miprimita.com

Mis aventuras con adolecentes (1)

en Jovencit@s

Este es el primero de una serie de relatos donde cuento mi vida sexual desde hace un año y medio para acá, en esta ocasión les contare como deje de ser virgen con Ivonne, una adolescente cuyo padre la posee a diario, aprovechándome de eso, lo chantajeo para que me "preste" a su hija por unas horas

Corría el año de 2002, me había graduado como Ingeniero en Sistemas Computacionales, vivo en un pueblo a las orillas de Toluca, el ser un profesionista me valió ganarme el respeto de la gente, donde la mayoría apenas si tiene la primaria o secundaria. La mayoría de mis amigos terminaron la secundaria y se dedicaron a trabajar de obreros.

Por mi parte me dedique siempre al estudio, no fue fácil terminar mi carrera y tuve que renunciar a otras cosas con tal de concentrarme al máximo. Es por ello que nunca tuve novia y a mis 22 años aun era virgen. Sin embargo, desde los 18 años había empezado a tener acceso a Internet, mediante unos compañeros de estudio de la universidad había conocido lo que eran las paginas pornográficas, después los chats y finalmente el intercambio de fotos y videos mediante el mirc, kazaa, etc.

Así fue que fui haciendo una colección de fotos y videos pedofilicos, había tenido cibersexo con adolescentes (quizás no lo eran, mas nunca lo sabré) en los chats y me había metido a paginas de las llamadas "lolitas" (hoy ya casi no existen), todo esto fomento en mi mente la idea de iniciarme con una adolescente de las que seguido veía, a hacer aquello que no hice cuando era joven y a desear a toda costa tener sexo con una menor de edad.

No me llamaban la atención las chicas de mi edad, sin embargo las jovencitas me cautivaban, luego al empezar a entrar a paginas de relatos otra idea surgió en mi mente: la de las relaciones filiales, así fue que la primera chica en que me fije era mi hermana de 14 años. Mas nunca pude seducirla yo directamente, mis primeros intentos fueron frustrantes.

Como lo dije antes, a mis 22 años en el 2002 aun era virgen, sin embargo ya sabia mucho del sexo, por todo el material que había visto y leído, así que mi primera victima seria Ivonne, una chica de 14 años a la que tenia estudiada desde hace 3 años. Ella era una niña tímida, siempre muy triste, su madre es una persona ejemplar que trabaja para darle escuela junto con otro hermano. Es muy alta para su edad, pues su padre mide como 1.90. Desde hace 3 años me había dado cuenta que su padre la trataba de una manera muy "especial". Siempre andaban juntos y abrazados, mas que su hija parecía su novia, en ocasiones llegue a ver como descaradamente le metía mano por todo el cuerpo, yo me daba cuenta de esto porque mis padres tienen una tienda y seguido iban a comprar algo, su papa siempre le compraba todo, pero la niña casi no hablaba, siempre andaba cabizbaja. Eso si, su cuerpo estaba bien desarrolladito, debajo de sus pantalones se le notaba un culo precioso y debajo de su camisa se veían unos senos ya bien desarrolladitos. La actitud de su padre hizo que comenzara a sospechar de ellos, así que comencé a espiarlos en mis ratos libres. No fue difícil, ya que su casa esta como a una cuadra de la mía, rodeada de milpas de maíz. Yo me ocultaba entre los maizales desde donde podía ver lo que pasaba. Su padre aprovechando que por ahí casi no había casas, le daba unos besos tremendos y la acariciaba todita, después se metía con ella en su casa y no veía nada mas. Con el tiempo me acercaba lo más que podía y a través de las paredes escuchaba que Ivonne gritaba durante un buen rato, sus gritos eran mezcla de dolor y placer, era evidente que el desgraciado de su padre se la tiraba. Aunque ya sabia esto, necesitaba una prueba, algo con que chantajear al padre. Fue así que comencé a espiarlos en la noche, como a eso de las 8 cuando oscurecía. Su madre llegaba ya muy tarde, como a las 10, el otro chico que estudiaba la secundaria llegaba como a las 9. Su casa tenía una ventana junto a la milpa, desde donde podía ver lo que pasaba. Fui paciente, hasta que llego la oportunidad cierto día.

