miprimita.com

La esencia del sexo

en Textos educativos

LA ESENCIA DEL SEXO

¡Confieso Padre, que he pecado ¡

¡Soy de lo que no hay!

Porque teniendo la mochila preparada, la ruta confeccionada y hasta el carné de peregrina, decidí en un impulso ir a ver al boticario.

Estoy convencida que el Santo Apóstol, va a perdonarme, y aunque en el trueque, perdía una "pasta mas que gansa", unos miles de euros que ya había contratado con el diario, los espíritus me quisieron en otras lides.

No es que me arrepienta, mis queridos lectores, porque creo firmemente que hay que hacer caso de los dictados del cuore, más que de la devoción de los santos.

¡Y a lo hecho, pecho ¡

Así que cambié mis planes en un "plis plas." ¡Carretera y manta ¡

La culpa fue, que no hice caso de la premonición que la garza me indicaba, la tarde que sentados juntos al río, el sol se ponía dando a sus remansadas aguas ese color rojizo y amarillento...

La garza estaba allí. Justo delante de mis narices observando a un pobre, pero grandote pez que andaba despistadillo, y en un abrir y cerrar de ojos, con premeditación y alevosía. ¡Zas!, Le aplico el "tercer grado", a base de un fuerte picotazo que le hirió de muerte.

La Garza coge al pez, sin prisas, mirándoselo erguida, con aquellas patitas de bailaora, dejando que el pobre animal perezca por falta de oxigeno, dejándolo agonizar y el pescadito abriendo su boquita pidiendo auxilio y haciendo "buf buf.."

Y ya cuando el pescado no coleaba, se lo engulló. ¡Increíble! Se había tragado un pez más grande que la elegante garza, eso sí, la garza tenia cache y era "de rancio abolengo.". Sin inmutarse, sin perturbarse, sin despeinarse, ni una pluma de se le movió de su sitio.

Quedamos atónitos, y la Viuda negra que se las da de vidente, no entendió que aquello era "una premonición", "un aviso divino", ya que segundos después el boticario le confesaba que andaba ennoviado. Y entonces fue cuando la Viuda Negra se engulle un pescado(en sentido metafórico) más grande que el propio río que contemplaba aquel atardecer veraniego..

Si les cuentan los meteorólogos, que el deshielo de los glaciares ha aumentado en un 2,5, que sepan que han sido las lagrimas de la Viuda Negra las que han contribuido a ello. ¡Fijo ¡

Ya de vuelta, se fué a la Seguridad Social (Sistema Sanitario Español) a pedirle, mas bien a suplicarle al cirujano, que le hiciese un trasplante de corazón, para sustituirlo por uno de plástico, por aquello que el plástico, hasta el momento, no se tiene confirmado que tenga sentimientos, pero el sabio doctor le dijo

¡Chata!, ¡Ponte en la lista de espera!.. Y como dicha lista es mas larga que el Missisipi, pues se le ocurrió ir al neurocirujano a ver si era más factible cambiar el cerebro y las ideas, pero el galeno le dio la misma solución. ¡Para mí que estaban compinchados ¡

Otra alternativa posible, era o bien cortarse las venas, que es una guarrada, y además después te quedan las cicatrices.. y una que es muy coqueta ¡Cómo que no ¡

Quedaba la solución de los somníferos y antidepresivos, pero como una no es adicta a ningún tipo de sustancias, tampoco le pareció acertado ir todo el día dando tumbos como un zombi

Pensó en la meditación trascendental en color azul, que resultaba tediosa y aburrida, o...

¡Eureka!

¡Escribir! , Y aquí estoy haciendo lo único que posiblemente sé hacer bien, explicándoles mis zarandajas o asuntos de sexo.

Voy después de este preámbulo, que sé cierto que les interesan las "correrías de esta dama misteriosa", a hablarles del secreto-secretorum o la esencia del sexo.

Que sepan, que este relato es un tanto místico, pero ¡Oyes! , En cada momento, ésta que suscribe lo hace como le sale.

