miprimita.com

Mi amigo me propone tener sexo con su novia

en Fetichismo

El verano pasado estuve en Alemania invitado por mi amigo de intercambio, un chico llamado Hans, el cual hizo un curso en mi país quedándose en mi casa hasta que encontrara algo, luego encontró piso y se mudó, más tarde volvió a  su país. Habían pasado varios años, él y yo habíamos mantenido correspondencia. Cierto día me escribió para que le hiciera una vista a su casa, en Alemania, Hamburgo.

Preparé las maletas y me marché a visitarlo. Al llegar al aeropuerto el vino a recogerme junto con su novia Katia, desde luego no se podía decir que no fueran alemanes ambos rubios, ojos azules, altos y delgados, la raza aria, se podría decir pero cierto era que ambos eran muy buena gente, enseguida Hans y yo, y su novia también aunque Hans sabía español hablamos en Ingles para que su novia se enterara, ella nos pilló rápidamente el punto y entraba al trapo con nuestras bromas.

Para poder ser atendido, ya que Hans tenía que trabajar por las mañanas en un colegio, su novia Katia me enseñaría la ciudad y él se uniría a nosotros a la hora de comer.

Por las mañana después de desayunar nos despedíamos los tres, Hans se iba al colegio y su novia y yo íbamos a visitar la ciudad. Cada vez que íbamos en el metro en el autobús y había un hueco libre se sentaba ella y siempre alguien me cedía el asiento pensando que éramos novios, nosotros empezamos a llevar la cosa más lejos e íbamos de la mano para quedarnos con la gente y nos cedieran un sitio al igual que en los monumentos, ella pedía los tickets ya que a los alemanes les sale más barato que a los turistas y ella me explicaba las cosas que veíamos. Quizás fue la familiaridad pero poco a poco le empecé a coger cariño a la novia de amigo y tuve gestos más cariñosos de la cuenta la abrazaba , la tomaba de la cintura cuando íbamos haciendo una cola incluso a veces sin querer me pegaba mucho a ella, las primera vez que hice un gesto cariñoso delante de Hans me quede cortado, simplemente fue un beso en la frente para agradarle que me hubiera conseguido un helado de limón con sirope de Caramelo, quizás no fuera muy complicado pero el dependiente no hablaba bien el inglés y yo no hablaba el alemán, no había forma de entendernos ni siquiera con gestos. Hans no puso mala cara sino que me imitó dándole un beso en la frente también.

Una noche estuvimos en la casa cenando y tomando una copa de vino español que había traído, cuando después de comer y fregar yo los platos me los encontré a los dos sentados, Katia encima  de Hans, cuando llegué ambos se callaron y me miraron en silencio siguiendo mis movimientos con sus miradas.   

-       Simon, ¿ tu me harías un favor? – dijo Hans acariciando la espalda de su novia

-       ¿ Cual colega? – le dije yo ddando un sorbo a mi copa.

-       ¿ Qué te parece mi novia?  - me volvió a preguntar con Katia presente.

-       ¿ crees que es guapa?, ¿ atractiva?, ¿ hermosa?...

-       Claro Hans que lo es. -. Dije yo algo cortado por hablar de ella como si no estuviera y tenerla delante de mí.

-       ¿ tu te la follarías? – Me dijo Hans tras una larga pausa.

-       Dices sino fuera tu novia, no? – dije yo buscando la forma de salir de esa situación.

-       Eso da igual – dijo Hans con la mano detrás de ella mientras ella me miraba.

-       Si no fuera tu novia y me la encontrara por la calle calro que sí.

-       ¿ y siendo mi novia?

-       Nuna – resspondí muy rapido

-       Y si te dejara – dijo él.

-       Habría que preguntarle a ella – dije yo.

-       ¿ cariño tu follarías con Simon? – preguntó el antes de darle un beso a su novia.

-       No esta mal – dijo ella mirándome de arriba abajo – a mí no me importaría.

-       ¿ y a ti Simon? – dijo Hans

No supe que decir, me estaba proponiendo que me follar a su novia en su apartamento, era de locos.

