miprimita.com

De la fantasía a la realidad

en Sexo con maduros

Hola, mi nombre es Amy soy una chica muy ocurrente; quiero comenzar a publicar relatos pues tengo mucha imaginación, aunque no se por cual tema comenzar.

Desde muy chica he sabido que llevo una puta por dentro, crecí en una familia disfuncional y a pesar de eso siempre he tenido atenciones por mis padres, mi padre es un hombre controlador y mi madre sobreprotectora. Cuando estaba en secundaría decía que quería ser teibolera… ¿Por qué? Ni yo misma lo sé!! Pero esa era mi fantasía y me quería dedicar a eso y les menciono que a esa edad era señorita y ni siquiera tenía novio!! Además de que en mi familia NADIE se dedica a eso!! Y YO DECIA: QUIERO SER TEIBOLERA! QUIERO BAILAR EN EL TUBO PARA QUE LOS HOMBRES ME VEAN, ADMIREN Y DEJEN DINERO.

Por supuesto que no fue opción para mí, me dediqué a estudiar así que entré a la preparatoria y a la universidad  por lo que jamás cumplí ese sueño, aunque algunas veces en la uni tenía la idea de emprender un centro nocturno que fuera elegante pues considero que para la mayoría de los hombres sigue siendo una manera de  liberar un poco el estrés de broncas empresariales, laborales y familiares. Sería algo padre siempre y cuando no se confundiera con un prostíbulo barato(porque no soy nada barata ehh estrellita) aunque lamentablemente por la situación que estamos viviendo en México es algo complicado pues el crimen organizado suele pedir cuotas y tomar esos lugares algunas veces para su diversión.

Hace 1 año conocí a un hombre en una aplicación de internet, el cual me pareció interesante y atractivo; desde el primer instante hubo confianza entre ambos y comenzó nuestra amistad! Un hombre como me gusta obviamente GUAPO y FINO además de maravilloso. Literal, Maduro.. pero muyyy maduro!!! De hoy 60 años! Alto, blanco/apiñonado, ojitos claros, nariz grande  y frente ancha, esa frente que demuestra inteligencia y sabiduría.  Ahora estoy en un problema, que no sé qué es lo que somos o qué tipo de relación es la que tenemos, al principio me dijo que si quería ser su amante, sin conocerme y le dije que no fuera adelantado y la verdad hice lo correcto porque no le tenía cariño y ni siquiera lo deseaba!!

Todo llevó su momento y dejé que todo fluyera,  el cariño es importante para mí y la primera vez que nos conocimos dominantemente me ordenó que lo besara,

Me dijo: -Bésame

Estábamos en un restaurante y había gente alrededor, no me atreví por su edad y porque no era el momento, no había el suficiente amor que hoy le tengo.

La segunda ocasión que salí con él fuimos a cenar y esa vez no me le escapé de darle un beso, al subir a su auto volteo su rostro y por mi nerviosismo le puse la mejilla…al regreso antes de bajar del auto decidí besarlo, ya se había ganado un beso de labios a labios, en ese beso, en esa conexión de las bocas me di cuenta que de verdad me gusta, que ese señor en ese momento a casi 60 años de verdad me atrae, fue un beso corto y delicado pero lo suficiente para soltar mis flujos vaginales, fue esa humedad y esas vibraciones que sentí cuando lo besé que desde ese instante supe que de verdad quería estar con él, que mi cuerpo pedía esa linda boca por todo mi cuerpo, que quería sentir su verga dentro de mí, que ya no era morbo sino deseo de sentir a ese hombre 35 años mayor que yo sobre mí y también que quería estar montada en él y ver cómo me cogía a alguien con tanta experiencia al verle el cabello plateado y esas pocas arrugas en ese bello cutis que delatan su experiencia por la vida.

Desde ese día mi corazón lo convirtió en mi novio, me dijo que era la persona que tanto había esperado con la que quiero vivir tanta fantasía, vivir lo que ni siquiera imagino, que quiero que me lleve al cielo y al mismito infierno.

Al día siguiente que lo vi sin planearlo subió a la habitación de mi hotel yo estaba lista para ir a cenar y nuevamente me dio una orden.