¡Es lo que hay ¡

¡Y no hay mas que hacer ¡

La gnosis del sexo o la ciencia de los magos, es la que lo aborda, como la capacidad de regenerar el ser humano desde todos los puntos de vista posibles.

El hombre no esta sometido a ciclos de celo como los animalitos. Su libido o deseo siempre está ardiendo como la llama olímpica. Aunque he de confesarles que algunos hombres, les puede mas la mente que sus partes bajas, y existen ocasiones en que los varones, pueden rechazar a la hembra porque ¡Les sale de los cojones ¡

¡Punto y pelota ¡

Aunque el hombre es trans-natural, o sea que sobrepasa a la naturaleza, debería comportarse de forma natural, pero no siempre es así.

"Dos y dos no siempre son cuatro" y si no que le pregunten a los matemáticos.

El sexo abre o cierra las puertas del Edén, esa energía correctamente orientada abre las puertas del paraíso o les da con la puerta en las narices.

Es la energía sexual, la más sutil y poderosa arma del ser humano, para premiar o castigar al partenaire, y es por lo tanto la que le imprime el carácter hierático. ¡Amén ¡

El sexo es tabú para muchos, fuente de prejuicios o libertinaje, es un juego o un deporte para otros, los chistes jocosos tiene que ver directamente con las fallas y limitaciones del propio sexo.

El sexo vende, y se puede utilizar para comerciar con un coche o para vender un champú,

Pero es tan importante, que el día que ustedes, "seres en edad de merecer", dejaran de follar, fornicar, joder o coger.. Dejarían de reproducirse. Y si las plantas o los animales también imitaran su conducta, la Tierra, ese planeta azul nuestro en el que vivimos, se convertiría en un desierto.

La gente sueña profundamente, la gente vive dormida y sueña con el Amor (Con mayúsculas), pero cuando despierta, reconoce que estaba soñando y solo entonces es consciente que el Amor puede existir.

Porque el secreto-secretorum, que guardan antiguos alquimistas, es que; EL SEXO SIN AMOR NO VALE GRAN COSA, y de esto se deriva que las emociones que despierta el amor, son, en definitiva, la inspiración de nuestros anhelos.

Aunque crean que las claves del "sexo-amor", estaban en manos de budistas, sufies, teósofos, yoguis... etc. Yo, utilizando sus claves místicas, de "labios oídos " que empleaban en la antigüedad, aquí seria mas adecuado de "tecla a ojos que lo leen ".

Claves que utilizaban, "maestro-discípulo". Me apropio de esa formula y la aplico desde estas paginas con ustedes, "mis amantísimos lectores", para que después de este "Master en Sexología", puedan abrir la "Caja de Pandora" y el secreto sea suyo, además de free totalmente. Se lo explico de forma lisa, plana, de manera concisa y con tremenda claridad, para que quien lo quiera lo tome, y quien no lo deje.

¡Como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas ¡

Por este motivo quiero que sepan que:

"El goce sexual es legitimo en el hombre " y por lo tanto "Los goces del Amor son terriblemente divinos "

"Solo los encantos del Amor despiertan la Serpiente del Fuego "

Utilice el sexo como artificio muy especial, (arti-ficio) que quiere decir "hecho con arte" y se sorprenderán de los resultados.

Si tiene un sueño, ¡realícelo! , Así nunca le pesará, si no lo ha intentado, cuando llegue allá arriba, el tío de la puerta, de nombre Pedro y de apellido San, le preguntará:

-¿lo has intentado ¿, si las respuestas son:

-No lo hice por miedo

-No me atreví

-Dudé en decir que sí.

Le mandan otra vez para abajo, para que aprenda la lección "en siete vidas más".

Quien se arriesga, puede ser que pierda, o puede ser que gane. Las probabilidades son a un 50%, al menos en la teoría.

¡Échele cojones a la vida ¡

Ya estoy de vuelta, y decidida a brindarles, como los toreros, unas cuantas corridas más, sin ningún sentido peyorativo.

Y pongan, como yo misma, el humor en su existencia, sobre todo en situaciones difíciles y complicadas.

