miprimita.com

Mi vida sexual

en Hetero: General

MI VIDA SEXUAL

-Basado en la vida real de una amiga, sólo he cambiado su nombre-

Hola, mi nombre es Mónica. Tengo 28 años, trabajo dando clases de matemáticas en un instituto, soy morena, tengo tetas pequeñas pero firmes, redonditas, el vientre plano y el culito respingón.

Vivo sola, no tengo novio ni quiero tenerlo, y no pienso casarme nunca. Siempre he tenido amigos "sexuales", chicos que suelen ser más jóvenes que yo, hermosos jovencitos con pollas bien duras y sin nada en la cabeza más que el ansia de follarme un montón de veces.

Ahora mismo tengo cuatro amigos así, este fin de semana invité a uno a casa y estuvo 48 horas seguidas follándome, no sé ni las veces que lo hicimos. Me encanta notar el capullo tenso en el fondo de mi coñito o escupiendo chorretazos de lefa espesa en mi boca, y mis amiguitos sacian estas necesidades mías sin problemas y sin querer compromisos.

Cada uno sabe de la existencia de los otros y no les importa. Pero mi vida sexual no se limita a estos chicos, a veces hago alguna locura. Una vez, por ejemplo, conocí a un tipo en internet. Lo ví por la cam, estaba tremendo.

Decidí ir a verlo, cojí el tren y fui a su ciudad. Me invitó a cenar, a tomar unas copas... en un momento dado me acerqué a él y le susurré al oído "te deseo"... él me llevó a su casa, y allí empezó a besarme y desnudarme, me comía las tetas y el chocho, estaba muy caliente... me llevó en volandas a su cama y yo empecé a desnudarle, tenía un cuerpo duro, de gimnasio... su polla parecía deliciosa, me lancé a chupársela... me encanta chupar pollas, notar cómo crecen en mi boca... la polla de este tipo era un hermoso ejemplar, aunque no es la más gorda que he "catado"... pero su olor, su cuerpo, me volvían loca... prácticamente lo violé, me hundí con verdadera hambre su polla en mi coño caliente, notaba su verga resbalar en las paredes de mi chocho mientras nos comíamos las bocas y mis tiesos pezones se clavaban en mi pecho... su polla entraba y salía brutalmente, sus pelotas rebotaban en mi ojete... a los tíos les encanta mi chocho, la verdad es que tengo una rajita preciosa y muy hambrienta, me ha picado mucho desde bien pequeña y siempre, de una forma u otra, he saciado su hambre.

Lo que más me gusta en el mundo es notar una polla muy gorda abriéndome el chocho, notar cómo me taladra... es una sensación inenarrable... y notar luego la lefa botando poderosa desde los hinchados huevos en mi boca, sobre mis tetas o mi culo... soy una mujer muy sexual y necesito todo eso como el comer. Si a alguien le escandaliza mi vida, que se joda. Paso de mojigatos y moralistas. Mi vida es mía y la vivo como quiero.