miprimita.com

El preparado, el desprevenido, el provocado...

en Textos educativos

..El preparado, el desprevenido, el provocado, el rápido, el chic, el salvaje... ¿qué son? Solamente algunas clases de polvos...

 

¡Un polvo siempre es un polvo!

Y la verdad es que no se debe desperdiciar nada, pero no siempre las circunstancias son las mismas, ni los lugares, ni las posiciones, ni las ganas ¡para qué nos vayamos a engañar! .

Hoy les voy a describir como son esos distintos tipos de polvos, para que ustedes, siempre saquen el mayor provecho, o beneficio propio. Y por otra parte sabiendo como son estos polvos adecuen su forma de actuación mas apropiada. O sea que se lo pasen bomba y que gocen..

Describiremos solo los polvos a dos, o entre dos. , No porque tres sean multitud sino porque aquí solo describiremos los dúos. Otro día nos ocuparemos de los polvos multitudinarios y de como actuar en esas ocasiones.

Así que le propongo un rato de cine, estimulen su imaginación, póngase tranquilos en ese sillón que tienen delante del ordenador, vea su pantalla como si fuese con sensurrround y viajen por las distintas situaciones que les describiré.. Y al final a ver que pasa.

El aquí te cojo aquí te mato...

Recuerdan como estimulaban sus ferormonas, cuando se daban cuenta que el partenaire ya estaba" listo de papeles", bien mujeres en edad de merecer, ese el polvo aquí te cojo aquí te mato, en cualquier sitio, en cualquier posición, en cualquier ocasión.¡ Aprovéchela ¡

No se coman las neuronas ni se hagan pajas mentales, cuando viene, viene y si su urgencia es tal como la de su compañero,¡ disfrútela!

Que conocen alguien en un avión los lavabos son los adecuados, pequeñitos y coquetones, en un tren, el compartimiento de un tren siempre tiene cortina y puertas para cerrar, en un paseo, sobre un banco o en la hierba, o en un bar..., Que notan que su excitación va subiendo tonos de forma exponencial, que les apetece, eso sobre todo, pues¡ follenlo ¡

.Nunca se sabe donde podrá encontrar la sexta maravilla del sexo, quizás en uno de estos abra la caja de Pandora del sexo.. Que también debería estar . Se lo aseguro.

Que usted es cansada de misionero, llega su marido y entre saludos y besos se enzarzan. , Llévelo directamente encima de la lavadora, y entre el centrifugado y el aclarado, ¡hágalo ¡.

El de obligado cumplimiento; el semanal

Dicese de aquel polvo, que estructurado en la vida de pareja, hace que por otra parte la pareja siga junta. Este polvo es como fichar en la empresa, para que sepan que estas contratado y que además cumples. Normalmente es un polvo de sábado o domingo, día del dencanso semanal y aprovechado para estimularse sexualmente.

Normalmente son polvos conocidos, previsibles, se sabe al milímetro cual será su actuación desde el principio al final, son polvos añejos, sin emoción mas que la premura por tenerlos, es como si los penes tuviesen que pasar revista en la vagina conocida,

Si usted lo sabe, si usted le espera, si usted debe cumplir así, pues cumpla pero disfrute, la imaginación es libre ¡estimúlela ¡

El preparado

Es usted la las mujeres que gustan controlar todo, eficientes secretarias, abnegadas madres, o dependientas a las que siempre les cuadra la caja..

Es usted de las que no les van las sorpresas, que no soportan que un pelo este un lugar que no le corresponde. Que sus informes han de estar siempre en un grado de pulcritud inmaculada, al que no le faltan comas ni puntos.

Es Usted abogada, jueza, o maestra que siempre ha de tener preparadas sus clases sus juicios o sus sentencias sin menosprecio de cualquier artículo

Si es de ese tipo de mujeres, este es el tipo de polvo que les va al dedillo.

El que se prepara con antelación, con intención y alevosía. El que esta cuidado al detalle, las velitas en la cena, la música, la ropa interior sexy.. Recuerden nada de bragas bufanda, ni colores en tono pastel,..., depilación, baño de espuma con aceites aromáticos, sesión de peluquería intensiva tanto de la cabeza como del coño, manicura, pedicura, mucha cremita hidratante..

aunque tengan en cuenta solo una salvedad...

La preparación del polvo calculada al milímetro tiene que dejar, algo para la, improvisación, aunque ya sé que este tipo de mujeres no dejan nada al aire. Si un polvo esta maquinado, preparado, y pensado, tiene muchas posibilidades de salir bien,

y que quiere que le diga usted es así y no se puede hacer mas, Pues aguante ¡

El desprevenido

Que resulta que usted ni siquiera ha pensado en el sexo ese día, que las preocupaciones del quehacer diario le abruma, pero resulta que aquel día en la fotocopiadora que encima esta en una salita a aparte, el compañero de oficina que esta como un yogurt, se le acerca y le mete mano, que a usted le gusta y se deja. Que le dice voy a hacer una fotocopia de tu culito, que la sienta en la fotocopiadora, y encima allí mismo la folla, eso es un polvo desprevenido. ¡No lo deje pasar ¡

Que resulta que esta en casa agachada cogiendo papeles, que llega su compañero y así mismo le sube la falda, y cuando se ha dado cuenta tiene el pene en su vagina moviéndose como las angulas del norte, eso es el desprevenido.

