miprimita.com

relatos escritos por tania2015

Mi cuñado Ricardo de tania2015

de 24 de Julio de 2015 en Hetero: Infidelidad

He sido infiel a mi novio con su hermano, pero Andrés ha dado su consentimiento. Me siento confusa. Pero el polvo fue increíble. No dejes de leerlo.

Despertar de sábabado de tania2015

de 21 de Julio de 2015 en Autosatisfacción

Mi chico, Andrés, me dejó a medias el viernes. El sábado al despertar no pude evitar tener una de mis fantasías. Un masajito.

Trio de ases de tania2015

de 19 de Julio de 2015 en Hetero: General

Mientras, nuestro espectador se acariciaba sobre sus vaqueros, alucinado ante el hecho de que dos hembras de aquella categoría estuviesen interpretando tan fielmente sus sueños, totalmente dóciles. El cuadro que dibujaba Vanesa sobre mí, enseñando el culo, con el picardías totalmente remangado por mis maniobras y caricias, a horcajadas sobre mi, con nuestras lenguas enredadas como serpientes en la boca de la otra, era tan espectacular que Santiago permaneció un largo rato callado, disfrutando en silencio de la maravillosa obra de teatro.

Cómo perdi mi virgo Anal (Tania) de tania2015

de 3 de Julio de 2015 en Hetero: General

Sentía su pene dentro. Nos habíamos quedado callados, concentrados en las pieles de nuestros sexos unidos, las sacudidas involuntarias que la excitación marcaba contrayendo en espasmos aquella epidermis hinchada de sangre y placer.

Juana y casiano de tania2015

de 29 de Junio de 2015 en Hetero: General

-Túmbate así – Y con la mano obligó al cuerpo de Juana a reposar junto al suyo, pero al revés. La cabeza de mi amiga hacia los pies del sofá. De tal forma, que la cabecita de Juana quedaba a escasos centímetros de la potente y oculta verga de Casiano bajo el vaquero.