miprimita.com

La visita de mi cuñado

en Amor filial

LA VISITA DE MI CUÑADO

HOLA AMIGOS DE TODO RELATOS.

Hoy es sábado en Panamá, desde la 1:30 de la mañana he estado siguiendo el matrimonio del príncipe Felipe. Trabajo el sábado, así que me tengo que parar temprano de la cama.

El insoportable de mi marido se va temprano, no sé si a ver alguna mujer que tenga o solo a comprar lotería.

Yo amanezco muy contenta por que tengo una cita con mi jefe hoy y sé que el está calientísimo, así que estoy en espera de una rica sesión después del medio día y eso me hace feliz por la espera.

En casa solo somos mi marido, Jesi de 20 años y mis mellizos de 15, pero mi marido es abogado independiente y trabaja muy de cerca con su hermano Eli. Ellos siempre han sido muy unidos, aunque mi marido trate a ese hombre con las patas. Eli siempre ha sido muy atento con mis hijos y con migo e inclusive sabe todo lo mal que se ha portado el hermano conmigo y no lo apoya.

Como Eli es un hombre sin mucha educación mi marido lo utiliza para hacer mandados y como ya está allí mis hijos y yo lo hemos utilizado para que nos ayude en la casa, cosa que él hace de muy buen gusto y lo hace muy bien, cocina, arregla las cosas, juega con los chicos, los acompaña, en verdad que como tío de ellos ha sido espectacular y como cuñado muy respetuoso.

Él es un hombre de 42 años, pequeño como mi marido, no muy agraciado, pero lo que no tiene en belleza lo tiene en trato. Desde hace un tiempo le comenté a mi amante que tenía la sensación muy interna que el siempre haya estado enamorado de mi, se acerca a mi cuando estoy deprimida me da un abrazo, me dice que me quiere mucho y cosas por el estilo, nada dirigido u orientado al sexo, pero por alguna razón me da la sensación como de deseo sexual de parte de él.

Alberto, (Mi jefe amante), me dio un consejo hace poco,

- Me dijo: ¿Cuando tu estas en casa tienes piyamas y el esta allí?

Le dije a veces sí pero el es muy respetuoso.

El me dijo un día que este allí en casa tuya te pones una bata transparente, sales como quien no lo ve, pero no te pongas nada debajo de tal forma que pueda ver tu cuerpo o te pongas un hilo dental a bajo.

Hoy en la mañana, mi marido salió temprano si se llevó a los chicos, la niña había llegado a las 12 de la noche, así que dormía a pierna suelta en su cuarto. Mi marido me dijo que dejaba unos papeles para que Eli le hiciera unos mandados sobre la mesa del comedor.

Inmediatamente se fueron me metí al baño y me depile para estar lista para la ocasión de la tarde, cuando salí del baño escuche la puerta y sabía que se trataba de Eli, el es muy responsable y puntual, pero como estaba desnuda corrí a buscar ropa para abrir la puerta, pero me acorde del consejo dado por mi amando con anterioridad y eso hice.

Me puse una bata transparente a media pierna y con mucho vuelo, de esas que solo se amarran con un cinturón sobre la cintura y busque en mi cajón y me puse un hilo dental blanco también transparente, como estaba un poco húmeda por el agua todo se pego a mi cuerpo, así que a través de la bata se podías dibujar mis senos y mis piernas y se veía perfectamente el hilo dental, mis nalgas e inclusive que estaba depilada. La verdad no era mi intención excitar a Eli, lo único que quería saber si en verdad me deseaba, cosa que muy en el fondo me gustaba saber que mi cuñado se masturbara por mi culpa. Tampoco era la primera vez que Eli viera mis senos claramente dibujados por arriba de la ropa o que me viera en bata, tal vez lo primero que si pasaría que me viera con hilo dental, aunque creo que el sabe que los uso, ya que los ha podido ver cuando lavo la ropa y como es esta todo el día en casa, inclusive ha podido revisar en mis gavetas. Cuando estoy en casa por lo regular uso ropa interior muy conservadora, los hilos dentales son para mi amante y para otras ocasiones, pero no para mi marido.

Me puse el atuendo, me cepille el cabello rápidamente que tenía empapado y abrí la puerta y rápidamente le di la espalda, pero en ese pequeño segundo pude ver su cara de incredulidad.