-Ven aquí

Señalando que me sentara a un costado de el en la cama que se encontraba frente a mí.

Sorprendentemente lamio mi vagina, yo no lo esperaba, me asustaba y al mismo tiempo me gustaba, ver a ese señor clavado en mi vagina, lamiéndola, mamándola, ver como lo hacía me enloquecía, estaba ahogado en ella y yo no sabía si decirle que parara o continuara..

Me volvió a dar otra orden

-Mastúrbate

Tomando mi mano y colocándola en mi sexo, misma que desobedecí porque no sabía hacerlo y me aterraba hacerlo.

Esa noche fue una probadita de lo que estaba por esperarme al estar en sus manos……..

La relación continuó y parece que SU ESPECIALIDAD ES DARME UNA PROBADA Y DEJARME CON MÁS GANAS.

 Otra ocasión estuvimos en la habitación de otro hotel, al llegar le dije:

-Espera vamos a comer-

 y me dijo:

-Mejor te como a ti

Su lengua me comió por completo, mis labios no supieron que hacer, su boca y lengua dominaron la mía y no me dieron espacio para corresponder, parecía que estaban aceleradas por comerme mientras sus manos me desvestían me dio la media vuelta y al colocarme de rodillas a la orilla de la cama me preguntó al oído:

¿Eres mi perrita? Y respondí –Sí.

En ese momento acepté el rol que me correspondía  que es ser su perra, su perra puta humana.. Esa perra que es feliz cuando ve a su amo.

Empezó a acariciar mi ano y me dejé querer, su lengua  lo empapó por completo mientras lo saboreaba, no podía ver, sólo sentir y escuchar cómo estaba clavado en mi culo y acariciaba mis blancas nalgas. Sentir como era cada uno de sus movimientos con su lengua y sus dedos para darme placer, y mientras acariciaba mi ano me preguntó:

¿De quién es? Y respondí- Tuyo y tuyo me contestó.

Después de ese beso largo que me hizo ver estrellas entendí que mi culo le pertenecía, que si no había sido penetrado antes es porque lo estaba esperando a él. Que mi culo quería ser abierto por él, que quería nuevamente esos besos deliciosos que me dio y lo hicieron feliz, que lo hicieron sentir vivo y que era puerta para sentir un placer que tanto me enloquecería y jamás había tenido.

En ese instante entendí que no lo había elegido yo, sino mi culo a él, que la decisión era de mi culo y yo solo tenía que decir de mi boca lo que él me decía.

YA TENGO AMO

Esa fue mi despedida, me dio un placer único y sin penetración. Y si les contara que ahora es el que decide cuando besarme y cuando tenerme..

En diciembre que nos vimos solo me dio 3 besos de piquito, ¿Por qué? No lo sé.. No se si no le gustan mis labios o le da vergüenza besarme o porque le parezco poca cosa, pero parece que me regresó las veces que le dije que no en el año, por las veces que no obedecí sus órdenes, por la primera vez que nos vimos en persona y me ordenó que lo besara en aquel restaurante y no obedecí, por la vez que me ordenó que me masturbara y no obedecí y por la vez que en su coche desprecié su boca y le puse mi mejilla. No sé si fue intencionalmente o por qué haberme negado esos besos que por 5 meses estuve esperando, no sé si es porque no me desea o porque es una prueba o un castigo por mi mal comportamiento, por mis berrinches y arranques de una mujer de 25 años que parece una niña chiqueada a su lado.

Lo que me quedó muy claro esa tarde  fue cual sería mi lugar, les repito  que no sé qué somos, no conozco la palabra educadamente exacta, yo le pregunté:

¿Qué es lo que quieres de mí? Y me respondió: ¿Cómo que qué es lo que quiero? 

