miprimita.com

El Hijo de Mi Mujer es Bisex 4: Orgia Bisexual ent

en Bisexuales

El Hijo de mi Mujer es Bisex 4    Orgia bisexual con el ex de mi mujer y esposa.

 

Resumen breve capítulos anteriores

El día que conocí a María y la seduje pude conocer a una maravillosa mujer, en ese momento ella estaba divorciada con un hijo especial.

 

María resulto que éramos muy afines en la intimidad y además de follármela y templarla, yo era también su mujer y ella me mamaba el culo y usaba su Strap on y dedos.

 

Luego de tener un noviazgo más estable y aceptar que su hijo tenía tendencia gay, me lo encuentro un mal día que entre a su apartamento vestido de mujer y ahí me lo singue.

 

De alguna forma mágica María esa noche se insinuó frente a mí y a su cría y terminamos en un incesto consensuado, lo que no contaba yo era que su ex marido tocara la puerta y al nosotros retirarnos al baño para que el entrara y entregara su cheque de manutención

 

Pero con esa excusa y al encontrarla a ella en una bata sin nada debajo, el hijo de puta de su ex comenzó a follarla en plena sala, aquel negro dominicano tenía una verga que le hacía honor a su tez, follo a María por su coño y culo. La realidad es que me dio morbo aquella escena y me volvía acoger a su hijo.

 

Ya a solas a María le dije que al ver el supuesto padre de Manuel me daba cuenta que el no era su padre, la enorme verga y su color de piel lo delataba, ella me confeso que efectivamente no era su padre y que eso fue casual del divorcio además de ser mujeriego y casarse con otra querida pero que al final han quedado como amantes y singan cuando lo desean.

 

María me inquirió si deseaba un trio con él y lo acepte, ene se momento hicimos el trio y resulto que nos follamos los tres, el a mí, el a María, yo a él y terminamos en 999.

 

Luego de esa follada mi mujer me planteo que a partir de ese momento Juan tendría de nuevo llave de la casa y que oficialmente era su amante, que yo tenía que aceptar ese cuerno, además de que yo podía ser su mujer también y seguir metiéndoselo.

 

La oferta era muy tentadora, pero la eleve un nivel más: qué tal si Juan permitía seducir a su mujer Mariana una mulata que el la desfloro  y la preño y tuvo  una hija que hoy tiene 19 (Karen) y Ryan de 18.

 

Juan se lo pensó, no sabía a ciencia cierta si podía convencer a su mujer de este extraño ofrecimiento, pero dijo que sí.

 

Una Nueva Historia

 

Retorne a mi apartamento, me dolía el culo de la tremenda polla que me acababa de follar, quizás la más grande que había tenido en mi coño masculino.

La mente me daba vuelo de tener una pareja del calibre de María con un hijo que se abría camino en su bisexualidad y aquel ex marido de mi mujer que ahora termino siendo su amante , a pesar de mis celos iniciales , la comprendo, tiene tremenda polla y su cuerpo ejercitado hace que su trasero este en buena forma.

Busque su Facebook y ahí vi sus fotos familiares, no tuve que hurgar mucho para conseguir la foto de su mujer y de sus hijos, comenzando por ella, que les puedo decir ,me encanto unas fotos tomadas en la playa,  tirada en la arena , chorreaba  el agua , su piel mulata negra combinaba a la perfección con un bikini blanco que resaltaba su cadera, sus labios vaginales se marcaban y sus tetas se mantenían firmes y marcaba la aureola de sus pezones , se veía su firme trasero  en ese bikini que la partía en 2, si algo tienen la dominicana es su putería caribeña y su orgullo bien alto.

 

Su hija tenia potencial sus pechos eran generosos y me daba una sensación que podía ser putica y quizás llegar al incesto en una orgia no era descabellado si era guiado por sus padres, el chico a pesar de su juventud se le marcaba su trozo en un traje baño estilo speedo, era delgado, pero parecía que su verga era como la de su padre.

 

Con ese panorama envié la invitación de amistad con una foto en mensajería de María y yo, quería de alguna forma evitar cualquier celo y romper el hielo que tuviese Mariana que se le notaba que era una mujer sensual y fogosa.  No podía creer que la aceptación de la amistad de ambos llego en menos de una hora y la de sus hijos en dos horas

 

Para no perder la costumbre, llame al hijo de mi esposa y le dije espérame con el vestido puesto y tus pantis voy para allá antes que llegue tu madre. Le escribí por WhatsApp a Juan, el ex de mi mujer, le dije: ya que probaste culo y verga de hombre te propongo que follemos a Manuel que nos espera vestido de mujer. Solo un si me escribió y que lo fuera a recoger como efectivamente hice.

