El viaje a dedo
Lo que voy a relatar ocurrió en realidad hace mas de 23 años en el sur de Argentina...
Cambiare algunos datos personales solo para no herir o avergonzar a la persona involucrada.
Año 1981, en el sur Argentino vivía Claudia con 9 hermanos en una humilde casa de tres cuartos, el papa era jornalero y la madre planchaba para afuera. La comida no sobraba y las penurias eran varias, en ese contexto creció esta niña, ya que al momento de esta historia tenia 14 años recién cumplidos. Por su cabeza pasaban muchas cosas, pero lo que siempre se le ocurría era el cómo poder ayudar a sus padres, pensaba que si viajaba para Bahía Blanca podría encontrar trabajo y así poder enviar dinero para ellos. Así empezó a preguntar el costo de los pasajes y la manera de viajar, pero lo que le decían era demasiado costoso como para que ella pudiera pagarlo, fue una amiga del colegio que le comento que su primo fue a dedo hasta una ciudad importante y que no tubo ningún problema, así empezó a planear como podría hacer para irse sin que sus padres se dieran cuenta, ya que sabia que por voluntad propia no la dejarían ir.
Como a las dos semanas averiguo que de una fabrica que estaba a 30 kilómetros de su pueblo salían periódicamente camiones para Buenos Aires llevando productos terminados y a la vuelta venían con materias primas, y que pasaban por la entrada de su pequeña ciudad.
Ya con todo planeado y con algunos pesos conseguido con pequeños trabajos realizados cuando faltaba al colegio, junto unas pocas ropas y a las primeras luces de un amanecer de primavera se lanzo a la aventura de vivir.
Camino mas o menos 8 kilómetros por la ruta nacional tres hasta un pequeño paraje protegido por un refugio de chapa para la gente que esperaba los ómnibus de media distancia, estuvo allí como 3 horas haciendo dedo a los camiones y autos que pasaban pero los pocos que pararon eran de la zona y no iban muy lejos. Ya a las 4 de la tarde empezó a desesperarse pues no quería volver a su casa. Cuando estaba por desistir del viaje para un camión con un hombre de unos 35 a 40 años que le pregunta a donde se dirige, ella ya muy cansada y con mucho apetito, le contesta que a cualquier lado mientras la saque de ahí, siempre hacia delante.
Cuando se acomodo en el asiento del acompañante fue como si le corriera por la espalda un escalofrió, se asusto pero intento no darle importancia, estaba muy cansada y casi sin dormir desde el día anterior. A las 19:30 hs el camionero para en una estación de servicio, completa el tanque de combustible y compra algo para comer, y le pregunta a Claudia si ella va a cenar, esta le contesta que tiene poco dinero, y que por ahora se va a aguantar de comer, él le dice que le pagara un samwich para que pueda dormir bien. Ella muy agradecida lo acepta y lo devora en cuestión de minutos.
Nuevamente en la ruta el tipo que dijo llamarse Juan le comenta que siempre para en ese puesto de combustible porque de ahora en mas , el próximo puesto queda a mas de 200 kilómetros, que si quiere, se puede pasar a la cucheta que tiene el camión para poder dormir tranquila , a lo cual Claudia acepta por estar muy cansada, en cuanto pone la cabeza en la almohada se queda dormida...
Claudia siente como un dolor que la despierta, esta todo oscuro y no siente el ruido del motor del camión, cuando quiere levantarse siente una mano que la agarra del cabello y se da cuenta que tiene los pantalones bajos, que su ropa interior fue cortada por un cuchillo o tijera, intenta darse vuelta para gritar a Juan, pero es este quien la tiene sujeta, al principio Claudia no entiende, pregunta que pasa, es ahí cuando el camionero le dice que es hora de que le pague el viaje y la comida, porque si no, la va a bajar ahí mismo en el medio de la nada, y le hace ver a través de la ventanilla el lugar desolado en que se encuentran , a la mitad de la noche, es en ese momento que su mente se da cuenta que no tiene escapatoria, que si no hace lo que ese hombre dice la puede abandonar o lo que es peor, matarla...
