miprimita.com

Como me inicié en la prostitución

en Bisexuales

MI DESESPERACION ME LLEVO A LA PROSTITUCION Y ME ENCANTA

Hola nuevamente estoy aquí para deleite de tod@s mis lectores. Disculpen mi tardanza pero lo que les relatare, les explicara el porque la tardanza. Luego de haber escrito muchos relatos, quise adentrarme aun mas y hacerlos realidad. Esto que leeran a continuación es, mi verdadera historia. No hay personajes ficticios ni nada por el estilo. Es la pura verdad.

Les cuento que actualmente soy rubia, cabello liso hasta los hombros, senos 34B, delgada con un buen culo. De condición heterosexual y casada. Me dedicaba a mi oficio que es peluquera, pero no me estaba dando tanto dinero como para vivir bien, además que el sueldo de esposo tampoco era muy bueno. Como una por el oficio que tiene conoce muchas personas, había una clienta en especial. Su nombre Yadira, todas las semanas venia a hacerse las uñas y a secarse o teñirse el cabello y siempre era yo la que atendía, total que habíamos hecho mucha amistad y me dejaba buenas propinas. Un día que la atendí, no se como llego la conversación de mi situación económica y ella me confeso lo siguiente:

Amiga te voy a contar a lo que me dedico y creo te pueda ayudar. Soy dueña de un estudio.

De un estudio? Que es eso?

Es un sitio donde las mujeres prestan sus servicios sexuales. Es como una oficina, mejor dicho un prostíbulo, pero el mío es de lujo. Tengo pocas chicas ahora y necesito buscar más. Te garantizo que sobre los dos millones de bolívares ganas. Además con ese cuerpazo y lo bella que eres, serás muy solicitada. Nadie tiene que saberlo, además se trabaja en horario de oficina. Te publico en una página muy famosa de la ciudad, en la cual tu rostro no aparecerá, solo tu cuerpo. Es muy discreto. Te gustaría? Es muy discreto como te dije, además tus problemas económicos desaparecerán.

Es que yo no soy de esas.

Amiga tú no eres la única que esta casada y ha prestado sus servicios. Además lo podrías tomar como un trabajo temporal.

Y como es eso de las fotos.

Te toman unas fotos en la pagina y claro tu rostro no aparecerá, es muy discreto, si quieres hacemos una cita y el te explica mejor. Quieres?

Bueno, no tengo otra alternativa, necesita pagar deudas.

Si quieres para la noche nos vemos y vamos a que te tomen las fotos.

Y las fotos son desnudas?

Como quieras, desnudas o en traje de baño.

Pero yo no tengo trajes de baño, los que tengo son muy anticuados.

Tranquila, yo te presto unos para que te tomes las fotos y mientras compras algo de ropa para la ocasión.

OK. A que hora nos vemos?

A las ocho de la noche te parece?

Ok.

Bueno amiga, veras que no te arrepentirás. El negocio es mío y de un socio. No te preocupes.

Esta bien.

Yadira se retiro y mientras pasaba la tarde arregle todos los detalles para que no hubiera problemas con mi esposo. A medida que llegaba la hora mis nervios iban en aumento. Me dispuse a coger camino al sitio acordado. En la puerta del edificio estaba Yadira esperándome:

Creí no ibas a venir.

Me costo pero aquí estoy.

Vamos a subir.

Ok

Yadira toco la puerta y abrió la puerta un hombre bien simpático. Ella lo saludo de manera normal y me presento con el. Le explico mi situación y el me dio varios tips para que no fuera descubierta, además de cómo protegerme y que el trabajo era seguro. Total que me convenció. Yadira saco de su bolso un traje de baño de cuero rojo diminuto de dos piezas, la tanga tipo hilo dental y el sostén muy pequeño y cruzado. Fui a cambiarme al baño, mis senos se veían inmensos y dejaban medio ver mis pezones. Me arme de valor y sali. Ya afuera Yadira tenia en sus manos unas botas de plataforma de tacón alto rojo patente hasta los muslos y me pidió me las pusiera. Me veía muy sexy. El hombre me tomo varias fotos en distintas fotos y luego en la computadora elegí cuatro de ellas, las cuales serian publicadas, no sin antes preguntar que nombre artístico iba a tener. Pensé y se me vino a la mente Sasha. Edito las fotos y mi rostro lo puso muy borroso. Bastante convincente la edición. Nos despedimos del señor y Yadira me dio la dirección para que me presentara al siguiente día en su estudio.

