miprimita.com

La mañana de la puta

en Amor filial

El Diario de la puta de la casa

 

Buenos días soy loren y como les conté ayer soy una dominicana que gracias a mi hermano termine convirtiéndome en la puta de mi casa, si quieren saber como soy les sugiero leer mi introducción anterior ya que me parece canson repetirlo cada vez que empiece uno nuevo.

 

Antes de empezar permítanme explicarle levemente lo que quiero hacer, no será una serie de como me converti en la puta que soy a ahora mas bien seria un diario de mi dia a dia siempre con un dia de retraso por razones un poco obvias. Y para el que lo pregunte si, es 100% real nombres y todos, por eso no diré apellidos.

 

Bueno espero los disfruten y porfavor comentar ya que cualquier falta que tenga y pueda mejorar le agradecere todas las observaciones.

 

Jueves 7 de marzo de 2019

 

4:00 A.M.: Me despierta la alarma, ya la rutina me mueve en automático, salgo de la cama aun con los ojos pegados, me desnudo por completa y voy al baño a refrescarme.

 

-loca que llegue el domingo- me digo a mi misma, como toda buena niña me baño y lavo los dientes recien me levanto.

 

4:15 A.M.: De regreso a mi habitación, abro la gaveta con el nombre de mi hermano mayor Pabel “a cada uno de mis hermanos tengo una gaveta con ropas y accesorios según los objetos de fetishes de ellos.” Me maquillo ligeramente resaltando mis ojos, me pongo un corset francés rosado con fucsia para resaltar aun mas mis grandes tetas, medias hasta medio muslo, pintalabios rojo.

 

4:30 A.M.: Llego a la habitación de pabel como de costumbre abro la puerta lo más silenciosamente posible, el esta acostado solo con unos boxers puesto, puedo ver su cuerpo definido, ya saben no es musculoso pero no ahi un cc de grasa en ese cuerpo ya que el se mantiene muy seguido en el gym.

 

Está  acostado de lado por lo que le hago una leve presión para que se recueste boca arriba y luego que logro hacer que se voltee como quiero, me subo a su cama y paso mi cara por todo su paquete, que ya a empezado levantarse al sentir el roce de mis dedos por encima de la tela. Por mas que me guste jugar con él no puedo perder mucho tiempo ya debe ser cerca de las 4:40 y debo despertar a Pabel así que tiró del borde del bóxer y saco ese hermoso miembro, solo de verlo así a medio camino se me hace agua la boca.

 

Me lo meto en la boca y comienzo a engullirlo, a estimularlo con mi lengua. Amo la sensación de un buen guebo ponerse duro y crecer en mi boca, este sin embargo es uno de los que más disfruto lo dejo crecer del todo sin sacarlo sintiendo como se va apoderando de mi garganta en un momento ya lo tengo totalmente parado en mi garganta y mi nariz pegada a su entrepierna. Voy sacando de manera lenta ese trozo de carne de mi boca asegurandome de dejar una gran cantidad de mis babas en él, un trozo de carne bien jugoso. Me alejo un poco y un hilillo de saliva conecta su glande de mi labio inferior y puedo ver su miembro de 11 plgs pero más bien fina por lo que me la engullo completa y puedo sentir como me entra hasta el esofago sin muchas complicaciones. Vamos el miembro perfecto para la garganta profunda.

 

Vuelvo a mamarlo asegurandome de estimularlo lo más que pueda para despertarlo, pero sin demasiado entusiasmo ya que no quiero que se venga antes de verme con su guebo en mi boca y se deleite con la imagen de la puta de su hermana mamandole ese guebon.

 

Pabel - UMMMM -Ya lo oigo gemir, tiene rato retorciéndose pero no había gemido aun, esto indica que está a punto de levantarse.

 

Aumento la succión cuando saco y presiono con la lengua cuando meto y así llevo un mete - saca brutal que lo termina de despertar.

 

Pabel - Asi, muy bien Rena - me dice mientras agarro mi pelo de manera firme y me ignora completo mientras toma su celular y revisa la hora y gruñe - Te tardaste estupida.

 

YO - UMMFF AAGSFH AFFFF- Son los únicos sonido que salen de mi.

 

Con fuerza casi furia me clava su miembro hasta mi garganta y agarra fuertemente la nuca para mantenerlo ahí y da un giró junto conmigo cambiando así la posición de ambos yo ahora boca arriba y él recostado sobre mi, ya se lo que se avecina así que abro lo mas que puedo mi boca.

 

Pabel comienza un fuerte movimiento de cader de mete saca, vamos que me esta singando la boca en toda marcha, mis babas me inundan la boca y se desborda sobre toda mi cara corriendo el lápiz de ojos que y el poco maquillaje que llevaba. Agarra mi pelo y lo estira para fijar mi cabeza a la cama “como si yo me movería de ese punto, JAH”. Mientras me está taladrando la garganta yo misma comienzo a pellizcar mis pezones que piden a gritos ser usados.

 

Pabel - Coñoooo maldita idiota tan inútil, me harás llegar tarde, puta estupida de mierda, sabes que debes despertarme antes de las 4:30, coñazo que maldita boca tienes. - vuelve a gruñir y siento como su glande palpita en mi garganta y la incomparable sensación de la leche directa en mi tráquea.

 

Se levanta corriendo en dirección al baño para lavarse la cara y los dientes. En eso miro el reloj y ya eran las 5:10 am. con razón y se enojó tanto conmigo.

