miprimita.com

Un viaje movidito en el bus con mi amiga Sara

en Hetero: General

Atravesaba un momento de mi vida en el que necesitaba un impás, y Sara, una de mis mejores amigas, fiel consejera y en quien confío ciegamente, me propuso salir de fiesta con un grupo de amigos de su universidad. De ese modo nos despejaríamos los dos. Además, Sara acababa de romper con su novio, y en palabras propias suyas: "Es triste, pero mi novio jamás me provocó un orgasmo Víctor, y soy multiorgásmica, de gatillo fácil, no hay nada más fácil en esta vida que provocarme un orgasmo". En dos meses había estado con doce tios diferentes, repitiendo, y se había saturado también.

 

 

Asi que, ni cortos ni perezosos, nos fuimos de fiesta. Durante el camino le leí los whatsapp a Sara:

- Te leo el de Esther: "Hola guapo, llevo dos semanas con mucho curro, especialmente de quirófano, y no veo el momento de quedar contigo. A ver si haces un hueco en tu apretada agenda a tu "apretada" amiga, guiño guiño".

- Jajaja esta es la chica médico que tiene su vagina estrecha y pequeña ¿no? Jo, pobrecilla, pero que sepas tratar a una mujer así dice mucho de ti. Tengo ganas de conocerla.

- Sí, es un encanto, super culta y disfruto de más cosas con ella. No solo follamos. A ver, te leo a mi prima Marta: "Primoooo!!! me tienes abandonadita. Tuve mucha envidia el finde pasado de mi hermana, me ha contado que os lo pasásteis en grande. Espero que no me obligues a secuestrarte..."

- Asi que el finde pasado Susana te dio lo tuyo y "lo de tu prima" ¿no? jajajaja. Hay que reconocer que tus primas están genial, especialmente Marta, que es un pivón. A Susana le falta lo que a mí me sobra jajajaja

- Pobrecilla, pese a todo sigue acomplejada y no debería, pero no le vendría mal que le prestaras jajaja, pero ya no tendrías unos pechos perfectos, los únicos que rivalizan con los de Mónica. Hablando de Mónica, te leo su whatsapp: "Hola Víctor, cómo te va? Iré al pueblo dentro de dos findes y tendré mi casa sola. Te hace una noche de peli y sexo a tope? Te mando una fotito para convencerte..."

- Alaaaa, hay que reconocer que es perfecta la cabrona, menuda foto te ha mandado, completamente desnuda, pero me da poca envidia la verdad, si acaso esa cara perfecta que tiene. De pechos, curvas y coño vamos igual.

- ¿Tú también lo tienes así de depilado y con apariencia cerradita? Lo cierto es que es super estético, me gusta más que ver labios vaginales abiertos y desparramados.

-  Sí, y tengo muy claro que si en el futuro se me desparrama me operaré jajajaja. Sigue leyéndome, que menudo harem te has montado.

- María: "Hace meses que Andrea y yo no sabemos nada de ti. Ayer nos lo montamos recordándote y me convertí en una fuente. ¿Te parece que tomemos algo y rememoremos viejos tiempos? Tan solo di fecha, que nos lo pasamos muy bien, y creemos que tú también...

- Uy, esa historia no me la sé.

- Es una pareja de dos amigas lesbianas. María intentó quedarse embarazada conmigo y tuvimos sexo entre los tres durante meses, pero no fraguó. Están en cola de espera para la in vitro, donde les volveré a dejar mi semen. María aparentemente no tiene nada, pero no logra quedarse embaraza, y Andrea es estéril. Es la ilusión de su vida, ser madres.

- Qué mono eres. Esa historia me la tienes que contar bien, que te has quedado a medias.

- Lo haré. Siguiente. Mar, mi vecina: "Vecinito, volvemos de viaje pasado mañana, ya le he dicho a mi marido que tengo que quedar contigo sí o sí, asi que ya me ha dicho los dias en los que no estará. Dame un toque a la puerta y hablamos... después de follar. Joder, te tengo unas ganas terribles."

