miprimita.com

Salida con Gabriel

en Sexo Oral

 Para empezar supongo que lo normal seria decir como soy, soy chica de piel muy blanca, ya que casi no salgo a tomar sol, pelo negro azabache hasta media espalda, segun mis hermanos ese contraste del pelo tan oscuro sobre mi piel clara es muy sexsoso, soy mas bien flaquita unos 43 kg, y la estatura promedio de 5’6’’, lo que sí tengo es un buen escote que realmente me gusta presumir talla 36 E, un culito no muy grande pero sí bien redondito y durito. actualmente tengo 26 años

Salida con Gabriel.

 

Para empezar supongo que lo normal sería decir como soy, soy chica de piel muy blanca, ya que casi no salgo a tomar sol, pelo negro azabache hasta media espalda, segun mis hermanos ese contraste del pelo tan oscuro sobre mi piel clara es muy sexsoso, soy mas bien flaquita unos 43 kg, y la estatura promedio de 5’6’’, lo que sí tengo es un buen escote que realmente me gusta presumir talla 36 E, un culito no muy grande pero sí bien redondito y durito.

 

Sábado en la tarde estoy sentada frente a la pc completamente desnuda con mis zapatos de tacón alto 15cm contestando el mail de  algunos lectores, mientras hablo con uno de ustedes por hang out me timbra el móvil.

 

Yo - Buenas tardes - Respondo el teléfono viendo el nombre de Gabriel en la pantalla - Como estas?

 

Gabriel - Hola Lena, Pabel o Leonardo te dieron indicaciones para esta noche? - Me responde

 

Yo - No, no hay nada para hoy

 

Gabriel - Bien, quede de reunirme con los muchachos de la planta para ir al billar, ya sabes. - desde una noche en la que salimos juntos a una discoteca y se encontró con unos compañeros, ese dia me presente como su novia ya que nos encontraron besandonos precisamente, el cada vez que se reúne con ellos y quiere que lo acompañe me trata de su novia.

 

Bueno me levanto y voy directo al baño me comienzo arreglar, salgo de la bañera y me unto el cuerpo completo en crema dejando mi piel suave y jugosa. Cojo el plug anal con un cristal rojo en el medio, lo chupo un rato lubricandolo bien, cuando ya lo tengo lo suficiente me lo meto en el culo. De mi guarda ropa tome un vestido rojo de falda muy corta que me cubre apenas unos tres dedos por debajo del culo, me queda como una segunda piel, muy apretado, como no llevo ropa interior se me marcan los pezones muy putos. El pelo me lo peino con rizos y lo dejo amarrado hasta antes de salir. Me maquillo de manera coquet pero ligera y me pinto los labios de color rojo brillante. Pinto mis uñas del mismo color que mis labios. Me pongo zapatillas abiertas de tacón alto y plataforma, vamos de esas marca puta, y me hecho perfume con suave aroma a vainilla.

 

Ya era de noche, y ya estaba bien lista, solicite un uber, cuando recibi la notificacion de la llegada, me recogió un tal Cesar en un hyundai sonata gris plateado. Vivimos en un edificio de apartamentos de 4 plantas nuestro apartamento es en la cuarta planta y ya que no hay ascensor toca bajar escaleras. Me voy a montar y sale el conductor y me abre la puerta.

 

Cesar - Hola joven, usted es Lorena? - Me recibe a un costado del auto.

 

Yo - Así es, supongo que eres Cesar. - le saludo, me abre la puerta de atrás y me ofrece la mano como soporte, la tomo y entró en el movimiento de sentarme se me ve todo lo que no llevo, dejando a la vista mis muslos y un rápido vistazo a mi vagina.

 

Cesar - Eres por mucho la mujer más bella que me a tocado llevar. - me dice al poco de empezar el viaje, otro chulo que intenta conseguir algo, no es que se muy dificil si supieran.

 

Yo - Gracias,seguro se lo dices a todas las que se montan solas. - le respondí lo más coqueta que pude. Para que note que no me incomoda lo que pretende.

 

Cesar - No siempre solo cuando me toca una hermosura como tu.

 

De manera provocativa muerdo mi labio inferior mirándole los ojos en el espejo retrovisor. Cosa que se nota le gusto el gesto. Algo nervioso le temblaba el pulso y cambia rápido la vista del espejo a la calle.

 

Cesar - Y que hará una  hermosa chica en el billar esta noche? - Pregunta tratando de sacarme conversación. Ya estábamos pasando la plaza de la bandera por lo que estábamos a punto de llegar.

 

Yo - Bueno soy una scort y voy a reunirme con un cliente. - Le respondo observando su reacción. Todo un drama ver como cambia la cara de chulo a pervertido. Miro por la ventana aparentando desinterés.

 

César - Cual es tu tarifa - Ya no me hablaba en tono de chulo ya no le interesaba tratar de enamorarme sino que le interesa singarme y ya.

 

Yo - Pongo mi mirada provocativa y lentamente le suelto - eso depende que es lo que quieres hacerme - le digo mordiendo mi labio llamando aún más su atención. vamos que si me sigue mirando vamos a chocar.

 

Cesar - Te quiero singar - Me soltó ya sin tapujo.

 

Yo - bueno hoy no tengo ese servicio disponible pero, podemos cambiar la tarifa que te pagaría por una mamada. - Ya la oferta fue hecha.

 

Cesar - Bien, con esa boca me encantaria probalo.

 

Llegamos al local pero no se aparco delante sino que contino y tomo la calle que sigue que estaba bastante a oscuras. Me salgo y me cambio al asciento delantero, en lo que me cambiaba de lugar el se habia bajado el pantalon con calsones y ya me esperaba con el miembro en mano ya recto y duro. Se nota que este esta rapido.

 

Yo - Porfavor trata de no despeinarme porfavor. - sin mas me tiro a por su guebo no estaba tan mal un tamaño decente y buen grosor, no me cuesta ni un poco meterla por completa, marcando un ritmo constante, con una velocidad decente eso si aplicando una gran cantidad de succión cuando subo la cabeza. en unos 10 min ya se estaba agitando clara indicación de que no tardaría mucho. Aumento mi respiración y la potencia de la mamada y dispara en mi boca, como ya es mi costumbre lo recibo todo en mi boca y cuando siento ya termino le enseño toda su leche y luego como me la trago.

 

Yo - Gracias por traerme - le digo mientras retoco mi pintalabios.

 

Ya reacondicionada salgo del vehículo en dirección al billar. mientras camino puedo notar el plug moviéndose dentro lo que me provoca que menee aún más las caderas. vamos que camino lo más zorra posible y aun mas con ese bendito juguete metido.

 

Desde la puerta puedo ver a gabriel y sus compañeros a 2 de ellos ya lo había visto anteriormente y hay un tercero que no lo había visto en total hay 5 hombres. De si son lindos o feos no es algo que me interese mucho  es más el trato de stos lo que me llama la atención, entro y me acerco a mi hermano y lo beso como se supone una novia besa a su pareja.