miprimita.com

Una historia de mi amante

en Orgías

UNA HISTORIETA DE MI AMANTE

Hola amigos de todo relatos,

Como ya saben soy la puta privada de mi jefe y lo adoro, hace unos días yo estaba en un seminario que el me mandó, específicamente el lunes cuando va a la Universidad, el ahora esta estudiando otra carrera, así que va a una universidad semipresencial de la ciudad todos los lunes.

Nunca salimos de noche por su mujer o por mi marido y siempre lo hacemos temprano, pero como él sabía que yo estaba en el curso, me llamó al cel como a las 7:30 de la noche.

El había salido temprano y me dijo donde estaba con sus amigos de la Universidad. Por ser una universidad a distancia la mayoría de sus compañeros son maduros y adultos, casados y cosas como esa a los cuales ya conozco por las historias contadas con detalle y muy amenas por mi amado.

Esa noche tenía la oportunidad de conocerlos, así que más rápido que ligero dejé el curso y enfilé hacia el bar donde se encontraban, llamé a mi casa y dije que el curso estaba en el cofee break y que probablemente saldríamos hacer el cierre del curso, pero que no demoraría, pero que el curso terminaba a las 10 así que antes de las 12 estaba en casa.

Llegué al lugar de la cita y me bajé, el salió a recibirme y me llevo a la mesa en donde estaban.

Me presentó a sus amigos:

Azuri, un hombre de 47 años, atractivo, muy bien conservado, elegante y de trato muy delicado.

Marianela, una mujer de 45 años, de cabello amarillo, conservada, me identifique muy rápidamente con ella por la similitud en nuestra edad y ya que me enteré que es casada y con hijos, por lo cual teníamos muchas cosas en común.

Denia, una viuda de 44 años, un poco más maltratada, pero que conozco porque ha ido a las oficina un par de veces a conversar con mi jefe.

Laura, una chica que no encajaba en el grupo una BB de 22 años, soltera con un BB.

El grupo realmente es muy ameno, conversan, tienen chiste para todos y aveces chistes muy rojos, ellos tomaban ron como de costumbre en este país y como yo no tomo, pedí Coca-Cola, comimos parrillada y la cosa estaba amena.

Denia, tiene una sala de masajes, pero de las serias y decidió irse a casa ya que mañana tenía que trabajar, Laura aprovechó por no tiene carro que la amiga le diera un aventón, por lo que quedamos Alberto, Azuri y Marianela.

A medida que subían los tragos, subían los chistes, los temas, las situaciones, Alberto les confesó que éramos amantes y aunque ellos conocen a la bruja de su mujer, tal parece que tampoco les cae bien y me aceptaron muy bien, me sentí a gusto.

Ellos también hicieron confesiones y aclararon que estaban saliendo desde hace tiempo ya, y aunque todos conocen a sus respectivos esposos y esposas, parecen manejar la cosa muy bien.

Una vez aclarada la situaciones, el tema fue directo al sexo, la cosa estaba muy caliente y yo estaba húmeda, e de imaginarme que mi nueva amiga estaba igual, ya Azuri y Alberto hablaban con toda libertad de cómo les gustaba que los mamaran y como les encantaba mamar y nosotras de que nos gustaba y nos reíamos por que ella y yo coincidíamos en casi todo, las risas fluían libremente y ya estabamos confesando como nos gustaba por el culo y Marianela nos decía, que cuando ella sentía entrar la verga de Azuri por el culo la hacia feliz, yo confirmaba los mismo.

Alberto sentado a mi derecha y Azuri sentado a mi izquierda y de frente la chica, yo sentía las manos de mi Alberto hurgarme sobre la ropa buscando la forma de sobar mi raja y Marianela le decía descaradamente a Azuri, méteme el dedo, estamos disfrutando de la conversación y del juego, cuando sentí la mano de Azuri sobre mi pierna, no dije nada por que realmente me gusto y también me di cuenta que Alberto tocaba las piernas de Marianela desde hace buen rato.

La verdad que estaba muy excitada, así que me acomodé mejor, abrí las piernas y ambas manos se encontraron tocándome ellos se miraban y sonreían ,me tocaban a mi y corrían hacia mi amiga de frente, ambas estábamos de piernas abiertas, hasta que sentir la caricia de un cuerpo que no eran las manos de mis amigos.

Me agaché un poco sobre la mesa y se trataba de los pies de mi amiga de frente que me tocaban la entre pierna, eso realmente me puso a 1000, me corría sentada.

Seguimos un rato más así hasta que leí el reloj, eran las 10 de la noche y yo no sabía que iban a hacer ellos, pero yo me cogía a Alberto de todas maneras y estaba justo sobre el tiempo para que me sacara la leche.

El se dio cuenta y dijo pidamos la cuenta, todos estuvimos de acuerdo ambos sacaron plata de sus bolsillos y se fueron ambos al baño, mientras la cuenta llegaba Marianela, empujó por última vez su pie sobre mi clítoris y yo abrí las piernas y lo recibí, nos separamos se cobró la cuenta y ellos regresaron.

Montamos en nuestros carros, Alberto se fue conmigo y Azuri se llevo a la otra chica, me pidió que fuéramos al Royal Suite Garden un motel muy lindo a las afueras y realmente estábamos a escasos 10 minutos, el lugar me agrada y lo utilizamos cuando vamos en dos carros, ya que le mismo tiene capacidad para estacionar dos autos juntos. No me opuse y enfile hacia allá, en el camino el me tocaba y me metía la mano, yo estaba a punto de estallar, estaba a punto de morir coño que rico, me preguntaba te gustaron mis amigos y yo le decía que si, después pregunto si te gustó que te tocaran y le dije que el momento se había prestado, aunque en el fondo me hubiera dado mucho gusto encajarme la verga del amigo.