Actué con mucha naturalidad y él caminó rápidamente detrás de mí para no perder la visión de mi culo mojado pegado a la bata transparente, camine hacia el comedor y le estiré con mi mano el sobre que le habían dejado con las instrucciones de lo que tenía que hacer, ahora estaba de frente hacia él, él trataba de mirar el sobre pero no podía, me miraba el coño disimuladamente y yo me hacía la tonta.

Le pregunté si quería café y fuimos a la cocina, me puse a preparar café, pero como mis enormes senos al caminar mueven la bata de una tela tan fina el cinturón que la amarra fue perdiendo fuerza, y el nudo fue cediendo al movimiento y al peso de mis tetas y yo me hice la tonta.

Me agache un poco a buscar café y aunque sabía que Eli estaba en la puerta de la cocina mirándome descaradamente el culo me incline de tal forma que la bata se me subió y el pudo divisar mi culo con toda libertada, yo en verdad me hacía la pendeja, cuando me incorporé el nudo de la bata no aguanto más y se soltó y justo en ese momento yo me giraba rumbo al refrigerador en donde estaba recostado Eli, con la intención de buscar leche. Como tenía las manos llenas con el café en una y la jarra de la cafetera en la otra la bata quedo abierta totalmente frente a Eli, mis senos echaban para un lado la bata, así que el panty lograba verse claramente y la raja depilada miraba a Eli con naturalidad, me pare y mire mi cuerpo y luego subí la cabeza, Eli literalmente se babeaba, tenía la boca abierta, miraba mi cuerpo, yo atine a decir, cierra la boca carajo, debe ser por la confianza que nos hemos tenido todos estos años de sufrimiento con el cabrón del hermano, el tratado como perro y yo como perra por el mismo imbécil.

El se giro de espalda y me pidió disculpas y yo lo calme diciendo no seas tonto y hazme un favor, abróchame la bata que estoy desnuda acá frente a ti y tengo las manos llenas.

Se viró rápidamente hacia a mi, pero ahora tenía una sonrisa picará, puede ve el bulto de su pantalón hinchado y yo seguí como si nada. Dije: como si nunca me hubieras visto, el no sabía que decir, se mantenía detenido mirándome con aquella sonrisa lujuriosa mientras yo detenía el café y la jarra con la bata abierta totalmente frente a el.

Seguí con naturalidad y le dije: "O es que tu crees que yo soy pendeja y no me he dado cuenta de las veces que me has fisgoneado mientras estoy en el cuarto desnuda o en ocasiones que me he masturbado y tu me fisgoneas. La verdad que no sabía si era así, a veces lo había pensado, pero nunca comprobado, ahora lo dejaría al descubierto. Ahora estaba pálido, me dice balbuceando, no es que yo…..

Lo corte y le dije no tienes que decir nada si a mi no me molesta no tienes por que sentirte mal, es más me ha agradado mucho y no sabía como decirte que disfruto cuando me vez masturbarme, ya que el imbécil de tu hermano nunca me saca la leche, así que es la única forma de obtener placer de mujer.

Ahora ese hombre sudaba yo estaba mojada, así que la transparencia del hilo era mucho más evidente, se había formado una mancha de mi liquido sobre el clítoris y yo seguía allí parada, el me miraba y ahora se tocaba el miembro descaradamente procurando darse placer.

Yo le dije mira lo que has hecho y se sobresalto, me he mojado todo el panty pensado que estas disfrutando de mi visión desnuda, así que puse le café y la cafetera sobre el mostrador y estire los brazos hacia atrás, mi bata resbalo rápidamente por mi cuerpo al piso y solo quede con mi hilo, le deje de prestar atención a él y lo que hacía y me preocupe por la mancha del hilo dental, haciéndome la tonta. Mira lo que hiciste repliqué de nuevo, me he mojado toda por tu culpa me has puesto arrecha y procedí a quitarme el hilo.

