miprimita.com

Cornudo con Carácter 3

en Hetero: Infidelidad

 Cuando Lilly me dio el beso Alicia se me acercó ,me dio otro beso y dijeron las dos en coro:

-Eres malo....

Después Alicia se vistió y se fue, con su despedida acompañó un discurso admonitorio de por qué hay que vivir al máximo en la edad de Lilly, y no dejar ir a un hombre como yo.

-Oye. No te dije, pero cuando fui a la entrevista de trabajo, Jorge me felicitó por mi embarazo.¿Tú le dijiste algo sobre mi embarazo?

-No, le dije a recursos humanos como excusa para tener unos días libres, la psicóloga fue la que le dijo a Jorge.- Lilly adoptó una actitud despavorida.

-¿Como supiste que estaba embarazada?- Yo adopté una actitud despavorida.

-Tenía mis sospechas, pero lo dije mintiendo... En realidad no sabía...-Estaba en shock. "Di rápido que es una broma Lilly...¿Donde está la cámara oculta?" pensé con la cara pálida.

-Igual que el Arlequín, dijiste la verdad sin saber que lo era- En ese momento me percaté que estaba llorando y trataba de disimularlo.

-Lilly... Antes de continuar con nuestras vidas, quiero saber la verdad de ese embarazo.- Algo era seguro, ya no estaba embarazada. Un alivio. Lilly empezó a llorar más fuerte e intentaba decir cosas que no entendía.- Relájate, toma agua y dime que pasó.- Hizo lo que le pedí y empezó a contar su historia.

-Cuando me echaste de casa, mis padres notaron después de un mes que tenía los síntomas típicos del embarazo y me obligaron a hacerme un test. Salió positivo. Llegaron a la conclusión de que el bebé era fruto de mi infidelidad, ya que yo les había confesado que no tuve sexo contigo por un mes, solo con Ricardo. Entraron en un estado de ira extrema, sobretodo mi madre. Me insultaron, me abofetearon, me humillaron aún más hasta que no lo soporté, por eso me escapé de la casa de mis padres, ya se habían excedido con los abusos. Me quedé vagando por las calles que estaban cerca de aquí, te espié por un tiempo, hasta que no pude más y me fui a "Las peruanas" a buscar empleo, pero me lo negaron, ya que estaba embarazada. Estuve un día en la calle sin algo para comer hasta que el jefe del prostíbulo, Leandro, me contactó y me dijo que un socio de él estaba dispuesto a pagar el aborto del bebé si trabajaba para él y el socio recibía un trato especial conmigo.-"Uf, menos mal no tuve que pagar yo el aborto." pensé aliviado.

-Entonces, cuando Alicia dijo que ella fue la que te consiguió trabajo en "Las peruaras"... ¡¿Fue ella la que pagó tu aborto?!... ¿Por eso cuando fui a recogerte y dije que eras mi puta favorita me atendieron tan rápido?¿ Pensaron que era yo el socio? Antes de ir a recogerte estaba con Alicia aquí, por eso te la encontraste desnuda. Estabamos follando. A lo mejor cuando me fui a recogerte ella llamó para decir que me la entregaran. Tendré una charla con Alicia.- Alicia cada vez me sorprendía más, no me extraña que sea tan exitosa.

-Sí, fue hasta hace un momento que me doy cuenta de eso. Yo no quería abortarlo, pero no las tenía todas conmigo, el chico me iba a traer muchísimos problemas, y si nacía peor, pensé ponerlo en adopción, pero en el Bienestar Familiar he visto que los tratan peor que a mi en casa de mis padres. Así que con todo el dolor del mundo, lo hice. Alicia me da miedo ahora. Tiene contactos peligrosos...

-Sí, tienes razón- dije con una risa nerviosa.- será mejor tenerla de nuestro lado...-

Al día siguiente Alicia me dijo que era verdad, y no tenía nada que recriminarle, porque yo le había mentido más aún (para ese entonces yo ya le había contado todo). Después de unos meses siendo mi sirvienta, Lilly estaba contenta y recuperada, yo no la trataba tan mal, a veces le daba ordenes con gesto enojado y la trataba de humillar, obligandole a lamerme los pies, limpiarme las botas con la lengua, bañarme, chupármela en lugares públicos, etc. Pero ella se lo tomaba con humor y siempre decía con una sonrisa en la cara:"Sí, mi capitán. Sus deseos son ordenes mi capitán.", eso me encantaba de ella. Pero todo cambió un día. En el que decidí ponerle la prueba final.