El provocado

Se ha comprado el sujetadosrmás sexy y más caro de a tienda, Se ha puesto aquella blusa dejando desabrochado aquel botón, justo aquel en el que despistadamente se le ve el pechito. Se ha comprado a propósito aquellas medias negras a media pierna y encima se ha decidido por aquella falda mini, que tan bien le queda, o quizás por la larga pero con una raja en el lado. Se ha comprado aquella colonia carísima, pero solo se ha puesto unas gotas. Y él le pone, como le pone. !!!.

Que despistadamente, como quien no quiere la casa, hoy al llegar a casa se ha puesto aquel camisón de raso, que mira tu por donde l hacia tiempo que no se lo ponía y ha desterrado para siempre aquella horrible bata que se pone en invierno, y con la excusa del calor, pues lo ha sacado del baúl, se ha duchado y colocado aquel tanga que nunca se atrevió.. mira tu por donde...

Que usted ha utilizado todas aquellas armas de mujer, para que él caiga rendido, y ha hecho muy bien si le apetece, a todas las mujeres les gusta sentirse sexy y maravillosas y además que se lo digan.

Usted esta en el camino de llegar a un polvo con provocación, con alevosía y con premeditación: Así de clarito, para que vayamos a llamar las cosas por otro nombre.

El sofisticado. el chic

Que hoy ha ido a la compra y resulta que ha visto las fresas, con aquel colorcito, ha pensado que las fresas se pueden comer en algún recipiente mas que en uno de cristal.. Que encima ha comprado nata.

Que quizás con sus ahorrillos se ha dado el gusto de ir a la suite de un hotel de no sé cuantas estrellas, de aquellos con camas de agua y espejos en el techo.

Que le encanta ir a un restaurante carísimo donde va la gente bien de su ciudad.

Que es usted una pija de la muerte. ¡ Te lo juro por snoopy! , Pues mira, no tiene la culpa de ser rica y que su papá juegue al golf y tenga una limusina, y si se lo puede permitir, y alquilar un jeet privado, y hacer como el anuncio del martini, pues hágalo.

Que encima tiene un yate de 43 metros de eslora, con camarotes de camas especiales, que su fin es ir a comer a Montecarlo y lo puede hacer, pues hágalo.

Que no es rica, ni tiene papa con pasta, pero es una mujer con Swing, con toque y clase, a pesar de lo que se ponga.. pues hágalo

Haga de su polvo, uno con clase. Sofisticado, de cinco estrellas, con cinco tenedores, y disfrute de los placers más exquisitos

El salvaje..

Que se siente como una fiera, que el ha logrado sacar esa leona que existe en ti mujer en edad de merecer.

Que te sientes segura de ti misma, y dispuesta a todo.

Déjate llevar, vive una historia de película, ya sabes allí enseguida la gente se orgasmea, no te lo creas que en la realidad no es tan rápido.

Vuélvete Jenny y el tarzan, y dejarse colgar por las lianas, Atrévete con el juego del candelabro, con el de la gallinita ciega, o con el salto del tigre.

Afila tus zarpas y aráñalo, pégale chupetones en el cuello, que dejen marca, pellízcale el culo, cabálgalo con fiereza.

Esto es un polvo salvaje.

No más de uno por semana que después están las agujetas.. Tomando agua con azúcar se pasan. Consejillo gratuito.

El desconocido

Que le has conocido por Internet, que lo único que tienes es una foto y encima borroso, que no sabes si es alto o bajo, que vas a una cita a ciegas, y que a pesar de hablar hablado con el, por el chat, por teléfono, hayáis practicado ciber, pero nunca le has tocado. ese es el desconocido

Tómatelo como una caja de sorpresas, como aquel regalo que esta envuelto con un gran lazo, y descúbrelo.

Yo ya te he ido dado pistas a lo largo de mis relatos, ejecuta el organigrama, observa, siente, palpa, compara, recuerda, y también mira como te sientes tu.

Este polvo será el desconocido, a lo mejor te encuentras un mega plus, o un mini pene, quizás sus testículos sean de los flemáticos, o de los coléricos, Tu ya sabes mucho, y además de maravillosa...¡ eres lista como el hambre.

Sabrás salir airosa si la cosa se pone fea y complacida si tiene un buen polvo.

El rápido

El rápido es aquel que no te enteras..