Llegamos sin contratiempos y a los segundos vi llegar otro auto, me asusté cuando entraron al estacionamiento antes de bajar la puerta enrollable, pero rápidamente me di cuenta que eran los amigos de Alberto, ellos habían ido al baño a planificar esto. Bueno, pensé, si todos participamos no hay problema. Pagaron se saludaron nuevamente, rieron bajaron la puerta enrollable, yo salí del carro primero, estaba muy mojada y saludé sin decir nada, Mari no bajaba del carro y Alberto fue a ver que pasaba, dijo algo que no entendí y bajó, estaba totalmente desnuda y yo sonreí al verla, Alberto la abrazo desde atrás y observé como le metía la mano sobre su raja, en ese momento sentí la mano de Azuri atraerme hacia él y darme un beso, ya no había nada que ocultar, así que me viré de frente a él y antes de entrar al cuarto ya le estaba tocando la paloma, la cosa perfilaba bien.

Mari desnuda entró tiró la ropa y Alberto corrió detrás de ella ,me dejó en manos de su amigo, el se agachó sobre la cama y se enterró sobre el clítoris de su amiga la estaba mamando frente a nosotros y Azuri me bajaba los panties, yo instintivamente le buscaba la verga sobre el pantalón.

Alberto mamaba a su amiga y ella gritaba de placer, yo estaba un poco asustada pero realmente excitada, Azuri sin quitarme la falda me puso sobre un sillón en 4 y sentí su jugosa verga entrar dentro de mi, coño que rico, eso era lo que quería, mi vagina se contraía y apretaba más esa verga dentro, Azuri sabía hacer lo que hacía. Ya Alberto estaba sobre Mari y le encajaba la verga, esa mujer gritaba de placer.

Yo por mi parte tenía esa visión y disfrutaba del amigo que tenía junto a mi, el me estaba dando mucho placer, me sentó nuevamente me desnudó totalmente y me abrió las piernas, comenzó a darme una mamada muy rica, yo tenia los ojos cerrados, cuando sentí la verga de mi amigo sobre mi boca, abrí la boca y Alberto introdujo su verga en mi boca, ahora sentía la verga de Alberto y la lengua de Azuri. Mari me tom una mano y la puso sobre su clítoris, ella fue la única que hablo, dijo: ya tu marido me sacó la leche, me ha pedido que ayude a que te vengas, así que tomo una mano mía y la puso sobre su raja.

Me sentía en el cielo, Alberto, mi verga mas amada, en mi boca, el amigo Azuri dándome una mamada espectacular y Mari, con su coño mojado y mis dedos adentro, me tocaba los pezones.

Me corrí la primera vez y se cambio de asunto, Azuri enfiló su verga hacia Mari que estaba junto a mi y Alberto se introdujo en mi raja con su verga, coño , Mari volvía a gritar y tantos gritos me provocaron gritar también, ahora Azuri se cojía a Mari, pero me besaba a mi, así que estábamos los 4 entrelazados.

Sentía comos se calentaba mi vagina, tal vez de lo caliente que estaba y volví a correrme, al grito de Mari de Me vengooooo…..coño caímos al unísono las dos.

Cambiamos nuevamente y Azuri se apodera de mi coño, mientras a Mari, Alberto la ponía en 4 sobre el sillón en que estábamos, solo escuché un grito de la mujer decir, Me rompes el culo, dale rómpeme el culo. Alberto metía su gruesa verga por el culo de Mari, ella gozaba y yo gozaba de la verga de Azuri corriéndome una 4 o 5 vez, estaba exhausta y Azuri me preguntó te gusta así. No había terminado de preguntar y yo estaba en 4 junto a la cara de Mari, en donde nos dimos un rico besos entre las dos. Azuri metía ahora su verga por mi culo y también quería que me lo reventara ahora quería que me rompieran el culo, pero el único que iba a saber como romperme el culo era Alberto, así que me saque la verga de Azuri y le dije a Mari, préstame mi verga por favor, el entendió, Azuri se posesionó del culo de Mari y Alberto del mío, nos mirábamos a los ojos y logré decir, nada como tu verga ella también coincidió con migo, seguí y dije la otra es rica, pero la tuya sabe donde darte, ella volvió a coincidir, seguimos así hasta que sentí la leche de mi amado entrarme, llenarme el culo de leche.

Se sentó frente a mi, Azuri seguía metiéndosela a Mari por poco tiempo, más yo me había sentado y el se la sacó a Mari entre suspiros, ellos ya saben como funciona entre ellos,: Mari se sentó a mi lado y Azuri acercó la verga a su boca, era evidente que estaba punto de terminar y mi amiga de forma generosa con su brazo empujó sobre mi cabeza para acercarme así que abrí la boca y me acerque a la verga de Azuri, no tardé en metérmela en la boca cuando sentí la primera descarga de su leche, le brinde a Mari que inmediatamente se tomo otras dos bocanadas, nuevamente me toco a mí, ya casi no había leche, pero la verga continuaba parada, así que paseaba mi lengua sobre un lado de la verga mientras Mari desde el otro lado, nuestras lenguas se entrecruzaban sobre la cabeza de la verga de Azuri y el ya no podía más, nos sentamos los 4 uno frenta el otro a reírnos un rato, se pidió algo más y yo miré el reloj, erajn las 11:30 tenía que irme, pero antes de irme me dieron una sesión de pinga un rato más así que llegue a casa como a la 1 de la mañana…..les cuento el final después.

 

Saludos