Le pedí ayuda a Samantha, mi mejor amiga. Cuando era joven mi padre tenía un negocio un poco raro. Un centro de terapia sexual, en el que iban todas aquellas personas que tuvieran inclinaciones masoquistas, habían unos que estaban dispuestos a ser asesinados con tan de recibir el placer que querían, a esos se les trataba especialmente, con mucho cuidado, torturarlos sin matarlos. Pese a como suena eso, era todo muy profesional, habían paramédicos en la salida del recinto por si pasaba algo fuera de lo normal, antes de entrar a las sesiones los participantes tenían que firmar un contrato en el que aceptaban ser torturados y si algo les disgustaba o les parecía excesivo tenías que decir "Paño de mocos" como código para saber cuando parar, pero con los que estaban dispuestos a morir con tal de recibir placer no funcionaba, entonces había un monitor en la sala que controlaba por ellos cuando era excesivo o riesgoso. Yo trabaje un tiempo ahí como torturador y conocí a Samantha, que trabajaba como monitora. Terminamos saliendo de ese empleo ya que hubo un accidente. Continuamos nuestras vidas normales. Menos mal todos los torturadores usaban mascaras y apodos para mantener su privacidad intacta, mi apodo era "Saint Laurent". Obviamente todo esto Lilly no lo sabía. Dejé esa vida atrás y no quiero volver a involucrarme con Andreas "Dannato" Corelli, así le llamaban a mi padre. Sí, mi nombre es Gadriel Corelli.

Le pedí a Samantha, la cual trabajaba en locales de prostitución si me podía conseguir a tres clientes, que sean sucios pero no tanto. Después de unas horas los consiguió, sus nombres eran epítetos: El gordo, el negro y el flaco. a el gordo lo conocía, porque el trabajo en el negocio de mi padre, los otros dos no sabía quienes eran ni me importaba.

Llegó el día de la prueba y le dije a Lilly que se alistara porque esta prueba no iba a ser fácil, ella no tenía idea de lo que le iba a pasar.

-Sí mi capitán, estoy lista mi capitán.

-La forma correcta es llamarme "amo", no capitán.

-Yo quiero llamarte capitán, capitán.

-Como sea, ya van a llegar los invitados...

-¿Vamos a tener invitados?, les serviré una copa de vino... Ya vengo.

-No, no lo hagas. No son ese tipo de invitados.- Me miró con preocupación, no era tonta, sospechaba lo que se avecinaba...

A las 8 de la noche llegó Samantha con los tres chiflados. Tocaron a la puerta y le dije a Lilly que esperase en la cocina mientras yo preparaba todo. Abrí la puerta.

-¡Ahí está mi psicópata manipulador favorito!- dijo Samantha.

-Hola Samantha, un gusto verte también.

-Vaya, vaya. Esos ojos celestes radiantes los he visto en alguna parte.- dijo el gordo- Tu debes ser Saint Laurent. Ponerte la mascara no te salva de mucho con esos ojos iguales a los de tu padre, aunque tu padre los tenía mas claros...

-Cállate sancho panza, no quiero una puta palabra sobre eso dentro de la casa ¿oíste?

-Tú eres el jefe...- Los tres soltaron una carcajada y pasaron a la sala de estar. Ahí se pusieron cómodos mientras Samantha y yo nos quedamos como espectadores en el comedor que estaba al frente de la sala de estar. En eso entra Lilly y saluda con una sonrisa forzada y temerosa a los invitados.

-Bienvenidos a el hogar de mi capitán, un gusto tenerlos.

-Lilly quiero que complazcas en absolutamente todo lo que te ordenen estos señores.- Lilly se acercó a mi y me abrazó el brazo.

-No me digas que me acabas de prostituir a los tres chiflados...¿Cuanto te pagaron?- me decía susurrandome mientras los tres idiotas nos miraban desde el sofá sonriendo.

-1000 euros.

-¡¿Mil?!

-Sí, ahora ve y obedece a los caballeros.- Durante esos meses de esclava nunca vi a Lilly estar tan asustada por cumplir una orden como ahora, se veía insegura. Pero yo sé por experiencia que a ella le gusta el sexo duro, muy probablemente lo disfrute con ellos.

-Ven cariño, solo te compramos hasta las 10, así que tenemos que apresurarnos- Lilly se acercó asustada hacia en gordo. Y cuando estuvo a un metro de él, la cogió, la sentó en su regazo y le sacó las tetas del uniforme de sirvienta que tenía. Los otros dos la empezaron a manosear por todo el cuerpo mientras el gordo la pellizcaba.

-Quítate los calzones hermosa.- dijo el negro mientras se paraba y se bajaba los pantalones. Sacó su miembro, debía medir unos 19 cm y era bastante grueso.

