miprimita.com

Encanto bestial 2

en Autosatisfacción

Desperté con el sol de un nuevo dia y mis piernas humedas, no comprendi bien que pasaba, ese vendedor me tenía tan loca que hasta había soñado con el.

Me incorpore en la cama mirando el techo de mi habitación cerré mis párpados y recordé mi sueño.

Estaba vestida con un corto vestido violeta sin ropa interior por lo que mis muslos se podían apreciar al ritmo de mi caminar, llegue Al lugar de Mis deseos , ese pequeño mercado y decidida fui al mostrador a su encuentro.

Lo agarre de sus mejillas y Lo embesti con un beso, sus labios carnosos se mezclaban con los míos, le susurre al oido lo mucho que lo deseaba y que quería ser suya, el me tomaba de Mi cintura y Me posaba sobre el mostrador, Sacaba mis pechos de su prision de tela, y me los apretaba con fuerza, sus enormes manos abarcaban la totalidad de mi seno. Sus perfectos labios se acercaron a Mi pecho y Sus afilados dientes mordieron mi pezón, arrancandome un gemido mezclado con dolor, sonrió con perversidad cuando le dio el mismo tratamiento a mi otro seno.

Le rogaba q me penetrara y el se desabrocho su pantalón, su miembro se marcaba sobre su boxer negro y yo no podía evitar sacarselo con mis dientes. Un hermoso y gran pene con venas marcadas estaba ante mis ojos. Respire cerca de su Rosada cabeza y saque mi lengua despacio , me dedique a recorrer con ella cada centímetro de su hermoso pene, Mi lengua hacia círculos llenandolo de saliva, lo mire a los ojos mientras me dedicaba a recorrer su cabeza para luego ir introduciendola en mi boca lentamente, apenas lograba meterme su enorme miembro, pero con determinación entró completo y comencé a meterlo y sacarlo a mejor ritmo, lo mire su mirada era de completo goce. 

Su miembro ocupaba mi boca y Me encantaba su sabor, segui mamandosela mientras mis manos acariciaban sus redondos testículos.

El apartó mi cabeza y me tomó bruscamente de mi cintura, me sentó sobre el y comenzó a introducir su enorme miembro , sentía como me desgarraba por dentro pero a la vez entraba fácil por lo mojada que me encontraba, justo antes de tenerla toda adentro mío, me desperté.

Necesito tener a ese hombre en mi cama, pensé mientras mis dedos se undian en mi ya mojado sexo.

Tendré que idear un plan para conquistarlo y comenzaré hoy mismo, Me dije mientras mis gemidos inundaban la habitacion y tres de mis dedos se perdían en la humedad de mi sexo.