miprimita.com

Mi verdadera historia (2)

en Bisexuales

MI VERDADERA HISTORIA PARTE 2

Luego de tener mi primera experiencia como prostituta, Natacha y yo salimos del hotel y nos dirigimos a la casa. En el camino Natacha me pregunta:

Que tal?. Te gusto tu primera experiencia?

En realidad, si me gusto, en realidad quisiera seguir haciéndolo, pero me da nervios si José se enterara.

Si lo haces bien, José no tiene porque enterarse y es mas la pagina donde estoy publicada es muy discreta, tu rostro sale borroso y nadie tiene porque enterarse. Por cierto, para que te convenzas mas toma tu parte.

150000 Bolívares? Ni me imaginaba que ganaría tanto.

Amiga imagínate que cobres 150000 Bolívares diarios por un solo polvo y sin contar el griego ganarías un poco mas, y si lo hacemos en pareja como hoy puede ser que hasta llegues a cobrar 200000 Bolívares por un polvo. No lo pienses, mañana vamos a que te tomen las fotos y a publicarte.

Y cuanto cobran por eso?

100000 Bolívares por cada foto. Es bueno que te tomes tres y 120000 Bolívares mensuales la publicación. En tres clientes recuperas la inversión. Yo te presto para que lo hagas mañana.

Ok. Amiga, manos a la obra. Mañana me llevas a publicarme en la pagina.

Sabría que te gustaría.

Nos dimos un besito en la boca, ya que habíamos llegado a la casa.

Hola mi amor. (le dije a mi esposo José)

Hola mi vida. ¿Dónde estaban?

Papi tengo que contarte algo. Espero no te molestes por la decisión que tome. Sé que a ti no te gusta que yo trabaje, pero Natacha me consiguió una vacante en su trabajo y comencé hoy.

En lo de promotoras?

Sí. De por si no quita mucho tiempo. Solo cuando hay un evento, que es bueno para mí, así no descuido la casa. No me digas que no. De por sí me aceptaron y empecé hoy. Así te ayudo un poquito con los gastos de la casa.

Esta bien. No hay problema.

Gracias mi amor.

Me le acerque y nos dimos un beso en la boca. Natacha lucia sonriente por la respuesta, aunque yo siempre pensaba que ella tenia una doble intención con eso. Pero no me preocupe mucho.

Me bañe y nos acostamos a dormir. Me le quise montar a José pero dijo que había tenido un mal día y que estaba cansado.

Amaneció y fui a prepararle el desayuno a José, le planche la camisa y me despedí de el en la puerta. Corriendo fui a despertar a Natacha.

Naty, despierta.

Le di un beso en la boca, el cual me devolvió con deseo.

Vamos a vestirnos.

Espera deja sacar algo sexy para ti, para las fotos.

Ok. Por cierto no mi quiero llamar Rubí como me dijiste anoche.

Ahhh. Eso fue porque se me ocurrió.

Me voy a llamar Debora.

Guau sí. Me encanta. Deboradora de hombres y mujeres. Ummmmm

Claro amiga.

Toma. Y tienes que comprar un bolso más grande para guardar tu ropa, si quieres ser discreta. Después la compramos.

Me dio un panty negro de hilo diminuto, muy pequeño, liguero de encajes negros y medias negras de malla. Por supuesto con las botas blancas, eran los únicos zapatos sexy que tenia para el momento. Luego compraría mas cosas.

Nos vestimos normal. Un jean ajustado y un TOP negro con zapatos de tacón medio, al igual que Natacha, para no despertar sospechas. Salimos al sitio.

Al rato llegamos y nos atendió Augusto. Natacha lo saludo y me lo presento. Hizo el comentario que me iba a publicar por primera vez y luego me saludo.

Mucho gusto Debora. Ya Natacha te explico?

Sí.

Ok. Vamos al estudio a tomarte las fotos.

Llegamos al sitio.

Desvístete y ponte lo que te vayas a poner si es que no vas a posar desnuda.

Me desvestí y me coloque mi atuendo. La panty negra con el liguero y medias. Después me coloque las botas. Augusto comenzó a tomarme las fotos. Me daba un poco nervios pero Augusto era muy profesional lo cual me desinhibió. Me tomo una foto en cuatro patas enseñando bien mi culo, luego otra con las piernas abiertas. Augusto me invito a quitarme la panty y me tomo una foto en cuatro tomada desde adelante, enseñando mis senos y mi concha. Tomo otras mas, pero las que describí fueron las que quedaron en la pagina. Natacha me presto el dinero y le pague 420000 Bolívares a Augusto. En poco tiempo introdujo mis datos en la pagina junto con las fotos y quede publicada. Mi tarifa quedo en 150000 sin griego ya que nunca me habían cogido por el culo y quería aprenderlo con alguien de confianza. Nos despedimos y fuimos a almorzar algo. Luego fuimos a comprar mi bolso.

Camino a la casa sonó mi teléfono celular.