 

YO - No me ira bien esta noche- pienso a mis adentros.

 

5:10 A.M.: Mientras Pabel se estaba arreglando, salgo corriendo al baño de visitas y me limpio la cara y como un rayo salgo a mi habitacion, llego con prisas y me quito toda la ropa y busco en la gabeta de gabriel lo que me toca para hoy.

5:12 A.M.: Saco unas tiras de cuero negro y las ato en mis brazos y piernas. De todos mis hermanos a gabriel es que más le enciende el contraste de mi piel con mi pelo y todo lo que lo resalte le pone aún más. No me maquillo, solo lápiz de ojos para resaltar lo del negro.

 

5:30 A.M.: y el tiene que levantarse a las 6 que debe trabajar a las 7, con lo pesado que es para levantarse debo comenzar lo antes posible para poder cumplir con mi meta.

 

Entro a su habitación con sin preocuparme del ruido ya que el tiene el sueño pesado, tan pesado como él, un hombre de 6’2’’ y 224 lbs no gordo mas bien musculado no se si me explico. Bueno me acuesto a su lado y sin ningún reparo comienzo a masturbarme bien duro y agarrar su miembro que esta comenzando a despertarse, le gimo bien rico en los oido asegurandome que me oiga bien no puedo gritar ya que Leo aun duerme y no puedo despertarlo aun. Puedo ya sentir su guebo bien parado en mi mano y mientras con la otra me pajeo como poseída meto la mano por debajo de su pantalón de pijama y tomo el mástil que levanta la tienda de campaña que ya trae en la entrepierna. dios que cierro el puño y no  toco los dedos de lo grueso que es no es tan grande solo una 8.5 plgs pero del grosor casi el doble del cilindro del tubo del papel de baño.

 

Yo - aaahhh, ummffff, aaaahhhhhi. despierta porfavor despierrrtaaaaaaaaaaa,- le ruego ya que hasta que no se despierte no tengo permitido ni venirme ni meterme es gran cilindro de carne. Sigo con mi asalto a mis entrepierna y me inclino sobre su guebo y le dejo caer un gran chorro de babas para mojarlo y hacerlo más resbaladizo.

 

Gabriel - OHHHHHHH -funciono mi táctica y vuelvo y me recuesto muy cerca de su oído y gimo lo más perramente que puedo para levantarlo - Diablos ya es de dia? - lanza un pregunta retórica de la cual la única respuesta puede ser.

 

Yo - Noooooo, eeees que la puta de tu hermanaaa tiene hambreeeeee de guebo, papi singame bien ricooooo por favor - ya es una escena ensayada y más que actuada en repetidas ocasiones.

 

El manipulando como un mero maniquí me levanta por encima de él y me pone a que lo cabalgue. a lo que yo accedo con desesperada afición, como loca busco con mi vagina su glande. Cuando lo encuentro me siento en el, descendiendo al paso sintiendo como mi interior se expande, estira, dios que me llena totalmente toca todos mis puntos a la vez.

 

Yo - aaaahhhhhhhhhhhhhh coñoooooooooo - casi grito al sentirla completamente dentro. - ooooooooohh…..

 

Me hagarra fuerte por la cintura me levanta y vuelve y me clava de manera brutal que me arranca una gran exalacion y ya se desperto del todo comienza a singarme bien rico no es tan duro per si profundo y con lo grueso de su guebo como me revientaaaaaaa. No para de darme seguido y gruñir como si fuera un oso.

 

Gabriel - Piedelaaa - me gruñe.

Yo - Dame tu lechita manito por favor que esta putita está muerta de sed te lo ruego porfi llena mi totico de tu lechitaaaaa alimenta a tu hermanitaaa. - le comienzo a rogar para que se venga mientras un fuerte orgasmo me sacude la columna vertebral.

 

Me da unas últimas sentadas y me llena el toto de leche, y me empuja como si no valiera nada solo una muñeca que utilizo y la aparta para hacer algo más importante. Se levanta con pesadez y cansancio. toma un pantalón jean y una franela y sale de la habitación, rumbo a la cocina por lo que veo.

 

6:10 A.M.: Cuando voy saliendo de la habitación de Gabriel oigo como Pabel se despide desde la calle haciendo sonar la bocina de su auto. Vuelvo al baño Por tercera vez esa mañana y me vuelvo a bañar sintiendo mi vajina expandida aun me palpita y todavía no ha comenzado la mañana.

 

6:15 A.M.: Luego de bañarme bien y con empeño unto crema en todo mi cuerpo, maquillo mi cara lo mas puta posible, labios rojo carmesí, me pongo unas botas altas negras de cuero con un tacon altisimo, sin panties ni bracier, una especie de corsé negro de vinilo también, y un collar de perro con una placa que dice mi nombre Loren guantes hast el codo negro también de vinilo, me meto un gran plug anal en el culo para ir abriéndolo “no hace falta ya que más que abierto está.” en esta pinta voy a la habitación de Leo.

 

6:45 A.M.: Entro sin hacer ruido, a diferencia de mis otros hermanos el vive con su novia (ya prometida) y no lo despierto solo entro me arrodillo y doblo el cuerpo extendiendo las manos dejándolas palmas arriba y la cara pegada al suelo y espero hasta que se despierten y hagan lo que deseen hacer conmigo.