miprimita.com

Cita BDSM con mi Amo DOM KARLOS (bar camioneros)

en Transexuales

Voy de listilla por la vida y necesito que me bajen los humos. Necesito que me pongan en mi sitio. Crossdresser sissy esclava sumisa virgen Asturias. Tengo juguetitos para pasármelo bien sola, pero ya empiezo a aburrirme y me gustaría dar el paso... Busco Maestro dominante que me entrene para convertirme en su perra esclava. BDSM, bondage, sumision

 

Hola me llamo Borja, tengo 35 años y siempre he tenido una fantasía por cumplir, convertirme en Jimena... soy una CD que se viste de putita y masturba en casa. hablo con gente en los chats pero nunca he dado el paso para quedar en persona. tengo un consolador en casa y de vez en cuando lo utilizo. 

Mido 167 cm y peso 63k, tengo ojos azules. Hace tiempo que voy al gimnasio y he adelgazado más de 12 kilos. Me siento delgada y femenina y depilada al 100%. Nadie me ha visto jamás vestida así, pero hoy es un día especial. Esta tarde he quedado con un hombre y va a ser mi primera vez... He soñado este momento desde hace mucho tiempo y los nervios y las ansias son increíbles.

 

Después de llevar varias semanas y meses hablando por Skype, me decidí a quedar con el hombre que más me atrae del planeta. Su nombre es Karlos, aunque para mi es “Señor”. Desde el primer día que hablé con él en un chat, me atrajo instantáneamente su decisión, su dominación y su morbo. Es exactamente lo que siempre he estado esperando. Y ya lo había encontrado...

 

Quedamos en un bar de camioneros en una parada de la autopista. Yo me había depilado todo el cuerpo previamente en casa y me había aplicado crema corporal con fragancia femenina para estar tersa y suave para él. También utilice un enema Micralax que había comprado en la farmacia para limpiar mi culito por dentro. Llevaba más de una semana puesto el cb rosita para enjaular mi clitoris de perra porque Karlos me lo había ordenado. Más de una semana sin poder tocarme, y yo ya estaba muy cachonda. Aunque más puta y caliente me puse cuando me metí mi bala anal con diamante morado en el culito. Encendí un cigarrillo de marihuana para desinhibirme un poco que rápidamente hizo su efecto. Me sentía muy puta con la jaula y la bala colocadas con las las dos partes del bikini dorado puestas. Me puse un chándal y una sudadera cómodas por encima y preparé toda la ropa, peluca y maquillaje de Jimena en una mochila por si acaso tenía que utilizarlas. Lo cierto es que únicamente íbamos a tomar un café para conocernos y lo único que mi Señor me había ordenado era llevar el cb enjaulando mi clitoris y la bala anal dentro de mi trasero de zorra. 

 

Me puse un gorro negro en la cabeza para combatir el frío y para tener un aspecto más discreto. Salí de casa en coche hacia la cafetería que estaba a unos 20 minutos de mi casa. Mientras iba en coche un gusanillo me recorría el cuerpo. Era la primera vez que iba a tener una cita con un hombre. Me sentía puta, mi clitoris palpitaba dentro del cb rosa y mi culo estaba relleno con la bala anal dentro. Empezaba a ponerme cachonda y la ansiedad comenzaba. Llegue a la cafetería a la hora señalada, quizás 5 minutos antes de tiempo. Entonces cogí la mochila con los accesorios de Jimena y entré en la cafetería. Rápidamente localicé una mesa donde estaba Karlos sentado mirando hacia mi. Le vi, agache la mirada y me acerque a la mesa:

 

-Buenas tardes Señor - le dije con tono sumiso

-Sientate a mi lado zorra- me dijo él.

 

Se acerco la camarera para preguntarme si quería tomar algo y Karlos le contesto:

 

-quiere un vaso de leche caliente- le dijo a la camarera con Tono firme.

 

La chica asintió y se dio la vuelta hacia la barra y entonces DOM Karlos me dijo:

 

-cuando vuelva con la leche te la tomas de un trago. Después vas a ir al baño y te vas a desnudar en el WC. Cierra con el pestillo y espera hasta que vaya yo y pique tres veces en la puerta. Solamente entonces abres la puerta. La chica llegó con la leche y Karlos como caballero que es, sacó la cartera y pago mi vaso de leche. Estaba caliente, así que espere un momento antes de beberla toda de un trago como mi Señor me ordenó. Entonces le pedí permiso para levantarme de la mesa e ir al baño. Karlos accedió.