Al día siguiente me dirigí hacia mi nuevo trabajo. Toque la puerta y ahí esta Yadira esperándome. Nos dirigimos a una pequeña oficina donde estaba su socio. El me explico el horario, la forma de pago y que lo demás me lo explicarían mis compañeras de trabajo que en total seriamos seis. Yadira me dio un traje de baño igual de diminuto al de la noche de color negro con bordes plateados y unas botas negras de plataforma patente hasta los muslos. José que es como se llama su socio me pidió firmara el contrato y luego Yadira me llevo a una habitación para cambiarme.

Ya al salir de la habitación me presento con las demás chicas que estaban en una sala en espera de los clientes, todas vestidas muy sexy al igual que yo. Hice amistad con una de ellas de nombre Cristal, morena, cabellos rubios trenzados, maquillada muy sexy, senos 38C según me dijo y un cuerpo voluptuoso. Hablábamos de varias cosas sin importancia cuando llego un cliente y se dirigió a ella. Se saludaron efusivamente y hablaron un rato. Sentía como que Cristal hablaba de mí al cliente y al rato se acerco y me dijo:

Estas de suerte, mi cliente quiere hacerlo con las dos, ven y te lo presento.

Con las dos?

Claro amiga, verdad que es tu primera vez, deja los nervios, poco a poco te acostumbraras, veras que es rico.

Fuimos hacia donde el cliente y nos saludamos con un besito en la boca mientras el tocaba una de mis nalgas. Hablamos poco y fuimos a la habitación. Ya dentro Cristal y yo nos metimos en el baño, situación que ella aprovecho para explicarme lo que debía hacer.

Mira a el lo que le gusta es que le hagamos un pequeño show, tipo streeper, algo de sexo lesbico y luego el se involucra.

Sexo lesbico? Yo nunca lo he hecho y eso no me lo había dicho Yadira.

Tranquila amiga, prueba y si no te gusta tu decides, pero no me hagas quedar mal con mi cliente. Solo deja que yo maneje la situación.

Esta bien.

Ya sabes, piensa que lo vas a disfrutar mucho cosa que es verdad.

Salimos del baño y ahí estaba el esperándonos sentado a un lado de la cama. En la habitación había un tubo para hacer streeper. Cristal puso música y empezó a bailar en el tubo. Yo la veía como hacia y luego me cedió el tubo a mi. Comencé a bailar muy sensual, mientras cristal se quitaba el traje de baño, bailando cerré los ojos y me deje llevar, al rato sentí las manos de Cristal sacándome el sostén y la parte de abajo, luego sentí como me atrajo hacia ella y sus labios buscaron mi boca. Permití la entrada de su lengua en mi boca y lo hacia muy bien, tanto que comenzó a gustarme. Fui relajándome mientras lentamente ella besaba mis senos y mordía mis pezones. Me estaba comenzando a mojar, cuando me agarro de las manos y me acostó en el piso, su lengua fue bajando lentamente hasta mi concha y al llegar ahí sentí algo que nunca había sentido, algo divino que me llenaba de placer, su lengua rozaba mi clítoris y me hacia gemir. Al rato sentí como nuestro cliente se saco los pantalones y acerco su pene a mi cara mientras Cristal seguía haciendo estragos con mi concha. Agarre ese gran pene y lo metí en mi boca. No podía más y su pene entraba en mi boca como si estuviera cogiendome. Ya esta al limite de un orgasmo, cuando el me levanto del piso y me puso contra el tubo, me agarro una pierna con su brazo y la levanto mientras metía su pene en mi concha. Umm que rica cogida me estaba dando aquel macho. Por otro lado Cristal no dejaba de frotar su concha con sus manos. Luego de un rato el hombre me puso en el piso en posición de cuatro patas y busco mi ano. Al principio me dolió un poco pero el grado de excitación que tenía me hizo que olvidara el dolor. Cristal se acostó frente de mí y puso su concha en mi cara. Su concha tenía un bello piercing en el clítoris y comencé por primera vez a saborear las mieles de una verdadera hembra. Ummmm que rico sus jugos.

Ahhh siiiiii papi cogeme ummmm rico.

Mi vida ummm que rico comes concha ufffff.

Al rato dejo de cogerme y nos puso a las dos con las caras juntas, mientras el se quito el condón para terminar de masturbarse y nos eyaculo en la cara.

Nos limpiamos en el baño y Cristal y yo nos dimos un beso divino.

Pero esto es solo el comienzo. Hay muchos capítulos mas, en el cual se darán cuenta como sin querer te vas metiendo más en el mundo de la prostitucion.

Besos y saludos a tod@s mis fieles lector@s.