-Siéntate encima de la verga del gordo y chupamela.- En eso el gordo se bajó los pantalones y mostró su verga de 23 cm un poco más delgada. Lilly se asustó pero obedeció y sentándose en la verga del gordo comenzó a mamársela al negro mientras el flanco estaba sentado masturbándose, él la tenía de unos 15 cm y un poco delgada.

-aaahhh, puta que bien la chupas- tenía razón, durante los meses la convertí en una comepollas experta.

Duraron un tiempo en esa posición. hasta que el negro se recostó en el sofá, le ordenó que lo cabalgara mientras el flaco la penetraba por el ano.

-Por el culo no por favor.- Dijo mirándome asustada. Sentí pena por ella, pero tenía que dejar que siguiera el show. Aunque no sé porqué, me sentía enojado, pero me contuve.

-Tranquila nena, lo dilataremos y luego si te penetramos.- cuando Lilly comenzó a cabalgar a el negro, el gordo se paró en el sofá y le puso la verga a la entrada de la boca. Ella lo se lo metió a la boca mientras el negro le nalgueaba.

-Flanco, dilátale el ano a la perra.- el flaco se paró atrás de Lilly y empezó a meterle un dedo, luego dos, y así hasta llegar a los cuatros. Lilly estaba empezando a llorar, no se si del dolor o la humillación. Me hizo una mirada que decía "Todo esto lo hago por ti" que me partió el alma, pero no podía hacer nada hasta que fueran las 10 de la noche y eran las 9.15.

- Ahora sí, flaco, cambiemos de posición, la puta te la chupa y yo se la meto por el culo.- el flaco obedeció, Lilly empezó a llorar y suplicar que no lo hicieran.

-No, por favor. Todo menos eso.- yo solo se la había metido por el ano dos veces, y las dos veces le dolió tanto que no tuvimos sexo en dos semanas. "después de esto no vamos a tener sexo en un mes..." pensé.

-Tranquila puta, te va a encantar.- dijo el negro, que ahora le estaba chupando las tetas.

Sin mas dilación el gordo la penetró, y la metió toda de un solo golpe. se escuchó un chillido ensordecedor salir de la boca de Lilly, que no tenía la boca llena porque el flaco la tenía delgada. El flaco le comenzó a follar la boca hasta que ella dejó de chillar. Ya estaban las tres vergas penetrándola al mismo tiempo. Lilly no paraba de llorar y mantener los gritos para ella misma. La siguieron follando hasta las nueve y media. En eso el flaco se orinó encima de Lilly y le dijo que se lo tragara... Lilly no podía más con la humillación y a mi ya se me notaba las ganas de matarlos a los tres. "el gordo debe pesar 90 kilos, el negro 79 y el flaco 70. mientras se la follan puedo coger el cuchillo de cocina más grande. enterrarselo en la espalda al gordo. Cuando se den cuenta, el flanco se va a alejar. Hago que Lilly se quede encima del negro presionando mi mano contra su espalda, utilizándola de escudo humano mientras le rebano las bolas al negro. una hemorragia tan rápida lo va a dejar inmóvil. El flanco por lo que veo es maricón, les obedece en todo, así que para ese entonces debería estar poniéndose los pantalones para salir de aquí lo más rápido posible, en la mesa del medio hay una piedra de cuarzo decorativa, se la puedo tirar, si le atino no se va a poder escapar. lo que voy a aprovechar para..." mientras pienso eso, Samantha me agarra la mano.

-Conozco esa mirada, estas pensando cómo matarlos a todos. No lo hagas. Falta poco para que acabe la función.- Miré el reloj, eran las 9.40. En ese momento Lilly empujó a todos y salió corriendo hacia el baño gritando.

-SON UNOS PUTOS DEMENTES, NO PUEDO MÁS.- En eso el gordo y el negro la persiguieron hasta el baño pero ella alcanzó a cerrar la puerta.

-Vamos puta, aun nos quedan 20 minutos. lo vamos a pasar bien, la orina del flanco sabe bien.- los dos soltaron una carcajada.

-El show acabó. Muchas gracias por venir, ahora lárguense.- dije sin poder casi sin poder contener el enojo.

-¿Que dices? aún nos quedan 20 minutos, dile a tu novia que venga.- No me pude controlar, estaba furibundo, no he esto más enojado en mi vida, no pensaba fríamente.

-¿NO OÍSTE GORDO HIJO DE PUTA?. TE LARGAS DE MI PUTA CASA, SI NO QUIERES QUE LE HAGA A TU HIJA LO MISMO QUE LE HICE A CAMILA.- Al gordo se le bajó la erección y se quedó callado por unos minutos.

