miprimita.com

Mi prostitución

en Fantasías Eróticas

Esa fue la primera de muchas orgías, asistíamos cada que se podía al club pero llegó el momento en que mi amo tomó una decisión, fue algo que ni siquiera me consultó..

¿Adivinen que fue lo que decidió?

Me ofrecía, me entregaba me cogían me gozaban me todooooo!!!

Hasta que mi amo dijo, no más. Yo te quiero mucho y te doy lo que me pides pero ya les diste mucho, ahora es momento de cobrarles..

Mi cara fue de… ¿Qué estás queriendo decir?

Sí, me prostituyó!! Así como leen! Me prostituyó!

Cosa increíble porque el Magnate no necesitaba dinero! Dinero era lo que le sobraba!!

Me prostituyó durante 3 años.. de mis 27 a los 30 …

Fue un tema de nunca acabar, le preguntaba que por qué me pedía eso? Una cosa es que me ofreciera y vivir experiencias ricas pero no cobrar, eso me hacía sentir una basura, no tenía necesidad de hacer eso! Soy Ingeniera con una maestría que tenía un empleo, así fuera poco lo que ganaba Roberto siempre me ayudaba para completar mis gastos personales… No lo entendí.

Pocas veces me habló fuerte pero esa noche me dijo claramente:

-Entiende, a mi me cuestas! Ellos la pasan rico y se divierten, no me pesa que me cuestes económicamente, no me pesa apoyarte, nunca me ha pesado y lo sabes! Desde el inicio de nuestra relación te di sin conocerte, me molesta que no aporten nada para ti sabiendo en la forma en que te entregas!!

Tienes 2 opciones, estás dispuesta a aceptar mi decisión de cobrarles o en realidad no has entendido tu rol, me perteneces y puedo hacer de ti lo que yo quiera.

Acepté sin cuestionar, nunca me dijo el motivo de cobrar.. El me daba lo que yo necesitaba y pedía, me conoció cuando tenía 24 años y dicen que no se necesita tratar tanto tiempo a las personas para conocerlas, me decía que te compre quien no te conozca jejejeje….. El sabía lo sencilla que soy y que nunca le pedí regalos excéntricos.

Yo ganaba en esos años el mínimo pero él me daba de su bolsa, ya no quise entrar en discusión y me empezó a prostituir.

Ya teníamos conocidos en el club y cada que íbamos interactuábamos con diferentes personas, nos escribían para ponernos de acuerdo y asistir el mismo día para repetir, eso era complicado por las ocupaciones de Roberto eso de faltar a su casa cada semana era imposible.

En aquellos años yo rentaba una habitación compartida para ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa cuando un día me escribió que buscara un apartamento de 2 habitaciones, una para que yo durmiera y la otra para los clientes. Obedecí y era un departamento acogedor, muy minimalista! El interior de la casa y en especial la habitación en la que interactuaríamos con los clientes tenía cámaras ocultas; Roberto me decía fecha y hora en la que él o las personas asistirían al apartamento, eran nuestros conocidos del club que poco a poco llegaban diferentes personas, amigos y conocidos de los conocidos! La cartera de clientes era amplia, llevábamos un trato de amistad pues a muchos ya los conocía, algunas veces mi amo asistía e intercambiábamos parejas.

Yo no sabía cuánto era lo que cobraba, los clientes nunca me quisieron decir dado que eso era trato entre mi amo y ellos, a pesar de que no recibía un peso me preocupa el precio que mi amo me había puesto no sabía si la mayoría asistía cada semana por barata o por el servicio que les daba.. Era muy agotador, tuve que practicar reiki, necesitaba liberar toda esa basura que los hombres me dejaban al entrar a mí útero, habían pasado tantos años para limpiarme por el sexo ocasional que tuve al inicio de mis 20´s y nunca pensé que durante 3 años viviría una etapa de prostitución.

Cuando Roberto me visitaba eran momentos de alegría, seguí siendo la misma, esa niña cariñosa que le daba detalles de amor, me la pasaba feliz haciéndolo reír y ver que disfrutaba mi compañía, fueron momentos hermosos que aportaban sanación al estado en el que me encontraba.