Juan empieza a toquetearla y a besar su boca con una lujuria que ella no conocía, no era como en el colegio, tan puro y sin malicia como lo hacían los chicos, este era un animal, que forzaba su pequeña boca con la lengua llenando su cavidad con saliva.
Ahora me vas a escuchar le dijo Juan, te voy a decir lo que vas hacer de aquí en adelante, primero vas a entregarte a mí sin decir ni mu, segundo cuando paremos en algún lugar no te vas a bajar del camión si yo no te lo digo, si nos detiene alguna patrulla de caminos, vos sos mi sobrina, estamos de acuerdo?, si, dijo temblorosa Claudia mientras su mente trabajaba a mil para ver si podía salir de esa situación, y otra cosa, continuo el degenerado, solamente te voy a soltar cuando me canse de vos, entendiste... si contesto ella mirando el piso sin saber lo que vendría...
Terminado de decir sus condiciones Juan la pone boca abajo con sus nalgas expuestas y sin mediar ningún estimulo previo la penetra vaginalmente con las lógicas consecuencias de una ruptura de himen a una adolescente virgen, en solo tres o cuatro movimientos el animal descarga su semen dentro de ella, es así que el se levanta y le tira una toalla para que se limpie, y le ordena que duerma un poco, que después seguía, ella obviamente no puede dormir, todo lo que le esta pasando no lo puede creer, quisiera estar ahora con sus hermanos y padres, quiere gritar y llorar, pero el miedo a ese ser tan repugnante la tiene aterrada y no salen de su garganta ni un sonido.
Aun no había amanecido cuando siente que la despierta tomándola del brazo, le dice que le va a dar de desayunar, ella piensa en comida, pero no, lo que él piensa es totalmente diferente, le dice que se ponga una pollera que ella tenia entre sus cosas, que no quería verla con pantalones, que no le gustaba que las mujeres se vistan como hombres, y que no usara ropa interior, acto seguido el se introduce en la cucheta con ella y le pregunta si ya chupo alguna pija, lo cual Claudia le dice que no, bueno ahora va ser tu primera vez, así que abrí esa linda boquita y chupa nenita, le decía con una pequeña sonrisa en su rostro, Claudia asustada abrió un poco la boca y sintió como el miembro Todavía sucio de la acabada de algunas horas atrás se introducía en su virgen boca y la cogió por ahí, las arcadas y vómitos fueron en un solo movimiento, lo cual enfureció al camionero, este le pego con fuerza en la cabeza y tomándola de los pelos la hizo bajar del camión y le ordeno que limpie todo de inmediato, una vez concluido el trabajo la bajo al costado del camión y continuo con la violación bucal, en tres minutos ella sentía como se le llenaba la boca de esa leche que nunca había visto, le pareció lo mas repugnante del mundo y se puso a escupirla con bronca, con una gran furia, pero todo no salía, era muy espesa y pegajosa, en cuanto pudo agarro el bidón con el agua y se enjuago la baca, hizo gárgaras y buches para sacar ese gusto amargo la invadía, pero no lo logro.
Ya en marcha, continuaba el viaje al parecer sin problemas, ella pensó que el ya se había saciado con ella y de ahora en mas podría estar tranquila, lo único que le molestaba era el echo de que la hizo vestir con pollera y sin ropa interior.
