miprimita.com

relatos escritos por Filomeno Freijomil

Distopía Anti-electrónica: Daisy de Filomeno Freijomil

de 8 de Noviembre de 2019 en Dominación

Daisy es una chica de treinta años con baja autoestima. Hoy está viviendo un mal día, que incluso puede ir a peor. Relato situado en un mundo distópico donde la electrónica ha desaparecido y hemos vuelto a los años setenta.

El carcelero y la ladrona de Filomeno Freijomil

de 29 de Octubre de 2019 en Dominación

En la oscura edad media, una joven es apresada por un hurto. Sin abogado ni código penal, es sentenciada a una terrible condena. Allí, en las profundidades del infierno, va a encontrar a un ángel que la ayudará. Pero la historia seguirá con traiciones y venganzas.

La jefa (y el peor día de su vida) de Filomeno Freijomil

de 22 de Octubre de 2019 en Dominación

Ella es la jefa, la mujer alfa, implacable y poderosa. Pero, de repente, se ve atrapada en una trampa mortal. Lo bueno es que, hasta en las peores situaciones, puede aparecer un aliado.

LINDA y JOHN: noche en comisaría. de Filomeno Freijomil

de 15 de Octubre de 2019 en Dominación

Una estafadora de poca monta es detenida. En comisaría está pasando el peor día de su vida cuando tiene un encuentro inesperado.

Fantasía Medieval (VIII): camino al cadalso. de Filomeno Freijomil

de 10 de Octubre de 2019 en Dominación

Laura es sacada de la celda el día de su ejecución... Con las manos inmovilizadas y la cabeza tapada camina hacia la horca. Acabará todo o algo cambiará su destino.

Fantasía Medieval (VII): la princesa cautiva. de Filomeno Freijomil

de 9 de Octubre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Séptima entrega: Laura tiene que escribir de noche para completar su relato. Conoceremos a un nuevo personaje que influirá decisivamente en el final.

Fantasía Medieval (VI): caravana de presos. de Filomeno Freijomil

de 4 de Octubre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Sexta entrega: Laura se resigna a pudrirse en la mazmorra hasta su muerte, no sabe que todo va a cambiar de repente.

Fantasía Medieval (V): mercado de esclavos. de Filomeno Freijomil

de 1 de Octubre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Quinta entrega: Laura descrubre que en la cárcel organizan un siniestro mercado de esclavos, están a punto de comprarla, ella se sacrifica para evitarlo.

Fantasía Medieval (IV): el juicio. de Filomeno Freijomil

de 27 de Septiembre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Cuarta entrega: Laura ahora recuerda el día que fue juzgada, condenada y puesta en vergüenza. Al final de ese día, vuelve a la cárcel y le espera algo más.

Fantasía Medieval (III): el interrogatorio. de Filomeno Freijomil

de 25 de Septiembre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte pide que le dejen escribir su historia. Tercera entrega: Laura continúa viendo a Martín por las noches y escribiendo sus experiencias durante el día.

Fantasía Medieval (II): la mazmorra. de Filomeno Freijomil

de 23 de Septiembre de 2019 en Dominación

La mujer condenada al patíbulo se alivia un poco con una experiencia sexual en su celda. Después nos sigue contando su historia.

Fantasía Medieval (I): del convento al cepo. de Filomeno Freijomil

de 23 de Septiembre de 2019 en Dominación

Una prisionera condenada a muerte decide que le dejen escribir su historia. Una historia de desgracias, humillación, sufrimiento, sexo...

Celda de Castigo (XI) de Filomeno Freijomil

de 19 de Septiembre de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Última entrega. Fani termina su castigo... antes Armando la encadena a una ventana y la penetra por última vez. ¿Última?

Celda de Castigo (X) de Filomeno Freijomil

de 18 de Septiembre de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Novena entrega. Fani descubre que Armando y Alejandra tuvieron tormentosas relaciones en el pasado. Ahora los tres empiezan a tener una impredecible relación.

Celda de Castigo (IX) de Filomeno Freijomil

de 17 de Septiembre de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Novena entrega. Fani sueña con el día en que entró en aquella infame prisión. Al despertar pasa por dos nuevas experiencias sexuales de distinto tipo.

Celda de Castigo (VIII) de Filomeno Freijomil

de 13 de Septiembre de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Octava entrega. Fani rememora el día del juicio que la llevó a prisión. Despierta y tiene otra experiencia sexual esposada.

Celda de Castigo (VII) de Filomeno Freijomil

de 31 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Séptima entrega. Fani vuelve a tener sexo con Armando y eso la alivia un poco. Después rememora el día que fue llevada al juzgado.

Celda de Castigo (VI) de Filomeno Freijomil

de 30 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Sexta entrega. Fani descubre que su estancia en la celda de castigo va a ser dura. Después duerme y tiene un sueño retrospectivo.

Celda de Castigo (V) de Filomeno Freijomil

de 29 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Quinta entrega. Estefanía suplica no ser enviada al módulo psiquiátrico. Su conversación con el oficial de guardia acaba en un encuentro explosivo. Después duerme y vuelve a tener sueños retrospectivos.

Celda de Castigo (IV) de Filomeno Freijomil

de 29 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Cuarta entrega. Estefanía es conducida a la temida celda de castigo. Con la mente muy revuelta duerme un poco y tiene un mal sueño recordando sus experiencias cuando fue arrestada y juzgada.

Celda de Castigo (III) de Filomeno Freijomil

de 28 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Tercera entrega.

Celda de Castigo (I) de Filomeno Freijomil

de 27 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Primera entrega.

Celda de Castigo (II) de Filomeno Freijomil

de 27 de Agosto de 2019 en Dominación

Cuento carcelario. Narrado en primera persona por una prisionera. Segunda entrega.