miprimita.com

.- mi adorada Lucia .-

en Erotismo y Amor

Mi amiga, Lucia:

Hola, os cuento la aventura que tuve el placer con una amiga lesbiana.

Trabajando en un país árabe, tuve la suerte de conocer a una mujer excepcional, estaba de directora, de la sucursal de un Banco Español.

Al llegar al mismo, y para tener todo organizado, lo primero fue tener las cuentas en los bancos, me aconsejaron dos bancos españoles, en uno de ellos conocí a la directora, la cual se mostró desde el primer día encantadora y muy servicial, para todos mis problemas y facilitándome mi estancia en el país, presentándome a sus conocidos españoles y extranjeros.

Silvia. Era una mujer de unos 1,70 cmos, muy bien puestos de una sonrisa encantadora, de unos 30 años, con unos pechos fenomenales, el resto de su cuerpo para mojar en él. Un culo fenomenal, que cuando se movía por el despacho no podías evitar el mirarlo, desde el primer momento en que entrabas en el mismo, además que ella la sabia y explotaba, Silvia, era la responsable de atender a la clientela española en el banco.

Desde el primer momento me llamo la atención y me propuse ir al máximo con ella, pues las mujeres en un país árabe son muy difíciles, sobre todo para los extranjeros. Nuestra amistad fue creciendo según pasaban los días, por mi trabajo tenía que visitarla prácticamente a diario, en consecuencia, se creó una reacción de amigos muy estrecha, un fin de semana me invito a comer en su casa, la cual la tenía en la playa.

Me presente con un par botellas de vino español, y mi sorpresa fue al encontrarme con varias mujeres, en bikini en la piscina a las cuales me presento, todas eran árabes y la verdad preciosas, todas en bikinis a cada cual más diminutos, y algunas en topless, debí de hacer una cara muy extraña pues Silvia se dio cuenta y me digo que ellas no bajaban a la playa por la intimidad de su piscina y que en la playa tenían que estar sin desvestirse, al mismo tiempo me informo muy discretamente, que casi todas y ella misma eran lesbianas, y otras casadas, pero que si alguna se me insinuaba adelante.

La verdad, si tenía algún plan en mi mente se esfumo totalmente, estar rodeado de media docena de bellas mujeres y no poder hacer nada me dejo helado. Pero en fin disfrute de un día de estar rodeado de bellas mujeres y ver unos cuerpos preciosos. Que con alguna de los cuales más adelante disfrute alguna relación íntima.

Pero mi historia es sobre todo mi relación con Silvia, la cual la mantuve durante más de un año, visitando su casa prácticamente todas las semanas y en alguna ocasión, quedándome a dormir en la misma, y sabiendo que ella estaba en la habitación de al lado con una o dos de sus amigas. Como podréis imaginar mi imaginación pensando lo que estaba ocurriendo en la otra habitación, acababa en un par de pajas.

Un día me comunico que se marchaba a su ciudad natal, Barcelona, y aproveche, alquilando su casa de la playa, que estaba libre, en la cual tuve algunas aventuras con sus amigas, las cuales ya contare, pues continuaban viniendo los fines de semana a la piscina,

En un viaje, por Europa hice escala en Barcelona, mi avión no salía hasta el día siguiente, lo cual aproveche para llamar a Silvia, había llamado al hotel en el cual tengo la costumbre de estar, por haber una feria estaba lleno y no me pudieron dar habitación.

Al llamar a Silvia le comenté que tenía pensado llamarla para ir a cenar, pero que al no encontrar habitación tenía alquilado un vehículo y me marchaba a valencia esa tarde.

.- Por Favor Carlos,te espero en mi casa, tengo habitaciones de sobra y unas ganas tremendas de pasar una velada contigo, así que  te espero en mi casa. En media hora llegue a su domicilio y tras los besos y abrazo de rigor, me introdujo en su casa llevándome a una habitación.

.- Espero que te guste, tiene cuarto de baño adjunto.

.- Me arreglo, nos vamos a cenar?. Que tienes muchas cosas que contarme.

.- Perfecto, perdona te encuentro más guapa y preciosa, te ha sentado muy bien estar en Barcelona.