Alo.

Buenas con Debora.

Si soy yo.

Hey si es un cliente háblale con deseo, como yo lo hago. (dijo Natacha en voz baja)

Te llamo por el aviso en Internet.

Sí papi bello. Son 150000 el masaje divino que te haré.

Incluye mamada, besitos, todo?

Lo que tu quieras mi amor.

Y griego?

Por ahora no.

Y si te convenzo que lo hagas?

Seria algo adicional mi vida.

Ok. En las fotos te ves divina y rica. Son recientes.

Papi me las acabo de tomar hoy.

Que bien. Una pregunta te atenderías con dos hombres? Es decir un amigo y yo.

Claro por que no, mi amor, con gusto.

Y la tarifa?

Por ser dos 250000 la hora y media.

Ok por el dinero no hay problema

.

Bueno amor tu me dices cuando.

Bueno ahora estamos en el hotel esperándote, habitación 314.

Bien voy para allá mis amores. Pónganse cómodos.

Bien. Nos vemos

.

Tan rápido consigues clientes?

Sí. Son dos por uno.

Yo te dejo en la puerta del hotel y luego te busco. Me prestas el carro. No puedo llegar a la casa sin ti, en caso de que te tardes.

Claro amiga.

Natacha me dejo en la puerta del hotel no sin antes darnos un beso en el cual nuestras lenguas se fundieron con ganas de hacer algo más. En la puerta del hotel había una morenaza espectacular que se nos quedo viendo. Yo seguí mi camino hacia la habitación. Al llegar toque la puerta. Estaba nerviosa. Primera vez sin mi amiga.

Tú eres Debora?

Sí amor.

Pasa.

Al cerrar la puerta le di un beso en la boca. Su amigo se acerca a mí e igual hice lo mismo con él.

Hola yo soy Pedro y él mi amigo Gustavo

.

Mucho gusto mis amores.

Tu cobras por adelantado o al finalizar.

Confío en ustedes mis amores. Luego me pagan. Voy a cambiarme

.

Me metí en el baño y me puse la ropa de las fotos, que por supuesto era la única con mis botas blancas de plataforma.

 

Para que no quede duda que esas fotos son de hoy.

Ummmmmm. Te ves divina.

Y hago cositas ricas.

Agarre a Pedro y nos besamos ardientemente, mientras con mi mano tocaba su paquete. Lentamente fui bajando entre caricias y besos por su cuerpo hasta su gran pene. Lo senté en el borde de la cama y me que de en cuatro para darle morbo a Gustavo. Comencé a besar su rico pene y a morderlo. Ummmmm. Se sentía rico. No aguante mas y lo metí en mi boca. Se lo mamaba con ansias. Sentí que Gustavo me quitaba el panty y con su mano comenzaba a frotar mi concha.

Ummmmmmmmm. Rico papi.

UHF que perra lo mamas divino

.

Te gusta mi amor?

Ummmmmm siiiiiii

Le mamaba los testículos y vi que Gustavo se ponía el condón, al instante sentí su punta caliente tocando la puerta de mi cuca. Se la ofrecí y sentí como me la metió divino. A Pedro seguía mamandole su pene que estaba a punto de explotar. Los movimientos de mi cuerpo se hacían más intensos.

Aghhhhhh papi metemelo todo. Si así, ummmmmmmmm rico papi. Cojéeme duro.

Te voy a reventar toda perra. Ummmmmm

Si papi hazlo. Mi cuca es tuya uffffffffffff aghhhhhhh

Sin darme cuenta Pedro acabo en mi boca, sentía su leche caliente inundar mi boca. Me la trague toda sin dejar una gota en su pene. Por otra parte Gustavo acababa en mi concha. Los dos quedaron extenuados. Yo no había tenido orgasmos.

Al rato Me acosté en la cama boca arriba, le quite el condón a Gustavo y comencé a mamarselo con deseo, se le fue parando nuevamente y esta vez Pedro comenzó a cogerme, metió su pene en mi rica cuca y comenzó a bombearme fuerte..

Que rico cogen los dos ummmmmmmm lo disfrutoooooo.

Sentí un orgasmo divino que a la vez le hice tener la eyaculacion a Gustavo el cual esparció su semen por todas mis tetas. Yo me las frotaba de deseo ardiente, tanto que lo agarre y lo puse acostado boca arriba en la cama y me monte encima de su pene. Empecé un sube y baja y movimientos rotarios sintiendo su pene en todas las paredes de mi concha mientras pedro mamaba mis tetas y las mordía con pasión. Tanto Gustavo como yo tuvimos un orgasmo al mismo tiempo. Nos abrazamos y besamos. Al rato me incorpore y fui al baño, me asee y me cambie mi ropa. Pedro me pago adicional 50000 Bolívares por mi desempeño, o sea 300000 Bolívares. Llame a Natacha y me busco.

Al día siguiente tendría la experiencia más divina que puede haber existido con chica alguna que cambio por completo mi vida.