-A ti

Te quiero a ti

Me dijo que me quiere, que me quiere a mí y lo interesante es que al hacerlo  la palma de su mano gruesa y fuerte estaba hacia abajo, y la mía hacia arriba, su lenguaje corporal me dijo lo que de su voz no escuché, que él es superior, que él tiene la autoridad y que hay sumisión. Que ese sería mi rol, que eso es lo que me ofrece, que me quiere a mí pero debajo de él, que me dominaría por completo y no solo mis sentidos, lo que poco a poco me dio a conocer en el año que me esperaría, que me quiere y que soy suya TODITA SUYA, una perra, su puta que está deseosa de su verga, la que le ha implorado por meses que la coja, el amo y señor que decidirá cuándo cogerme y cuando no, y como ya lo mencioné mi culo lo quiso desde que lo besó, mi vagina le ruega y mi culo le implora, todo mi cuerpo es de él y para que mencionar mi corazón... Él es mi dueño y yo le pertenezco, jamás pensé que todo sucedería de esta manera, no pensé que haría de mi lo que quisiera pero es algo que mi mente no decide sino mí mismo cuerpo, mi mente podría decir que no, que merezco respeto porque soy una buena persona, inteligente, linda y muy cariñosa que no permita humillaciones, humillaciones que apenas comenzarán pero mi cuerpo se enfurecería!! Porque en este caso no es lo que mi mente decida sino lo que mi cuerpo pide y mi corazón quiere, ser su puta, su perra su sumisa la persona con la que puede hacer lo que quiera porque le pertenece.

Ese fue mi 2018, conocerlo y entender cuál es mi lugar, desearlo y sentirlo en mi imaginación, por fin se apiadó de mí, fue lo que les pedí a los reyes magos que por favor mi amo decidiera de una vez cogerme porque yo estaba enloqueciendo y mi vibrador ya no era suficiente. Porque seguía sin entender porque no lo hacía, si tal vez no era suficiente lo que yo le ofrezco o que no cumplo sus expectativas. 

El regresó de su viaje de Las Vegas y después de un año por fin! Por fin! Decidió tenerme por completo, hacerme suya y cogerme como a su puta que soy!!

Me ordenó  que fuera a verlo a la ciudad en la que vive, fui feliz como cuando las perritas ven a sus dueños después de un periodo vacacional, con la colita en movimiento feliz de volver a verlo, un poco nerviosa pero deseosa, deseosa de esos besos, de esa boca que tanto me vuelve loca!

Al llegar al aeropuerto por mí, no corrí a sus brazos, decidí pararme frente a él y me viera a los ojos, porque ME EMPUTA que no me vea a los ojos, teme que le diga que aparte de puta soy estúpida por haberme enamorado de él. Tal vez teme que le diga a los ojos tiernamente cuanto lo quiero, teme que todo el cariño que le transmito en letras y detalles se lo diga y demuestre en persona.

Me paré frente a él y a los ojos le dije

-GRACIAS

Gracias mi amo por ordenarme que viniera

De inmediato nos fuimos a un hotel, el mismo donde me besó mi culito por primera vez, subimos mi equipaje a la habitación y bajamos al restaurante a comer, ahora si me veía a los ojos, era la misma estrella de la primera vez, hablamos de sus vacaciones y su viaje de negocios, todo le fue fantástico y el año había iniciado excelente, me trajo un obsequio de Las Vegas y yo como una perra a la que el amo le  da un hueso, sin importar el material, la marca o el tamaño es feliz  y mueve la colita, así literal imagínenme, brincando de la emoción porque ni siquiera era importante lo que la envoltura contenía sino que mi amo se había acordado de mi de uno de sus viajes por el mundo………………………..

Me ordeno que lo abriera y obedecí, sabía que si no obedecía me iba a ir como el año pasado, me castigaría y por un largooo tiempo. Al abrir la envoltura era un juego de joyería muy hermoso, una cadenita delgada con un acabado muy fino misma que contenía un dije de una perrita  con cristales con un grabado en cursiva por atrás que decía:

-Eres mi perrita chiquita-

Él sabe a la perfección que me encanta que me diga chiquita! MI ENCANTAA y yo sé que soy su perrita!!! En lugar de sentir un insulto me puse más feliz!! Y con una sonrisotaaa porque era la primera vez que recibía un obsequito de su parte, algo especialmente para mi, algo que compró pensando en mi y para mi!!!!!

DE MI AMO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE EL PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ENTIENDEN EL VALOR DE ESO?

CON MIS OJOS BRILLOSOS LE DIJE GGRRRRRRRRACIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Me ordenó que me volteara y la colocó en mi cuello, me ayudó a ponerme los aretes y me dijo:

-Ahora si tienes tu collar como una perra, M I  P E R R A .