.- He perdido varios kilos y voy al gimnasio todos los días, aquí mi es trabajo es más tranquilo, estoy en la alta dirección del Banco. Voy a arreglarme y nos vamos a cenar.

Nos dirigimos, a un restaurante vasco muy conocido, pedimos una botella de buen vino, marisco, para empezar, nos bebimos la primera botella, pedimos la segunda, algún chupito de orujo, la cena transcurrió muy bien, para terminar, me llevo a un Pub, en el cual bebimos un par de gin tonics, sintiendo música muy agradable, cuando salimos ya pasaba de las 2 de la madrugada.

.- bien Silvia ha sido un placer pasar esta velada contigo.

.- Ahora,  donde deseas la penúltima, nos vamos a casa u otro lugar. -

.- Yo lo que tu desees, lo que tú quieras.

.- Bien pues nos vamos  a casa tengo ganas de comentar más cosas de mi antiguas amigas. al llegar a su casa, me llevo al salón, por favor ponte cómodo, con tu permiso, me voy a poner un poca más cómoda.

.-OK,

.- Mientras,Prepara un par de copas, salgo en un momento.

.-prepare dos copas y me aposente cómodamente en el amplio sofá.

.- a los 10 minutos, Silvia, salió con una bata, la cual no ocultaba nada de su generoso cuerpo, perdona pero es que no salgo y la ropa apretada no me gusta.

.-así estas preciosa.

.- adulador. ¿Bueno cuéntame cómo te ha ido en mi antigua casa, según tengo entendido mis amigas te visitaban alguna vez’’???-

. - si tus amigas han sido muy amables. Se vienen a la piscina he montado una barbacoa y se lo pasan muy bien.

. -según tengo entendido, tú y Amira habéis hecho muy buenas migas,

. -Admira te abra contado que se separó de su marido, pero mucho antes ya estaba hasta las narices de él, era un maltratador, y yo procure darle un poco de cariño.

. - si..si.. tú lo que le diste eran unos buenos polvos, ja…ja… que me la ha contado todo.

. - todo ocurrió sin pensarlo, te cuento. una noche sobre las diez, llamaron a la puerta, de la que fuera tu casa, en la puerta estaba Amira.

. - buenas noches, perdona que te moleste, no sabía dónde ir.

. – pasa, pasa estás en tu casa.

. -estaba en parís, y me he enfadado con mi marido, al llegar no he querido ir a mi casa, lo que no me acordaba es que ya Silvia, no estaba ya aquí. Su marido era el presidente la cámara de comercio.

. -no te preocupes, pasa y tranquilízate. Quieres beber algo.

. -Admira, si por favor agua, paso al salón le preparé un vaso de agua, y me dispuse a escuchar su caso.

. -Todos sabéis que últimamente, la relación con mi marido va de mal en peor, aparte tiene una relación con su secretaria.

. - organice este viaje para ver de arreglar nuestra vida, ha sido un fracaso me he vuelto, en el primer avión.

. - pues tranquila estás en tu casa, te preparo la habitación y te acuestas, mañana ya veras, quieres algo de cenar.

. - he cenado en el avión, gracias, estoy muy cansada me voy a acostar.

. - la acompañé a su habitación, y yo me dirigí a la mía. Sobre las 2 de la madrugada escuche un ruido raro, Salí a la terraza y me asome al jardín, la visión fue fenomenal, Admira nadando totalmente desnuda en la piscina.

. - me quedé un buen rato observándola, sintiéndome un poco violento, me di la vuelta para irme, cuando me llamo.

. - Carlos, perdona no podía dormir por el calor, y el agua esta tan buena, perdona si te he despertado, baja aquí y báñate conmigo.

. - baje al jardín, ella saliendo del agua estaba esplendorosa. Tiene un cuerpo precioso, muy bien formado con unos pechos alucinantes, me quede un poco parado por la situación, pero ella se acercó a mí y me abrazo, dándome un agradable beso en la boca. anda quítate el pijama y ven a bañarte conmigo.

. - los dos desnudos, nos sumergimos en el agua, jugando y acariciándonos. (Tú sabes que ya había estado con vosotras varias veces y lo primero que me informaste es que tus amigas eran lesbianas o casadas había visto vuestros juegos, los cuales me ponían a cien, pero jamás tuve el placer de tocaros, solo veros.

