miprimita.com

Iniciándome (parte 5) d/p

en Fantasías Eróticas

Hola cómo están? Espero que bien y que les haya gustado nuestro último relato, hoy el relato lo vamos a escribir entre los dos, estre mi esposa Carina y yo Matías.

 
M. Cómo recordarán la última vez fuimos a la disco donde un muchacho de entre 35 a 38 años tubo la suerte de poder disfrutar de mi esposa y sacarle unos orgasmos espectaculares y que ella lo masturbe y lo haga acabar como un caballo, la verdad es que tuvimos unas semanas pasándola muy bien en la cama con el solo hecho de acordarnos de lo sucedido.
 
C. Realmente al principio me pareció descarada la propuesta de mi esposo pero la verdad q ahora sí lo pienso un poquito y le busco el lado bueno la estamos pasando de maravillas ya que lo que disfrutamos tanto él como yo, no tiene nombre, se los recomiendo a aquellos que están pensando incursionar en el tema, siempre q sea todo de común acuerdo y esté todo bien claro.
 
M. YO ESTOY ENAMORADO DE MI ESPOSA Y ES EL AMOR DE MI VIDA Y LA VERDAD Q ME ENCANTA VERLA GOZAR Y DISFRUTAR DEL SEXO CON OTROS HOMBRES ES EL MAYOR PLACER DE MI VIDA Y ESO HACE QUE TENGAMOS EL MEJOR SEXO DEL MUNDO.
 
M. Después de esa noche en la disco hemos tenido dos semanas a pleno sexo recordando ese momento (si leen los relatos anteriores podrán entenderlo) 
 
M. Al cabo de unas semana le volví a pedir de ir nuevamente a la disco a ver q onda, ya q como podrán apreciar hasta ahora mi mujer pudo disfrutar de otros machos pero solo de sexo oral y manual ya que nunca tubo penetración y está bien ya que yo le dije que se tomará su tiempo, ella me dijo que ganas no le faltaron.
 
C. La verdad que ganas no me faltaron de que me cojan pero no era justo para mi esposo, ya que quiero que él me vea y si quiere participe.
 
M. Cómo les decía estuve incitando a mi esposa a ir nuevamente a la disco y que esta vez tratara de enganchar a alguien que le guste y se lo coja, ella no se hizo rogar mucho y fuimos unas 2 o 3 veces sin éxito alguno, ni siquiera pudimos enganchar el gringo que ella se había masturbado, es como si la tierra se lo ubiese tragado.
 
C. En esas semanas fuimos cambiando de ropa y cada vez me vestida más provocativa y sexi rozando lo PUTA.... yo ya le había dicho a mi esposo que no quería parecer una PUTA.... Solo quería vestirme bien llamativa pero nada zafado, así que encontré un vestidito negro aterciopelado pegado al cuerpo que me quedaba bien señido al cuerpo pero que estaba entre lo sutil y atrevido, con unas medias en red negras haciendo juego, tacones aguja, una tanguita hilo dental roja divina y sin corpiño ya que el vestido me marcaba bien y me hacía unas tetas hermosas.
 
M. Esa noche salimos nuevamente sin muchas esperanzas ya que como le contamos en oportunidades anteriores no habíamos tenido suerte de encontrar lo q a ella le gusta, está de más decir que ella estaba despampanante, hermosa muy sexi y atrevida, entramos fuimos a una mesa, yo fui y compre un champagne y le dije que valla mirando a ver si podía encontrar algo de su gusto, ya q sentía que hoy era ese día de suerte.
 
M. Después de media hora ella me dice voy al baño y vengo, pasaron cómo 10 minutos y no venía hasta que apareció, le pregunto por qué se demoró? Y ella me dice que había muchas chicas en el baño esperando y en un momento se fue al final del salón que serán unos 60 o 70 metros y había un baño cómo de servicio en el cual no había nadie y estaba muy lindo lo que pasa que al estar alejado no iba nadie para allá y que a la ida la encaró un tipo que le pregunto si quería bailar...... Y ella le dijo que iba al baño (me dijo q le encantó el tipo)..... Entonces el insistió y le dijo bueno después te busco y bailamos ya que estás hermosa y se fue riéndose....
 
M. En eso que estábamos tomando una copa se acerca el tipo y no le importó que estuviera yo ahí y le dijo...... Bailas? Ella me mira y yo le aciento con la cabeza y ella se levanta y se van a la pista, se ve que ese era el tipo que ya la había encargado y le gustó si no no le daba bola, así que me dediqué a mirarlos, me encanta verla moverse y bailar ya que es una muy buena bailarina y por ahí veo que ella me miraba y se sonreía.
 
