miprimita.com

El Hijo de mi Mujer Caribeña es bisex parte 2

en Bisexuales

El Hijo de mi Mujer Caribeña es Bisex parte 2

Tenia esa novia dominicana con un hijo de 18 anos en la cual me había dicho que era especial  y que había sido rechazado por su padre ya que se sentía mas mujer que hombre, tras varios meses de noviazgo fui su figura paterna y en el relato anterior conté como aquella tarde que entre a buscar mi reloj encontré a Miguel vestido de mujer pajeandose con el Strap on de su madre y no resistí la sensación de follármelo por su apretado culo y ser follado por aquella pinga juvenil que era apenas de un dedo meñique.  Me pidió que me mudara con su madre y de esa forma ser su tutor y que dispondría de dos mujercitas para mi además que saciaba mi bisexualidad ya que me había visto como su madre me partía el culo con el dildo.

Salí del apartamento con todo eso en mi cabeza, era bien tentador la oferta . hice las diligencias que tenia que hacer y regrese a cenar al apartamento.

La situación era visiblemente tentadora , ya no había cortes, mi novia andaba en bata semi transparente que develaban descaradamente la aureola de sus senos y de sus pezones y con un panti colale que no dejaba mucho a la imaginación. Su hijo no se quedaba atrás , se había puesto unas minifaldas mas cortas andaba con un pequeño sostén y todo pintado , era obvio que habían conversado de lo sucedido.

No llegamos ni siquiera a la habitación, no creo haberme preocupado cerrar totalmente las cortinas, la zorra de mi mujer se puso detrás de mi , besándome el cuello mientras su hijo me abría el zipper de mi pantalón y ella lo ayudaba a quitármelo mientras me bajaba me bajaba mi bóxer y hacia que su hijo se metiera el pedazo de mi verga en su boca.

-Me susurraba al oído eso era lo que querías para mudarte que yo viera como follas a mi hijo ? mientras sus dedos lubricados me abrían mi culo y  se alojaban en mi ojete trasero.

Mi verga tomo vuelo no lo niego , sus  dedos conocían el camino de mi trasero mientras la putita de su hijo  golosamente mamaba mi pinga caribeña.

Ven mi hijo le decían como una orden ponte en cuatro , quiero ver como Dominic te hace mujer frente a mi.

Díganme ustedes si oír que la mujer de uno le ofrece como si uno fuera un Dios  semejante ofrenda.

Mi pinga estaba de forma horizontal con  la ventaja que me había descargado varias horas antes. La mano de ella le abrió las nalgas y le puso lubricante , mi polla busco instintivamente aquel agujero ya conocido, lo entre cuidadosamente mientras el gemía de dolor, María se puso en un 69 dándole el toto a su hijo y comenzado a estimular su pequeña pija, eso me puso mas arrecho y ya me importaba si el le dolía o no, simplemente mis instintos animales se convirtieron en una fiera y comencé a bombear mientras veía como aquel degustaba  la pendejera de su madre

Aquel Trio consensuado no tenia precio , su apretado culito y ver como María  lamia e intercambiaba su boca para lamerme las bolas mías hacia que aquella follada tomara vuelo.

Coño que maricon es tu hijo, que rico ese culo, mientras mis manos palmeaban su trasero redondito y tierno.

Sentí unos espasmos de el mientras que ella le sacaba la lefa de su diminuta pinga, contraje el ritmo para que ella sacara el ultimo vestigio de semen . Fui sacando la verga de aquel culito y busque a María, quería comparar el culo que aquel infante había mojado con su mamada,

Le eché un poco de lubricante, ahora María vamos a ver la diferencia, abre ese ojete, los ojos de Miguel se iluminaron , no era lo mismo estar de brechero observando a su madre a distancia, a tenerla de cerca y ver como mi pinga se perdía en aquel culo, en realidad el seguía mamándole el coño a su madre que gritaba de dolor y el placer .

Aquel rico culo caribeño me apretaba al paso de entra y saca, saque mi pinga para que el crio mamara un poco y volvía a metérsela a su madre que la recibía sin protesta.

