miprimita.com

Mi tienda del placer

en Otros Textos

Hola a todos mi nombre es Ramón y vivo en un pequeño pueblecito cercano a Tarragona, soy un hombre muy ardiente, la verdad es que me paso la mayor parte del tiempo con la verga hacia arriba y las pelotas duras como rocas.

Desde chiquitín que soy un volcán en erupción, fuerte como un roble y erótico como yo solo.

Pero mi verdadera historia empieza cuando abrimos yo y mi mujer un estanco en el pueblecito donde vivíamos, era una pequeña tienda donde vendíamos revistas, bolígrafos y chucherías –aparentemente- por que el verdadero negocio no era este.

Para decir verdad ni un solo dia he sido fiel a mi mujer, me gusta demasiado el sexo como para montármelo solo con una hembrita, mi mujer es igual que yo así que la fidelidad no era lo más relevante de nuestra relación.

Supongo que se preguntaran cual es el verdadero negocio que teníamos detrás de la tienda al publico oculto, no?

Pues bien, se llama la tienda del placer, ahí hay de todo , les recomiendo que pasen por allí algún día, hay una sección de folla con quien quieras, una sección para ver las mejores pelis pornos del año, también hay venda de consoladores, condones … y lo mejor de todo la sección adivina quien te pajea?

Les cuento en que consiste esta nueva sección, como todos los clientes de la tienda del placer se conocen entre ellos , ya que son del mismo pueblo o clientes habituales, se sientan en un podium , mientras el pajeador se sitúa debajo de la cortina i empieza el ritual, cuando ha acabado de masturbar el pajeado tiene que adivinar quien le hizo la bartola, el pajeador siempre escoge su víctima.

En ese podium Tresina ha hecho 234 pajas en 2 años y Mercedes, la de la tiendecita de al lado a sido 244 veces pajeada por José el misterioso.

Pero vamos al grano, hubo un día en el que la pasión se desató, allí en la tienda del placer, era por la fiesta mayor del pueblo, los hombres decidimos vestirnos de Tarzán y las mujeres de vigilantes de la playa, se imaginan? Veinte hombres y veinte mujeres ligeros de ropa , encerrados en la tienda del placer, la que se armó empezamos a tocárnoslo todo , yo recuerdo haberme comido ese día 12 pares de tetas distintos y el coño de Mercedes por supuesto que estaba húmedo , que placer, me morí.

Mi mujer fue penetrada por delante y por detrás por Freskitoo, un hombre que esconde un gran potencial, aquello era la gloria , nunca había visto tanto coño chorreante en mi vida , nos lo tocamos todo , imagínense que en aquel momento llaman a la puerta para comprar un rotulador permanente , en este mismo instante precisamente cuando casi nadie va a comprar al estanco, eran esas dos Carmen y Ali , me vestí interrumpiendo mi penetración anal a Remedios y les pregunté que deseaban, yo quería ofrecerles que se apuntaran a la juerga es más a Carmen ya le había hecho mis proposiciones anteriormente, ella nunca se mostraba muy dispuesta así que volví ha entrar para dentro cuando se fueron.

Actualmente la tienda del placer sigue abierta cada día con más clientes y más fiestas eróticas de vez en cuando. Ya ven la vida de casado no tiene por que ser una vida de castidad.