- Jajajaja esa mujer es mi ídola. Me tienes que actualizar esa historia, que creo que me quedé a medias, porque no sé que pinta el marido por ahí.

- jajaja tranquila, que te la contaré.

- ¿Queda algún whatsapp?

- Sí, de Fanny.

- ¡Qué mal me cae esa mujer! Ya se que me vas a decir que ha cambiado. La última vez que me saludó fue la primera vez que no la noté falsa.

- Dale tiempo.

- A ver, si yo la entiendo, y la envidio, yo quiero corridas de esas jajajaja

- jajajaja, me escribe: "Hola Víctor, te hice caso y he probado con dos chicos nuevos, pero con condón no es lo mismo jajajaja pese a eso la cosa ha sido satisfactoria, logré correrme con los dos y ambos alucinados para bien y encantados. Tanto que quieren repetir. Pero yo quiero repetir contigo, ellos me hacen correrme una vez donde tú lo haces tres o cuatro jajajaja y no solo ayuda la falta de condón. ¿Cuándo quedamos?"

- Joder tío!! estás hecho un gigoló, un harem de pivones y todas con ganas de mambo jajajaja

- ¿Me lo viene a decir la que tiene un harem de 12 TIOS, DO-CE, y todos deseando repetir?

- Ejem, ejem jajajaja, y a todos me los follo con condón, pese a poder hacerlo sin, y tú con todas a pelo!! Que el último semen que sentí en mis entrañas fue del estúpido de mi ex.

- Porque son de fiar y a esos tios tú los conoces de dos meses...

- Touché jajaja eres un cabrón, pero tienes razón. Mira, ya hemos llegado!! Una hora de viaje en bus, ya está bien, y luego otra de vuelta.

- No te quejes tanto que se nos ha hecho cortísima con cotilleos jajaja

Nos bajamos del bus y Sara me hizo un pequeño pase. Llevaba un vestido rojo mate que realzaba todas sus curvas, ceñido, con un escote descomunal. Sara siempre ha sido un pivón y una gran persona, de buena siempre ha sido tonta. Su único hándicap es la nariz de su cara, que no es estética de por sí, pero pese a ello es guapa. Morena, ojos marrones, una sonrisa preciosa y una genética que rivaliza duramente con la de Mónica. Unos pechos enormes y bien puestos, naturales, una cintura que denota su delgadez y el deporte que hace, y un culo que ha ido mejorando con los años y que ahora es de infarto. Un pivón en toda regla, y oliendo a violetas.

La noche fue divertida. Le ayudé a quitarse dos moscones, con un simple morreo valía. Hablando de morreos, nos los hemos dado siempre, me encanta su forma de besar, muy por encima de cualquier otra mujer. ES-PEC-TA-CU-LAR. La primera vez que me morreó en un botellón me provocó la erección más salvaje del mundo. Fue un morreo inocente, como todos, pero aquella vez me pilló por sorpresa. Desde entonces siempre bromea: "No habré despertado a la bestia no? jajajaja, es broma, que a mí me dejaste chorreando también".

Cogimos el autobús de vuelta a las 6 de la mañana. Ibamos con el puntillo medio sopas. El autobús se iba vaciando en cada parada y quedamos solos, en la parte trasera del bus, Sara y yo, justo detrás de una pareja que se besaban acaramelados. Sara se acercó a mi oído:

- Que te juegas a que estos dos de delante no se aguantan las ganas de llegar a casa y hacen algo aquí.

- No digas tonterías, aún te dura el puntazo eh? y delante de nosotros con el resto del bus vacío?

- Bobo, no sabes el morbo que da eso. ¿Te apuestas algo?

- Me apuesto que si hacen ellos algo aquí, tú y yo follamos también en este autobús.

Sara abrió la boca y puso los ojos como platos. Estaba tan seguro de que no iba a pasar nada que pude bromear con algo así, pero la respuesta de Sara hizo que mi cara no se quedase atrás:

- Subo la apuesta. Follamos, pero te corres dentro de mí sin condón, con preliminares de sexo oral, todo en este autobús, en los que yo me tengo que correr una vez, en tu boca, y tú no, porque luego tendrás que descargar en mi coñito.

