miprimita.com

Desvirgando a Laurita

en Hetero: Primera vez

Este es un nuevo relato de mis andanzas, con todo cariño para todos uds.

Estaba en un asado en casa de unos amigos, padres de Laurita, un bombom de 15 años, la fiesta transcurrió, y como a las 2 de la madrugada en ronda de cuentos yo me zafaba constatemente, y la que más festejaba mis ocurrencias era Laurita.

Ella siempre me había parecido de lo más sensual, a lo mejor por la inocencia que reflejaba su rostro hermoso, su cuerpo menudito, de piel muy blanca, era toda una belleza.

Uno de mis últimos cuentos esa noche fué: una nena le pregunta a su madre que se estaba bañando; Mamá, porque tenes los pelos de abajo negros si los de la cabeza los tenes de color blanco?

y la madre le dice: porque los de abajo tienen 13 años menos. JA!

Laurita casi se muere de la risa, tanto que se ahogo con un ataque de tos, y desapareció en la casa, como pasaban los minutos y no regresaba, disimuladamente me dirigi hacia la casa.

La verdad que me estaba orinando, pensé orino, y de paso veo si Laurita esta bien.

Cuando llego a la puerta del baño, Laurita salía del mismo, y me miró y se largó a reir nuevamente, como no paraba de reir, la tos le volvió de vuelta, asi como estaba me abrazó mas como para contener la risa, y allí, la risa fué haciendose silencio, y seguimos abrazados, en un momento ella quiso apartarse pero la apreté más fuerte, la pija se me había puesto como un hierro, luego la agarré de la cabeza fuertemente y la besé con fuerza, al principio Laurita respondió, y luego quiso soltarse pero nuevamente la besé mas fuerte esta vez, y ella se dejo hacer.

Por un motivo que aún estoy analizando la metí medio a la fuerza en el baño y cerré la puerta, creo que ella no reaccionaba por la sorpresa del momento.

Pero ya mis manos le tocaban sin piedad ese culo de niña, le levanté el vestido casi hasta los pechos,

pechos pequeños, que tambien amasé brutalmente, como seguía sin reaccionar, sin pensarlo le baje la bombachita, y mis dedos acariciaron salvajemente su conchita, cuando quise meter un dedo dió un

fuerte suspiro, allí me percaté de que podrían oirnos, pero las risas que se sentían apagaban cualquier ruido.

Ya no podía parar la locura que se venía, así que le dije, por favor dejame que termine, Laurita seguía sin decir una palabra.

En ese momento, la dí vuelta y apoye sus manos sobre el lavatorio, como pude me desprendí el pantalón

y me saqué la pija, que me palpitaba y goteaba liquidos, se la refregué por la concha por un momento, y sin aviso se la metí hasta la mitad, Laurita en medio de un grito casi afloja las piernas me imagino por el dolor, pero sin hacer caso la tome fuertemente de los pechitos y comence a meterla y sacarla con violencia, practicamente la estaba violando y ella se dejaba hacer sin decir nada.

Ya medio loco por el desenfreno de haber destrozado esa virginidad, la apretaba por todos lados mientras seguia metiendola cada vez más adentro de su cuerpito, en un momento, la separé del lavatorio y la hice tocar con las manos el suelo mientras permanecía parada, allí en esa posición mientras la penetraba, meti un dedo dentro de su anito, eso fué demasiado para Laurita pues un temblor la sacudió y un nuevo suspiro de su placer me hizo sentir ese cosquilleo que antecede a mi orgasmo, sin saber lo que hacía y sintiendo el semen que ya subía, se la saqué de la concha de golpe y le metí la cabeza en el anito, total ya estaba rejugado, una mas no hacía diferencia, cuando sentí la presión del ano de Laurita, el orgasmo fué inparable y abrazandola largué mi esperma dentro de ella, que placer!

Recién ahí me di cuenta de lo que había hecho, quería morirme, le pedi perdón a Laurita, pero ella me tranquilizo diciendome que todavía no podía pensar pero que no se lo iba a contar a nadie.

Y la hermosa niña cumplió su palabra, no lo contó, sus padres no se enteraron de nada, a pesar de que luego de eso casi no podía caminar bien.

Afortunadamente ni Laurita ni yo nos conformamos con lo de esa noche, y después vendrían días gloriosos para los dos.

Agradeceré a todas las mujeres calentonas de la red y adictas a leer relatos alto voltaje, se comuniquen:

Mi dirección es: trespiernas_ar@yahoo.com.ar