miprimita.com

Ella 15 y yo 27 (II)

en Confesiones

Por la noche yo había estado reflexionando lo que ocurrió en la tarde; me excitaba la seducción a la quinceañera, aunque me daba pavor el hecho de que era menor de edad y las consecuencias, pero algo me decía que estaría seguro con ella.

A la hora fijada ya estaba en el lugar de la cita, ya había pasado por el hotel donde pensaba llevarla y solo esperaba que no hubiera ningún problema.

Ahí estaba, la reconocí desde la esquina donde el semáforo me detenía; a pesar de la hora se cubría con una chamarra larga y solo se le asomaba su falda escolar azul claro, llevaba calcetas cortas y zapatos escolares; mochila a la espalda.

El semáforo dio el siga y avance, me orille y ella me observo ofreciéndome una sonrisa, abrí la portezuela y subió.

_ hola! Y me dio un beso en la mejilla

_ hola como estas?

_ lista y tu?

_ bien, pero de verdad estas lista?

_ claro, tu me prometiste cosas...

_ bueno, para empezar te diré que iremos aquí cerca porque...

_ esta bien, pero apúrate, pues me quiero alejar de aquí, alguien me puede ver. Por eso no me quite la chamarra que traigo, pero ya tengo calor. Y se la quito.

Avanzamos rápidamente y me platico cosas de su escuela, casi al llegar a la entrada le dije:

_ ponte la chamarra encima y estas gafas. Y yo hice lo mismo.

Entramos y guié el auto hacia la primera cortina abierta que ubique, se cerro automáticamente y mi lolis expresó:

_ uy un hotel! Pero lo dijo emocionada, como si fuera un galardón, como si se diera de alta.

_ espera, no bajes hasta que te diga. Entonces le pagué al encargado, cerro la puertecilla y me dirigí a ella. Bajo y al mover las piernas le pude ver parte de estas que me excitaron enseguida.

Dejo ahí su mochila y la chamarra ¡por fin entramos!

_ así que esto es el hotel. Y miraba para todos lados.

Yo me quite la corbata y me senté en la cama. Lolis camino por toda la habitación y por el baño hasta que regreso junto a mi.

_ le platique a una amiga

_que has dicho?

_ que le platique a una amiga en la mañana. Pero no te preocupes, no soy tan tonta. Le dije que otra amiga del barrio me contó que su novio le había mostrado su...verga y ella se la mamo; y bueno lo que paso ayer.

_ de todos modos no lo hubieras hecho

_ es que estaba tan emocionada, tan feliz que tenía que comentarlo y lo hice con esa versión; no te preocupes, ni cuenta se dio que era yo la protagonista.

_ realmente te gusto verme, tocarme y mamármela?

_ si! Por que crees que estoy aquí?, aunque chuparla, me saco de onda, la verdad no me gusto mucho el sabor, pero cuando le dije a mi amiga que mi otra amiga se la chupo al novio me dijo: oye que rico y se los echo en la boca?, me di cuenta que lo debí disfrutar.

_ ya ves te dije que la chuparas como si fuera un caramelo.

Me puse de pie, la abrace y lolis me acerco sus labios; nos comenzamos a besar despacio, pero subimos la intensidad de los besos. Ya besaba muy bien a su edad, pero su cuerpo no se acercaba al mío. Así que yo le acerque mi cuerpo y le restregué mi pene a la vez que mis manos se encaminaron a las nalgas sobre la falda. Reaccionó restregando su cuerpo un poco y abrazándome con mas fuerza.

La separe de mi y le dije:

_ te voy a tratar como a una reina y yo seré tu esclavo. Me voy a desnudar para ti. Estas de acuerdo?

_ de verdad te encuerarás para mi?

_ si mi amor todo, hasta el reloj. O no quieres?

_ si. Y su voz ya sonó un poco mas de mujer y menos de niña.

_ siéntate.

Me quite la camisa, los zapatos y los calcetines rápido, pero al llegar al pantalón le dije:

_ ven, ayúdame. Se levanto y atrapo mi cinturón lo desabrocho y siguió con el broche del pantalón y el ziper. El pantalón cayo y me miró el bulto que contenía mi boxer. Pregunto:

_ también te quito el calzón?