- Acepto, pero vuelvo a subir la apuesta. Me deberás una mamada con final feliz otro día.

- Estoy tan convencida de que voy a ganar que te haré dos en dos dias diferentes, para que me vuelvas a comer el coño uno de esos dos días.

- Lo haré en los dos.

- Vale, y - susurrándome al oído- lo dejamos ahí o me pondrás tan cachonda que no podré esperar a que estos dos hagan algo...

De repente escuchamos un gemido. Miramos y vimos que la chica, más joven que nosotros, bastante guapa, delgada y con unas proporciones muy interesantes, se la está comiendo al chico. Sara ni corta ni perezosa se incorpora y le dice:

- Oye cariño, como te llamas?

La chica, con total naturalidad, le contesta que se llama Laura.

- Laura cielo, lo estás haciendo muy bien, pero de vez en cuando coge aire y llévatela a la garganta. Será parecido a metértela sin condón para él y le harás disfrutar mucho.

- Gracias por el consejo, voy a probar.

Yo alucinaba. Noté una mano posarse en mi entrepierna, durísima. Era Sara.

- Víctor, tendremos que cumplir la apuesta, pero estos tienen pinta de novatos y sugiero que los ayudemos un poco.

- Podemos ayudarles, pero no tienes por qué cumplir la apuesta.

- ¿Estás de coña? Los dos lo estamos deseando, yo pienso cumplir mi palabra, y tú?

- Yo también.

Follarme a Sara no estaba en mis planes, pero la idea me encantaba. Me dediqué a ver como Laura se la mamaba a su chico. Cuando se la metía hasta la garganta el chico resoplaba de placer. Sara volvió a intervenir, dejando clara su destreza en el noble arte de sexo:

- Laura cariño, para o se va a correr en tu boca.

Laura se detuvo, y ambos se quedaron a expensas. Le di un codazo suave a Sara y fui yo el que añadí:

- Campeón, es tu turno.

Laura llevaba una minifalda, enseñando unas piernas delgadas, firmes y bonitas. El chico se inclinó, poniéndose de rodillas entre los dos asientos. Laura se levantó la minifalda y ladeó unas bragas preciosas de color azul con adornos amarillos. Pude ver un coñito completamente depilado y brillante, estaba muy cachonda.

- ¿Has visto lo cachonda que está? - Me dijo Sara

- Sí, a ver campeón, así no, eso es jugar torpemente con la lengua, da lametazos de abajo a arriba. Abre su coñito con los dedos ¿ves el clitoris? Ataca con la lengua.

Laura se retorcía de placer.

- Ahora mete un dedo y arquéalo dentro, en forma de gancho, y de dentro hacia afuerza.

Estaba claro que la pobre chica no estaba acostumbrada a eso y anunció su orgasmo.

- Ay, que me corro!!! ufffffffffffffffffffffffffffffff

Comenzó a convulsionar y todos pudimos ver la entrada de su vagina contraccionando sobre el dedo del chico. Un hilillo de flujo vaginal se descolgaba hasta el suelo. Estaba claro que no era escandalosa corriéndose, pero eso no significaba que no fuese intenso.

Sara se acercó a mi oido y me susurró:

- ¿Así me lo vas a hacer tú?

- Claro que sí, y mejor.

- Entonces fijo que me corro en tu boca. Lo estoy deseando.

Sara se mordió el labio inferior antes de incorporarse y ver como Laura le estaba poniendo el condón a su chico, que se llamaba Raúl. Se incorporó sentándose sobre él en el mismo sentido de la marcha y vimos claramente como se producía la penetración.

- Son novatos - añadió Sara - no se va a correr ninguno de los dos. Mira que torpe se mueve ella y él no hace nada.

- ¿Y qué sugieres que hagamos?

- Tengo condones en el bolso, por si no llevan, ¿nos los follamos antes de follar tú y yo? así les damos una clase práctica. Con nosotros seguro que se corren y nos servirán de calentamiento.

- Y si tienen más aguante y resulta que nos corremos nosotros?

