miprimita.com

Bestias

en Otros Textos

Bestias.

NOTA IMPORTANTE: Los personajes presentados, son mera fantasia, las situaciones son ficticias, nada aqui es cierto.

Como dos bestias salvajes, sedientas de placer, ambos se pusieron de acuerdo al calor de un delicado café en la oficina.

Ella: jóven, bella, cachonda, Él: cabrón, barbón y caliente.

Días antes, habían comenzado con los retos, pues al ser casados solamente con las ganas se quedaban. Hasta que solos en la oficina el juego de la atracción comenzó, el arrojó el primer tiro:

--Licenciado, aquí esta su fruta, se vé deliciosa. Buen provecho.

--Pero no tanto como te ves tú Angel...Te comería completa...[dijo con un tono bastante suave, pero con la fuerza de cada una de las letras contenidas].

Ella roja como cereza, atinó a contestar:

--Con una bestia salvaje permitiría que me dejara en los huesos.

Las miradas se encontraron rápida y furtivamente...ambos dieron el acuerdo en silencio. Cerraron la puerta y el sexual juego comenzaba con el líbido roce de sus labios, gimiendo con cada caricia que sus manos daban al cuerpo opuesto por encima de la ropa.

Entre sus ropas los jugos del sexo fluían exquisitamente...El aroma de ambos comenzó a llenar la oficina. No podían desnudarse, la gente afuera podía interrumpirlos. El cachondeo se detuvo por un momento, no'más un minuto:

--Angel, te deseo como no te imaginas, te disfruto al verte caminar, tus largas piernas, apoyadas en las altas zapatillas, tus pies a veces desnudos, tu piel blanca como la cera...te me antojas completa...tus muslos carnosos, tu imagen delineada...!Te comería completa!.

--Pues cómeme Arturo!!!, ardo en deseos de sentirme en tu boca!!!, cómeme!!!

En ese momento una llamada los interrumpió. Los cuerpos se separaron. Esperaron.

Por fin el silencio reinó en la oficina, más tranquilos decidieron concretar la cita.

--¿Qué te parece si terminamos el baquete Angel?...El fin de semana mi casa de campo estará sola...podremos terminar tranquilamente.

--Está bien ardo en deseos!!, te veo a las 6:00 a.m. del sábado, necesito llegar temprano para acabar con los preparativos de la boda de mi mejor amiga.

El resto de la semana ambos intercambiaron miradas, besos, caricias y palabras cachondas.

En privado (cada uno y por separado) frotaban constantemente sus genitales...en el baño él, dejaba que sus manos hicieran todo el trabajo, mientras defecaba, la sensación del paso del cilindro fecal por su ano aumentaba su excitación, y su falo crecia más a cada manipulación...el mojado sonido de su mierda al caer coincidia con el brote de su semen abundante, espeso, gallardo...

Ella a su vez, bebía agua en abundantes cantidades...y al llenarse la vejiga corría pronta al baño...depositaba su bien torneado trasero en el retrete, mientras masajeaba su clítoris la doraba lluvia se anunciaba al inicio de su uretra...su recto caprichoso y celoso no quiso quedarse atrás (irónicamente) y relajando su esfínter interno dejó asomar una cabeza marrón--amarilla, y corriendo por su oscuro canal anal el pedazo de mierda emergía, las sensaciones eran enormes!!!!

Sus delicados dedos fortando el clítoris, su mano mojada por la dorada y caliente lluvia, el ano abierto por un buen cilindro fecal...gemidos...sus musculos se tensaron...era inminente... El climax, un descomunal orgasmo llegó, se instaló y duro lo que tarda en llegar una pizza!!!

Coincidieron en el pasillo, ya más tranquilos, se mandaron un beso y él pensó: Estas para comerte!!

El día acordado llegó...él fue a su encuentro y se dirigieron a la mencionada casa...Tres horas de camino desde la ciudad al campo...Ella se descalzó y con sus pies masajeaba los 18 cms de verga del caliente conductor...cuando creía que el eyacularía bajó rápidamente y su boca experta atrapó a casi toda la enormidad de dicho trozo de carne...chupaba golosamente, arriba, abajo, con su mano chaqueteaba, y su lengua frotaba el frenillo, chupaba el prepucio ("pellejito", le llamaba ella cuando de niña observó de cerca--tan cerca que la mamó-- la verga de su tío).