.- bien pues esa noche, tras la primera sensación de sentir su cuerpo con un poco de reparo por si no admitía mis caricias, al ver su deseo y las ganas de cariño y sexo, que tu amiga tenia me lance, le acaricie  sus turgentes pechos, ella gemía y lanzaba suspiros echando su cabeza hacia tras, al recibir mis besos y carias en sus pechos, nuestros cuerpos estaban totalmente pegados el uno sobre el otro en el borde de la piscina, mi miembro totalmente hinchado, se introdujo entre sus piernas , ella  empezó un movimiento de atrás y delante, su coño encima de mi polla, sus gemidos y suspiros me estaban poniendo al límite, baje  mi cuerpo hasta llegar a su entrepierna, su coño estaba lleno de líquido seminal, empecé un suave sube y baja de su coño con mi lengua.

. - al rato note como su primer orgasmo llegaba, asió mi cabeza apretándosela sobre su sexo, hasta casi dejarme sin poder respirar, mientras le explicaba lo ocurrido a mi amiga, note como su mano estaba entre sus piernas. 

. - desde ese día, tu amiga viene algunas veces a mi casa y nos lo pasamos muy bien.

. - Admira me ha contado que le está gustando mucho, el ser follada por una buena polla y no por uno de plástico, también me ha contado que tú la tienes muy buena, gorda y que le das mucho gusto cuando la tiene en su interior.

. - mujer, no es por nada me encanta dar placer a una mujer.

. -  te voy a contar un secreto, muchas de las noches que te quedabas en mi casa estuve tentada de ir a tu habitación y ver como lo pasábamos.

. - pues lo lamento el haber perdido el tiempo, pues me hacía algunas pajas pensando en tu cuerpo.

. - Mi amiga se había aposentado en el sofá y su ligera bata se había abierto y subido más de la normal, mostrándome en todo su esplendor unas piernas preciosas y sensuales, desplace mi mano unos cmos, la cual se posó sobre la parte superior de su muslo, al no poner ninguna objeción, fui desplazándome a lo largo de la misma una agradable caricia a su delicada piel, sus suspiros me dieron a entender que lo deseaba. Silvia me di cuenta al acariciarla, que no llevaba ropa interior, lo que me dio más ganas de acariciarla y un deseo tremendo de follarla.

. - me acerque un poco más y le pase el brazo por los hombros, dejándolo caer sobre unos de sus agradables pechos, los tiene bastante gruesos y duros, oprimí con mis dedos el tieso pezón, ella lanzo un suspiro y se acercó a mi ofreciéndome su cálida y jugosa boca, nos enrollamos en un beso de los más profundos y jugosos de mi vida.

. - suavemente mientras nos besábamos, ya uno sobre el otro, acerque mi mano a su coño, el cual al introducir la mano en su interior note que lo tenía totalmente depilado y mojado, no sabes las veces que soñaba en acariciar tu cuerpo, cuando te observaba liada con tus amigas.

. - ya me daba cuenta de tus miradas y del bulto de tu bañador.

. - me deslice sobre su cuerpo y le empecé a comer su mojado coño, tiene un coño exuberante y grueso, sus labios muy abultados y los interiores buenísimos con un clítoris, bastante abultado y con su cabeza saliéndole, la cual chupe hasta que me di cuenta de que se estaba corriendo, tuvo un orgasmo muy suave y largo, ella retiro mi cabeza de su coño.

. - por favor déjame respirar, jamás me había corrido un hombre, la sensación ha sido fenomenal.

. - yo estaba totalmente empalmado, ella acariciaba y sobaba me polla,

. - ¿Cariño, perdona, pero jamás he estado con un hombre, tú me dirás lo que quieres hacer o que te haga?, he visto en películas que las mujeres se come la polla?, te gustaría.

. - a la que le tiene que gustar también es a ti, prueba. Bajo su boca hasta mi dura y gorda polla he intento metérsela,

. - la tienes muy gorda.

. -ves poco a poco, hasta que te acostumbres.

. - cuando estabas en la piscina, te veía el bulto, y pensaba en cómo sería tenerla en las manos, me gusta su calor, me decía.