- En ese caso Víctor, aunque lo dudo, tendrás que cumplir tu promesa en mi casa. Si te corres no te preocupes, yo te recuperaré...

Y volvió a morderse el labio. Se giró y les dijo:

- Laura, Raúl, así apenas disfrutáis y no os váis a correr ninguno.

- Es bastante incómodo - sugirió Laura

- ¿Os importa que follemos con vosotros? Os podemos enseñar.

No lo dudaron ni un instante, Sara se encargó de ponerle el condón al chico y también a mí, añadiendo un "qué ganas tengo de sentirte sin goma...". Laura se sentó sobre mí, pero sin penetrarse aún. Raúl y Sara iban a ser los primeros.

Sara se metió la polla de Raúl del mismo modo que lo hizo Laura. Y mirándole a ella le dijo:

- Tienes que mover las caderas así, mira. Raúl, agárrate a mis pechos.

Y lo que vi me alucinó. Sara movía las caderas al nivel de Fanny. La cara del chico era un poema. Comenzó a gemir fuertemente y en menos de un minuto anunciaba que se corría.

- Pa... para!! ufff me corro!!!

- Córrete campeón, deja los polvos largos para tu novia.

Sara paró con la polla a medio meter y pudimos ver como la polla de Raúl se volvía pulsátil mientras descargaba toda su leche en el coño de Sara, bueno, en el condón, pero dentro del coño de Sara.

- Guau -añadió Laura- me he puesto hasta celosa. Conmigo no se ha corrido nunca así.

Sara retiró el condón del chico, llenísimo de semen, e hizo que Laura le limpiase la polla con su boca. Justo al terminar le lanzó una amenaza muy excitante a su chico:

- Que sepas que no pararé hasta mejorar y poder hacer que te corras incluso mejor o más rápido. Me toca.

Sara cogió mi pene y lo colocó en la entrada de la vagina de Laura. Ésta se dejó caer de golpe soltando un gemido. Intentó imitar a Sara, primero torpemente, pero tras unos minutos le dije:

- Ya puedes parar Laura, me estás dando mucho placer, lo haces genial.

Sara añadió:

- Le has cogido el truco rápido cielo.

- ¿De verdad? ¿Podría hacer que se corra dentro?

- Tengo que hacer que te corras tú y enseñarle una cosa a él -interrumpí.

Empujé a Laura hacia adelante, me sujeté a los asientos con las dos manos y empecé a penetrar desde atrás. Raúl no perdía detalle y Laura no paraba de gemir. Sara me miraba con gesto de aprobación suprema. La pobre chiquilla no pudo más.

- Mi... mierda!! me voy a correr!!

Y cayó sobre mí empalándose entera. Sentí como su coñito palpitaba y me comprimía la polla mientras se corría. Y sentí como un poco de flujo vaginal bajaba por mis huevos hacia el asiento.

Sara le hizo un gesto a Raul.

- Mira lo que le voy a hacer, esto alargará su orgasmo. Laura cariño, espero que no te importe, pero te va a gustar.

Un dedo de Sara comenzó a frotar el clítoris en círculos con mi polla completamente dentro. Laura lo agradeció poniendo los ojos en blanco y alargando su corrida, aunque como dijo despues: "En realidad me corrí dos veces seguidas, ya había terminado de correrme pero sentirme llena aún y ese dedo... uffffffff"

- La siguiente es nuestra parada - dijo Laura - ¿podemos darnos los teléfonos y repetir otro día? - mirándome a los ojos - quiero seguir aprendiendo.

- Yo también - añadió Raúl.

- Me parece una estupenda idea. Os propongo que cuando volvamos a quedar traigamos todos una serología. ¿Tomas anticonceptivos Laura?

- No, pero mañana mismo voy al ginecólogo.

- Genial, así lo podemos hacer todos sin condón. Me gustaría sentir la potencia de Raúl sin goma de por medio - Raúl se puso rojísimo.

- Y a mí me gustaría llegar hasta el final contigo Víctor - Y ni corta ni perezosa me dio un morreo brutal - Gracias a los dos. Nos iremos a casa a poner en práctica todo.