Una chupada más y zas!!, el semen le llegó hasta el estómago por la bestial fuerza de la eyaculación.

--Si así fue la venida, este cabrón me va a deshacer con una cogida--Pensó para sus adentros.

Efectivamente la intensidad de la venida era directamente proporcional a la intensidad del deseo.

Ya solos en la casa...él le preguntó si estaba segura de que se la comiera, ella ingenua dijo que si, un rotundo SI.

ni tardo ni perezoso, rápidamente la comenzó a despojar de sus delgadas ropas, mientras la olía, besaba, lamía, y ella excitada gemía, se movía se retorcía!!!

de pronto, así sin sal ni pimienta, una tremenda mordida hizo mella en la blanca piel de los pechos de Angel...

--¡¡¡AAArrrghhhhhgghhhh!!!, ¿Qué te pasa?--Gritaba alejandose de él, la sangre corrió por su abdomen.

--Pues ¿Qué parece?, te voy a comer, literalmente te voy a comer, toda!!!!!---Como un demente se avalanzó a su aterrada presa.

Ella rápidamente pensó y:

--Espérate, está bien, me comerás parte por parte, pero yo te serviré...

--¡¡Me parece buena idea!!, ¿Cómo es tu propuesta?

--Permíteme ir a la cocina y ver que encuentro.

--Está bien Angel, aquí esperaré...

Ella temerosa aún, a sabiendas que si su plan no funcionaba, terminaría en el plato y refrigerador de aquel desquiciado, digo, sin contar que pudiera sentir cuando aquel la defecara. Ahí en la cocina encontró vino, y por casualidad en su bolso traía sedantes por si alguno de sus pretendientes quería abusar de la situación, asi que pudo una dosis para caballos en una copa de vino y se la llevó a la bestia.

--Mi amor, tengo que hacer algunas cosas para el asado que te ofrendaré, y como sé que terminaré en tu plato...quiero regalarte el primer giso yo. Después dispondrás de mi a tu libre antojo. Por el momento, te doy un aperitivo, NO te lo termines pronto!!, eh.

él recibió la bebida, y como buen macho, la psicología inversa dio resultado, apresuró el contenido de la copa y el sedante se difundio hasta su sistema nervioso cayendo en un profundo sueño...Ella contenta observó la escena.

Un delicioso aroma llenó las fosas nasales del pervertido...lentamente abrió los ojos, y frente a él la mesa adornada por un par de velas rojas con la mecha encendida, un platón cubierto, una copa de agua y otra de vino, a un lado los cubiertos, una barra de mantequilla y un tazón con guarnición de fruta con espinacas.

Ella vestida, aseada, sin rastro de sangre...Él atado de la cintura a la silla, las piernas adormecidas, estaba vestido...creyó que era parte del juego...después la comería completa y guardaría la osamenta en el desván como las demás que disfrutó.

--Espero que te guste el guisado, además lo acompañarás con una salsa de sangre--dijo al momento que descubrió el trozo de carne...bañado con dicha salsa--Tenrás que adividar para que al final tengas el plato fuerte.

Él galán partió e introdujo un bocado a su cavidad oral, sus papilas se deleitaron, sus sentidos lo disfrutaron!!

Con gran apetito devoró hasta el último gramo de carne, con un pan, limpió el plato...Satisfecho con la primera tanda.

--Cariño, tienes que adividar que parte era...

--supongo que era el pecho que te mordí--dijo muy seguro de si mismo.

--Estás equivocado.

--Entonces por la suavidad, era una parte de tu vulva!!

--Equivocado.

--No sé, puede ser...

--Tu pene, tu gran trozo de carne, ¿Verdad que tenía un sabor exquisito?...--Tranquilamente ella se iba acercando con un cuchillo en mano

--Gracias por enseñarme una nueva forma de ver la vida...te conozco desde hace mucho tiempo, mi hermana fue novia tuya...investigué hasta que por fin resolví el misterio, y con esta comida el secreto quedará oculto...

La vista del pervertido se nubló...La tarde llegó...

Un mes después la boda de la amiga estaba en su máximo esplendor.

--Angel!!, que bueno que me ayudaste en los arreglos de mi fiesta...Lamento lo que tu jefe...Leí en los periódicos que lo encontraron semidevorado cerca del bosque, los animales son impredecibles ¿Verdad?

--Así es Amiga, las bestias tienen una mente muy extraña...Los cazadores pueden ser cazados...

comentarios: beliathico@hotmail.com