-Negro, vístete que nos vamos.

-¿Que? pero gordo... estábamos teniendo el mejor polvo de nuestras vidas...

-QUE NOS VAMOS NEGRO.- después de esas palabras los dos cogieron sus prendas de vestir.

-Debiste decir "Paño de Mocos"...- y después de eso, los tres se fueron.

-¿Estas bien?- dijo Samantha.

-Lo voy a estar, será mejor que te vayas.- Samantha no puso objeción y se fue. Toqué tres veces a la puerta del baño y se abrió. en su interior estaba Lilly avergonzada, y mirándome con recelo.

-¿Puedo pasar?- terminó de abrir la puerta y entré.-Estás sucia. Déjame bañarte- Cuando la iba a tocar se alejó temblando.

-¿Puedo confiar en ti?- me dijo con lagrimas saliendo de los ojos.

-No... Soy una mierda.

-Lo sé, siempre lo he sabido. También eres un poco psicópata, pero aún así me casé contigo...- no pude evitar sonreír y la llevé a la ducha. Toda el baño la hicimos en silencio. Después la sequé y la llevé a mi cama. La recosté, la arropé y me senté al borde de la cama

-Llamé a Jorge, él me debía un favor muy gordo y se lo cobré pidiéndole que te acepte para el empleo. Alicia es muy rígida contigo porque tu me fuiste infiel, pero ella es una gran mujer y va a dejar que te quedes en su apartamento. No vas a ser la sirvienta, ella ya tiene varias.- Lo admito, ese día si me excedí un poco, la cagué, y quería remediarlo. No soy un psicópata. Soy, como dijo Borges, desagradablemente sentimental.

-Tal vez soy masoquista, pero te quiero.- me dijo Lilly acariciándome en rostro.- no voy a romper la promesa que hicimos cuando estábamos en la universidad. ¿Te acuerdas de esa conversación que tuvimos?

-"Lilly Tárrega. Cuando tenga dinero para comprarte un anillo...¿Te casarías conmigo?" luego tu dijiste que sí y yo te dije:"Prometo estar a tu lado hasta el fin del mundo, viendo juntos lo que la vida nos depare, hasta que la muerte nos separe.¿aceptas estar conmigo como yo contigo?"

-Acepto...-En ese momento nos abrazamos- Pero, solo puedo estar contigo si tú prometes decírmelo todo, quiero que confíes en mi tanto como confías en Samantha. Yo se que tu no eres normal y lo acepto, yo tampoco, es más, en la sesión que tuve ahorita me corrí tres veces.- "vaya puta, mi puta" pensé.- quiero que me digas todos tus secretos, si tu secreto es que mataste a alguien, yo te ayudo a enterrar el cadáver. Esa es mi única condición para quedarme, también sé que Rodolfo no escribió la carta. Sé que es un idiota pero no se expresa como se "expresó" en la carta.-"creí que se había comido el cuento de la carta. Debí quedar como un idiota"

-Prometo contártelo todo.

-Bien, empecemos por el principio. Esos días que pediste libres en el trabajo. ¿Que hiciste? y más importante aún. ¿Quien mierdas es Camila? y ¿Por qué el gordo te tiene tanto miedo?

Camila.... esa historia da para otro relato, es un poco violenta, era de mis épocas de "torturador".

Respecto a Lilly y yo. Le dije toda la verdad sin tapujos, se enojó un poco pero luego se tranquilizó porque ya tenía el trabajo de sus sueños y yo la empecé a tratar mejor que antes. Aunque el tema de Camila se lo dije días después. Alicia sigue visitándonos, ya se lleva mucho mejor con Lilly, a veces hacemos tríos. Estoy feliz con o que tengo ahora, y no lo quiero cambiar por nada, Lilly a soportado todo el voltaje, y siguió ahí, no la voy a dejar irse jamás. Estos últimos meses la amo más que antes, ya que le puedo contar todo lo que realmente siendo y me puedo desahogar con ella y ella conmigo. Respecto al ámbito sexual, repetimos el trío con dos hombre, yo y otro pero esta vez con gente de confianza y cercana.

Aún quedan historias de Gadriel Corelli, enigmas que voy a comentar en futuros relatos, pero en esta historia llega a su fin. Gracias a todos por comentar sus opiniones, son de gran ayuda ya que estoy empezando a escribir relatos, y lo mas importante es saber en que puedo mejorar y que cosas les gusta mas del personaje para abarcarlas.

Laín Coubert.