A través del cristal observe como platicaban Padre e hija, la niña se desvestía cabizbaja, obviamente no le gustaba mucho hacer eso, se quedaron totalmente desnudos y la niña se agacho dejándole el culo listo al padre. Este primero se lo chupaba, hasta que quedaba lubricado. Después la empezaba a penetrar. Siendo sinceros, tenía una polla enorme, como de 18 cm. Le metió primero la puntita y la niña gritaba por el dolor que le producía, así se la iba metiendo poco a poco, hasta que lograba introducirla por completo, pegando sus huevos en las nalgas de Ivonne, después de un rato, el se venia en el interior de ella, inundándola de mucha cantidad de esperma, tanto así que resbalaba por las piernas de la chica. Yo no perdía detalle de esto, con mi cámara filmadora grabe toda la escena. Al final terminaban agotados, con los cuerpos sudados, se podría decir que a Ivonne no le gustaba esto al inicio, pero después se veía una cara de satisfacción, que terminaba por besar tiernamente a su papi. Pero la cosa no basto ahí, Cuando se hubo recuperado el señor y estuvo empalmado nuevamente Ivonne se dedico a chapársela, era lindo ver como esos pequeños labios recorrían en su totalidad esa verga maravillosa, como chupaba los huevos y se metida casi toda la polla, hasta que nuevamente su papa terminaba y la bañaba en esperma en cara y pechos. Después dejaron de estar a mi vista, pero se escuchaba el caer del agua, era evidente que se estaban bañando.

Todas estas imágenes me pusieron bien caliente, mire durante varias noches el video que había filmado y me masturbe como nunca viendo esas imágenes. Así pasaron varios días y por fin tomando valor me decidí a hablar con el Padre una tarde que fue a la tienda.

- Señor Raúl, puedo hablar con usted a solas un momento. Al principio se sorprendió pero finalmente dijo.

- Mamita, esperame tantito afuera le dijo a su hija.

- Adelante, soy todo oídos.

- Mire don Raúl, voy a ir al grano, tengo pruebas en donde se ve que usted viola a su hija desde hace 3 años. Su cara cambio por completo, se puso pálido de pies a cabeza, por un momento pensé que iba a estallar en cólera, al final dijo.

- N, n, no te creo, como crees que iba a hacer algo así.

- Mire este video, dije enseñándole mi cámara en donde tenia una copia de la cinta. Incrédulo accedió a verlo, después de verlo, quedo con una expresión de espanto.

- He hecho varias copias, y una la tiene un amigo, ¿Sabia que lo pueden meter a la cárcel por esto?. Después tomo aire y me dijo lo mas tranquilo que pudo.

- Que quieres de mi, ¿Cuánto quieres por no decírselo a nadie?.

- Oh no señor, yo no quiero dinero.

- ¿E…en…tonces?

- Lo que quiero es que "comparta" su hija conmigo.

- Pe….ro no puedo hacer eso, es mi hija.

- Entonces mandare este video a las autoridades, conozco a unos amigos que lo meterán en la cárcel, piense en el escándalo Señor Raúl, será mas desastroso para su hija saber que lo que hacen esta mal. No le pido mucho, para ella simplemente es un juego de niños.

Después de meditarlo bien dijo:

- Esta bien tu ganas. ¿Cómo le hacemos?

- El viernes siguiente mis papas salen de viaje y mi hermana se va de excursión, traiga como a eso de las 5 a su hija y dígale que haga todo lo que pido. Y no se le ocurra decírselo a nadie, porque si me hundo yo, se hunde usted.

- Esta bien, hasta el viernes entonces.

Los días siguientes fueron largos, no dejaba de pensar que por fin dejaría de ser virgen y me estrenaría, y de la forma que yo quería, con una menor de edad, pensaba en todo lo que le haría. Sin embargo también pasaba por mi mente la idea de don Raúl se arrepintiera y que me acusara con mis padres o con alguien mas y me armara un escándalo. No obstante llego por fin el viernes, mis papas se despidieron de mi, mi hermana ya había salido desde la mañana. En la tarde, llego don Raúl a la cita, le dijo a su niña que esperara afuera.

- A las 9 vengo por ella, por favor dile que van a jugar a "los esposos", que tu serás su marido y que ella tu mujer, ten cuidado con ella, es muy estrecha aun, y no te preocupes por nada, aun no regla por lo que puedes hacerlo sin ningún riesgo. Una vez que termines ¿me das tu palabra de que no se lo dirás a nadie? ¿Qué esto quedara entre nosotros?

- Pierda cuidado, puede confiar en mí.

- Bueno, entonces no se diga más. Mamita, puedes pasar, mira el joven Javier quiere jugar contigo un rato, has todo lo que te dice, al rato vengo por ti.

- La niña no dijo nada pero asintió con la cabeza, después de esto su padre se marcho. Afortunadamente nadie había visto que entrara, es la ventaja de vivir en un pueblo donde la gente casi no sale en las tardes. Estaba a solas con la niña, por un momento pensé que a lo mejor su padre le diría a alguien mas que había secuestrado a su hija, pero no, temía a la cárcel tanto como yo. Cerré la tienda y lleve a Ivonne a mi cuarto. Ahí comencé mi juego:

- Como te llamas (ya sabía su nombre pero quería hacerla entrar en confianza.

- Ivonne, dijo tímidamente.

- ¿Y cuantos años tienes?

- 14.