. -por favor métetela, no aguanto más, al mismo tiempo, mi mano estaba acariciando su mojado coño, ella abrió al máximo sus piernas para dejar que la tocase por todo, le repartí sus jugos por todos sus bajos llegando a su esfínter, se lo acaricie y al ver que no puso alguna resistencia empecé a meterle un dedo

. - en estos momentos ya tenía mi polla totalmente en su boca y me realizaba una felación muy buena, Por favor avísame   cuando vayas a correrte.

. - yo ya estaba al límite, y ella se estaba retorciendo en el sofá, debido a los dedos que tenía metidos en el coño y el culo.

. - ¿Saco mi verga de su boca, dime cómo quieres que me ponga?, pero por favor follame quiero tu polla en mi coño, no puedo más.

. - acuéstate me gusta mucho, ver tu cara, se tendió en la alfombra, abriendo totalmente sus piernas, ofreciéndome su coño.

. - por favor es la primera vez que me meto una polla real, hasta hoy siempre han sido de plástico, y ninguno tan gruesos como esta tuya, por favor ves poco a poco, te digo que lo estoy deseando sentir esta polla dentro de mí, y quiero que te corras y me eches toda tu leche dentro.

. - me metí entre sus piernas, las cuales levanto ella, viendo su chorreante coño, le acaricie un poco con la punta la entrada del coño así mismo su clítoris, ella gemía y se removía, por favor métela ya, no aguanto más, quiero sentirla en el fondo de mi coño.

. - poco fui introduciéndosela hasta sentir mis 22 cmos, en su interior, tenía un coño apretadísimo y casi virgen, empecé una saca saca suave para que se acostumbrara, más fuerte me pidió, más fuerte y hasta el fondo, follame más fuerte carbrón, tras un rato de follarla, la gire y se puso a cuatro patas.

. - la cogí de sus caderas y la folle salvajemente, hundiendo la verga lo más fondo posible, sus gritos de placer y gemidos fueron alucinantes, me corro, Silvia, me corro, yo también no pares y continúa fallándome, no pares, me corro, lléname de leche, ya. Ya. Ya. me corro0ooooooo, hooooo. Qué bueno.

. -yo me había corrido unos momentos antes que ella y tuve una corrida tremenda, le llené el coño de mi leche, has disfrutado Silvia?, 

. - como jamás,

,. Se movió y me cogió la polla llevándosela a la boca y se la introdujo, mamando hasta ponérmela nuevamente dura,

. - te voy a pedir una cosa, quiero que me folles por el culo? varias veces me han metido un dildo por el culo por lo   que si te gusta quiero que me folles por él, será un placer.

. -  Estaba a punto de pedírtelo, me encantara probar ese culo.

. – Volvió a ponerse a cuatro patas, y me acerque por detrás hasta tener su opulento culo al alcance de mi polla, con la mano le recogí los jugos que tenía por todos sus bajos y le unte bien su agujero trasero, metiéndole un dedo me di cuenta de que lo tenía  dilatado, por lo que con un poco de magreo estuvo listo para penétralo, empecé a meter un poco mi grueso capullo y tras dos o tres intentos penetro y continúe hasta que mis huevos chocaron con sus caderas.

. - Cabron párteme el culo, que polla más buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no la saques y métela lo más hondo que puedas, me estoy corriendo del gusto que me estás dando, no pares…aprieta, con una mano le había cogido uno de sus pechos y la otra se la metí en su coño, hoooooooooo, que bueno, córrete dentro de mí, no pares . . . .me voy me voy. Haaaaaaaaa. Qué bueno. Tubo un orgasmo brutal, esta vez fui yo el que tardé un poco, ella se había dejado caer y tuve que acabar sobre su cuerpo.

. - Esa noche la pasamos follando en todas las postura y formas posibles, retrasé el viaje a mi empresa durante varios días y la verdad no me arrepentí, Silvia es la mujer que más placer y gusto he sentido en toda mi vida. Mantuvimos esta relación durante tres años, un día me comunico que se había liado con un compañero del banco que conoció en el país árabe, la tenía bastante gorda y larga por lo que no me echaría de menos.