El estaba tocándose la verga pero no se atrevía a más nada, así que acerque el hilo a su cara y le dije, mira de lo que eres responsable, el aspiro profundo el olor que emanaba del hilo y me toco la mano, era un roce suave, muy tierno, como el de un amor platónico, yo estaba desnuda totalmente frente a él. Con fuerza pero con mucha sutileza me acerco a el y pensé que me iba a besar pero no lo hizo, sino que con su otra mano hurgó directamente sobre mi clítoris y mi raja, sin rodeos ninguno y finalmente rompió su silencio, entre bocanadas de aire que tomaba pudo articular, "Realmente estas mojada". Yo dije claro que si, todo con mucha naturalidad y lo que me molesta de estar mojada es que no sé que hacer, te dejo el café, tome mi bata y mi panty y me fui a mi cuarto.

Entre pero deje la puerta abierta, yo apostaba que él me siguiera, me acosté en mi cama y comencé a masturbarme, una vez cerré los ojos calcule como 5 minutos cuando los abrí, él estaba frente a mi cama, le pedí que cerrara la puerta y lo hizo, le pregunte que si quería probar y movió su cabeza en sentido afirmativo y le hice seña sobre mi clítoris y le dije bésame acá. Fue como decirle a un niño vino Santa Claus. Ese hombrecito se abalanzó sobre mi clítoris a las 7 15 de la mañana. Mi cuñado de 20 años ahora me propinaba una rica mamada, el hombre se esforzaba por sacar a su lengua, era un poco torpe en sus movimientos, pero la rapidez de su lengua compensaba su torpeza de mamar.

Le fui dando instrucciones desde arriba de cómo me gustaba, le pedí que me metiera el dedo, y así lo hizo, me estaba masturbando y yo estaba volando a 1000 coño que rico me lo estaba haciendo, pero ahora quería más.

Quería ver su verga y comérmela. Lo detuve y le dije que se quitara la ropa y más rápido que ligero lo hizo, tenía la verga dura, la verdad que me recordó mucho a mi marido cuando su verga era así, era muy parecida, pero no me puedo quejar de mi marido en los momentos que pudo enterrarme su pito lo había gozado, así que sin preámbulos le pedí que me lo metiera, el hombre estaba feliz y yo igual, el me estaba encajando esa verga dura y caliente y yo estaba gozando.

La verdad que no sentía remordimientos de ningún tipo, solo gozaba de la verga de ese hombre pequeño y medio feo, pero que me estaba satisfaciendo de mis deseos carnales, me venía y luego me vine de nuevo, fue como reventar un globo lleno de agua, recuerdo que me salió mucha leche, estaba súper caliente.

Me pidió permiso para venirse dentro de mí, pero como ya yo estaba medio bañada le dije que dentro no, así que me arrodille y me la metí en la boca, allí se la mamaba de arriba abajo, duro, hasta que me cansé, me dolía la quijada y ese hombre nada de venirse, se le había pasmado la leche, así que decidí volver a metérmela, pero esta vez, yo estaba arriba, así que comencé a cabalgarlo de nuevo, el estaba mirándome con ternura y mucho amor y me tocaba los pezones que estaban duros, me corrí otra vez más y ese hombre nada de leche.

Se dio cuenta que yo estaba cansada y me dijo es que soy duro de venir, y yo pensé: "fabuloso, me salió hasta profesional". Nuevamente se subió sobre mí y pasó allí como 15 minutos más hasta que reventamos juntos de nuevo, realmente fue estupendo. Me sacó la verga justo en el momento que iba a reventar, y me salpicó hasta la cara, ese hombre tenía un montón de leche guardada, su verga palpitaba y botaba leche y me bañaba por todos lados, desde la cara a mi cuerpo mis senos, toda estaba bañada de su leche y yo sonreía de satisfacción al verlo así. Cayó sobre mí y me dijo quiero decirte algo. Le puse el dedo sobre la boca y le dije no digas nada por favor, simplemente no digas nada. No quería escuchar cuanto me amaba, me iba a hacer sentir mal con eso, ya que yo no siento nada por él, solamente fue una cuestión de arrechera mía y no quería jugar con Eli, el es un buen hombre y merece que lo quieran, yo no soy la mujer para que el se enamore de mi, aparte que soy la mujer del hermano.

Ahora llegue a la oficina exhausta de la cogida que me propino mi cuñado y en espera de la hora de salida para ver que hace mi jefe de nuevo por mí…..

Jejejejejeje

Bye desde Panamá