El andaba con unos jeans de esos que están a la moda deshilachado y roto, me daba la sensación que el deliberadamente lo había roto muy cerca de su bulto.

Empecé a manejar, pero la tentación no me dejaba por lo cual acerque a mi mano y por la abertura le metí mis dedos en busca de su moronga, él se dejó y mucho más, se abrió el zipper y saco la bestia para que la masajeara en el camino.

 

-¿Dime de Manuel te lo follaste?

-Pues Claro un día entre y me lo encontré vestido de mujer con una pinga plástica metido en el culo, sin media mucho se la metí y el chico tiene potencial ya lo veras, aunque se que le partirás el culo que le dolerá, pero que se acostumbre, es cuestión de uso

-¿Marie lo sabe?

-No tan solo lo sabe, la vez que fuiste al apartamento y la encontraste en bata sin nada abajo y te la follaste en la casa habíamos tenido un trio con el. De ahí la propuesta de integrar a la familia tuya con la nuestra.

-Joder, sabía que María era caliente pero no a ese extremo, debo reconocer que es una tentación y liberalización sexual, me aleje de ella ya que se embarazo y nunca trate a Manuel como una oportunidad de follarlo.

Al llegar y abrir la puerta Manuel que estaba vestido con una minifalda negra ajustada, maquillado como una muñequita y con una blusita que marcaban sus pezoncitos   se sorprendió de que viniera con Juan.

 

-No sabía que venía con Juan que hace el aquí.

-Bueno tienes que entender que como sabes Juan no es tu padre y se divorció de tu madre y debes saber que el ha permanecido cerca de tu mama y que son amantes y que tuvimos un encuentro en trio donde follamos todos y descubrió Juan su bisexualidad.

 

De ahora en adelante el tendrá la llave de la casa y tiene derecho a follar con quien guste, con tu madre, conmigo y te hemos incluido a ti para ser parte de la familia completa y andar sin secreto, el tratara que su familia también se integre.

 

Así que vamos a comenzar con lo básico, bájale el pantalón y veras el tipo de verga que deberás mamar a partir de ahora.

 

Juan se me quedaba observando por el tono autoritario y por lo convincente de mi explicación, el chiquillo no tenía mucho que decir.

Juan se sentó en el sofá mientras Manuel le bajaba los pantalones y salió aquella verga negra, que era sin exagerar casi el doble de la mía.

Me puse por detrás de el, acariciándole su culito y preparándolo para la embestida que venía más luego, decir que luego de darle mucha lengua por su mástil intento metérsela en su boca, era como un coño virgen ya que no podía casi metérsela en la boca, Juan astutamente arrastro y jalo la cabeza del chaval y comenzó a bombear su boca, su polla negra apenas entraba y quedaba la mitad afuera.

 Yo le había bajado su panti negro mientras le mamaba el culo y pajeaba el pequeño atributo masculino que colgaba entre sus piernas.

Mi pinga estaba a mil, tome el lubricante de mi bolsillo y quería ser el primero en forzar las paredes estrechas, además de dejarlo listo para aquella moronga dominicana.

 

Vi que Manuel trataba de hacer la mejor mamada del mundo con su boca diminuta, lo comprendo, todos hemos pasado por ahí desde joven y nos parece que las pingas de los adultos son mayores, aunque ciertamente en este caso la bestia de Juan pasaba de la media.

 

Lo puse en cuatro, y con la punta de mi ñema se la comencé ajustar en su culo, el quito la polla de su boca para lanzar un gemido de dolor.

 

-Abre el culo putita, no pongas resistencia que hoy cogerás pela de pinga, el que s activo sabe que vas venciendo la resistencia y que vas tocando las paredes estrechas y haciendo camino al meter, cuando llegas al fondo, cuando sientes que choca tu cuerpo con sus nalgas sientes entonces la necesidad de mantener el ritmo de meter y saca, aquella putita trataba de menear su culo complaciente mientras yo le agarraba su cadera y obviamente le pegaba en sus cachetes. La verga de Juan seguía en posición vertical buscando alargar el momento y que el se follara a la semilla de la discordia de su ex mujer.

Manuel estaba totalmente indefenso y gritaba como loca, con su faldita levanta y sus pantis abajo yo lo cruzaba una y otra vez, mi leche se depositó en la alcancía de su culo, en lo más profundo sentía la necesidad de seguir y lubricar bien aquel túnel que sería violado por aquella banana de larga dimensiones.

Al oír mi gemido final, Juan conocía perfectamente que era el momento de hacer suyo lo que él había abandonado, conciliar su furia no era fácil, al sacar su verga que dejaba los rastros de pintalabios marcado en su glande tiro al liviano chiquillo en el sofá, le puso un cojín abajo, vio como goteaba, mi esperma en el orto de Manuel, tomo un poco de lubricante, le metió un dedo, para medir la profundidad de aguante, aquel culito juvenil trataba de no poner resistencia, solo le dije toma aire ahora sabaras lo que son las pingas de negros dominicanos.