Nos quedaban 20 minutos de camino, y los dos solos nos miramos.

- Es hora de cumplir nuestra promesa Sara

- Jamás imaginé que lo haría contigo y mucho menos en estas circunstancias.

Nos comenzamos a besar y tuve que pararla.

- Joder Sara, besas tan bien que si sigues así me corro

- Joder y yo, añado a las cosas pendientes: besarnos hasta corrernos, sería divertido.

- Trato hecho

- Vamos mal de tiempo, te la voy a comer, pero no te corras, te quiero dejar al borde.

- Si haces eso no te duraré nada

- De eso se trata cielo, o llegaremos a nuestro destino y nos cortarán el rollo. Añado otra cosa: pasar una noche juntos y follar hasta que no podamos más.

- Trato hecho.

- Me gusta que digas eso.

Sara se metió mi polla en la boca y en dos minutos tuve que pararla. Había tenido felaciones mejores, pero su forma de comérmela estaba en la parte de arriba de una escala imaginaria.

- Para Sara, uffff, estoy a punto de correrme.

Y Sara paró, se levantó de nuevo el vestido, se corrió el tanga hacia un lado y mientras me preparaba para comerla el coño me susurró: "Nos quedan 10 minutos, cinco para que me comas el coño y cinco para follar y que me llenes."

- Si me sigues diciendo esas cosas me correré antes de tocarle.

Y acto seguido mi lengua dio un lametazo brutal y potente que sacó un gemido gutural en Sara. Mi lengua jugaba con la entrada de su vagina, depiladita, insabora, super pulcra. Parecía que se acababa de duchar y que no había estado follando, era demencial. Su clitoris fue torturado y sin hacer uso de sus dedos recibí, por tres veces, la descarga de flujo vaginal en mi boca.

- Para para!!! bufffffff me matas de placer y solo quedan cinco minutos, tenemos que follar!!

Sara estaba super roja, se incorporó sobre mí, y repitiendo postura se sentó penetrándose entera de una vez.

- Cabrón, has sido capaz de hacerme correr tres veces, uffff y las tres veces te lo has tragado. No echo mucho flujo corriéndome pero te lo agradezco uffff

- No ha sido nada, sabes genial, uffff, me tienes al límite

Sara comenzó a follarme como lo había hecho anteriormente con Raúl. Era una delicia. Sentía la calidez, la suavidad y la lubricación de ese coñito precioso. Alguna que otra vez Sara se excedía y se autopenetraba tan profundamente que mi polla alcanzaba su cervix. Los gemidos de Sara eran tan palpables que el conductor lo debería estar escuchando.

- Victor, estamos llegando, tienes que correrte ya por dios!!! yo estoy a punto!! ufffffffffffffffff

No pude más y me corrí. Comencé a llenar su coño de leche, le sujeté de sus pechos e hice que se quedase sentada con toda mi polla dentro. Ella aún gemía y echando la cabeza hacia atrás me abrazó para susurrarme.

- Lo estoy sintiendo uffff, siento como me llenas, siento lo calentito de tu semen, siento tus palpitaciones, ufff

Supe que Sara estaba al límite, asi que con mis dedos acaricié su clítoris y se corrió entre chillidos. Sentí como convulsionaba y me aplastaba contra el asiento mientras no paraba de moverse y sentía como mis huevos se empapaban del todo.

- Joderrrrrrrrrrrr, la mejor corrida de mi vida, ufffffffffffff

El bus paró, y no abrió la puerta trasera, asi que tuvimos que salir por delante. Sara se levantó y se acomodó.

- Mira, no quiero desperdiciar ni una gota.

Corrió su tanga hacia su posición natural y pude ver como mi leche salía empapándolo entero.

- Cuando llegue a casa lo lameré entero. Me servirá hasta el dia que te corras en mi boca.

Sara salía del bus cuando noté que el conductor me llamaba.

- Eh chaval!

- Sí dime

Y me di cuenta que era una conductora. Me extendió un papel.

