miprimita.com

Hermanos bisexuales (II)

en Amor filial

Una vez en la cama de mis padres, la más grande, Cris comenzó a chupar la polla de Luis, pensar que nos íbamos a follar a mi hermana y lo que me había hecho Luis antes me la puso completamente dura otra vez .

Jodeme- le suplico Cris a Luis – Y tu ven con tu polla y métemela en la boca.

No me lo pense ni un instante, se tumbo sobre la cama boca arriba con las piernas abiertas para que mi hermano se la metiera hasta el fondo y yo me puse a la altura de su boca, la bese haciéndola tragar toda mi lengua, intercambiando nuestra saliva, y después le metí mi polla en su boca caliente. La chupaba igual de bien que Luis, se nota que la había enseñado. Luis ya se disponía a introducir su polla dura en el coñito de mi hermana, poniendo sus piernas sobre sus hombros, mientras Cris no dejaba de chuparme la polla, besarla.

Mi hermano comenzó a prenetarla lentamente, mientras ella gemía con mi polla en su boca. Poco a poco se la fue introduciendo mas, hasta que sus huevos chocaron con su culo, y comenzó a bombear, cada vez más rápido.

Siii, sigue venga, reviéntame!!!! – Gritaba cada vez que se libraba de mi polla.

Así Luis, follate a nuestra hermanita- Le alentaba yo mientras pellizcaba y chupaba los pezones de Cris, que estaban muy duros.

Ella dejo de chuparme la polla por que no podía por lo cachonda que estaba así que me subí sobre su cara para obligarla a chupar mi polla. Me coloque mirando hacia mi hermano para ver como se la follaba mientras me chupaba los huevos. Pero me sorprendió y continuo bajando su lengua hasta llegar a mi ano, que comenzó a chupar como una loca y a meterme la lengua dentro de mí. Aquello me encantaba, era una delicia y no dejaba de pajearme mientras me comía el culo. Y mientras Luis se la follaba, se inclino hacia mi polla y comenzó a chupármela una vez más. Ya no me sorprendí, es mas, lo estaba deseando. Cris llego otra vez al orgasmo (3 o 4) mientras Luis se la follaba.

Estaba en el paraíso, apunto de correrme, y mi hermano se dio cuenta, por lo que paro de comérmela y me dijo:

Ahora vamos un paso mas allá. Ponte detrás mío y follame el culo mientras yo me follo a tu hermana.

Encantado. –No lo dude un momento. El dejo de bombear y comenzó a chuparle las tetas a Cris y a besarla. Me coloque con la polla dura detrás suyo, le empape de saliva su entrada anal, y no pude evitar pasarle mi lengua por su ano lo cual le encanto. Puse la punta de mi polla en la entrada de su ano y comencé a metérsela lentamente. El gemía y cuando estaba completamente dentro de su culo comenzó a follar otra vez a Cris que estaba en éxtasis.

Vamos, follate a tu hermano!!!! Reviéntale el culo!!!!- Comencé a moverme dentro de su culo, intentando seguir el ritmo que llevaban ellos, pero no aguante mucho más.

Me voy a corerrrr- Grite extasiado

Yo también- respondió mi hermano – Hazlo dentro de mi culo, quiero sentir tu leche dentro de mí.....

Antes de que acabara la frase ya estaba llenándole el culo con mi esperma y al sentirlo también comenzó a correrse dentro de Cris quien volvió a alcanzar el orgasmo.

Fue algo increíble, los 3 nos quedamos tirados sobre la cama empapados en sudor y oliendo a lefa y sexo.

La primera en levantarse fue Cris, que fue a darse una ducha y Luis y yo nos quedamos un rato hablado, desnudos.

¿Desde cuando eres bisexual? – Le pregunte – Porque no tenia ni idea

Sobre los 17, con Esteban – un amigo común – Me encanta un buen coño y pero porque negar que es el paraíso que te follen el culo y chupar pollas. No se es una maravilla. ¿Tu nunca lo has probado?

No- en ese instante se me estremeció todo el cuerpo- Tampoco se me ha pasado nunca por la cabeza, pero....

¿Pero?

No sé, me da algo de repelus meterme una polla en la boca o en el culo

Bah, eso es esta que lo hagas, una vez que empieces te encantara y no podrás dejarlo

Con esa conversación, a mi se me estaba poniendo dura y al estar desnudo era imposible disimularlo.

¿Que sucede? ¿Todavía tienes ganas de mas? – Me dijo Luis estirando la mano para agarrarme la polla – Porque por mí que no quede.

Bueno, pues creo que mi polla ya te responde por mí....

Yo me recosté sobre la cama boca arriba, y Luis empezó a morderme los pezones mientras sentía como restregaba su polla sobre mi cuerpo desnudo. Yo ya la tenia dura, todo lo que estaba pasando ese día era muy excitante y novedoso, por lo que enseguida me excitaba. Luis fue bajando por mi pecho, besando mi ombligo hasta llegar a mi pene erecto y comenzó a besarlo con sus labios, pasando su lengua por la punta de mi capullo, mientras me miraba a los ojos, la agarro con la mano y comenzó a masturbarme mientras me chupaba los huevos, me los comía. Luego subió por el largo de mi polla acariciándola con su lengua y se la metió entera dentro de su boca.