Abrían echo unos 50 Km. cuando Juan pone el camión al costado de la ruta, ella pensó que verificaría algún desperfecto, pero se equivoco de nuevo, el la paso para atra y en eso ella se dio cuenta que él estaba totalmente excitado, su miembro estaba duro como piedra, y que la iba a violar de nuevo, ya en la cucheta le dijo, quédate quieta y no quiero gritos, se lleno la mano de saliva y la refregó en el culo de ella, solamente bajo el cierre del pantalón saco su pija, levanto un poco la pollera de ella y puso su miembro en el ano sin ninguna delicadeza la empezó a penetrar, y Claudia por miedo a ser mas lastimada reprimía los gritos que le provocaban el desgarro anal al cual estaba siendo sometida, para suerte de ella el tipo era de corta duración o su calentura era demasiada, ya que en pocos movimientos el acabo inundando su culo con abundante leche, Claudia sintió como el se relajaba encima de ella y se levantaba volviendo al volante y reanudando la marcha, ella estaba tan dolorida que no podía moverse, fue por eso que se quedo recostada, como a la hora sintió como el camión paraba de nuevo, pensó que estaban en alguna estación de servicio, pero no, era Juan que de nuevo se metía en la cucheta con ella, el le dijo que ya estaba listo para otra "cabalgata" y sin mediar palabras se saco el pantalón la puso boca arriba le aparto las piernas y la violo en forma reiterada por mas de dos horas, fue mucho más completo esa vez, primero vaginal, luego anal , y de nuevo vaginal. Estaba tan sucia por dentro y por fuera, que ella misma no lo podía soportar, así que le pidió ir algún lugar para tomar una ducha.
Llegaron como a las 21:00 hs a un parador de camioneros, él le dijo que fuera con él a tomar un baño, él cuidaría que nadie la molestara, fue así que Claudia pudo limpiar dos días de suciedad ,de semen pegado en su cuerpo y porque no de su alma, ya un poco mas repuesta por el reconfortante aseo le pidió algo de comer, ya que no temía que se quiera cobrar de nuevo, ya cobro por adelantado demasiado .
Estaba sentada a la mesa del restaurante comiendo un abundante guisado cuando llega otro camionero aparentemente conocido o amigo de Juan , se pusieron a conversar y él la presento como la "sobrina" Claudia, para todo esto Claudia esperaba una oportunidad para escaparse, sabia que si podía subir a otro vehículo podría alejarse de ese loco, si el amigo de Juan lo distraía lo suficiente ella seria libre. Pero no pudo ser, Juan le dijo que ya era hora de seguir, lo cual la tomo del brazo y casi a la fuerza la llevo al camión, una vez subida en la cabina, Juan se quedo charlando con el amigo abajo del camión, pero sin perder de vista a Claudia, ella no podía oír lo que hablaban, así que se arres costo e intento dormir, estaba casi dormida cuando escucha la vos del camionero que le dice que se corra, que quiere acostarse, así como estaba se pone de costado y da lugar a Juan, pero le parece que ocupa demasiado lugar, es por eso que abre los ojos y ve a media luz que son dos los cuerpos que ocupan ese pequeño espacio, el amigo de Juan esta ahí sacándose la ropa, ella no puede creer lo que esta pasando, lo mira a Juan y ve que también se saca el pantalón, el amigo le mete la mano en su vagina y con el dedo mayor intenta penetrarla, Claudia se asusta y quiere gritar, pero recibe una fuerte trompada en la espalda, que le quita el aire, en ese momento le tapan la boca con un pañuelo que casi le impide respirar, Juan le agarra las manos y se las ata con un cordón de sus zapatillas, impidiendo que Claudia se mueva, una vez dominada y silenciada los dos hombres le suben la remera y empiezan a chuparle sus diminutos pechos, el otro dice que nunca le chupo la concha a una pendeja y quiere hacerlo, Juan le dice que aproveche ahora que esta limpio, ya que en cinco minutos va a estar lleno de leche, y se empieza a reír.
En las ultimas 48 horas Claudia fue violada por un hombre en 5 oportunidades, pero nada la preparaba para lo que vendría, el ser poseída por dos miembros adultos a la vez, el desgarro interior y el horror que sintió, no se pueden describir con palabras simples.
Claudia alcanzo oír que Juan llamaba de Pedro al otro camionero, ¿qué queres que le hagamos primero Pedro? Decía Juan riendo, la colita? , O la conchita?
