miprimita.com

Una frustrante tarde

en Textos de risa

UNA TARDE FRUSTRANTE.

Que tal amigos, hace un tiempo que no he podido compartirles mis experiencias, pero de nuevo estoy aquí.

Pensaba un día en que me encontraba cepillándome los dientes en un baño público y un par de jóvenes comentaban sus fracasos amorosos y sexuales, y me dije: "Allan, todos presumimos nuestros triunfos, pero nunca los fracasos", así que me di a la tarea de comentarles algunas de las frustraciones que podemos pasar en el sexo:

Sucede que no hace mucho, algo así como en Agosto de este año, mi chica a quien quiero mucho, tuvo la brillante idea de que nos embarráramos de chantilly, leche condensada (de esa que casi es pura y vil azúcar)y pasaramos una cachonda tarde.

He de aclararles que todos los gastos corrieron por mi cuenta, y lo peor es que ese dinero estaba destinado para algo IMPORTANTE, no para esto, pero fue tanta la insistencia de ella que bueno, dicen que jala más un pelo de mujer que una yunta de buey...

Pues ese día cuando llegué por ella, estaba de un humor de los mil diablos, no me quedó de otra que pedir permiso en su casa (que fastidio, cuando no te tragan ahí), nos subimos al carro, y nos dirigimos a la tienda comercial más cercana, compramos un bote de chantilly, una lechera (leche condensada), algo de comer, y bueno, yo había comprado unos condones de sabor, y llevaba los suficientes como para coger hasta que se me inflamara el glande...

Llegamos al motel en donde pagué cerca de 400 pesos mexicanos, sin contar los 150 del centro comercial, y los 100 de los condones. Total que subimos al cuarto, en donde comencé a cachondear a mi chaparra, y lo que hacía era decirme: "esperate, con calma", y yo con la pinga a reventar después de meses sin sexo. Puso el canal porno, y estuve como idiota esperando a que ella se dignara a dejarse tocar, pues la trama de la cinta(porque si tenía historia) estaba buena...Después de media hora de aburrición comenzó lo dizque bueno, nos besamos apasionadamente, la despojé de sus botines y comencé a besar sus lindos deditos, luego subí hasta su cuello, le quité la blusa y mientras la besaba por encima del bra, le retiraba el pantalón, quité sus medias, la dejé en ropa interior, todo esto sucedía y ella ni siquiera me tocaba, ni me desabrochaba, bueno dije yo: "Ahorita me hará lo mismo"...le quite el bra, y la pantaleta...la besaba de arriba abajo, y de pronto me dijo:

"Quítate la ropa para que me pongas chantilly, no te vayas a ensuciar"...En ese momento sentí ganas de mandarla derechito a rechingar a su madre, pero me aguanté las ganas....Me desvestí, y ella ni un cariñito, bueno, total que la embarre toda de leche condensada y chantilly, me empalagué, ella tuvo su placer, y luego cuando le dije : "Te toca", me dijo: "Yo no quiero"....HIJA DE LA....con ganas de aventarla por la ventana.

Después de eso, nos fuimos a bañar (más bien ella), yo fastidiado, y ella con cara de contenta...regresamos a la cama y yo me dispuse a dormir para ver si se me calmaban los ánimos...y que empieza de caliente. "¿No me vas a hacer el amor?", y nomás me cachondeó, porque a la mera hora, salió con la brillante idea de frotar mi glande contra su clítoris!!!!, y no me dejó hacerle nada más!!! "!PINCHE VIEJA DESCOMPUESTA!", dije yo, nomás estoy aquí de pendejo.

Como vio mi cara de fastidio, como todas las viejas sádicas, se puso de dramática diciéndome que: "Es que si quiero, pero a la vez no, no sé que me pasa, de verdad que si tengo ganas, no te enojes"

Yo estaba que me llevaba pifas de los meritos huevos, así que le dije: "no te preocupes, las cosas no son a fuerza, si no te sientes bien, no importa chiquita, no hay problema" y mientras por dentro desfilaban todas las escenas eróticas sexuales que había tenido antes, Esas si eran cogidas, no pendejadas!!

Finalmente le dije: "Me voy a volver a bañar"...me encerré en el baño y me di una chaquetiza como nunca lo había hecho, me acordé de todas las megacogidas, uf!!, el pito me descansó.

Regresé y la idiota nomás me cachondeo, hizo que me pusiera el condón, y a las dos metidas salió con que le daba comezón por el latex, así que le dije: "Está bien, déjame eyacular sobre tus pies", En ese punto casi le ruego que me cachondeara para poder venirme, hasta que lo hice.

En toda la maldita tarde ella, ni me fumó...

Salimos de ahí y todavía la hija de la pistola tuvo el descaro de pedirme unos tacos porque tenía mucha hambre...

Yo supongo que tuve cifras de glucosa en sangre muy por arriba de lo normal por la leche condensada y la chantilly, mientras esta idiota se fue contenta.

Yo estuve frustrado muchos días, me sentí usado y burlado. Hasta que tuve por ahí mi recompensa, la cual les comentaré después.

En fin, si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar, pues envíenme un correo para no sentirme tan mal.

beliathico@hotmail.com