_ tu que cree mi vida. Así conocerás perfectamente a tu verga.

Y lolis me lo bajo con cierta torpeza, pero al fin liberó ese palo que seguramente había soñado la noche anterior. Sus ojos estaban centrados en mi pene y yo puse la ropa en una silla.

_ ahora te toca a ti, pero como yo soy tu esclavo yo te desnudaré. Quiero conocer todo tu hermoso cuerpo. Y me acerque tanto a ella que con la punta del pene le mojé la falda a la altura del pubis.

Le quite la falda y la blusa, luego los zapatos y las calcetas que tenía enrolladas en los tobillos. Y para seguir con sus panties y su sostén, decidí comenzar a hablarle obscenamente para excitarla y excitarme también:

_ ahora me toca liberar tus tetas que quiero mamar lolis. Desabroche ese sostén e introduje su teta izquierda en mi boca. Ella suspiró un poco excitada, me hinqué y bese su pubis sobre el calzón; lamí un poco y se lo baje.

_ te digo que tu panocha te huele rico, te la voy a mamar y te meteré mi lengua, mi nariz y mis dedos. Lolis dijo entre cortadamente:

_ si, pero de veras, quiero sentir lo que se siente.

Me levanté y lolis se cubrió los senos con un brazo. Yo le dije:

_ déjame verte mi amor, eres preciosa, que pelos tan lindos tienes y mira que tetas y que pezones tan ricos. Permíteme admirarte. Lolis tomo aire como si fuera a saltar de un trampolín y lo que hizo me dio un poco de risa: abrió un poco las piernas y extendió los brazos a los costados. Pareciera que yo era policía y la iba a catear o una costurera que le tomaría medidas. Ahí estaba. No quiero mentir que era una modelo; ya dije en mi primer relato que tenía buen cuerpo, pero hasta ahí. Lolis es morena clara, mide 1.60 y sus medidas eran: 85, 55, 85; (pues en un encuentro la medí) un tanto delgada, pero con forma. Los senos duros que ya había tocado estaban premiados con sendos pezones cafés claro y ya estaban parados. Su pubis estaba cubierto de una pelambre negra y se notaba que aún no culminaba de crecer en ese deseado rincón; nada de depilación. Le pedí que se diera vuelta y vi sus nalgas, que ya liberadas de la ropa, se mostraban orgullosas y paraditas.

La abrace una vez mas y nos comenzamos a besar, ahora ni una prenda estaba entre nosotros y pude tocar con mi verga sus pelos; ella se restregó contra el palo y me tomó de la cintura para poder restregar mas su panocha en mi pene. Le dije:

_ tranquila mi lolis, vamos por partes, siéntate. Y al hacerlo obviamente mi verga quedo a la altura de su boca y me dijo:

_ hago "u"?

_ si mi amor has a, e, i, o, u en tu verga que te extraña. y ella dijo con voz de niña:

_ hola verga, como estas?, me extrañaste? E hizo como le dije la tarde anterior, como si fuera a decir "u" y le introduje el badajo en su boquita parada que realmente estaba emitiendo el sonido de la "u" que ahogue con la verga. Yo hacía movimientos de atrás hacia delante y ella comenzó entre metida y metida a pronunciar las vocales. De vez en vez levantaba la mirada y me veía como preguntando si estaba haciendo un buen trabajo; o sonreía. Pero el efecto se hizo y empezó a respirar excitada y suspiraba, ya trabajaba su lengua y recorría la verga de la cabeza a la base.

_ bésame los pelos y los huevos. Le ordené y lolis se afianzó de mi cadera y hasta se acomodó bajando mas su cuerpo y ahora si que mamaba como una experta; recorría con su lengua el tronco y se metía en la boca, besaba y tocaba mis huevos y ya hacía movimientos de atrás para adelante para mamar.

_te gusta tu verga lolis?

_ me encanta, me fascina, me super encanta; que pendeja fui ayer de no chupártela bien

_ de todos modos no se podía mi amor, pero que tal ahora?

_ ahora solo que me la quites, pues no la pienso dejar

_ no olvides que yo te quiero mamar tu pepa llena de pelos y que te vas a abrir para que lo haga o no?

