miprimita.com

Hermanos bisexuales (IV)

en Amor filial

Podéis seguir las otras partes en los siguientes link:

Parte 1 http://www.todorelatos.com/relato.php?id=7801

Parte 2 http://www.todorelatos.com/relato.php?id=7858

Parte 3 http://www.todorelatos.com/relato.php?id=7975

Gracias por vuestros mensajes, espero que es siga gustando...

 

Marian no dejaba de chuparme los huevos mientras me pajeaba con su mano derecha y con la otra jugaba con mi ano. Al levantar la cabeza, podía ver como mi hermana Cris estaba cabalgando a Luis, tenia una visión perfecta de cómo entraba y salía la polla de su chorreante coño.

Estaba en la gloria, mi hermana gemela me estaba comiendo la polla mientras veía el espectáculo que estaban montando mi hermana pequeña y mi hermano Luis, quien me inicio en el mundo bisexual.... que más podía pedir. Solo una cosa......

Quiero follarte – le dije a Marian levantándole la cabeza para mirarla a los ojos, que tenían una expresión de viciosa. Con sus labios llenos de saliva, me sonrío morbosamente y se lanzo sobre mi boca, metiéndome su lengua hasta el fondo de mis entrañas.

Yo también lo estoy deseando – me susurro al oído, lo que hizo que mi corazón latiera a 532 km/h.

La tumbe sobre la cama boca arriba y comencé a besarla por todo su cuerpo, deteniéndome especialmente en sus pechos pequeños pero realmente preciosos, a mí me gustan más pequeños y pezones redondos y duros, y los de mi hermana lo estaban, muy, muy duros. Se los mordisqueaba y por sus gemidos la encantaba. Por fin llegue a su coño caliente, me quede mirándolo unos segundos, lo tenia depilado, lleno de sus jugos vaginales y el clítoris lo tenia hinchado como si fuera uno de sus pezones....

¡¡¿ Que coño haces!!? , cómemelo o follame pero te pares mamón – me despertó de mi hipnotismo, así que le separe los labios y metí mi lengua en su sexo, mientras jugaba con su ano, como había hecho ella conmigo. Olía y sabia al séptimo cielo. Mi polla estaba a punto de reventar. No aguantaba mas sin metérsela.

Puse mi mano en su coño para después llevármela a la polla y comencé a darle golpes en el clítoris, coloque la punta del capullo en la entrada de su coño y se la empece a meter poco a poco.

¡¡¡Métemela de golpe!!! – me grito entre gemidos de placer puro y deseo. Y así lo hice, se la clave hasta el fondo de un solo golpe. Ella grito y yo comencé a bombear como un loco, con violencia. A la guarra de ella le encantaba, se movía como una histérica, no paraba de gritar .

Mas, mas, mas fuerte, quiero sentir tus huevos en mi culo

Eso es hermanito, dale fuerte que le gusta – me jaleaban mis hermanos desde la otra cama, que se habían parado por un instante para ver el espectáculo que estabamos montando.

Mi ritmo era frenético. Su vagina se puso muy tensa y me apretaba la polla por lo que supuse que estaba teniendo un orgasmo, pero menudo orgasmo......

Tranquilamente duro dos minutos, incluso tuve que parar de follarla para que expulsara todos sus jugos, los cuales los "recogió" Cris que se levanto de la cama de al lado para poder chupar el coño de Marian mientras se estaba corriendo. La dejo la cara, su boca, sus pechos... llenos de sus jugos, los cuales limpiamos mi hermano Luis y yo de su cuerpo con nuestras lenguas, las cuales, siempre que coincidían en un punto de su cuerpo, se juntaban, dándonos un beso.

Cuando Marian se comenzó a recuperar de su salvaje orgasmo, también nos ayudo a limpiarla, centrándose sobre todo en la boca. La tumbo sobre ella mientras se besaban ante nuestra atenta mirada. Yo estaba masturbando a Luis mientras veíamos como nuestras hermanas se besaban, ahora desde cerca, no ha escondidas. Me encanta tocar la polla dura de mi hermano, tal vez porque fue la primera.....

Ellas seguían acariciándose todo el cuerpo, mientras se besaban con pasión, cuando Cris se incorporo un poco para que Marian le chupara las tetas, los pezones... Yo seguía pajeando a Luis mientras el jugaba con mi ano, cuando Marian separo con sus manos las nalgas firmas de mi hermana pequeña y nos miro a los dos como invitándonos a su pequeño agujero. Mi hermano y yo nos miramos

¿Quién va primero? – dijo Luis estirando la mano para acariciar el ano de Cris que estaba lubricado por sus propios jugos vaginales.