-       ¿te gustaría besar estos pechos? – dijo bajandole “ palabra de honor” y mostrándome los dos pechos de su novia, la cual no llevaba sujetador y poseía dos enormes pechos como dos melones los cuales había obserbado a lo largo de la semana

-       Ven tocalos Simon – dijo Hans tomando mi mano y poniendola en uno de los pechos de su novia, mientras que el tocaba el otro con su mano.

Qatia observaba nuestras manos sobre sus pechos, luego comenzó a tocarme el pecho bajando la mano hacía mi paquete, pero eso no era su objetivo sino subirme la camiseta para que ambos tuvieramos al descubierto nuestros torzos, ella comenzó a subir y yo estiré los brazos para que saliera por encima de mi cabeza. Katia comenzó a masajearme el paquete mientras que se levantaba de las pierna de su novio luego apoyó las piernas en el sofá y comenzó a abrirme la cremallera ante la mirada de su novio que no perdía detalle de los que su chica hacía conmigo. Un vez abierto la cremallera tiró del pantalón y de mis calzoncillos hacía abajo, yo levanté mi trasero para que saliera todo quedando desnudo en el sofa de mi amigo y su novia, ella no lo dudó y me besó en la boca, yo el respondí con un beso también uniendo nuestras bocas en un beso, mientras que me besaba con una mano acariciaba mi polla, ya erecta, y con la otra se desabrochaba su short, bajandoselo y qiuedandose en tanga delante de su novio y de mí. Dejó mi boca para diriguir sus labios a mi polla y metersela poco a poco dentro de esta, Hans, su novio, no perdía detalle de los que su chica hacía conmigo. Katía sabia como exitar a un hombre comiendole la polla lo hacía de lujo y me estuvo dando un placer tremendo hasta que ya no pudo mas y sacó mi polla de su boca sentandose encima de mí tomó mi polla para que me la follara, y eso hice la tomé de la cintura y la fui poco a poco aposenando como una gallinita sobre mis huevos para que los incubara y eso hizo, momento el cual aproveche´para tocar sus enormes pechos, lamer esos dos pedazos de pechos, chucpar eso gigantescos pechos, los cuales pertenecían al muchacho que estaba a mi lado sentado el cual mirada los que su novia y yo hacieamos. Ella botaba sobre mis piernas clavandose mi polla mas adentro, todo mientras yo le estrujaba el culo, la besaba, sentía sus pechos rozar con mi torso y gemir, ella estaba gimiendo de placer, no sé cuanto tiempo estuvimos así hasta que ella paró y soltó una palabra que no sabía cual era pero despues de que se levatara y volvinera a sentarse de espaldas a mí, introduciendose lapolla por el culo deduje que era culo, yo la abraza por dentras pellizcando sus pechos mientras que ella saltaba encima de mi polla, se casó al poco tiempo y la hice ponerse mirando al sofá y sacando culo para penetrarla por detrás como ella desaba.

Le daba fuertes embestidas las cuales le encantaba, Hans seguía mirando como me estaba follando a su novia. Tras una serie de embestidas seguidas Katia se incorporó y yo saqué mi polla, ella se tumbó poniendo la cabeza en la pierna de Hans y abriendo las piernas, ahora queria coñito y eso iba a tener. Me puse encima suya y comencé a follarmela encima de su novio, mi amigo el cual estaba encantado viendo a su novia follando con su amigo español. Me iba a correr y supongo que Hans se dio cuenta por que me dijo.

-       Puedes correte dentro tomamos precauciones.

Nada mas escuchar eso mi polla comenzó a soltar chorreones blancos que se quedaron , la mayoria en el coño de Katia, el resto fuera de este. Cuando me recuperé me levanté de encima suya y ella comenzó a besar a su novio y dicendole que lo quería, eso si lo entendía del Alemán. Me senté en una silla viendo como ellos se estaban comiendo la boca el uno al otro largo rato.

El resto del tiempo no quiero contaros lo que pasó, eso lo dejo para otra historia que os contaré en otro momento