C. Cuando salgo a bailar este muchacho que llamaremos (hombre uno, H1) que les digo estaba muy bien tes blanca bien parecido muy buena pilcha, camisa, pantalón de vestir y un perfume importado muy rico, unos 48 a 50 años, el me pregunta (H1) pensé que estabas sola? No quería interrumpir nada.... Yo le digo quédate tranquilo que no pasa nada ese es mi esposo y no le gusta bailar (mentira, si le gusta bailar y bailar muy bien, era la escusa perfecta para que no sospechen nada) y somos una pareja de 15 años de casados muy felices y liberales, (para que le dije así, se ve que se hizo la cabeza y dijo esta es la mía) y seguimos bailando.
 
C. Después de un rato (H1) compra un champagne y me convida una copa y me pregunta muy sutilmente que es eso de pareja liberal?? Y yo le digo que salimos y disfrutamos de la gente que nos cae bien y nos gusta y el y yo disfrutamos a nuestra manera, yo bailando y disfrutando de quién me gusta y el disfruta viendome disfrutar, el hizo un gesto como de sorpresa y dijo.... Mira vos qué bien, en eso que estamos se acerca un hombre que se ve que era amigo de él y lo saluda este sería el Hombre dos (H2) (muy buena presencia, muy buena pilcha y perfume era un gringo un par de años más que el H1) y me presenta como una amiga que está bailando, le dice que está en una mesa se la señala y le dice que si quiere q lo espere ahí, a todo esto le digo que si quería hablar con su amigo yo no tenía drama y el dice que no..... Qué de ninguna manera iba a cambiar una hermosura cómo yo por el y se rió.
 
C. Yo estaba más que cachonda Viendo que los dos tipos estos tanto H1 cómo H2 estaban a mi disposición, en un momento H1 me dice voy al baño y vuelvo así seguimos, mira que vuelvo enseguida, yo le digo que me voy a la mesa de mi esposo y que me busque ahí, llegó a la mesa y le cuento un poco a mi esposo cómo es la situación, que tanto H1 cómo H2 estaban muy bien pero era H1 que tenía la posibilidad de que pasara algo y el me mira y me dice..... Mira si te gustan los dos y ya le dijiste que éramos una pareja liberal proponele que te cojan entre los dos siempre y cuando yo pueda mirar, me dejó asombrada con su respuesta ya que hasta ahora nunca había Sido cojida por otro tipo, la cosa es que me subió la adrenalina me tomé otra copa y me puse muy querendona y en eso se acerca H1 a buscarme para seguir bailando.
 
M. Les juro que yo estaba al re palo pensando en todo lo que podía pasar ella se alejaba con H1 Asia la pista y seguían bailando y yo la veía a mi esposa muy contenta un poco por el efecto del alcohol y un poco también por mis dichos ya que le di la libertad total.
 
C. Estábamos bailando y yo no podía sacar de mi cabeza lo que me había dicho mi esposo, que si quería que me los cojiera a los dos, mi sangre hervía y mi calentura crecía, y no va que H1 vuelve sobre lo mismo y me vuelve a preguntar cómo funcionaba lo de la pareja liberal?? Y yo ya más desinhibida le contesto.... Que la cosa no es ser infiel o hacer las cosas a escondidas si no hacer las cosas de común acuerdo y el ya se puso más preguntón y me dice y como hacen en cuanto al sexo?? Y le digo que si encuentro quién me gusta le comento a el y si el me da el visto bueno puedo avanzar.... Siempre y cuando el pueda estar presente y observar, quedó callado unos segundos y arremetió.... Me parece muy bien ya que sos una mujer hermosa y muy atractiva y me gustaría poder ser uno de esos hombres...... Y yo le digo... Ya le pregunté a mi marido y me dijo que no había problemas pero quería que fueran los dos H1 y H2 o sea el y su amigo que quería verme con los dos a la vez, y no termine de decir eso que el empezó a besarme muy delicadamente y a meterme mano muy disimulado y me dijo que iba a hablar con su amigo a ver qué decía, mientras yo me iba a la mesa de mi esposo.
 
C. Llegó a la mesa y mi esposo me encara... que pasó mi amor?? Qué onda? Y le conté lo que pasó y se puso como loco, en eso agarro mi cartera en donde tengo los profilácticos y un gel de base acuosa, siempre los llevo por las dudas jajajaja, mi esposo me mira y me dice.... Si arreglas algo llévalos al baño que fuiste que no hay nadie y yo voy enseguida así puedo ver, en eso viene H1 a buscarme y me dice que fuéramos a bailar q estaba esperando el amigo (H2), nos vamos a la pista y empezamos a bailar y aparece H2 y me apoya de atrás y muy sutilmente me dice.... Qué linda mujer que sos!!!! Yo me doy vuelta y le digo gracias...
 
