miprimita.com

Anais (03: Mi cumpleaños)

en Grandes Relatos

LA HISTORIA DE MI VIDA (ANAIS)

TERCER DIA. MI CUMPLEAÑOS.

Amaneció y nuevamente me desperté sudando y con mis dos amantes dormidas al lado mío. Fui al baño y me mire en el espejo, observando mi nuevo look. El maquillaje estaba un poco chorreado pero me empezaba a gustar como me veía. Era muy parecida a Rosalba y eso me excitaba mucho. Metí una mano en mi vagina y la misma palpitaba de placer. Me gustaba sentir eso y me estaba enviciando. Me devolví al cuarto y sin pensarlo acerque mi para la cuca de Jimena, pasando mi lengua suavemente por su clítoris. Jimena se fue despertando poco a poco y se mojaba cada vez más. Acabo divino y luego hice lo mismo a Rosalba. Mi vocabulario sé hacia cada vez más ordinario.

Que rico mami lo que nos hicistes. Té esta gustando mucho.

Sí. Me encanta sentirme puta, quiero que me sigan enseñando.

Claro mami rica (me dijo Rosalba), vas a ser tan puta como yo.

Eso espero, quiero sacarle el máximo a mi estadía.

Ay no pienses en eso, tu mama dijo que te podías quedar mas días, además estoy pensando hablar con mi jefe para que té de trabajo aunque sea por estos días para que estemos juntas.

Yo nunca he trabajado y debe ser difícil.

No para nada mi amor. Yo te enseñare y además tengo muchas amigas que te podrán enseñar también.

Me gusta, además puedo ganarme unos centavos extra.

Claro. Hoy Pedro viene para acá y hablamos.

Rosalba dormí con los zapatos y me los quisiera quitar.

Te molestan?

No tanto, ya me estoy acostumbrando y quiero bañarme.

Para bañarte te los quito pero te los vuelvo a poner.

Esta bien. No es por nada son muy bellos y me gustan.

Yo te lo dije.

Fui a mi cuarto y me bañe, luego fui a buscar mi ropa para vestirme y no la conseguí. Fui a donde Jimena.

Jimena no consigo mi ropa.

Es que me la lleve para lavarla. Pídele a Rosalba algo de ropa.

Esta bien.

Fui al cuarto de Rosalba. Nuevamente estaba en sucesión de maquillaje, le pedí algo de ropa y saco del closet una mini negra muy brillante supercorta y una blusa negra de lycra y con transparencia en los senos. Sin que me dijera nada me puse la mini, se me veía media nalga y casi se me veía el clítoris. No usaba pantaleta. Luego me puse la blusa y mis senos se transparentaban sobre ella. Me puse los zapatos, les coloque el candado y le entregue la llave a Rosalba.

No me los quites así yo te lo pida. Quiero aprender a caminar como toda una puta que soy.

Que zorra te ves. Estas bellísima y aprendes muy rápido.

Es que gracias a ustedes me siento así. He desperdiciado mis años y ahora no quiero desperdiciar mis días. Enséñame a maquillarme como tu.

No faltaba más.

Rosalba me fue enseñando las técnicas del maquillaje e inclusive me maquillo mas puta que ayer. Me gustaba verme así. Ya no me veía como la Anais tonta de antes, como sabia que era temporal quería disfrutarlo al máximo, aunque tenia miedo que cuando llegara a Caracas mi mama me viera horrorizada con mi nuevo look, es decir mi cabello pintado de otro color, porque no iba a ir ni maquillada ni vestida como una puta, me daba miedo, ya que mi mama era muy conservadora, pero estando aquí iba a disfrutar al máximo. Termino de maquillarme y salimos a dar una vuelta por el pueblo. Los hombres nos miraban con lujuria y nos decían cosas obscenas y a mí me gustaba. Rosalba gozaba y yo también, me estaba gustando que me desearan como toda una zorra. Rosalba se acerco a un muchacho y le pidió dos cigarrillos. Yo nunca había fumado, cuando lo prendí tosí mas que una enferma y no me gustaba mucho, pero Rosalba dijo que eso le gustaba a los hombres y me lo fume. Seguimos caminando un rato yo sudaba como nunca, el sol quemaba y decidimos ir a la Pensión a almorzar. Cuando llegamos nos recibió Jimena y un hombre. Era moreno, alto, musculoso y un poco feo. Era Pedro, el jefe de Rosalba. Se le quedo mirando a Rosalba y le dijo:

Que paso que llevas dos días sin trabajar.

Hola papito es que estaba recibiendo a mi amiga casi hermana. Por cierto te la presento, ella es Anais.

Mucho gusto.

Que lindura de reina. Eres de aquí?

No. Vengo de Caracas.

Danos un cigarro papito a Anais y a mí.

Claro.

Y cuanto tiempo vas a estar por acá?

Como una semana.