- No se lo enseñes a tu amiga o novia, porfi, solo leelo tú.

Antes de bajarme pude ver que era una mujer con una edad superior a la nuestra. Probablemente cercana a los 40. Pero bastante guapa.

- ¿Qué quería?

- Preguntarme la hora

- Jajaja no sabes mentir, espera a que salgamos de su vista y me enseñas lo que te ha dado. Seguro que es su teléfono. Estaba toda roja y tenía pinta de estar cachonda, nos ha debido escuchar.

Una vez salimos de la dársena lo leímos y ponía: "Hola, he visto todo a través de las cámaras y os he escuchado. No nos conocemos, me llamo Marian y mi número es este, me encantaría conocerte. Salvo que esa sea tu novia y obviamente no pueda ser. Escríbeme si te apetece."

- Wow wow woooow, esto es lo más alucinante que he vivido nunca. Que pena que mi casa esté justo a la salida del intercambiador. ¿Sabes? Estoy deseando cumplir todo lo que tenemos pendiente.

- Y yo jajaja quién nos lo iba a decir

- Ya te digo jajaja, y que sepas que formaré parte de tu harem, con total libertad los dos peeeero.... -y susurrándome al oido- pienso darte tanto placer que me acabarás dando la máxima prioridad por encima de todas.

Me besó y se despidió con un:

- Te daría un morreo tremendo, pero acabaríamos follando en mi casa y creo que es mejor seguir jugando un poco.

Me guiñó un ojo y se fue.

Tardé una media hora en llegar a casa. Escribí a la conductora por el camino, y cuando fui a leer su contestación vi que tenía tres whatsapp:

Conductora: He de admitir que me pusisteis cachondísima y que desee estar entre tus piernas. Soy divorciada, me encanta el sexo y me encantaría que nos probáramos. Hace tiempo que no me topo con un tio que sabe rendir, aunque lo haya visto a distancia. Solo te pido tomar algo, y si por lo que sea no te gusto te pediré que me dejes hacerte una mamada por las molestias. Con final feliz. Te convencería de tener algo más solo con eso, te lo aseguro, atrévete a que te haga una mamada y verás...

Y adjuntaba una foto de un dedo metido en su coño. Un coño depilado con una pequeña forma recortada arriba. Después me llegaría otra foto con su coño babeando. Imagino que después de correrse. Estaba claro que esta mujer quería convencerme de todas todas.

Inmediatamente después recibí un whatsapp de Sara con dos imágenes. La primera imagen era su lengua pasando por su tanga. La lengua estaba completamente blanca por mi corrida. Y la segunda eran dos dedos taladrando su coño. El mensaje rezaba:

- Me has dado la mejor corrida de mi vida y mira lo que me has obligado a hacer. Me he tenido que correr una vez más antes de meterme en la cama. Por cierto, sabes genial, estoy deseando que te derrames directamente en mi boca. Gracias por unas comidas de coño espectaculares.

El úlltimo whatsapp fue el que más me sorprendió. Era Laura, y rezaba lo siguiente:

- Al bajarnos del bus me he follado a mi novio dos veces en un portal, y lo hubiera hecho más veces de no haberlo dejado seco. He llegado a casa y me he masturbado dos veces. Cuatro corridas sumadas a las dos del bus hacen seis. Nunca me había corrido más de una vez, y contigo precisamente he tenido el mejor orgasmo que haya tenido jamás. Me he dado cuenta de que necesito tener algo a solas contigo... amo a mi novio, pero aparte de que quedáramos los cuatro... me encantaría quedar una noche a solas contigo y ser yo quien te deje seco, lo necesito, mi cuerpo está en deuda contigo, te lo pido por favor. Si lo prefieres, cuando quedemos los cuatro trataré de convencerte...

Preferí contestar los whatsapp a la mañana siguiente e irme directamente a dormir. Si queréis podría tratar cada hilo nuevo de la historia en relatos independientes.

-----------------------------------------------

Quien lo desee puede escribirme al correo relatoslionking@gmail.com para compartir opiniones, comentarios, sugerencias... lo que queráis.