miprimita.com

El sexo oral

en Textos educativos

La mujer y el felatio.

En algunas ocasiones nos hemos encontrado con aquella mujer que no apetece hacernos una mamada (de felatio, pues) y nos preguntamos ¿Qué tiene está vieja?, ¿Estará descompuesta?, ¿De qué planeta la sacaron?... y nos dan ganas de darles unas cuantas cachetadas para que no salgan con esas cosas, pero bueno, con el objetivo de esclarecer la duda, junto con un amigo mío, hicimos unas encuestas en papel y se las dimos a contestar a las chavas de la escuela y de 50 cuestionarios encontramos lo siguiente:

A 15 mujeres gusta más está práctica porque así le dan placer a su pareja y ellas reciben lo mismo sin temor a un embarazo.

A 10 mujeres les da igual, pueden o no hacerlo.

Al resto No les gusta.

A estas les preguntamos el porqué, y respondieron cosas como las siguientes:

--Me parece denigrante.

--Es pecado.

--Me disgusta la cara de placer del tipo.

--No me gusta que me jalen la cabeza.

--No me gusta como me lo piden.

--El olor, y el sabor.

--Me molesta que se vengan en mi cara, o en la boca.

--Me da asco.

--No me agrada.

--Los pelos me desagradan.

--Huele mal, ¿Qué no se lo lavan?

--Se ve horrible.

Realizamos la misma encuesta para los hombres, y esto respondieron sobre el cunnilinguis:

20 hombres admitieron que les encanta.

15 hombres les parece opcional.

Y el resto que dijeron que no argumentaron:

--No sé donde está el clítoris.

--Siempre huele a pescado.

--Huele raro.

--Siempre me toca al final de su mes.

--No me gustan los pelos.

--Me han tocado con flujo blanco o espumoso.

--Se ve feo.

--Se avientan pedos.

Como verán el común denominador es que tiene pelos y el olor, por lo que debemos procurar que aquellito esté limpio y si no depilado, cuando menos el pelo recortado. El uso de condones de sabor, lubricantes comestibles, o inclusive algunos alimentos pueden ayudar a que la oralidad pueda estar de nuestro lado.

En las mujeres el cambio de pH vaginal hace que los microorganismos protectores esté afectado y las infecciones hagan un desagradable acto sexual. No es conveniente el uso de duchas vaginales repetitivas y constantes con sustancias como el benzal, u medicamentos que afecten a la flora normal. Es por eso importante la visita periódica al ginecólogo para la oportuna detección y tratamiento de infecciones y sobre todo si hay vida sexual activa realizarse un papanicolao y una colposcopia.

El aseó en los genitales masculinos requiere que retraigamos el prepucio para retirar las sustancias de deshecho de las glándulas del surco balano-prepucial, y con esto evitar el olor tan desagradable, así como al orinar retraer el prepucio para que la orina no se acumule y provoque irritaciones. Si es un pene circuncidado, pues no hay tanto problema, pero si tienes prepucio redundante, o si el anillo es muy estrecho hay que visitar al medico.

Pero no solo el acto oral en los genitales es único, ya que puede ser que ambos gusten de un rico beso negro, y para ello hay que asear muy bien la zona anal, sobre todo hay que desparasitarnos, y para ello hay que acudir al medico.

La zona anal es de las más inervadas e irrigadas, y sobre todo muy delicada ya que el cambio de un epitelio al otro esta ahí mero, de mucosa cambia a piel, por tal motivo es muy placentera esa estimulación, pero hay que cuidarla, que no haya fisuras, ni desgarros, los lubricantes son importantes para este uso.

Es importante tener comunicación con nuestra pareja y ver de que manera podemos satisfacernos y no solo en el ámbito sexual.

Así que por el momento espero haber respondido a algunas interrogantes para ambos y por lo pronto yo voy a lavarme porque tengo una cita al rato.

Comentarios:

beliathico@hotmail.com