_ si, pero ahora déjame disfrutarla, con razón mi amiga me dijo que la otra amiga era tonta de no haberse tragado los mocos

_ pero hoy si te los arrojaré en tu boca no en tus manos.

Tomó la verga con una mano y se la untó en la frente, los ojos, el cuello; en toda la cara y su respiración ya mostraba mas excitación. Le indique:

_ pásala por tus tetas, en especial por tus hermosos pezones. Y así lo hizo:

_ hummm! Que rico, te digo que ayer fui una pendeja por no hacer esto en mi casa. Y se presionaba los dorados pezones con la cabeza de la verga.

_ ay mi vida no se podía! Imagínate. Pero ya para que me toca a mi.

Le indique que se colocara al centro de la cama. Le abrí las piernas y dócilmente cedió a mis instrucciones de toda índole. Pero como era inexperta, le coloqué un par de cojines bajo las nalgas y de esa manera paró su pubis de tal manera que me costaba menos llegar a todo su bizcocho y comencé a embestir.

Le pase mi lengua por los labios superiores e inferiores, la metía hasta donde le comenzaba a doler y tome a succionadas su clítoris. Lolis saltaba y se estremecía, suspiraba y decía:

_ mas, mas, hummm!, mas

_ que te parece las mamadas que te doy mi amor? De verdad te gusta cómo le doy servicio a tu hoyo caliente lleno de pelos?

_ me encanta, pero quiero hacer pipí. Y me di cuenta que era su primer orgasmo a sus quince años!

_ no mi amor es que vas a explotar, vas a tener un orgasmo. Has de cuenta que vas a eyacular

_ como tu ayer? Me voy a venir?

_ si, échame tus jugos

_ mis jugos?

_ tu no te preocupes, no te vas a orinar, vas a escurrir, pero un líquido que yo succionaré. Y seguí ya sin dejar descansar a su botoncito parado y que al roce de mi lengua hacia que lolis se arqueara y sus pezones estuvieran en su máxima altura. Hasta que escurrió y yo recibí esa miel virgen que emanó y lolis desfalleció.

Me subí en ella y pensé que era mi oportunidad de cogérmela y desvirgarla, pero al contacto real de la verga, lolis dio un tremendo salto y abrió los ojos con terror.

_ tranquila, no te va a doler

_ pero si me duele

_ pon de tu parte, déjame intentarlo. Y le abrí las piernas para reintentar, pero otra ves el salto, los ojos y un grito apagado:

_ si me duele mucho, te lo juro. Si quiero, pero me duele

_ O. K. Lolis pero cómo te sientes?

_ feliz, rica, no sabes, estoy en el cielo, en las nubes.

_ yo también me siento doblemente bien; por la mamada que me diste y por la que te proporcioné.

_ oye, pero a veces me dolía, ya no soy virgen?

_ si lo eres mi inexperta, porque crees que te duele cuando trato de metértelo, te dije que confiaras en mi.

_ de hecho me duele un poco y mis ovarios y pezones. Porque?

_ por la excitación que pasaste. Al rato te tomas un analgésico para el dolor. Y le empecé a mamar las tetas duras y firmes como lo que era: una quinceañera. Sus pezones respondieron de inmediato y los acaricié con mi lengua. Eran de buen tamaño pero aun crecerían junto con los senos que los sostenían. Lolis se estremecía y me dejaba oír sus palabrotas que seguramente hablaba con las amigas y que ya había aprendido de mi:

_ mámame las chichis que son tuyas, mama como si fueras mi bebe.

La dejé y le dije:

_ hagamos el sesenta y nueve

_ que es eso?

Le expliqué y se acomodo boca arriba, pero yo le pesaba así que cambiamos de posición y volvimos a las mutuas mamadas. Lolis ya disfrutaba su sexualidad, ya se entregaba al placer de ser mujer y obviamente eso a mi me encantaba. No tenía prisa en cogérmela, pues sabía que era cuestión de tiempo para que la penetrara realmente. Además la tenía rendida al sexo que estaba descubriendo.

_ lolis es hora de tu almuerzo

_ de mi almuerzo?

_ si, tomaras tu leche

_ leche? O sea...me los vas a dar? Y volvió a poner esa cara de niña emocionada que sabía que vendría un gran premio como el día anterior.