Claudia temblaba como una hoja, quería morirse, quería que todo fuera solo la más terrible de las pesadillas. Pedro le dijo, déjame disfrutar de su conchita fresca, acto seguido puso a Claudia de costado ,agarro la pierna derecha de ella y la elevo hacia el techo de la cabina en un ángulo de 50 grados, la ato con una soga de algodón al pasamanos ubicado en el techo, así quedo expuesta toda la parte genital de Claudia, a todo esto Juan se puso de tras, y jugando con su pene lo pasaba por la cola de ella. Pedro busco con su lengua el pequeñito clítoris de ella, para chuparlo y ver si podía estimularlo, Claudia no podía interpretar ese cosquilleo que sentía en el estomago, era una sensación agradable, pero difícil de comprender, estaba siendo violada y sin embargo había algo que le gustaba, cerro un poco los ojos para ver que sucedía en su interior, quería que parara, pero a la vez que siga, estaba totalmente confusa... pero algo la trajo cruelmente a la realidad, el miembro de Juan que buscaba su orificio anal, que sin ningún miramiento empezaba a penetrarla, el dolor era insoportable, lo poco de placentero que había experimentado desapareció como arte de magia, ahora era todo dolor, Juan en un brusco empujón introdujo la mita del miembro y así se movía muy lentamente, al parecer no quería acabar muy rápido, esto sorprendió a Claudia, que sabia que el hijo de puta era de tirar la leche rápido.
Pedro una vez satisfecha su curiosidad, dijo que ya era hora de que la nenita probara un poco de carne, fue así que por primera vez Claudia vio el miembro erguido de pedro, su cara expresaba el pánico que le causaba lo que estaba viendo, este animal tenia algo que ella nunca se hubiese imaginado, tendría como 25 cm y era extremadamente ancha, si lo que tenia Juan le parecía descomunal, esto era el doble.
Como Juan ya la tenia penetrada por el ano, le pidió que se ponga de espalda , con Claudia encima de Él, es decir Juan abajo, Claudia en el medio, mirando al techo y Pedro arriba , penetrando la conchita de ella.
Claudia entro en pánico, Pedro la penetraba con un miembro que la estaba destrozando, los músculos de su vagina no aguantaría mucho mas tiempo, sentía que se moría, quería que todo pase pronto. Pedro fue mucho mas experto que Juan, la fue acomodando despacio para que se acostumbre a su miembro, la Vagina de ella se fue acostumbrando a tremendo pedazo de carne, por suerte para Claudia la naturaleza es sabia, y los líquidos vaginales permitieron una penetración menos violenta, las paredes se fueron dilatando hasta tragar de apoco mas de la mitad de ese descomunal miembro, cuando ella sintió menos dolor, es como si se relajara un poco de la tremenda tensión, fue en ese momento que los dos miembros la penetran hasta el fondo de su humanidad, el grito apagado de Claudia fue terrible y en ese instante pierde momentáneamente el conocimiento.
Cuando se despierta aun esta penetrada, solo que ahora esta de costado, Pedro decía que se le acalambraron los brazos de aguantar su propio peso, así fue que esperaron con pequeños movimientos que Claudia se despertara, querían que sintiera cuando largaran la leche dentro de ella , fue así que dijo Juan ,_Pedro, yo no aguanto mas, vamos a darle la lechita a esta putita_ , esta bien respondió Pedro y con dos o tres movimientos Claudia sintió como sus entrañas y matriz se llenaban de una gran cantidad de esperma caliente.