Succionaba como nunca me lo habían hecho, estaba en la gloria. Después de unos minutos así, me empezó a acariciar el ano sin dejar de comérmela, me miro y con un gesto accedí. Se saco la polla de la boca y comenzó a meterme su lengua en el culo, llenándolo de saliva y después de lubricármelo bien me metió un dedo.

Al principio me dolio un poco pero al rato estaba gozando como nunca, comenzó a moverlo sin tocarme la polla. Yo me quería masturbar

No te la toques, déjame a mi! – Me grito cuando iba a pajearme

Vale – Estaba dispuesto a lo que sea. Después de un rato follandome con los dedos el culo le suplique que me dejara probar su polla

¿Estas seguro?

Siii, lo deseo como pocas cosas.

Comenzó a besarme por el ombligo, siguiendo por mis pezones que estaban durisimos, continuo por el cuello hasta llegar a mi boca donde nuestras lenguas se juntaron en un beso apasionado mientras frotábamos nuestros cuerpos. Se coloco de rodillas a la altura de mi boca y comenzó a pegarme con su polla dura por la cara mientras yo tenia la boca abierta sacando la lengua buscando desesperadamente ese premio. Me metió la punta del capullo en la boca y comencé a chupar como un loco. Me encantaba el sabor de su polla, se la besaba al igual que hizo el conmigo, y no dejaba de pasarle la lengua por toda su longitud. Quería comérmela entera, estaba muy cachondo.

Me la empece a tragar hasta lo mas dentro que mi garganta me permitía y el empezó a follarme la boca, podía ver en su cara que estaba gozando tanto como yo. Se la estuve comiendo unos minutos que se me hicieron muy cortos por el placer que sentía. Se la saco de mi boca, nos volvimos a besar y me dijo susurrando al oído:

Quiero follarte el culo

Siiii, lo estoy deseando quiero sentirte dentro de mi. – Yo estaba en otro mundo, solo quería experimentar todo lo que fuera posible.

Ahora vengo. – Salió corriendo hacia abajo, a la cocina, y subió como una bala con mantequilla para untarme en el ano, para que me entrase mejor. – Túmbate boca abajo y separa un poco las piernas.

Así lo hice, y Luis comenzó a lamerme el culo mientras jugaba con mis huevos, y yo movía el culo en señal de aprobación. Me unto el ano con mantequilla que estaba fría, lo cual acentuó mas mi excitación, si cabe.

Al principio te va a doler pero luego estarás en la gloria. – Me susurro al oído mientras me mordía la oreja y posaba su polla en mi culo

Vale. Lo estoy deseando. – Comenzó a meterme la punta del capullo lentamente. Según me iba penetrando sentía mas dolor y hasta que no estuvo toda su polla dentro de mi, no deje de sentirlo. – Dios como duele!!!

Estuvo dentro de mi sin moverse unos segundos para que mi culo se hiciera a su polla, mientras me besaba y mi lengua buscaba su lengua. Al de un rato comenzó a moverse, despacio, y en poco tiempo el dolor se convirtió en el mayor de los placeres, sentía como su polla me abría en dos, comencé a mover mi culo al ritmo de sus envestidas, que cada vez eran mas rápidas. El dolor desapareció por completo, quedando solo un placer indescriptible que nunca había experimentado y deseaba que nunca terminase.

Después de unos minutos follandome el culo, saco su polla de mi interior,

Ahora quiero sentirte dentro de mi. –Me dijo- Así que date la vuelta que me voy a sentar encima de tu polla.

Dicho y echo, puse mi polla mirando al techo, y el se sentó encima de mi con su miembro duro mirando hacia mi pecho. Se la metió hasta dentro de un solo golpe y comenzó a cabalgar sobre mi, cada vez mas rápido. Me encantaba ver como su polla dura se balanceaba al ritmo de mis embestidas. Se la cogí y empece a masturbarle mientras me lo follaba.

Me voy a correrrrr – Grite mientras no dejaba de follarle

Hazlo dentro de mi culo, como antes. Yo también estoy a punto.....

Ya no aguante mas e inunde su culo de mi esperma mientras el daba gritos de placer y se masturbaba, expulsando unos chorros de leche que fueron a parar a mi cara, boca, pecho.....

Extenuado, se tumbó a mi lado y dándome un beso en la boca, me dijo:

Ha sido maravilloso, esto ahí que repetirlo mas veces.

Sin duda, me has abierto un mundo nuevo de placeres, y ahora no quiero salir.

Se levanto y fue hacia el cuarto de baño donde estaba Cris, que volvió al cabo de un rato a la habitación, me beso en la boca.

Ya me he enterado de tu "debut". Me hubiera gustado verlo, pero bueno la próxima vez será.

Me dio otro beso, este mas apasionado y se fue a su habitación, que también es la de Marian, mi hermana gemela. Yo me quede dormido casi al momento, demasiado ejercicio.

CONTINUARA