 

Entre en el baño de aquella cafetería y lo cierto es que estaba muy sucio después de todo un día de ajetreo de camioneros y obreros yendo a mear. Estaba sola en el baño, y rápidamente localicé la puerta del WC. Entre dentro y el olor a orines era más intenso si cabe. Entonces dejé la mochila en el suelo y la abrí. Me quite el chándal y los calcetines y únicamente me quede con el bikini dorado, la bala anal en el culo y el cb rosa colocado. Mi corazón palpitaba a toda velocidad y cada vez estaba más cachonda. Ayudándome de la cámara selfie del teléfono me coloqué la peluca lisa morena con flequillo para estar más sexy para mi Señor. El suelo estaba muy frío y lo sentía en mis pies descalzos. De hecho también se notaba húmedo, porque seguramente estaba mojado de las meadas de los camioneros que no consiguieron acertar dentro del water. Allí estaba yo, desnuda, como una puta esperando a mi macho en un baño meado. Era lo que mi Señor me había ordenado y yo como buena sissy esclava debía obedecerle. Nada en mi mundo tendría sentido si no fuera por su existencia. Nunca había estado tan atraída por alguien como lo estaba por él...

 

Entonces alguien llamo tres veces a la puerta. Era él. Me apresuré a deslizar el pestillo de la cerradura y le dejé entrar. Cuando lo hizo me di cuenta de la altura que tenía. Media 1,88m y yo solamente 1,67m. Además estaba descalza y no llevaba mis taconazos para compensar esa desigualdad. Me puso muy cachonda el hecho de tener que mirar hacia arriba para poder mirarle a la cara. Era mucho más poderoso que yo y lo demostró nada más entrar. Me agarro del cuello y me empotro contra la pared, y cara a cara me dijo:

 

-Así que quieres ser mi putita no?- me dijo con tono enfadado. Su mano apretaba mi cuello y no me dejaba respirar, así que solamente pude asentir a su pregunta. 

 

-Ahora vas a tirarte en el suelo y vas a masturbarte el culo para mi. Y quiero que vomites el vaso de leche que acabas de beber de un trago delante de mi - Entonces me soltó dejándome respirar y se retiró a un lado del baño. Yo instantáneamente me tumbe en el suelo boca arriba con el bikini y note toda la humedad de orines en todo mi cuerpo. Únicamente la cabeza la mantenía incorporada mirando hacia mi clitoris y mi culo y comencé a sacar la bala con las piernas abiertas. Estaba muy metida y me costaba sacarla, así que recogí saliva con mi mano y lubriqué el culo por los lados para lograr sacarla con más comodidad. Salió más fácilmente y la limpié con la boca antes de dejarla a un lado. Estaba limpiando con mi lengua y mi boca los restos de mi culo de puton.

 

Volví a escupirme en los dedos y rápidamente los llevé a la abertura de mi ano. Estaba palpitando después de todo el rato que estuvo la bala dilatándolo. Se abría y se cerraba involuntariamente y más aún cuando acariciaba por fuera su entrada con los dedos impregnados en mi saliva. Me estaba acariciando el culo con las piernas abiertas en un baño con olor a orines delante de un hombre. Y esa situación me excitaba mucho, poniéndose mi corazón a 1000 revoluciones. Estaba fumada y cachonda y eso era un peligro porque podría hacer cualquier cosa por ese hombre. 

 

Me introduje un dedito mientras le miraba a los ojos y después metí un segundo dedo. Entraban y salían con facilidad y comencé a follarme el culo a saco. Mi clitoris enjaulado no podía reaccionar porque no podía ni moverse dentro de mi cb. Únicamente se movía de arriba a abajo debido a la excitacion. Comencé a meterme los dedos de la otra mano hasta la garganta y comenzaron las arcadas. No conseguía vomitar la leche que había tomado en la cafetería con dos dedos así que introduje casi la mano entera hasta que lo conseguí... y una flema grande y blanca brotó desde mis entrañas y la vomité por el pecho. La flema blanca se deslizaba por mi pecho hasta el vientre y después hasta mi clitoris y mi culo. Entonces saqué los dedos del culo y recogí esa flema de mi cuerpo para lubricarlo mejor y continué con la follada pero esta vez metiendo y sacando la bala que tenía a un lado y en ocasiones dejándola medio metida por la parte más gruesa en la entrada para dilatar mi ano al maximo. Karlos me miraba con desprecio mientras se manoseaba su paquete por fuera del pantalón y se acercó a mí para escupirme en la cara. Entonces mi follada de culo con la bala aumentó de velocidad debido a que tenía el escupitajo de mi macho colgando de mi cara y eso me ponía muy cachonda...

 

DOM Karlos me dijo entonces:

 

-Prueba superada. Esto solo acaba de empezar. Vístete y te espero fuera puta - y salió del baño. Yo me puse en pie y cerré la puerta de nuevo con el pestillo y me limpié con papel higiénico el cuerpo y la cara. Me había dejado muy cerda y por ello me vestí rápidamente para salir hacia su mesa de nuevo. Había pasado la primera prueba y deseaba saber cuál iba a ser la siguiente...

 

 

 
 CONTINUARÁ?
 

si te ha gustado el relato házmelo saber y así continuar con una segunda parte. Por favor deja tu opinion. para contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi email, que es el siguiente: ypf.ypf@hotmail.com