miprimita.com

Violación de mi suegra (II)

en No Consentido

ESTE RELATO ES CONTINUACION DEL PUBLICADO BAJO EL TITULO "LA VIOLACION DE MI SUEGRA"

ACONSEJO LEER EL PRIMER RELATO PUBLICADO EL 13/1/03 PARA PODER ENTENDER ESTE

Al día siguiente,cuando Raquel se fue a misa, baje, fui al cuarto de Raúl, cuando entre Raúl escondió algo bajo la almohada,

- Que tienes ahí

-Nada -me dijo, con vos de enojado-

- Vamos ¿somos amigos o no?

- Ya no

- Ah ya se. estás enojado porque me viste anoche con tu mamá, ¿no es eso?

- Si, estaban desnudos y la hiciste gritar

- Vení vestite y vamos arriba que te enseño algo.

Raúl se vistió y ni bien subimos lo senté frente al televisor y le puse una porno, mientras le explicaba que a todas las mujeres les gusta que le hagan eso. Raúl miraba absorto y en un momento saco su pija, que por cierto de un tamaño increible y comenzó a masturbarse.

- No, no -le dije-, esperá, ¿no te gustaría hacerle esoque estas viendo a una mujer?

- si

- a quien

- a todas

- bueno pero hoy empecemos por una ¿que te parece tu mamá?

- no va a querer

- al principio no, pero despues vas a ver como le va a gustar. Vamos a hacer una cosa, ahora cuando vuelva de misa, la agarramos, la desnudamos como hice yo anoche y entre los dos le hacemos todo lo que estas viendo en la pelicula ¿que te parece? -Raúl tenía una calentura increible y yo sabia que no se iba a negar-

- Si pero vos ayudame

-claro

- ¿y si despues me castiga?

- No te va a castigar, ahora bajemos a esperarla

Cuando Raquel entró, se sorprendió al verme en bata y a Raúl en calzoncillo

-Que están haciendo

-Te estábamos esperando -le dije-

-Para que

No termino de decir esto que Raúl se le fue encima y comenzó a arrancarle la ropa. Raquel, quiso escapar y me pedia ayuda, pero trastabilló y cayó sobre el sofá. En ese momento sentí un poco de temor ya que Raúl estaba completamente fuera de si y tenía miedo que no controlara su fuerza y ocurriera algo grave, ya que se había tirado encima de su madre que ya desnuda lloraba y gritaba mientras le chupaba las tetas y con sus manazas le apretaba los gluteos.

- Noooooo Raúl dejame, Juaaann sacámelo ayyyyyy, me mordés hijo me haces mal, ayyyyyyyyyy, soy tu maaaadre ayyyy

La escena me puso a mil, por lo que me saque la bata y metí mi pija en la boca de mi suegra que se seguía resistiendo con las pocas fuerzas que le quedaban

-Raúl, chupale la concha a tu mamá como hacía el tipo en la pelicula

-Nooooo, noooo hijito, no le hagas caso ahhhhhhhy, Juan, sos un pervertido, uhhhhhhyy, basta hijito por favor. ahhhhh,ahhhhhy

Raquel ya estaba entregada, me lamia las bolas mientras se retorcía ante cada lenguetazo de su hijo., quien no aguantó más

y de una estocada le enterró su enorme pija en la concha de su madre, el alarido que pegó mi suegra fue tal que pensé que vendrían los vecinos a ver que ocurría. Me quedé observando la cara de felicidad que tenía Raúl mientras la cogía con rudeza a su madre y le chupaba los grandes pezones. Raquel a su vez ahora, completamente entregada a la lujuria de su hijo se contorneaba y gemía mientras abrazaba a su querido Raúl. Cuando éste acabó, ambos quedaron exhaustos tendidos en el piso.

-Gozaste como una perra en celo con la enorme verga de tu hijo suegrita.

-Sos un degenerado, Juan, no pensé que fueras capaz de esto.

-Esto no es nada suegrita, ahora me toca gozar a mí con tu hermoso culo.

-No, no, eso si que no, nunca nadie me la ha metido por el culo, eso si que no.

-Mirate suegrita, tendida en el suelodesnuda, cogida por tu hijo, que por lo que veo sigue caliente (tenía su verga otra vez a mil), no estas en condiciones de evitarlo, así que será mejor que lo aceptes. Ahora ponete de rodillas sobre el sofá con las piernas abiertas ofreciéndome ese hermoso orto.

-No por favor Juan te lo suplico, no me hagas eso, es denigrante (lloraba como una criatura)

-Tu mamá quiere que la ayudemos a subir al sofá para poder chupartela Raulito.

Entre los dos tomamos a Raquel, que lloraba resignada, y la pusimos de rodillas sobre el sofá. Yo no podía creer que tuviera el culo de mi suegra a mi merced. Tenía que excitar a mi suegra para que gozara su primera enculada, por lo que comencé abriéndole las nalgas y pasándole la lengua por toda su raja, mientras cada vz le abría más las nalgas. Las lágrimas se transformaron nuevamente en gemidos. Raúl estaba comenzando a masturbarse, mientras le metía un dedo en el culo a Raquel que se contorneaba le dije a su hijo que se pusiera frente a mamá que ella lo iba a pajear.

Raquel tomo la enorme verga de su hijo y comenzó a masturbarlo y a chuparsela.

Aprovechando que tenía el culo lo suficientemente lubricado, comencé a introducirle lentamente mi verga, para luego de un golpe metérsela hasta los huevos. Raquel gritaba mientras me pedía que no parara yapretaba con más fuerza la verga de su hijo. Acabamos casi al mismo tiempo, mientras yo depositaba mi leche en el culo de mi suegra, Raúl bañó la cara de su madre que introdujo su verga en la boca y se tragó los restos de semen de su hijo.

- Ahora querida suegrita, vamos a bañarnos los tres juntos, ya que hoy es domingo y tenemos que almorzar en familia

- Me van a tener que bañar ustede porque estoy agotada (dijo Raquel)

- Si, si mamá, me dejás que yo te enjabone toda.

-Claro hijito, con la condición que no le digas a nadie lo que hicimos hoy

Ya en el baño, comenzamos a enjabonar y a manosear entre los dos el cuerpo de Raquel que se agachó y se metió toda mi verga en su boca. Entonces le sostuve la cabeza para que no pudiera sacarse mi pija de la boca y le dije a Raúl que estaba otra vez a mil que mamá quería que el se la metiera en el culo. Como Raquel no podía decir lo contrario, ya que tenía la boca ocupada con mi verga, Raúl le abrió los cantos y se la metió con tal fuerza que Raquel se estremecía como si tuviera convulsiones mientras un hilo de sangre bajaba del culo desgarrado.

Nos terminamos de bañar y como hacía mucho calor, nos quedamos los tres desnudos ayudándole a Raquel a preparar los tallarines del domingo para compartir con mi cuñada y mi sobrino.Por supuesto que para cuando ellos vinieron ya estabamos vestidos y le habíamos hecho prometer a Raúl que no dijera nada, de lo contrario no lo ibamos a dejar dormir con mamá esa noche.

Mientras tanto yo empezaba a planear como incorporar a la orgía a mi cuñada... pero eso es otra historia.

CONTINUARÁ

Los comentarios del relato puden hacérmelos llegar a ger47b@hotmail.com