miprimita.com

Iniciandome en la infidelidad consentida 2

en Fantasías Eróticas

Buenos días, recién me levanto y voy a desayunar mientras les voy a terminar de relatar lo que paso en el parque con el gringazo de mi primera vez.

Como recuerdan me había agachado y sacado la hermosa verga que estaba dentro de su pantalón y empecé a saborearla y dicho sea de paso me volvió la imagen de mi marido a la cabeza ya que era lo que él me pedía desde hace muchos años, que estuviera con otro hombre.

En el momento que se la estaba mamando sentía como se retorcía y disfrutaba a mas no poder, sabía que ahí no íbamos a tener sexo solo nos íbamos a sacar las ganas momentáneamente, en un momento que estaba casi como gimiendo de placer miro para arriba mientras me la tragaba toda y la cara de él era descomunal y me miraba fijamente a los ojos y en ese momento me dice…. Que bien chupas la verga sus una maestra (a mí me encanta hacer sexo oral o sea chupar la verga, me apasiona es algo que es más fuerte que yo jajaja) y yo lo miro y le digo yo puedo ser la señora de la casa y una mujer muy seria y ubicada pero en situaciones como estas soy de las PUTAS LA MEJOR y él se quedó mirando extasiado.

En un momento se agacha y me garra de los hombros y me sube y entra a besarme y a meterme mano, me chupaba las tetas con tal delicadeza que yo estaba fuera de mi (aclaro que muero cuando me chupan las tetas y saben succionarme los pezones mi marido a veces con ese solo paso me hace acabar ya que es un maestro con su lengua y me encanta que me chupen la conchita acabo como una verdadera puta) y me mete la mano debajo de mi calza y viendo que estaba toda mojada empieza a jugar con mi clítoris, par que estaba tan caliente y tan mojada que empece a acabarme y le decía…. Si así hacelo así…….. Así ves cómo se acaba esta PUTA …….. Y EMPECE A ACABARME COMO LOCA (soy de esas mujeres que cuando me acabo me acabo a chorros es algo inexplicable…. Es como si me orinara encima es algo maravilloso)

El al escucharme hablar se ve que lo ponía más loco y no podía creer como me mojaba entera y mientras me acababa el me chupaba las tetas y eso potenciaba mi orgasmo era algo fabuloso que ya había experimentado con mi esposo, una vez que ya estaba lista y había expulsado todos mis jugos de la calentura que tenía, lo mire a la cara y le dije….. Bueno ahora te toca a vos quiero verte y sentirte acabar (mi esposo siempre me dijo que si salía algún día y pasaba lo de hoy que volviera de inmediato a mi casa sin limpiarme que él se iba a encargar de limpiarme toda con su lengua y que a él le encantaría sentirme el olor a verga y a leche en mi cuerpo de otro macho, que eso me convertiría en la mejor puta de todas) así que me agache y retome la chupada de verga de este machazo.

Estaba bien depilado y su verga era esculpida muy parecida a la de mi esposo y se la chupaba como si fuera un helado y la succionaba de tal forma que me encantaba que me la metiera hasta la garganta a tal punto que me producían arcadas, yo sentía como él estaba punto de explotar y me propuso cogerme y yo le dije que ahora en este momento yo no estaba preparada, pero que en otro momento lo podíamos hablar, yo seguía chupándole la verga a mas no poder y el empezó a decir cosas como….. dale puta comete esta verga que es toda tuya….. dale que tengo toda la lechita para vos….. y yo empecé a acelerar la mamada viendo que él estaba al borde de acabarse, y me dice mira que ahí viene la lechita quiero que te la tragues todaaaaaaa…. Y yo le digo que quiero que me la tire en la cara, en las tetas y que me chorre un poco en mi conchita y que algo me iba a tragar, pero que mi esposo me daba permiso para hacer esto siempre y cuando yo fuera toda sucia y llena de leche a casa así el después podía limpiarme con su lengüita y poder sentir los aromas y olores de otro macho…. El que me había poseído y en ese entonces se ve que el eso que le dije lo calentó más y volviendo a mamarle la verga me agarro la cabeza y acompañándome con la mamada mia empezó a decirme…… dale PUTITA dale que viene la lechita…. Te voy a llenar de lechita asi se la llevas a tu maridito y le contas como te hizo acabar este macho…. Dale ahí ahí ahí vaaaaaa y empezó tirarme unos chorros de leche que me inundo la cara, eran tal los chorros que ni yo lo podía creer no sabía de donde sacaba tanta leche, 2 o 3 chorros fueron a mi cara y mi pelo el primero me inundo la boca y 2 o 3 chorros me los tiro en mis tetas y la remera pero no paraba de salir leche así que pare me baje un poquito la calza y meti la verga cerca de mi concha lo cual hizo que me ensuciara toda la panza la concha y la tanguita con esa espesa leche que parecía no terminar de salir.

Les juro que parecía que se desplomaba después de semejante acabada, yo tenía la leche de este machazo en mi boca y la saboreaba como nunca no podía creer que esto hubiera pasado, nos acomodamos la ropa y le digo que me tenía que ir, y él me dice si nos íbamos a volver a ver? Y yo le digo que sí que llegado el momento, que la sabia por donde yo caminaba así que ese sería el punto de encuentro.

A todo esto nos damos un beso lo miro y le digo que me encanto y que espero en un futuro se vuelva a repetir y empiezo a caminar hacia mi casa, agarro el celular con el que estaba escuchando música y llamo a mi marido, el me atiende y le digo….. no preguntes nada estoy yendo a casa con una sorpresita, vos quería una puta?? Bueno la puta está yendo a casa con olor a macho a verga y a lechita como vos me pediste, y dicho sea de paso sigo muy caliente y estoy necesitando que me cojas como la puta que soy.

Bueno hasta acá llegamos en el próximo relato les cuento que paso cuando llegue a casa y que paso con mi esposo, que a ese momento se le volaba la cabeza esperándome…..

Besitos y seguimos en la próxima……