C. En unos minutos estábamos bailando los tres como un sándwichito y me metían mano muy disimuladamente, H1 se acerca y me empieza a besar, me mete la lengua y una de sus manos empieza a meterse debajo de mi vestido y yo ya estaba mojada me chorreaban mis líquidos de calentura por mis medias y él se dió cuenta y me apoya su verga que estaba redura en mi concha y la puedo sentir a pleno, a todo eso H2 me apoya desde atrás y pude sentir q también estaba dura y me resoplaba en mi cuello, a todo esto miro donde estaba mi esposo y el estaba atento a todo podía ver cómo yo disfrutaba, en un momento me dan vuelta y quedó enfrentada con H2 y este me mete un beso y la lengua hasta la garganta mientras H1 me amasaba la cola esto me tenía delirando de placer, entonces H1 me pregunta.... Cuál es tu idea? Yo les digo atrás hay un baño de servicio vamos a ir para allá y mi marido va detrás nuestro y ahí vemos que pasa.
 
C. No dudaron ni un minuto me agarraron de la mano como si fuera doña flor y sus dos maridos y pasamos por al lado de la mesa de mi esposo y le hago seña de que nos siga, llegamos al baño y les digo esperen un minuto que miro que no haya nadie y les aviso, efectivamente no había nadie y los hago pasar H1 se me avalanza y me empieza a besar y a meterme manos a más no poder y me arrincona al lava manos mientras H2 queda detrás de la puerta cuidando que no entre nadie hasta q llegue mi esposo y H1 me tenía ya a punto de acabar ya que me chupaba las tetas y me metía mano en mi concha que ya chorreaba toda, en eso entra mi esposo y traba la puerta desde adentro y se sienta en una silla que había en una esquina media oscura y H2 no pierde tiempo y se suma a la manoseada que me está pegando H1, sentía como las manos me recorrían todo el cuerpo, me amasaban las tetas, la cola una de las manos estaba en mi concha corriéndome el hilo dental rojo, mis pechos estaban hinchados y mis pezones explotaban de la calentura, por ahí busco y encuentro la mirada de mi esposo que apenas se divisaba y yo ya estaba con las manos en las vergas de cada uno las cuales estaba reduras, H1 gruesa y cabezona y H2 más bien larga y más finas unas hermosas vergas dicho sea de paso.
 
C. En un momento me agachó y empiezo a chuparle la verga a H1 mientras a H2 lo pajeo y viseversa, estaban los dos cómo loco así que agarro mi cartera saco dos forros y con sutileza se los coloco uno a uno y dejó el gel a mano por qué ya veía que me iban a hacer el orto (y si bien lo hacemos con mi esposo a veces pasa tiempo y hay que dilatarlo bien ya que me hace doler al principio) subo empiezo a besarlos a los dos y les digo..... Me van a coger entre los dos pero la PUTA quiere LA LECHITA EN LA CARA EN LA BOCA Y EN LAS TETAS!!!! entendieron?? Y fue un si rotundo, así que volvimos a las caricias y manoseo mutuo entonces con mi vestido arriba de mi panza y mis tetas al aire estaba totalmente entregada, H1 me levanta una pierna la apoya en la mesada del lavadero y coloca la cabeza de la verga en la puerta de mi concha que ardía de deseo que está entrará y de un solo empujón me la metió toda hasta el fondo, no les puedo explicar el placer que experimentaba, mientras H2 me amasaba la cola y las tetas se agachó y mientras H1 me bombeaba el empezó a chuparme la cola y meterme la lengua y después un dedo y después dos dedos, no les puedo explicar el placer empecé a mojarme a chorros y mi esposo se daba cuenta que me estaba acabando y mojando entera, en ese momento le di el gel a H2 y el unto mi cola y su verga y apoyo la cabeza en la puerta de mi orto el cual latía como nunca pidiendo verga a gritos, H1 freno sus embestidas mientras H2 preparaba mi cola y apoyaba la cabeza de su verga y empujaba para que entrara, entonces me relaje y dejé entrar semejante verga el cual al principio me dolió un poquito ellos se dieron cuenta y frenaron un toque y cuando creo que estaba todo bien H2 empujó y metió toda su verga en mi orto, entonces yo los frene y les dije..... Déjenme moverme a mi ahora y enpece a moverme y asentir como mientras una salía la otra entraba y ese fue el momento en donde volví a acabarme como una Yegua y ya gritaba y desfallecía de placer, creo que ni mi marido podía creerlo y en ese momento esperaron a envestirme los dos juntos a la vez y llego a sentir las dos vergas a la vez adentro mío hasta el fondo y fue ahí cuando pasados unos segundos tuve otro orgasmo indescriptible, ellos no lo podían creer y me decían que era una PUTA DIVINA, Y QUE IBAN A COGER HASTA QUE LES DIGA BASTA.
 