Por si algún hombre te observa, sepa que esta perrita ya tiene dueño, que existe  alguien al que le perteneces.

No bebo alcohol pero puedo hacerlo al menos 1 vez al mes mientras no sea tequila o mezcal.

El me pidió un par de copas de vino para relajarme, después de tanto tiempo por fin había llegado el momento que me haría suya por fin. Subimos a la habitación y ambos entramos al baño, nos lavábamos las manos y nos vimos frente al espejo, él tiene una mirada muy padre, linda y noble.. mis ojos,, mis ojos son chulos, grandes con unas cejas gruesas, con una mirada intensa y más cuando ando encabronada. Pero en ese momento mis ojos se hicieron pequeños, me sentía pequeña indefensa ante mi amo, y su mirada noble se convirtió en esa mirada dominante de la cual no tendría escapatoria. Sabía que debía hablarle con respeto y no volver a hacer algún berrinche mucho menos frente a él porque me podía castigar, y me castigo era el NO TENERLO, nos vimos frente a frente y le dije si me permitía quitarle los zapatos! Me dijo que sí, pero que si quería hacerlo tenía que quitar por completo las agujetas con mis dientes sin meter las manos.

Fue todo un reto para mí pues era la primera vez que estaba sometida bajo órdenes, sabía que llevo una puta dentro pero nunca había intentado ni jugado a la sumisa. Logré hacerlo con mucho cuidado para que el piquito de la agujeta no se atorara en los agujeros y se me complicara; al término me dijo:

-Que bien lo hiciste! Ahora huéleme los pies para que conozcas el olor de tu amo, obedientemente lo hice e intenté quitar los calcetines con mis dientes y como obviamente estaba hincada  me jaló muy fuerte el cabello para que lo viera de abajo a arriba y me dijo:

-No te dije que quitaras los calcetines-

Y me soltó de un jalón aventándome hacia un lado, no esperaba la corrección de la orden, fue el instinto y se me salió! Eran esas ganas de lamerlo, de comerlo  que mi yo me dijo bájale el calcetín!!  En ese momento fuera de molestarme por el jalón de cabello me gustó y me excitó, porque sentí la autoridad y la manera grotesca de corregirme.

Estuve oliendo sus pies por par de minutos, de arriba debajo de abajo a arriba, esta vez sabía que ni siquiera podía lamerle o darle besitos infantiles, mi amo solo me había ordenado olerlo para gravarme su olor como la perra que soy.

Me vio a sus pies y me dijo:

-Así te quería tener, a mis pies.

Ahora te autorizo quitarme el cinturón, el pantalón, el bóxer, la camisa y los calcetines pero con los dientes!! Así que tú sabrás si te apuras porque sabes que el tiempo que te dedico es corto y puede que nuevamente te quedes con las ganas.

Quise hacerlo lo más rápido que pude pero era muy muy difícil desabotonar su camisa, esa camisa rojita de cuadros que tanto me gusta porque sus ojos se ven aún más hermosos y para mi suerte los botones eran grandes así que lo logré!!!!!

Cuando pude quitar toda su ropa en lugar de que me diera un beso de esos que tanto me gustan me vio a los ojos (ándele eso me pasa por querer que me viera a los ojos) me agarró del cabello y me dijo:

-Ahora mámame la verga-

Yo deseaba hacerlo desde hace tiempo pero fue una orden muy intensa,  fue una orden que no puedo explicarles, yo estaba deseosa de mamarle y conocerle la verga pero lo hizo con una autoridad como si yo no lo deseara y yo estaba encantadaaaa de hacerlo.

