiendo por dentro de su túnica,comenzando acariciar su coño despacio y rozando su clítoris cada vez mas rápido.

Unos tímidos gemidos salían de Sofía mientras notaba como su coño se humedecía y hacia mojar sus bragas nuevas. Se mordió el labio para evitar que todas la oyeran gemir de placer.

Sara era la chica que iba delante de Sofía y percibía sus gemidos disimulados, se dio la vuelta y le dijo susurrando.

- Se que te estas haciendo un dedo pensando en nosotras,

mientras se lo decía la iba tocando sus pequeñas tetas por encima de la túnica , abriéndola poco a poco y observando el color moreno que tenían aquellas tetas.

- Por favor no estoy haciendo nada malo, una mano se a metido por debajo de mi túnica y a empezado a tocar mis partes…

-Si quieres que te crea tendrás que hacer algo para que confié en ti, metete debajo del trono y ponte de rodillas. Una vez arrodillada ábrete la túnica y saca tus tetas fuera , quiero ver como se mueven mientras me comes el coño hasta que te lo diga.

Sofía acepto hacer lo que Sara le haba pedido, empezó a lamer el coño de su compañera de forma lenta y con asco, pero al cabo de un tiempo lo hacia con mas ganas y mas rápido sacando y metiendo su lengua en aquel coño pelirrojo. A lo que Sara disfruta aun mas flotándole el coño por la cara mientras se corría una y otra vez sin parar.

Las demás chicas se fueron a desayunar antes de que saliera la procesión, quedándose ellas 2 en la iglesia a solas, Sara empuja de la cabeza a Sofía para que pare de comerle el clítoris que lo tiene dolorido de las muchas veces que se corrió sobre la cara de Sofía.

- Eres la 1 árabe que me a comido de esa forma tan salvaje el coño.

Sofía le sonrió mientras se relamía del liquido que aun tenia en la cara, y fueron a lavarse la cara y echarse un poco de colonia del frasco pequeño que llevaba Sara en su bolsillo y fueron a desayunar con las demás chicas.

- Como se a portado la nueva ? Dijo la capataz.

- A estado muy bien valdrá para estar muchos años con nosotras en el trono. Dijo Sara mientras manoseaba el culo de Sofía con fuerza esta vez.

La capataz se levanto de la silla y le dijo a Sofía.

- Muy bien pequeña pues creo que me toca a mi disfrutar de ese cuerpo, cogió a Sofía del brazo y la llevo otra vez a la iglesia.

La hizo tumbarse en el suelo mientras se quitaba el cíngulo y dejaba caer la túnica al suelo, Sofía miro fijamente el cuerpo musculoso que tenia la capataz, y empezó a mojarse de nuevo las bragas.

Apareció de nuevo Sara que traiga una sorpresa para su nueva compañera, saco varias pollas de goma de diferentes tamaños y le susurro.

- Tienes que pasar la prueba ante nuestra capataz…..

continuara.