M. Les juro que nunca había visto a si a mi esposa era tanto él placer que tenía yo de verla gozando así que cuando me di cuenta tenía mi verga entre mis manos re dura, les juro que me dolía de dura que la tenía, estaba viendo como dos machos se la estaban cogiendo y manoseando a mi esposa y está gozaba y se acababa cómo una PUTA DELANTE MIO, y ella buscaba mi mirada cómo buscando mi aprobación y yo la miraba y me re lamía, en un momento de tanto cogerla Vi como H1 se la saca y a la vez también H2 y le dicen... Agáchate PUTITA QUE TE VAMOS A DAR LA LECHITA COMO NOS PEDISTE.... y se sacan los forros y primero H1 pajeandose le apunta a la cara y los chorros de leche le pegan en la cara en el pelo ella se mueve y varios de los chorros terminan en sus tetas mientras a la vez empieza a acabarse H2 con mucha más intensidad los chorros son más espesos y gruesos y le mete la pija en la boca donde se quedan un par de chorros y lo otro termina todo en sus tetas, yo no podía creer como la habían bañado en leche, estos tipos parecían que hace meses que no cogen pensé.... Y una vez todo tranquilo se acomodan la ropa tanto H1 y H2 ella queda sentada en la mesada con las piernas apoyadas arriba y los dos me miran y me dicen ... La verdad tenemos que felicitarte ya que tenés una esposa que aparte de ser una muy buena PUTA ES MUY CALENTONA y vos sos el esposo más complaciente del mundo al dejar que ella reciba todo este placer, no te digo que nos vamos a volver a ver por q somos de Mendoza y mañana al medio día estamos volviendonos, pero esta es una experiencia que nunca nos vamos a olvidar.... Entonces saludan a mi esposa y le dicen que es la mejor hembra que conocieron y se van, a todo esto me acerco a mi esposa y le pregunto si estaba bien y ella me dice..... Qué nunca se sintió mejor y ahí la barco a pesar de que está toda sucia y llena de leche y le meto un beso de lengua hasta la garganta y puedo sentir el olor a verga a macho y a leche eso me vuela la cabeza, le empiezo a chupar las tetas que estaban llenas de leche y le meto mano en la concha que estaba mojada  a más no poder y bajo hasta ahí y le entró a meter lengua y ella me miraba y me decía...... Dale métele lengua y saboreala bien que ahí estuvo la verga del macho que me cogió, más loco me puse y ella me decía.... Te gustó cómo me rompieron el orto??? Y como me cogían entre los dos machos??? Yo le decía.... Siiiiii me encantó, ella dice...... Te gusta que tú mujercita sea bien PUTA NO?? Qué me entre varios?? Que me manoseen y me metan la verga no??? Para que, no se imaginan como estaba yo en ese momento.... La di vuelta la puse frente al espejo mientras le amasaba las tetas y veía la cara de PUTA QUE PONÍA, ES INDESCRIPTIBLE.... así que le corrí la tanguita hilo dental que estaba re mojada y le dije que si quería que le rompa el orto..... Y ella me dice..... Si romperme el orto y llenamelo de leche, tu PUTA QUIERE SEGUIR SIENDO PUTA.... QUIERE MAS VERGA.... Entonces arrimo mi cabeza a su orto la ubico y entró como si nada y claro terminaban de romperle el orto y estaba de fácil entrada..... Y ella se miraba en el espejo y me decía...... Te gustó cómo la cogieron a tu PUTA?? No sabes cómo me gustó que me cogieran delante tuyo.... Me encantó...... Ya sabes soy tu PUTA Y VOY A HACER LO QUE VOS QUIERAS DE AHORA EN ADELANTE..... ASI QUE DALE ROMPEME EL ORTO Y LLENAMELO DE LECHE...... Para que en 5 o 6 embestidas me vine como loco y fueron eternos los chorros de leche que me salieron lo pude ver bien cuando se la saqué y Vi todo lo que chorreaba.... La di vuelta y volví a besarla y le dije que era lo mejor que nos había pasado en estos últimos 15 años y que la AMO NO IMPORTA LO QUE PASE Y QUE TODO LO QUE PIDA SE LO IBA A DAR.....
 
M.C. ESTAMOS REALMENTE MUY PERO MUY COMPLACIDOS CON LO QUE PASO Y EN LA PRÓXIMA LES VAMOS A CONTAR LO QUE PASÓ EN UNA VISITA A UN CLUB SWINGER UNA MUY LINDA EXPERIENCIA.... BESOS Y HASTA LA PROXIMA