Papito rico estuve hablando con Anais y quiere conocer mi trabajo.

Claro mamita puedes venir con nosotros mañana, pero es bueno que estés un poco mas en Anaco para que lo conozcas bien, porque en un día no lo conoces.

Y cuanto tiempo hace falta?

Por lo menos hace falta que estés una semana y si quieres trabajas conmigo esos días y te ganas unos reales extras. Yo haría un contrato contigo y te pagaría bien.

Me encanta la idea. No hay problema yo lo hablo con mi mama.

Entonces no hay mas nada que hablar. Trato hecho. Mañana te vas con Rosalba y conmigo.

Me dijo Jimena que estas cumpliendo años felicitaciones. Vas a pasar el mejor cumpleaños de tu vida.

Gracias

Me quede sorprendida de lo amable que era Pedro, aunque me extrañaba la invitación a trabajar, parecía que Jimena tenia algo planificado para mí. Pero bueno, eso no me importaba tanto. Almorzamos, reposamos un poco Rosalba y yo en su cuarto viendo Tv, mientras Jimena se quedo hablando con Pedro en la cocina. Al rato tenia sed y fui a la cocina por agua. Me sorprendí al ver que Pedro le estaba mamando las tetas a Jimena y me dio corte, pero detrás de mi venia Rosalba y Jimena me vio y dijo:

No te preocupes hija, ven para acá.

Si ven. (dijo Pedro)

Va a ser tu primera experiencia con un hombre y lo vas a disfrutar mucho.

Jimena me dio un beso en la boca y nos dirigimos a su cuarto los cuatro. No paramos de besarnos y nos acostamos en la cama, mientras Pedro se besaba con Rosalba. Jimena me dijo que observara. Pedro se quito los pantalones y se acostó. Tenia un pene enorme y negro, me asuste del tamaño y sentía miedo. Rosalba se lo comenzó a meter en la boca y Pedro disfrutaba de la mamada, luego Rosalba me llamo y me invito a mamárselo. Al principio ella lo acerco a mi boca y me daba cosa metérmelo, tenia un olor extraño. Primero se lo bese y no sabia tan mal. Abrí mi boca y me lo metí poco a poco y sentí que Rosalba empujaba mi cara hacia su pene y me lo metió todo. Me iba ahogando, no quería seguir mamándolo pero enseguida Rosalba me metió mano en mi vagina y comenze a excitarme. Le empece a coger el gusto a mamar y se lo iba mamando más rápido sincronizada con la mano de Rosalba en mi cuca, hasta que sentí que Pedro acaba en mi boca. Me dio asco pero Jimena me dijo.

Trágatelo todo perrita te va a gustar y además alimenta.

Lo hice y no sabia tan mal. Le cogí el gustico al semen. Jimena se me acerco y nos dimos un beso de lengua, mientras Rosalba me quitaba la blusa. Pedro se sentó en un sofá con su miembro agarrado de la mano. Jimena me acerco a Pedro y prácticamente me sentó en el miembro de Pedro. Al principio sentí dolor pero al rato empece a moverme hacia arriba y hacia abajo logrando meterme todo el pene de Pedro. Jimena me mordía los pezones y Rosalba me besaba. Mis movimientos fueron aumentando con mi excitación:

Que rico te mueves perrita.

Siiii. Toda mi cuca es para ti. Ummmmmmmm

Me tienes al máximo mami.

Dime mas mi negro.

Eres una puta, zorra, te encanta tirar.

Aghhhh. Que rico.

De pronto sentí algo caliente en mi cuca. Era Pedro que nuevamente estaba descargando su semen dentro de mí. A la vez yo sentía un rico orgasmo. Jimena me puso a mamar sus tetas y yo me quede un rato encima de ese pene. No me provocaba sacármelo.

Te gusto? ( medijo Pedro)

Sí papi bello.

Vas a ser una buena zorra.

La mejor de las mejores papi.

Así me gusta. Todavía vas a aprender aun más conmigo.

Es lo que quiero. Quiero ser toda una putita. Saberlo todo, para cuando llegue a Caracas y tenga un novio pueda hacerle de todo.

Con Rosalba y conmigo vas a prender muchisimo.

Mañana vas con nosotros, por fin?

Claro papi quiero conocer el trabajo de Rosalba.

Al rato Pedro se cogió a Rosalba, mientras yo le mamaba la cuca a Jimena. Estando boca abajo Pedro me la volvió a meter. Yo me movía como una zorra, sentía su pene calientico y divino en mi rajita, además lo que me había dicho Rosalba que mientras más usaba mi raja más grande se iba a poner, no perdía mi tiempo, además que era placentero y divino. Quería tener mi raja más grande que la de Rosalba. Luego le toco a Jimena y al rato nos quedamos dormidos.

Si les esta gustando mi serie, no dejen de enviar valoraciones y pronto daré mi cuenta de correo para que puedan escribirme.

BESOS
ANAIS