Me hinqué y era como la había visto en la primera video llamada,  bonita, de color claro y circuncidada…. Anhelaba conocer su olor y fue lo primerito que hice, recorrer mi nariz para al mismo tiempo saboreármela, le di un par de besitos que tanto quería, esos besos de agradecimiento de al fin conocerla, comencé a recorrer mi lengua formando un Zigzag, a formar gusanitos por el cuerpo de su pene, a absorber su glande y a jugar con mi lenga sobre la coronilla,  comencé a lamer sus pelotas a ensalivarlas por completo, a chupar sus ingles yendo poco a poco abajo para pasarle mi lengua humeda por su culito, pude tocarlo con mi lengua y conocer su sabor aunque me hubiera gustado intentar introducir uno de mis deditos me quede con la curiosidad pues el me dijo que le mamara la verga, no me regañó por haber lamido sus testículos y mucho menos por poner mi lengua en su culito pero la orden era mamarle la verga así que decidí tragármela toda, en comérmela en al fin conocer su sabor, en chupar su jugo pues estaba empapadísima lista para entrar en panochita, yo estaba húmeda y esa verga mojadísima lista para resbalarme entre las piernas.---------------

Estaba desesosa y desesperada, sentía que el tiempo se me hagotaba parecía una perra chupandola y disfrutandola, de saber que al fin mi amo me había autorizado que me la tragara!! no se cuanto tiempo pasó pero aproveché ese tiempo al máximo para tragarmela para ponerla dura y por fin entrara en mi, hasta lo mas profundo de mi... fui feliz de tener esa verga que he deseado durante tantooooooooos meses, de saber que por fin la verga de mi amo me acariciaría toda para llevarla impregnada en mi piel.

Cuando dominantemente me ordenó:

-Desvístete

Y me dijo:

-Te acuerdas que en julio me dijiste que en nuestra primera vez podía hacer lo quisiera?

-Sí, respondí.

Con sus manos apretando mi cuello me dijo:

-Se dice, Sí mi amo.

Pues ahora ve en cuatro patas como la perrita que eres por la correa que se encuentra en el último cajón del mueble que está frente a la cama; fue muy sorprendente porque no imaginé que en esa habitación hubiera objetos, lo vi con ojos de asombro y me dijo sí, ve y tráeme eso con la boca que te tengo preparada una sorpresa.

Obedecí y me fui a gatas y al abrir el cajón, estaba la correa junto con un látigo de tiras que tenía un mango forrado de piel y una venda, cogí la correa y se la llevé, Preguntando que si estaba preparada para un paseo! La colocó en mi cuello y me jalaba por la habitación, después de unos minutos de jalarme como una perra me ordenó que me pusiera de espaldas a la orilla de la cama! Me puse feliz pensando que lamería mi culito y le daría besitos como la vez pasada y no fue así, mi amo tomó esa venda y amarró fuerte mis manos hacia atrás…

Con una voz sarcástica me dijo:

Creíste que el castigo por tu mal comportamiento serían unas simples nalgadas? Esas que tanto me pediste? Que  por esas escenitas de celos, los berrinches de niña chiquita, tus caras, las intensidades y por todo el tiempo que estuviste de hostigosa te castigaría con las simples nalgaditas que tanto imaginabas?

En ese momento me empezó a dar azotes con el látigo por mis nalgas sin considereación alguna, fueron azotes y mas azotes que me llenaban de dolor donde seguramente mis nalgas se empezaron a poner rojas pues la sangre estaba corriendo, también dio azotes en mi espalda, me estaba gustando el momento, pero sus azotes aumentaron porque me jalaba de la correa y no podía meter las manos y ni siquiera apoyarme en la cama! Siguió y siguió! El ritmo aumentó y aunque eran finas, con sus manos gruesas me empezó a dar esas fuertísimas nalgadas que tanto merecía, yo sentía que me ardía y conociendo mi piel pensé que estaban rojitas y no era así, estaban pero casi reventadas!!!! como cuando los amos les daban látigasos a los esclavos, estaba dominada y completamente indefensa ante él, dispuesta a volverme suya! Porque yo soy su esclava y el mi gran amo. Era ese dolor que excita y que prende estaba empapada de mi vagina deseando que entrara, que por fin entrara en mí, de sentir esa conexión de los cuerpos que tanto había esperado, tenía la ilusión de que haríamos el amor....