Tu, que yo quiero follarme el culo de mi hermanita gemela – le conteste con la mirada puesta en Marian

Luis cogió a Cris y la coloco de rodillas en el suelo con los brazos apoyados en un lateras de la cama, a la que yo hice lo mismo, de tal forma que sus caras quedaban a la misma altura, por lo que siguieron besándose, pero ya mirando de reojo a ver que hacíamos con su culos.

Mi polla estaba a punto de reventar y de pensar en que me iba a follar el culo de mi hermana...... casi me corrí sin tocármela. Así que para "relajarme" un poco comencé a comerle el ano, separando sus nalgas, dejando saliva en su culo, dándole cachetes a los que ella respondía con placer. Desde mi posición no podía ver mucho mas allá de su culo pero por los gemidos de Cris, intuí que se la estaba metiendo por su estrechito culo. Y así era. Cuando me incorpore para metérsela a Marian puede ver como Cris estaba con la cabeza hundida en la cama, gritando de placer mientras mi hermano no paraba de bombear.

Yo también quiero – me dijo Marian volviendo la cabeza hacia mi y con unos ojos de viciosa que pocas veces había visto.

Yo la respondí poniendo el capullo en su culo y metiéndoselo de un solo golpe. Grito, mucho, pero yo seguí moviéndome dentro de ella. Notaba como mis huevos golpeaban sus nalgas y poco a poco sus gritos de dolor se fueron convirtiendo en gemidos de placer, a los que siguieron otro orgasmo o quizás dos, no tan violentos como el otro pero sin duda salvaje. Estuve follandola como 2 minutos y ya no aguante mas. La grite que me corría. Ella aparto su culo (todavía no se como lo hizo) y comenzó a chuparme la polla con su lengua y a masturbarme. Al poco rato me corrí como una bestia en su cara, en su boca......

Cuando "volví" a al tierra, mire a Marian que estaba de rodillas delante de mi, y vi como le caía semen por la comisura de los labios, su cara estaba llena de mi leche y ella sonreía pícaramente.

!!!Oh, si, me corro¡¡¡¡ - grito Luis mientras Cris le estaba chupando la polla, cogió con sus manos el pelo y apretó hacia su polla, para que mi hermana se tragara todo su semen, lo cual hizo, aunque eso creía yo, ya que no vi salir nada de leche de su boca. Volví a mirar a Marian, me arrodille junto a ella

Ha sido fantástico, gracias – la di un beso y aproveche para saborear mi leche, ya que había descubierto que me encantaba.

De repente, me agarraron del pelo tirándome hacia atrás. Era Cris, me abrió la boca y comenzó a darme la lefa de mi hermano, la cual no se la había tragado, al menos no toda. Termino metiéndome la lengua hasta el fondo de mi garganta y Luis y Marian me lamían el cuerpo y la leche que se me había escapado.

Los cuatro quedamos tumbados en el suelo, desnudos y cansados, pero muy felices, mas que nunca en la vida. Ninguno decíamos nada, solo gemíamos y reíamos y al cabo de un rato, me levante para ir al servicio a mear, y Luis se levanto detrás de mi.

¡¿Qué pasada, eh!? – Me dijo

Uff, impagable. Ha sido una experiencia realmente grandiosa. No creo que exista nada mejor.

 

¿Y tu que sabrás?, si todavía te queda muchas cosas por probar.

Hombre ya, pero has de reconocer que esta ha sido fantástica, difícilmente superable.

Si ha sido cojonuda, pero todavía quedan muchos "juegos" por practicar. – Me dijo sin quitarme un ojo de mi polla flácida.

¿Ah, si? ¿Por ejemplo? – Conteste con intriga y acariciándome la polla al ver que me estaba mirando

¿Sabes lo que es la lluvia dorada?

Joder si, pero eso es asqueroso. Ni se te ocurra pensar que voy a probar tu pis, tio.

Ya estamos con escrúpulos. Si no lo has probado ¿cómo sabes que no te gusta? Fijo que te daba asco pensar en que te follaran el culo y después de probarlo sabes que no puedes vivir sin una polla de vez en cuando....

Hombre, mirado así..... – Me empezaban a entrar dudas aunque mi polla lo tenia mi claro ya que comenzaba a ponerse dura, a lo que Luis se dio cuenta.

Yo pensaba lo mismo hasta que lo pobre – apareció Marian, preciosa y exuberante por detrás

¡¿¡¿¡Tu también lo has probado?!?! – dije sorprendido

Tu relájate y nosotros te enseñaremos mas placeres de los que nunca has podido imaginar. – Me dijo mi hermana gemela agarrándome la polla que estaba creciendo poco a poco. No sabia que hacer..... ¿Saborear la orina de mis hermanos? ¿No seria demasiado?

 

 

Repito, gracias por vuestros e-mails, me alegra que os este gustando, espero que continuéis dándome vuestra opinión y sugerencias.

Un abrazo y a disfrutar del sexo libre.