¡Cuando uno es capaz de reírse de sí mismo y de sus miserias nada puede arruinarle la vida ¡

Besitos

Viuda negra

Mas de viuda negra

Los 47 deseos de la Viuda negra para el año 2005

Ya es suficiente...!

Los 100 relatos de sexo de la Viuda Negra

Los personajes de la Viuda Negra (2)

Los personajes de la Viuda Negra (1)

El sexo con / de los animales

Todo lo que tiene que saber sobre el SIDA

Los amores virtuales

¿Follamos mientras dormimos? ¡Pues Si!

El desengaño amoroso

Los rituales de la noche de San Juan

La pareja está en crisis...

Las palabras y los sueños

Rollo de una noche

Seguid follando aunque esteis embarazadas

La primera vez...

Seguid follando... ¡aunque seais maduritas!

Los secretos de la felicidad, según la Viuda Negra

La eyaculación masculina o correrse...

El lenguaje cuando se folla (para varones)

Los amores imposibles

Aprende a ligar... ¡para ellas!

Aprende a ligar... ¡ellos!

El levantamiento de la polla, cuestión de estado

¡No llores Madrid!

El CPP (complejo de pene pequeño), chiquitines no

El secreto mejor guardado: La virginidad

En busca del Punto G masculino

Ya estais en el climax: El superorgasmo Tántrico

Solo para expertos sexuales

El sexo tántrico: La metafisica del sexo

Aprende a usar tu lengua, tus dientes, tus manos

Como magrear una teta o una tetilla

Que no te la metan... desprevenida! (3)

Que no te la metan... desprevenida! (2)

Que no te la metan... desprevenida!

A veces no les ponemos... ¡a los hombres!

¡Sigan follando!... aunque sean mayores

Hoy me duele la cabeza, amor.. mañana ¿vale?

El pene tiene vida propia

Adan tenía polla , Eva no!

El amor... ¡lo tengo en tareas pendientes!

La viagra femenina

La pastillita azul

La foto de la Viuda Negra

Alimentos afrodisíacos para aumentar su apetito

Hombre. ¡masturbate!... ¡hazte una pajilla!

Mujer... aprende a masturbarte ¡hazte un dedito!

Algunos “consejillos” para escribir un relato

Dos juegos sexuales más... para este finde...

Follar en navidad!

La primera cita, con polvo o sin polvo

3 juegos sexuales, para practicar el finde

Cuando te mandan a tomar por el culo o te invitan

El parking

Como ser una geisha y no morir en el intento

Como asegurarse un polvo semanal

¿Es usted , un Don Juan o una Doña Juana?

Cuando no quiere mamarsela

Nunca segundas partes fueron buenas ..

Historia, historias de sexo

Las fantasias sexuales

Sintomas centinelas en los varones

El miedo a ser penetrada

Sexo: lo que usted piensa y no es

Los adictos al sexo

Besame mucho

Una buena corrida

Cuando la polla no se levanta

Como follar a ritmo de las estrellas

Cuando ellos se corren en un -plis plas-

Cuando ellas no pueden sentir un orgasmo

El tesoro de la vulva -el clitoris-

La eyaculación femenina

El punto G y el punto A

Estar enamorada

La felación

La erótica del fútbol

La etiqueta en el sexo

Teledildonics

Hacer Petting ...

Como follan los ministros

El otro kamasutra

Antropología del sexo

¡Vamos a un sex-shop!

El a,b,c, del sexo anal femenino

Los siete pecados capitales del sexo

El orgasmo femenino: ese gran desconocido

El gatillazo

Las pelis porno... ¡A revista!

Las ladillas o esos bichitos que te joden

El ciber X el ciber

El preparado, el desprevenido, el provocado...

Sus culitos nunca deberan pasar hambre

Dime como son sus tetas y te dire como es...

Relación caracter / testículos

Algunas formas de poner un preservativo...

Las ferormonas o el arte de utilizarlas

Vagina no lubrificada... vagina que no se calienta

Ustedes merecen el mejor pene...

El comensal