miprimita.com

COMO ME CONVERTI EN LA MAMONA DE Mis 4 amigos

en Gays

Había llegado el verano y por fin termino el curso, los cinco habíamos sacado unas notas más que buenas y durante el año todos habíamos sacado algo de dinero trabajando de forma eventual. Los padres de mi amigo juan tienen un piso en la playa y como ellos no van hasta agosto, juan les convenció para que nos dejasen pasar el mes de julio en él.

Llegamos un jueves por la mañana acompañados del padre de juan, nos dictó las normas y después de comer se volvió para el pueblo.

Por fin solos 5 adolescentes libertad playa y dinerito en el bolsillo una combinación explosiva jajajjaja. Por la tarde noche salimos a dar una vuelta, pero al ser jueves no había mucho ambiente además el pueblo estaba en vísperas de fiestas porque hasta el finde no habría mucho movimiento, decidimos comprar una botellita de wiski cosa sencilla en los chinos unos refrescos y volver al piso para relajarnos. Como es normal entre el wiski y las hormonas y el canal de contactos de la tv nos fuimos calentando. Ya estábamos todos a cien cuando juan dijo porque no nos pajeamos, costo arrancar pero pasado 5 min todos estábamos sobándonos muestras poyas, íbamos fantaseando con que guay seria tener una tía para poder i cortamos follar, entonces juan dijo oye y si uno pajea a los demás todos empezamos con no tío eso es mariconeo y cosas así pero entre el alcohol y juan insistiendo al final cedimos. Bueno y como lo hacemos

Juan: al que saque el palito más pequeño

Todos; venga vale pero nada de echarse atrás ok

Empezamos a sacar los palitos y como no yo saque el más pequeño.

Juan: ya sabes lo que te toca Sergio a dale a la zambomba

Todos reímos, la verdad me daba algo de reparo pero éramos íntimos los 5 y fue todo justo

Alberto y José fueron a la cocina a preparar unos wiski y Roberto salió a la terraza a fumar así que empezaría mi primera paja con juan. Juan se deshizo de sus pantalones se sentó en el sofá  y me ofreció su poya. Yo me senté a su lado y la cogí  me resulto extraño pero sentir palpitar esa poya en mi mano me puso a 100, aunque la posición para la paja era incomoda y no se la podía hacer bien. Entonces juan me dijo

Juan: porque no te sientas en el suelo así estarás mas cómodo y la paja ira mejor

Eso hice la verdad era más cómodo hacer así la paja pero de esta forma su poya quedaba muy cerca de mi cara, yo estaba súper caliente mientras pajeaba esa poya, hasta que juan me dijo.

Juan: paree que te mola lo que haces y se te cae la baba viendo mi poya, quieres chuparla.

Yo no dije nada pero juan me cojijo de la cabeza y la empujo hacia su poya, yo me resistí un poco pero al fin estaba a escasos cm de mi boca y juan me dijo vamos Sergio abre esa boquita que se ve que estas deseando y acto seguido me a metió en la boca, yo empecé a chupar ese manjar. Ahí estaba chupando esa rica poya cuando los demás aparecieron, todos se quedaron de piedra.

Alberto: pero tío que es esto te la esta comiendo

Juan: pues claro aquí nuestro amigo Sergio es toda una mamona come poyas.

José: pues yo también quiero que me la coma

Juan: claro que sí, no las va a comer a los 4

Yo intente dejar de mamar para decir que no, que la cosa no iba a ser así, pero juan no me dejo que me sacase la poya de la boca.

Juan: tu sigue mamando maricona, tu harás lo que se te diga y prepárate por qué vas a recibir tu primer biberón de leche y quiero que te lo tomes todito entendido

Yo me sentí humillado pero a la vez muy excitado, todos se reían y me insultaban y al final me comí 4 poyas y saboree sus leches.

Lo que paso después será en el próximo capítulo.