Vamos, dije entre mi, va a ser un poco difícil convencerla.

- ¿Y tienes novio?

- No, mi papa no me deja.

- ¿Y te gusta jugar a los esposos con tu papa?

Me miro sorprendida, obviamente su papa le había dicho que no comentara eso con nadie y que en cierta forma pensaba que estaba mal hacer eso. Pero ese no iba a hacer obstáculo.

- Quitate la ropa. Obedeció y se quedo desnuda ante mí, pero se tapaba su cuerpo con ambas manos. Era el primer cuerpo desnudo que tenía en vivo frente a mí. Ah que buena estaba la condenada a su edad. Media como 1.60, sus piernas estaban bien torneadas, color claro, sus nalgas impresionantes, una cintura estrecha, y unos pechos aunque pequeños, ya desarrolladitos. Su pelo le llegaba hasta su ombligo y su cara de niño me encantaba.

- Mira no esta mal lo que hacen, ven quiero enseñarte algo. La lleve a mi PC y le enseñe todos los videos pedofilicos.

- Mira hasta tus amigos de las caricaturas lo hacen, le dije mientras le mostraba las fotos de hentai y los fakes de disney que tengo.

Fue buena idea mostrarle eso, porque quedo disipada toda las dudas que tenia, si es que las tenía. Se mostró más accesible y ya no oculto mas su cuerpo. Así que por fin vi su coño con escaso pelo, y sus pezones habían crecido, se estaba comenzando a excitar, yo estaba ya a 100 desde hace un buen rato, finalmente le dije:

- Vamos a jugar a los esposos ¿quieres?

- Si dijo por fin convencida.

Así que me quite rápido la ropa quedándome desnudo, mi polla tenia un tamaño mayor que el de costumbre, llegando a medir como unos 20 cm. estaba en su apogeo, las venas se marcaban a los lados y la punta emergía impresionante. Me acosté en la cama y le dije:

- Ven colócate encima de mi, así, mientras yo te chupo tu cuquita, tu me tienes que chupar mi polla, ¿entiendes?.

- Si y se acomodo en la posición del 69. Ah que maravillosa sensación cuando sentí sus labios en mi verga, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, casi me corro a la primera chupada que me daba. Era toda una experta, acariciaba los lados de mi verga, chupaba mis huevos, de una manera tan rica. Mientras yo le lamía el coño, no sabia bien como pero me guié en base a las películas y videos que había visto, ella reaccionaba con cada lengüetazo que le daba, le metía mi lengua lo mas que podía, le chupaba por completo su coño como si chupara una naranja, de su vagina surgió un olorcito que me mariaba, que me volvía loco, después empezó a lubricarse y se humedeció por completo, después de un rato soltó un gemido largo y tremendo, había tenido un orgasmo, soltando un juguito de su vagina, que saboreé por completo. Yo por mi parte estuvo a punto de correrme, pero me aguante, aun no quería terminar.

La levante y la puse en mi cama boca arriba, le separe las piernas y la chupe otro rato mas, ella disfrutaba eso, ya para entonces estaba empapada en sudor, era momento de penetrarla, al principio pensé en usar condón, pero no, quería sentir directamente las paredes de su vagina apretando mi verga, así que coloque la punta de mi pene en la entrada de su cuevita y comencé a meterla poco a poco, a cada empujón que le daba ella soltaba un grito de dolor y placer, me costo trabajo metérsela toda pero al final de logre, ah como describir la sensación que sentía, el roce de sus músculos de su interior apretando mi verga, empapándola de jugos y haciéndome sentir en el cielo con cada roce. Lamente no haberlo echo antes y haber perdido tanto tiempo en mis estudios. Ivonne me rodeaba con sus brazos tiernamente, sus piernas apretaban mis caderas empujándome mas adentro de ella. Me empezó a besar tiernamente por todo el rostro, yo por mi parte aprovechaba para chuparle los pechos y besarla por donde pudiera. Lo estaba disfrutando, algo que seguramente no había pasado con su padre, ya no gemía sino gritaba de placer, yo al escucharla me volvía loco y mas fuerte la follaba. A punto de correrme metí mi pene lo mas adentro que pude, quería terminar por primera vez dentro de la vagina de alguien. Al tiempo que eyaculaba ella arqueo su cuerpo terminando en un orgasmo sensacional, podía notar como mis semen golpeaba las paredes de su útero, sus fluidos se mezclaban con mi semen inundando su cuevita de un calor sensacional, mis huevos se hinchaban una y otra vez, nunca había soltado tanta leche como ese día, nos quedamos un rato así, sus ojos me veían con agradecimiento, por fin mi verga se desvaneció y a medida que flaqueaba de su vagina salía una mezcla de sus jugos con mi semen. Al final saque mi verga toda empapada, nuestros cuerpos estaban totalmente sudados. Poco a poco fuimos recuperando la respiración, mi corazón latía rápidamente. Estaba feliz de por fin haberme iniciado y de que manera. Después de un rato de silencio le dije:

- Te gusto mi amor.