( yo me pregunto hasta hoy, que hubiera pasado si alguien hubiera escuchado los gritos de Claudia, en ese playón de camioneros, eran como doce o catorce camiones, ¿ La hubiesen ayudado? O se habrían unido a la fiesta? Se imaginan si fuera lo ultimo, violada por mas de 10 hombres )
Cuando se repusieron , Juan y Pedro bajaron del camión a estirar las piernas, ella levanto un poco la cabeza para poder ver hacia fuera y vio como Pedro le entregaba algo a Juan, que no alcanzo a reconocer,( hoy se imagina que fue dinero). Como a los 40 minutos sube Pedro solo al camión, Claudia sigue atada de las manos y amordazada, el se acerca al oído y le dice, me vengo a despedir , vas a ser buenita conmigo? Si asintió con la cabeza Claudia, ahora te voy a sacar la mordaza, no grites, esta bien? Si , bueno a ver , dame esa boquita tan hermosa que tienes, y con unos movimientos mas que suaves puso su miembro en la boca de ella, ahora vas a chupar muy despacio, yo te voy a enseñar lo que le gusta a los hombres, ella confundida con tanta amabilidad obedece sin quejarse, bien, le dice Pedro, con la lengua lubrica la cabeza de mi pija, ¡!si!! así mi amorcito, despacio y con dulzura metela adentro y ensalívala bien para que corra con facilidad, Claudia pensó que así no era tan espantoso ser violada por la boca, cuando se trata bien todo es distinto, ya con el pene totalmente erecto y excitado Pedro fue perdiendo su amabilidad, y comenzó a penetrarla con fuerza, el miembro tocaba el fondo de su garganta con cada empujón lo cual producía arcadas en Claudia, cuando pensó que vomitaría, Pedro lleno su boca con abundante semen caliente, su estrecha boca.
Bien mi amor, le decía Pedro, esperemos un ratito, porque quiero probar tu culito antes de irme, Claudia tembló, se le vino a la mente lo que había sentido con semejante miembro en su concha, no podía ni pensar lo que pasaría por atrás, pasaron como 20 minutos mientras Pedro la acariciaba y le decía cosas al oído, palabras que Claudia no escuchaba, porque estaba pensando en lo que vendría a continuación.
El tipo saco del bolsillo del pantalón una pomadita de color blanca, se puso un poco en el dedo y se lo unto en el ano de Claudia, ella sintió eso frío y se estremeció, él le decía que se quedara tranquila, que no le va a doler, pasaron unos minutos y Pedro empieza como a jugar con su dedo dentro del ano de Claudia, esta se asombra al darse cuenta que no siente casi nada, como si estuviese anestesiado todo esa zona, esta en esos pensamientos cuando siente que la agarra de la cintura y la pone boca a bajo, ve cuando Pedro extrae su miembro totalmente erguido e hinchado, y se prepara para penetrarla, ella dice que no con la cabeza, por favor no, llorando suplica para que pare, pero Eso enerva mas a este animal, y le contesta que se calle o la golpeara, mientras tanto ya penetro su cabeza en el estrecho ano, al percatarse de eso Claudia no entiende porque no le esta doliendo como cuando la cogió Juan, ahí se dio cuenta que la pomada es un anestésico, no para ese fin, pero que cumple bien su cometido, al tener el cuerpo chico, el miembro de Pedro es enorme en comparación y ella siente que esta siendo empalada, pues 25cm no es poca cosa para tenerlo adentro del cuerpo, ella no podía sentir dolor pero si, la sensación de penetración, el ir y venir de Pedro la hacían sentir cosas raras, quizás un poco por como la trataba este hombre y otra, que no sentía dolor, fue así que por primera vez en su corta vida tobo un orgasmo, sin que ella en ese momento se diera cuenta.
Después de 5 minutos Pedro acabo en su intestino, llenándola de una gran cantidad de semen que ella sintió tibia y reconfortante, el se desplomo sobre Claudia relajando todo su cuerpo, ella tan agotada y un poco dolorida se duerme con él dentro de su ano.
Ya ha amanecido cuando Claudia abre los ojos, ve que Juan esta al volante del camión tomando unos mates, cuando se da cuenta que ella esta despierta, le dice: ¿ Y? ¿Cómo la pasaste anoche? Pedro me contó que nunca la paso tan bien con nadie, sos una leona, tenes mucho futuro y el hombre que se case con vos, va a gozar como nadie.