Pero mujeres de Dios, a estas alturas, ¿no te vas a enterar ¿?

Vamos a entendernos, si su partenaire es de los que tiene algún problemilla de ese tipo, hay algunas soluciones. Y las explicaremos ampliamente. Tranquilas todo tiene solución, hasta eso..

Así que los prolegómenos, ósea aquellas cosas que se hacen antes de, han de ser pausados, ya saben su excitación no es en pico del Himalaya, sino en meseta, empezando con la subida lentamente, manteniendo el pulso y después del orgasmo la bajada, aunque esto puede durar mas que las pilas de Duracel. Recuerden ustedes pueden ser multiorgasmicas y aun no lo saben. No se lleven esa incognita al otro lado.

Bueno que tal el viajecito ¿

Si a ustedes despues de leer todo esto les entro ganas de un polvo.. Misión cumplida... Que ya sé que algunas no llegaron a al tercera clase de polvo..

Vamos por buen camino

Ale... que lo disfruten

Viuda Negra

Mas de viuda negra

Los 47 deseos de la Viuda negra para el año 2005

Ya es suficiente...!

Los 100 relatos de sexo de la Viuda Negra

Los personajes de la Viuda Negra (2)

Los personajes de la Viuda Negra (1)

El sexo con / de los animales

Todo lo que tiene que saber sobre el SIDA

Los amores virtuales

¿Follamos mientras dormimos? ¡Pues Si!

El desengaño amoroso

La esencia del sexo

Los rituales de la noche de San Juan

La pareja está en crisis...

Las palabras y los sueños

Rollo de una noche

Seguid follando aunque esteis embarazadas

La primera vez...

Seguid follando... ¡aunque seais maduritas!

Los secretos de la felicidad, según la Viuda Negra

La eyaculación masculina o correrse...

El lenguaje cuando se folla (para varones)

Los amores imposibles

Aprende a ligar... ¡para ellas!

Aprende a ligar... ¡ellos!

El levantamiento de la polla, cuestión de estado

¡No llores Madrid!

El CPP (complejo de pene pequeño), chiquitines no

El secreto mejor guardado: La virginidad

En busca del Punto G masculino

Ya estais en el climax: El superorgasmo Tántrico

Solo para expertos sexuales

El sexo tántrico: La metafisica del sexo

Aprende a usar tu lengua, tus dientes, tus manos

Como magrear una teta o una tetilla

Que no te la metan... desprevenida! (3)

Que no te la metan... desprevenida! (2)

Que no te la metan... desprevenida!

A veces no les ponemos... ¡a los hombres!

¡Sigan follando!... aunque sean mayores

Hoy me duele la cabeza, amor.. mañana ¿vale?

El pene tiene vida propia

Adan tenía polla , Eva no!

El amor... ¡lo tengo en tareas pendientes!

La viagra femenina

La pastillita azul

La foto de la Viuda Negra

Alimentos afrodisíacos para aumentar su apetito

Hombre. ¡masturbate!... ¡hazte una pajilla!

Mujer... aprende a masturbarte ¡hazte un dedito!

Algunos “consejillos” para escribir un relato

Dos juegos sexuales más... para este finde...

Follar en navidad!

La primera cita, con polvo o sin polvo

3 juegos sexuales, para practicar el finde

Cuando te mandan a tomar por el culo o te invitan

El parking

Como ser una geisha y no morir en el intento

Como asegurarse un polvo semanal

¿Es usted , un Don Juan o una Doña Juana?

Cuando no quiere mamarsela

Nunca segundas partes fueron buenas ..

Historia, historias de sexo

Las fantasias sexuales

Sintomas centinelas en los varones

El miedo a ser penetrada

Sexo: lo que usted piensa y no es

Los adictos al sexo

Besame mucho

Una buena corrida

Cuando la polla no se levanta

Como follar a ritmo de las estrellas

Cuando ellos se corren en un -plis plas-

Cuando ellas no pueden sentir un orgasmo

El tesoro de la vulva -el clitoris-

La eyaculación femenina

El punto G y el punto A

Estar enamorada

La felación

La erótica del fútbol

La etiqueta en el sexo

Teledildonics

Hacer Petting ...

Como follan los ministros

El otro kamasutra

Antropología del sexo

¡Vamos a un sex-shop!

El a,b,c, del sexo anal femenino

Los siete pecados capitales del sexo

El orgasmo femenino: ese gran desconocido

El gatillazo

Las pelis porno... ¡A revista!

Las ladillas o esos bichitos que te joden

El ciber X el ciber

Sus culitos nunca deberan pasar hambre

Dime como son sus tetas y te dire como es...

Relación caracter / testículos

Algunas formas de poner un preservativo...

Las ferormonas o el arte de utilizarlas

Vagina no lubrificada... vagina que no se calienta

Ustedes merecen el mejor pene...

El comensal