Siempre le fui leal, fui esa perrita leal!! Tenía sexo con esas personas porque él así lo había decidido! Pero jamás tuve una relación simultánea con alguien, jamás salí a tomar un café con alguien! Cita que tenía en casa era para la que me preparaba, yo no tenía acceso a los videos, a veces pensaba que mi amo vendía los vídeos de las veces que tenía sexo con los clientes.

Él sabía que a mi habitación nadie entraba, que sólo dormía yo y me acostaba a su lado cada que me visitaba.

Mi amo no era celoso, sabía lo enamorada que estaba de él y al contrario yo siempre fui la putita celofona!!

Algunas veces clientes me metían cizaña, del por qué permitía que me prostituyera si yo seguía trabajando, que si era para pagar la renta de ese departamento? Que como era posible que mi amo no pudiera pagar una renta tan barata…. Me enojaba, me frustraba me sentía mal muy muy mal !! Yo sabía que mi amo no me utilizaría, sabía que con el dinero que obtenía no se mantenía, yo confiaba plenamente en él!! Era un ser humano maravilloso, solidario, generoso …

El no necesitaba dinero, no sabía por qué me prostituía; si lo hacía para que yo aprendiera más cosas y experimentarlas con él!

No sé, ese fue nuestro secreto! Jamás se lo compartí ni a mi sabio amigo porque desde luego me hubiera dicho que no lo permitiera.. Por eso decidí tratar mis chakras por mi cuenta.

En diciembre del 2023 cumplimos 5 años de habernos conocido, se las arregló inventando algo para cenar una noche conmigo, era nuestro último encuentro del año porque se llenaría de posadas, cenas, reuniones viaje de fin de año etcétera.

Esa noche me hizo una pregunta….

¿Cuál fue tu experiencia en estos 3 años?

Le respondí la experiencia que me había dejado nuestra relación era amar sin tener y sentir sin tocar, que en esos 3 años estuve con infinidad de hombres sin amor, que jamás sentí lo que vivía con él, que me llenaba de alegría cuando estaba con él porque me sentía segura, querida y con la confianza de expresarle todo lo que estaba sintiendo.

Que había estado con tantos hombres con su autorización y estaba confundida del por qué había decidido verlo a través de las cámaras, que si le excitaba que a su puta la cogieran..

Le dije que realmente lo amaba pero no podía seguir así, que yo me entregaba a él con el alma, que me había enamorado de su esencia, que en todo este tiempo había sido su amiga, novia chiquita, puta y amante.

Mi experiencia en los últimos 3 años había sido la misma reflexión, que no puedes lograr tener plena satisfacción si no amas a la persona, si no existe esa conexión emocional, que el sexo era poderoso.. Y en mi habían entrado un sinfín de penes, que me sentía sucia, que a pesar de que trabajaba por liberar las malas energías me sentía mal por haber permitido eso, el intercambio de energías, pensamientos y emociones me hacían sentir desdichada, en esas penetraciones no supe si me maldecían, bendecían, si algún cliente me fortalecía el espíritu o me consumía.

Robert me mostró un folder y me dijo:

-Esto es para ti….

Al abrirlo me di cuenta que eran estados de cuenta bancarios de 3 años, estaban todas las transferencias que se habían recibido, jamás hubo un retiro, me entregó un CD donde venían todos los encuentros sexuales que tuve con las fechas y coincidían con las transferencias.

La cantidad total era impresionante!!!

Me pidió perdón y dijo que lo hizo por mi bien, que con mi salario ni aunque me fuera al tianguis a vender o hubiera horrado el 10% no podía haber logrado tener un capital de esta magnitud para emprender, al contrario los 8 mil pesos que ganaba lo único que me dejaban era experiencia laboral pero que siempre me dio de su bolsa para que me alcanzara y aun así tenía una vida austera.

Se me salieron las lágrimas porque nunca imaginé que guardaría el dinero para mí ni cuál era la finalidad.

Me dijo que recibiera el aguinaldo de la empresa en que trabajara y que renunciara en enero porque había llegado el momento de emprender, que me prepara para iniciar mi vida empresarial.

Por fin después de 3 años de vida sexualmente activa iba a descansar, ya no tenía que entregarme a los hombres, era momento de descansar y enfocarme en lo que más quería!

Me dijo que con esa cantidad era suficiente para emprender varios negocios…

Ya no era la misma, todo había cambiado.

Mañana escribo la parte final.

Buenas noches.