Aquel bate violo aquel túnel, no trato de disimular su entrada ni tuvo cuidado, se que vi brotar las lágrimas de dolor, Juan no dejaba espacio, estaba como poseído de aquella pinga masculina quizás recordándose quizás como había preñado a su mujer actual 

 

Yo trate de estimularlo por su pequeña pija y se la mame en búsqueda de darle un sedante, pero Juan no cedía, le levanto la cadera y seguía con su furia singándolo hasta que vi correr un pequeño hilo de sangre saliendo de las entrañas de su culo.

 

Juan hizo el segundo deposito seminal y se corrió como una bestia, su alarido final parecía un lobo aullando en el desierto y marcaba su territorio.

 

Manuel se trató de comportar con dignidad, su falda estaba levantada, mientras Juan sacaba su pinga a ritmo lento y al sacarla se dirigió nuevamente a la boquita juvenil que la esperaba para limpiarla, como toda una princesa, el tomo aquel mástil sucio y se lo termino de limpiar y acariciar.

Como gesto a su valentía me fui de nuevo a su culo, aquel orto estaba todavía dilatado, y chorreaba hilos de sangre mezclado con ambas espermas, estaba totalmente preñado, en un acto metí mi lengua y succioné con mi boca los restos de leche depositada mientras lo pajeaba tratando que el tuviera un aliento de venirse.

Juan tuvo un acto de voluntad luego se saciarse y venirse, bajo al pozo donde aquella pinga masculina de escaso centímetros, parecido a un clítoris femenino y comenzó a lamerle y mamarle.

Manuel comenzó a dar animo de vida y de disfrutar su violación, se arqueo gritando como una putita y entre las 2 mamadas vacío su leche en la lengua de Juan

 

Lo llevamos al cuarto para que viera como dos adultos hombres se cogían. Yo ya estaba excitado de ver la descarga de Juna por lo cual hice que Manuel le mamara el culo, mientras yo revivía su bestia, a medida que pasaba los minutos, vi como daba vida aquella moronga negra, era el indicado perfecto de ponerlo en 4 y degustar aquel culo prieto y redondito.

 

Como me gustaba partirlo, era muy diferente del chaval, ya que agujero rosado sabia quién era su jefe, lubricado a base de pura mamada, solo necesite algunas gotas de aceite para entrar a su cueva , esta vez Juan cambio de rol de aquella bestia masculina parecía una dócil dama con griticos ligeros de placer mientras sentía que la lengua de aquel chiquillo invadía sus bolas y masajeaba su pinga mientras yo lo singaba.

Su panochita estrecha ya no era tal, era un camino vecinal que aguantaba mi pinga y mi mete y saca.

Éramos 3 hombres en celos en una misma cama sin percatarnos que había llegado María nada mas y menos con Mariana la esposa de Juan., posteriormente nos dijo que ella había aceptado su invitación en las redes sociales y había considerado platicar con ella y que conociera a su hijo.

 

María y Mariana observaban como nos cogíamos y gritábamos como puticas, Mariana no sabía que decir solo miraba pero María saco el Strap ON y  le ajusto por debajo de su vestido y se lo puso a Mariana secretándolo, es tiempo que ahora folle a tu marido como  yo me follo al mío.

 

Cuando nos dimos cuenta de la presencia de nuestras dos mujeres, era tarde, Juan trataba de decir que no era lo que pensaba mientras ella le gritaba, no puedes negar que eres un buen maricón y necesita ser castigado, me empujo y me saco la verga para ella ajustar su pinga plástica de 10 pulgadas y follar a su marido , esto me dio oportunidad con la anuencia de mi mujer, le levantarle la falda ,  bajarle su panti , aprovechar y tocarle su empapado coño y tener esa mini venganza de follar  a su mujer que gustosamente se prestaba para un cuerno consentido..

 

No es lo mismo mirar la foto de una negra dominicana de altos vuelos como era Mariana, aquella foto de la playa quedaba sustituida por aquel toto y culo que me daba la espalda, vi a mi mujer parada en la esquina de la cama obligando a su hijo a mamarla y meterle dedos.

 

Ahora se había cambiado los papeles las embestidas con furia la recibía Juan de su mujer, y su mujer se unió al coro al lanzar sus primeros gemidos al sentir mi pinga entrar y salir mientras le agarraba sus tetas y se la sacaba de su sostén.

 

Al haberme venido dilate bastante mi corrida, ye so aprovecho su mujer para humedecer su concha y supongo que se vino, mientras marcaba a su marido una y otra vez.