Claudia lo miraba con odio, quería que ese animal se muriera ahí mismo, sin hablarle se sentó en el asiento del acompañante, aun estaba muy dolorida, pero no quería pensar en lo que paso, con la vista fija en la ventana fueron pasando las horas, en un momento Juan dijo algo que le alegro el corazón, _!! Sabes piba, que ya estamos cerca de Bahía Blanca?, Ya recorrimos 900 km desde tu pueblo, en mas o menos tres horas llegamos.
Todo termino pensó Claudia, por fin acaba esta pesadilla, pero como a los 40 minutos Juan para el camión bajo unos árboles y le dice, bueno nena es la hora de la triste despedida, acá te voy a dejar, pero antes me vas a agradecer por traerte, a ella se le puso la piel de gallina, que quería ese hijo de puta. Bueno Claudia, como veras estoy excitado y necesito tu ayuda para calmarme, si no lo haces voluntariamente no te voy a dejar ir, entendes? Si respondió ella con cara de asco, bueno, pásate para atrás y empesa a masturbarte, te quiero caliente como una yagua cuando yo valla, de acuerdo? Sí.
Al recostarse Claudia en esa cucheta volvieron a su mente los momentos vividos unas horas antes, y se estremeció, pero pensó que ahora era la ultima vez, y eso la reconfortaba un poco, entonces empezó a tocarse en su pequeña vagina , intentando estimularla, pero no podía pensar en nada agradable, así que se lleno la mano con mucha saliva y se lleno su conchita para lubricarla, ¿ Ya esta? Pregunto Juan, si contesto Claudia, mas para si misma que para él, cuando el se pasa a la cucheta, Claudia estaba boca arriba con la faldita tapando apenas su entrepierna, esto volvió loco a Juan , que de un solo movimiento salto sobre la indefensa niña / adolescente y con el pene totalmente erecto la penetra con gran lujuria y descontrol, ¡!!dios, que bueno que esta tu conchita!! Gritaba Juan , como poseído, sus movimientos eran salvajes, quería meter lo que no tenia, los golpes de pelvis contra pelvis eran para Claudia extremamente dolorosos, pero para su suerte este tipo estaba tan caliente que en menos de dos minutos inundo su concha con tremendos chorros de leche que hasta diría mas adelante, la reconfortaron un poco.
Mientras Juan se recomponía le pidió a Claudia que le besara los testículos y que se metiera la pija en la boca, para así poder cogerla nuevamente, eso hizo ella con tal que se terminara pronto todo eso. Cuando la tubo dura de nuevo , Claudia le pidió que la penetrara de nuevo por su conchita, (para que no usara su culito ), pero los planes de El eran otros, la dio vuelta, le puso una manta doblada bajo la pelvis de ella y con el ano totalmente expuesto, le paso la lengua y acto seguido la penetro, primero lentamente y cuando entro la cabeza, de un solo empujón el resto del miembro, el grito de ella fue de terror, el jadeo de ella que era de dolor confundía a Juan, pensando que la estaba haciendo gozar, fue por eso que dándole no mas siete u ocho bombazo eyeculo en su diminuto y apretado ano el resto de su leche y quedo tendido exhausto a su lado.
Cuando Juan se recupero se vistió y le dijo a Claudia, prepara tus cosas, ponte la bombacha y los pantalones, toma estos pesos, no es mucho pero te van a servir para tomar un ómnibus que pasa dentro de 2 horas por aquí, tienes que caminar 4 kilómetros hasta un restauran que esta allá enfrente, ahí tiene la parada la empresa que va hasta el centro de Bahía Blanca, de aquí en mas te arreglas sola.
Quedo Claudia mirando como el camión se alejaba , y no lo podía creer, fueron casi tres días de violaciones, de miedos y penurias, pero miro al cielo , agradeció que estaba viva y que había llegado a su destino.....
Nota: Cuando Claudia me contó esto ya habían pasado tres años, ella estaba en un pequeño pueblo cerca de Bahía B. Trabajaba de domestica y de empleada de tienda, por supuesto que durante el relato yo le hice el amor varias veces, ya que me calentó como nunca nadie.