_ si, quiero echártelos en tu boca, que te los comas y que sientas que algo de mi entra en tu cuerpo.

_ de acuerdo, te prometo que me los comeré todos, pero, me los paso todos? O que onda? Los mastico?

_ cuando los tengas en tu boquita sabrás que hacer. La volvía a sentar en el borde de la cama y ella ya supo tomar su posición.

_ ya estoy lista. Y abrió la boca haciendo la cara para adelante para recibir la verga

yo comencé a masturbarme en esa boquita que a ratos apretaba y a ratos abría para que la lengua me recorriera

_ pero que rico me mamas tu verga, mi amor, ya eres adicta al pito.

_ si me super encanta, me vuelve loca. Cómo quisiera tenerla todo el día

_ friccióname con tu mano. Y se la tomé para enseñarle.

_ oh! Mi amor, te la estoy haciendo, te la estoy chaqueteando, lo hago bien? Y friccionaba y mamaba

_ si, me la pelas muy bien, pero ya vienen tus mocos. Y yo le tome la cabeza de las orejas para afianzarme

_ arrójalos, échamelos, me los quiero mamar....glucc...

se les escupí con cuidado, pues si eso hubiera sido en su vagina, hubiera penetrado hasta el fondo, pero en su boca y por ser la primera vez, tuve la precaución de solo dejar la cabeza dentro al momento de la venida, para que sintiera en la lengua el impacto, el sabor y la temperatura. Si lo hubiera hecho como en la vagina, se los hubiera echado en la garganta y pasa que ni los prueban bien y les asquea.

Lolis trago casi todo sin asco y me miró probando el semen que aun tenía en la boca. Puso una cara como cuando nos dicen: adivina que es esto y nos dan a probar algo; o sea puso la cara con una sonrisa, y los ojos los abría como tratando de encontrar el sabor mas parecido. Pero era la primera vez y ya le había gustado.

_ que ricos! No creí que supieran tan ricos mi amor y cuánto te salió!. Y como hablaba sin tragar todo el contenido de la boca, el semen se asomaba por la comisura de sus labios. Solo se los termino de tragar hasta que me apreté la verga y salió una gota blanca, que lolis succionó cerrando los ojos tratando de paladear el último brote de leche.

_ te juro que me encanto comérmelos.

Yo empecé a preparar mi táctica para retenerla a mi lado hasta que me diera la gana.

_ ay mi amor, que feliz me haces, eres toda una mujer que me tendrás cuando quieras

_ no, tu me tendrás cuando me lo pidas, es mas, los jueves y viernes salgo a las doce y podemos venir a querernos mucho.

Y yo me eché una actuación:

_ no se, tal vez tu solo quieres experimentar y luego me tirarás como una basura...

_ no mi amor no digas pendejadas. Y me abrazo por la espalda y pude sentir sus senos duros, pero con su piel suave y tersa.

_ O. K. Pero debo confiar en ti, no digas nada. Que conste que no te lo metí porque te dolía y porque no quieres perder la virginidad (por ahora, pense)

_ cómo crees que diré algo, me mata mi papa. Solo... solo... dame permiso de contarle a mi amiga Verónica, pero como que le esta pasando esto a otra amiga... es que no aguanto la idea de no decirlo; pues hoy por la mañana cuando se lo conté, me...excité, me calenté. No te enojas?

Yo sabía que era ineludible esa acción, así que le hice el comentario:

_ pero no le des muchos detalles, puede descubrir que la chica esa, eres tu. Por otro lado si eso te calienta, pues adelante para que siempre estés lista.

Ya tenia la seguridad de lolis, acordamos que yo le llamaría a casa entre las dos y las cuatro treinta de la tarde para ponernos de acuerdo. Y le dije la clásica mentira de que hasta la próxima semana, pues saldría de viaje, pero a pesar de estarme quemando por desvirgarla, yo sabia (por experiencia) que darle unos días la haría casi entregarse desde que llegáramos al hotel y que al fin introduciría mi verga por esa cueva inexplorada. No me equivoque.

Ya en el coche nos dimos el último beso y al bajarse puso su mano sobre mi pene y dijo:

_ voy a estar esperando tu llamada. hasta pronto verguita preciosa (le dio un pequeño apretón). Y bajó.