Él me preguntó a quién le perteneces? Yo le respondí a ti mi amo esperaba que por fin estuviera muy dentro de mí, que ese momento fuera de los 2, sentía mis nalgas y mis piernas como si hubiera hecho muchas sentadillas, sentía que me temblaban y se apiadó de mí, lamió mi culito  empapándolo de saliva, introdujo un dedito y empezó a estimularlo, sentí que el dolor y ardor de mis nalgas habían valido la pena pues me estaba recompensando, me repitió las mismas palabras que aquella ocasión. Eres mi putita y me perteneces.. Yo le había pedido que si se daba el momento me penetrara la primera vez por el ano, que me reventara el culo, que me marcara por siempre, siempre y cuando yo lo pidiera, conociéndome podía decir que siempre no y él lo respetaría pero NO FUE ASI, tocaron la puerta fuertemente y me puse nerviosa, pensé que era la camarera y venía a decirnos que guardara silencio.. y ahí estaba la sorpresa…

Me apretó del cuello y me dijo, me perteneces y me dijiste que podía hacer lo que quisiera de ti la primera vez, sé que te gusta la verga y te dije que verga ibas a tener, estaba sorprendida al ver que entraron dos hombres mayores, uno como de 55 y otro de 60, unos señores conservados y con clase…Entraron pero no se dirigieron a mí, era como si yo no estuviera presente y le dijeron a mi amo, ya estamos aquí. ¿En qué te podemos ayudar? Yo seguía igual o más caliente sin pensar lo que sucedería, porque mi amo me dijo que algún día cumpliríamos mi fantasía, PERO SE DARÍA POCO A POCO, los hombres obedientes a la orden de mi amo se quitaron el pantalón mientras él seguía chupando mi culito y con voz firme me dijo:

Eres mi putaaaaaaaaaa escuché y sin consideración me penetró, de una y por completo me reventó el culo frente a sus amigos diciéndoles que así coge a las perras, me dolía mucho y le pedía de favor que parara, me daba vergüenza porque estaban esos señores presentes y veían como me penetraba y quejaba, nunca lo imaginé, durante mucho tiempo había pensado que sería un momento de los 2 y no fue así, estaba equivocada, tenía que separar el cariño del placer y si realmente quería ser su puta sumisa tenía que aceptar lo que mi amo pidiera y decidiera. Y si no…Sería una puta en el intento.

El me penetró por un par de minutos humillándome y diciéndole a sus amigos que le imploré por mucho tiempo que me cogiera, que le rogué que fuera el quien abriera mi culo por primera vez, que era una puta que estaba desesosa por su verga, que le enviaba fotitos de ese culito apretadito y que así como estaba quejándome estaba seguro que yo la disfrutaba, que así era la manera de cogerse a las perras y abrir culos por primera vez, frente a los amigos para que disfrutaran el dolor y la vergüenza  que me estaba haciendo pasar, que ese culo es de él y solo él puede cogerlo, que mi culo lo había elegido a él y que estaba delicioso y apretado mientras ordenó al de 60 que se me acercara a la boca para que se la mamara, mi boca lo recibió y entre lágrimas se la mamé, la verga de ese tipo sin nombre entró por mi boca mientras el otro se masturbaba viendo la escena, empecé a mamarla y a ponerla dura sin meter las manos porque seguía sujetada, no pensé que ese día llevaríamos a cabo mi fantasía, había leído mucho y sabía que no me moriría pero no estaba preparada, mi amo me había dicho que haríamos lo que ambos estuviéramos de acuerdo, pero en ese momento me di cuenta que soy de él y el decidía sobre mí, que estuviera o no de acuerdo tenía que obedecerle, que él había decidido que nuestra primera vez fuera así, así sería….

Y le dijo a su amigo que me penetrara, que le autorizaba entrar en mi vagina para que  sintiera por fin la sensación de tener 2 vergas a la vez, mi amo me dijo que el sí cumplía lo que decía y me repitió te dije muy claro que verga ibas a tener, que me cogieran ambos a la vez para que de verdad me sintiera una tremenda puta, que sacara esa puta que traigo dentro, que supiera que si quería ser su puta tenía que complacerlo, al principio me dolió y seguía quejándome, la verga de mi amo seguía dentro de mi culo, estuvo varios minutos pero yo no sabía que movimientos hacer para saber disfrutarla, cuando sentí la verga del amigo en mi vagina fue una sensación diferente el tener 2 vergas dentro de mí y en lugar de seguir quejándome, me empecé a mover, a mover la cadera y disfrutar de la verga del amigo mismo movimiento que sirvió para que el dolor del sexo anal se convirtiera en una bomba y conociera ese placer, estaba llena de orgasmos y sensaciones que nunca había sentido, sensaciones que mi vibrador no me hizo sentir ni en la hora y media que un día lo tuve dentro, sensaciones indescriptibles, sentía que la sangre me hervía, estaba muy caliente que hasta el ardor de las nalgas me gustaba!!! Ambos estaban a punto de eyacular y me voltearon, se la jalaron en mi cara y el amigo burlándose me dijo,