En aquel ritmo pude depositar mi leche en aquella mujer que era única , mi liquido se disparaba mientras mi gruñido salía de mi boca,  Miguel se quito y al yo sacarle la pinga comenzó a mamarle el culo a su madre de frente sacando los vestigios de mi leche con sus eses fecales y me dio una ultima mamada.

No se si hubo algún vecino que nos vio a distancia ya que estábamos en la sala , lo que si se es que estaba exhausto en ese momento, las ganas me volvieron cuando vi que Miguel tratando de ser hombre comenzó a metérsela a su madre que no oponía ante aquel intento de incesto , su pequeño miembro se perdió en aquel trozo de culo mientras intercambien el rol y comencé a mamarle aquella raja que estaba lleno de su liquido. Miguel se esforzaba en ser hombre mientras le levantaba las piernas a su madre para tenerla de frente y tener el control pleno de su embestida.

Culeaba con gusto , era quizás el cumulo de  sus años acumulados , de represiones de su sexualidad y deseo , de ver a su madre follando, de ponerse ropa de mujer , usar su Strap On y ahora tener a su padrastro junto como una verdadera familia.

Vi su cara cuando echaba la lefa prohibida , era todo un poema de satisfacción mientras que María se venia en mi boca y me largaba un largo chorro de su leche mezclada con su pis.

Su pija recién venida la puse entre la boca mía y de ella, el cual hicimos la labor final de limpiarla. Los 3 desnudos en la sala trabamos de calmar nuestras corazones que latían a una velocidad increíble. No bien me levantaba para ir al baño, cuando sono el timbre de la casa , al mirar por el ojo mágico de la puerta vi que era el ex marido  de mi mujer .

Le hoce seña a Miguel que fuéramos al cuarto y a María que atendiera a su ex marido.

Toco el timbre varias veces hasta que se puso una bata que trataba de cubrir su cuerpo decentemente.

 El Marido paso con la excusa de llevarle el cheque a su ex mujer o pensaba yo que era eso.

Abrí un poco la puerta del baño y me asome un poco a la sala, no podía creer que María era cornuda en el buen sentido de la palabra ya que aquel hombre sacaba su  enorme pinga y clavaba a su ex mujer .

‘Así dame duro gritaba ella, la verdad hay que decirla aquel  hombre de tez negra tenia una enorme pinga que podía hacer adicto a cualquier mujer , aquel toto que no había sido follado ese día quedaba con ganas de follar y el hambre de María tenia que ser saciado . Aquella bestia la cogió en el aire mientras ella se abrazaba de el y el la bombeaba , su tez de color ámbar se perdía con la de aquella polla negra. Que depositaba su semilla en las entrañas de mi mujer.

Le dije a Miguel que siguiera bañándose, no quería que el viera a la puta de su madre singar con el supuesto padre de el.

Me había cabreado a ver la escena y aun así también me gusto verla a ella templada por aquel moreno caribeño .

Entre a la ducha donde Miguel me sobo mi verga de nuevo y me la comenzó a chupar, quizás pensó que era por el que se paraba o por su boca, la realidad es que se repetían en cámara lenta  las escenas de mi mujer templando con su ex .

Enjabone su culo y descargue mi furia debajo del agua de la ducha. Mi rabia la descargue con el . Quizás lo folle mas duro que las veces anteriores, llamando el puta , maricona y que ese culo era propiedad mía.

María entro al baño mientras seguía con mi furia, era obvio que su ex se había marchado y el tiempo se me había ido en singar a su hijo.

La hija de Puta prácticamente chorreaba el semen de su concha y para disimular se puso en el inodoro y meo frente a nosotros

Yo incremente mi ritmo hasta que pude descargarme las escazas gotas que salían de mi interior..

Ella se unió a nosotros para que la bañáramos, por primera vez su hijo enjabonaba la concha de su madre y yo por detrás, le susurre se lo putas que eres, acabas de follar a tu ex en plena sala y por lo dotado que el es , por la enorme pinga que el tiene, Miguel no es hijo de el .

Restregaba mi pinga en su culo mientras que su hijo bajo a su coño y comenzó a mamarla, aproveche y le  susurre se lo putas que eres, acabas de follar a tu ex en plena sala y por lo dotado que el es , por la enorme pinga que el tiene, Miguel no es hijo de el “

Ella viro su cabeza y me dio un beso, será nuestro secreto….. Continuara