 

Mi mujer ya se había corrido con la lengüita de su hijo, quien dirigido por ella se instaló entonces en el nuevo coño que le ofrecía Mariana.

María no se quedó quieta y se metió una de las tetas que bamboleaban de Mariana y la lamia, pellizcaba y se perdía en su boca.

 

Entiendo que Mariana al aceptar la invitación a platicar nunca se imaginó  aquel escenario  de su hombre haciendo de mujer , además del cambio radical que le habría una oportunidad , de cambiar su vida monótona y monógama criando hijos  y tener la oportunidad de probar  nuevas cosas, preñada de su primer novio y con un mismo guevo una y otra vez por 15 años consecutivos  de repente su enojo cambio a placer, me tenía a mi metiéndoselo, a un jovencito mamándole su vagina y por primera vez una mujer manoseándolo y extrayendo de su pecho nuevas sensaciones sin decir que hace tiempo deseaba metérselo a su marido que tenía un culo de infarto por los ejercicios que él le hacía y que por ser tan macho con ella nunca se le ocurrió violar su compuerta .

 

Como hombre podemos intuir cuando una mujer se viene, en mi caso al estarlo metiéndoselo paso a un toto mojado, a un coño abierto por gusto y venganza , convirtiéndoos en chorro de agua (squirt)  aquella mujer no imploraba solo se entregaba al placer máximo de ser follada , follar a otro, ser mamada en su clítoris y sentir la boca de i mujer que alternaba con besos en su cuello hasta que finalmente consiguió el primer beso lésbico y se unieron aquellas dos lenguas que se perdían en sus labios .

 

Manuel sintió como entraba mi polla y él se comía el clítoris alternando con el tronco de mi pinga, me vine finalmente, María no cedió a que Mariana se venía, bajo a la zona V y se unió a su hijo para mamar aquel coño rosado y extraer todo líquido que viniera de él.

 

Aproveche la ventana para rescatar a la putica de Juan que había aguantado la follada mía y la larga follada de castigo de su mujer, me instale en su pinga y la comencé a mamar y sentí como fue creciendo deliciosamente en mi boca, Mariana alucinaba al ver dos hombres cogiéndose, ocultamente una gran mayoría de mujeres le gustaría ver 2 hombres follando.

 

Esa mamada que recibía Juan le dio tiempo a Juan a recupera su hombría

Levantarse y tirar a su mujer en la cama, la puso en 4

 

-Mira que puta eres, ya ves te gusta que yo sea follado, pero te ha gustado que te folle otro y te mame una mujer y un jovencito, de ahora en adelante nada será igual, abre ese toto y le metió su verga hasta el fondo delante de nosotros que fuimos al rescate de ella, yo por primera vez viole sus labios besándolos frenéticamente mientras mi mujer seguía pegada como una sanguijuela en su coño y su hijo se amamantaba del seno derecho.

 

Por la expresión de ambos luego de varios minutos supimos que se vinieron como becerros.

 

Ahí estábamos en una cama King los cinco sintiéndonos un nuevo placer, una nueva unión familiar sin prejuicio.

 

María trajo unos tragos mientras más calmado le preguntábamos a mariana de si le había gustado

-Nunca sospeche esto, nunca me imaginé esta situación tan caliente, sabia dentro de mí que me faltaba algo en mi vida, pero no tengo esa vivencia a pesar que recibo muchos piropos subido de tono siempre le fui fiel a mi marido, nunca me imaginé que tu seguías con el y que tu marido o novio le permitas que follaras con él y que tu hijo también se involucrara contigo,

 

Juan se confesó frente a todos, sabes que te amo pero que también María fue mi primera mujer, no comprendía su libertad sexual de ahí que Manuel no fuera hijo mío, al ser más maduro comprendí la situación y con Dominic entendí que podríamos unir todos los intereses, Maria me lo introdujo a el que no es celoso y ha sido mi primer hombre , hoy también he probado a Manuel y he conciliado mi furia interior, no hay mal que para bien no venga y al encontrarnos creo que tu actitud ha sido la mejor y no hay más secretos, de hecho Dominic Y María me habían planteado la integración tuya y la de nuestros hijos.

 

-Bueno son ustedes muy liberales y ya veo que el incesto con tu hijo María lo ves normal, pero me es difícil y no sé cómo introducir a mi hija y mi hijo.

 

Yo le dije no te preocupes de eso nos encargamos nosotros, por ahí viene fin de semana largo, podemos ir a la playa, aun hotel todo incluido alquilar una cabaña o dos habitaciones y hacer que sucedan cosas…María introduce a tu hijo, yo puedo interactuar con tu hija y provocar situaciones de descuidos frente a los chicos etc.

 

 

Continuara ….Como Follamos a los hijos de Juan & Mariana