-un pajarito me dijo que deseas mascarilla….

Arrojando su semen en mi carita amablemente esparciéndolo en mis mejillas, sabiendo que anhelaba tener semen en mi piel, mientras mi amo me la dio en la boca diciéndome que me comiera esa leche que tanto le suplicaba, que me la tragara y conociera su sabor.

Fue un momento lleno de coraje donde voltee a ver a mi amo con mis ojos llenos de furia, me sentí humillada porque me di cuenta que les había hablado de mí, de mis fantasías y de mis intereses y necesidades!!

En ese momento mi amo  le dijo al otro amigo que tenía minutos masturbándose-

-Sáciate que a esta puta  le gusta tenerla adentro por horas y tú solo la tendrás esta vez.

Entonces ese señor de aproximadamente 55 me empezó a lamer la vagina, vagina que se sintió viva y despierta misma que estaba dispuesta a recibirlo con gusto, pues ella no había sido besada ni saboreada, me encantabaaa como lo  estaba haciendo ese señor que me pesó tantooooo que solo lo haría una vez, que el solo me cogería esa vez y no entendí por qué… introdujo sus dedos haciendo esos movimientos que tanto me enloquecen, movimientos que yo misma no me atrevo a hacerlos!!!!! puse mis piernas en sus hombros deseando que siguiera mamando, me estaba volviendo a encender y quería más, y másssssss mi amo acariciaba mis senos esos pezones estaban duros, los lamía y jugaba con su hermosa lengua haciendo circulitos cuando le ordenó a ese señor que parara y ya no me lamiera, que me cogiera de una vez, no voy a negarles que la disfruté y que me encantó ver como ese señor me cogía, ese señor sin nombre mientras mi amo acariciaba mis pechos y dulcemente me dio un beso en los labios, beso que no me había dado desde que llegó por mi al aeropuerto ni  en tooooodo ese momento, beso que sentí era mi premio, beso que disfruté como la primera vez, beso delicado y lleno de dulzura, beso que valió la pena por haber tenido a dos señores desconocidos tomando  y sirviéndose con mi cuerpo, por haber compartido energía con desconocidos, beso que valió la felicidad el que abriera mi culo por primera vez frente a personas extrañas, por esa humillación que me dio frente a personas diciendo que le rogué por tiempo ser su puta y me cogiera, que hiciera de mi lo que quisiera. En ese beso me di cuenta que todo había valido la pena y entre los orgasmos que ese señor de 55 me estaba haciendo sentir lo único que pude decir a mi amo a los ojos fue GRACIAS.

El finalizó diciendo que soy su puta y cuando el decida me entregará a sus amigos para que me cojan como la putita que soy, que él solo hizo lo que yo tanto le pedí, que nuestra primera vez fuera inolvidable pero nunca pensé que sería tan salvaje.

Ese día me quedó claro que ya tengo decisiones sobre quien me penetra y quien no, que soy completamente de él y puede ofrecerme a quien desee. Que el sabrá si solo me usa para saciarse o si algún día me llegue a ganar la oportunidad de que me haga el amor.

Puedes hacer esta fantasía realidad, sabes que te pertenezco, puedes reservar la habitación en ese hotel  y enviar a un mensajero a colocar esos objetos en el cajón que describí, puedes invitar a tus amigos perversos, socios o colaboradores a que se cojan a tu puta.. puedes hacerlo realidad... lo complicado es encontrar esa cadenita que he diseñado en mi mente porque la quiero fina y elegante la quiero con  cristales y con ese grabado para recordar que esta perra ya tiene dueño.