- Si, muchísimo, gracias Javier, nunca había hecho algo igual.

- ¿Con tu papa no habías sentido lo mismo?

- No, con el no.

Había transcurrido casi la mitad del tiempo que tenia, pero aun quería más. Así que le dije que si quería que lo repitiéramos.

- Siiiiiii contesto.

Entonces le dije que me la chupara de nuevo, ella obedeció, limpiándome mi pene empapado con su boca, como lo dije antes, lo hacia como toda una experta. Pronto mi verga estuvo nuevamente empalmada, por lo que la coloque espaldas a mi, esta vez la penetraría en la posición en que yo me pongo detrás de ella, le levante una pierna y empecé a metérsela, esta vez fue menos difícil, no por eso menos placentera, pues su vagina estaba empapadísima. Mientras la follaba, le besaba la espalda y cuello, a ello eso le gustaba y lo disfrutaba mucho, luego pase mi cabeza por debajo de su brazo y le chupaba los senos, que habían crecido por lo excitaba que estaba. También le hice que girara la cabeza, para poder besarla en los labios. Es increíble que esta tierna niña disfrutara como toda una zorra. Después giramos para que ella quedara encima mío de espaldas recostada sobre mi cuerpo, yo como podía seguía metiéndosela. Finalmente después de un rato volvimos a corrernos al mismo tiempo inundando de nuevo su pequeña cuevita. Fue tanto la excitación que nos quedamos desfallecidos en esa posición un buen rato. Cuando volví en si mi verga ya se había desinflado. Quedaba poco mas de 40 minutos para que su padre viniera por ella, así que la levante y la lleve al baño para que nos bañáramos.

En el baño me encargue de enjabonarla, aprovechando para acariciarla más. De nueva cuanta me puse a cien (increíble, con este era el tercer empalme), por lo que nuevamente Ivonne se encargo de chuparmela. Esta vez se me ocurrió algo para finalizar: hice que se acostara en el suelo del baño y le dije que apretara sus pechos con sus manos, como lo dije antes, su tamaño había aumentado, así lo hizo y empecé a pajearme en sus pechos, haciendo la ya famosa "rusita". A ella también le gustaba esto. Esta vez no dure tanto, así que termine salpicándole sus pechos, cara y cuello con lo que quedaba de semen dentro de mi (aun así fue bastante). Me dio un beso en la boca y terminamos de bañarnos.

A la hora fijada su padre vino por ella.

- ¿Te divertiste mamita?

- Si papito, ¿me dejas otro día venir a jugar con Javi?

- Ya veremos, espera afuera.

- Si papi, nos vemos Javi dijo despidiéndose con un besito rápido.

Cuando salio me dijo su padre.

- Que le hiciste que esta tan feliz.

- Pues ya vez, comprobaras que a partir de ahora estará mas dispuesta a tener relaciones contigo Raúl dije tuteándolo como un colega que seria. Lo que necesitas hacer es tratarla con cuidado y que lo disfrute, de esa manera será una chica normal.

- Bueno, entonces seguimos en lo dicho ¿verdad?

- Ni una palabra a nadie.

- Bueno.

- Espera Raúl, dije, si me la traes de nuevo te pagare bien. Un brillo de codicia se dibujo en su mirada.

- Déjame pensarlo, después te aviso.

Y se marcho, yo por mi parte me metí a mi cuarto y me acosté a dormir, estaba agotado. Así fue como deje de ser virgen. Ya vendrían mas relaciones con Ivonne, especialmente un trío que hicimos con su padre, pero eso ya fue mas recientemente, antes de eso busque la forma de tirarme a otras chicas, la oportunidad se me presentaría mas adelante, esta vez la victima seria Dulce, la chica de la que les contare en el siguiente relato.

Por ultimo mencionar que aunque creía saber todo del sexo, no es lo mismo que solo verlo a practicarlo, en los relatos que contare les diré como lo hice con una señora, pero nunca he sentido lo mismo con una mujer mayor que con una adolescente. Es riquísimo, tienen la piel muy suavecita, son dóciles e inocentes y puede sorprendernos que sean tan calientes como una mujer adulta, sabiendo como tratarlas.

El día de hoy me decidí a escribir este relato, espero no haya sido muy largo, los siguientes procurare hacerlos mas cortos, quiero contar estas experiencias con ustedes porque me gusta hacerlo, volver a recordar esos maravillosos momentos. Si tienen alguna pregunta o sugerencia no duden en escribirme, me gustaría saber de chavos que hayan tenido experiencias como la mía, para intercambiar opiniones, un saludo y hasta la próxima.

 

Javier Dorantes

Mail: javierd80@hotmail.com