miprimita.com

Aquellas niñas (1)

en Jovencit@s

Aquellas niñas.

No se como paso, pero el hecho es que ocurrió, y pensar que nunca paso por mi mente desear y follarme una menor de edad, pero ocurrió y no con una sino con cuatro.

Corría el año de 1999 cuando ocurrió lo que les narraré, yo nunca me he considerado un hombre atractivo, ni mucho menos, pero nunca me han faltado las mujeres y me considero satisfecho con mi vida sexual, soy de contextura delgada, 1,80 de estatura, trigueño, y no tengo un pene como dicen muchos, grande y grueso, es mas bien normal, llega a los 19 cm. en plena erección, pero no es el tamaño lo importante, sino el uso que se le de.

Bueno, vamos al relato. Donde vivo, que es una unidad de apartamentos, habitan muchas familias de matrimonios jóvenes, con hijos que están por la edad de los 18 años para abajo. Existen muchas niñas lindas, pero yo nunca me fijaba en ellas, pues no era de mi gusto, eso pensaba yo, el tratar de conseguir una niña para tener sexo, en mi país es un delito tener sexo con menores de 15 años. Yo normalmente me fijaba en las mujeres de los vecinos, casi todas por la edad de los 24 a los 38 años, y vaya que ahí bastantes mujeres hermosas que me atraen, de echo tuve relaciones con mas de una, pero eso es otra historia.

El dia que ocurrió lo que narraré estaba yo en el balcón de mi apartamento, vivo solo, soy separado y tengo dos hijos, a propósito, se me olvidaba, actualmente tengo 41 años, tenia 36 años cuando paso esto. Observaba como jugaban los niños en un parque infantil que existe en la unidad y se puede ver desde mis ventanas, pensando en algo de mi trabajo, no recuerdo que, cuando vi que dos niñas estaban algo asustadas, como no había nadie por las cercanías, pues era martes y los padres de los nenes, la mayoría debería estar trabajando, decidí bajar y ver que era lo que ocurría, cuando me acerque a ellas, vi que una de las niñas, de unos 9 años estaba llorando y se acariciaba la parte interna de el muslo derecho, se había golpeado.

- Que pasa nenas? - les pregunte, ellas ya me conocían, pues me habían visto muchas veces en la unidad y sabían que era un vecino.

- Hayy!!! don Arturo, Cristina se golpeo con el borde de el tobogán.

- Y te golpeaste muy duro linda? - pregunte directamente a Cristina, qeu era una nena rubia, de ojos azules y carita redondita, algo grande para su edad por cierto.

- Ahyyy!!... buuu!!... si don Arturo, y mis papas no están, no han regresado del trabajo y no viene hasta las 7:00 de la tarde. - eran las 3 de la tarde.

- Pues si quieres, déjame ver que te paso, y si puedo hacer algo con mucho gusto. - tenia una faldita a cuadritos pequeña, casi una minifalda.

- Bu.. bueno.... pero me duele mucho.. ahhyyy!!!

- Déjame verte preciosa. - observe que debajo de su faldita tenia puestos unos calzoncitos d eso de figuritas infantiles, pero no le hice caso, por el momento estaba preocupado por lo que le pasaba, vi que tenia un moretón en la parte interna del muslo, y debía ponerle algo de hielo, par que no se inflamara mas.

- don Arturo, ese golpe fue muy fuerte, se golpeó con el borde del deslizador. - me dijo la otra amiguita.

A propósito, su amiguita, era una niña de unos 12 años, y a algo desarrollada, trigueñita, de pelo lacio, casi hasta la cintura, una cara hermosa, con esa mirada que caracteriza a las mujeres latinas, exótica y precoz, tenia unos senitos pequeñito, en pleno desarrollo, como dos pequeños limones, un culito hermoso, y unas piernas bastante desarrolladas para su edad, luego supe que su deporte preferido era el patinaje, de ahí lo de sus piernas. Su nombre era Yolima.

- Pues si quieren, vamos a mi apartamento y le ponemos algo de hielo para que no se inflame mucho y no le duela más, también tengo algunas pastillas para el dolor, pero no creo que las necesite.

- Bueno don Arturo, pues mis papas no están tampoco y ola señora de la limpieza salio a visitar una hermana enferma y dijo que regresaba en dos horas mas o menos.

nos encaminamos a mi apartamento, yo cargando a la nena en mi espalda, pues le era difícil caminar por el dolor, vivo en un segundo piso. Cuando llegamos las invite a sentarse y mientras fui a la cocina por algo de hielo par aplicar a la niña. Cuando legue con el hielo a la sala, la nena estaba con su faldita subida y esperando que el hiciera el masaje, la tenia tan subida que se le podía notar su calzoncito, y ahí si pude ver que tenía unos muslitos de niña preciosos, gruesos y de una tersura propia de su edad.

- a Ver, quédate tranquila que esto no te va a doler, solo es un masaje con hielo linda.

- Don Arturo, me deja ver la tele mientras cura a Cristi? - dijo Yolima, pues era lógico, ella se aburriría demasiado si se quedaba observando solamente.

- Si linda, puedes ir a mi habitación, que allá tengo la tele, mira lo que quieras.

Ella se marcho a mi alcoba, mientras yo le daba el masaje a Cristina, mientras lo hacia observa sus muslitos y pude ver que a través de su calzoncito se podía ver bien su puchita, pues era regordeta, como todas las nenas de su edad, y sobresalía de su pubis, no se que me paso en esos momentos, peor me comencé a calentar, mi pene comenzó una erección de las que hacía tiempo no tenía. Traté de pensar en otra cosa, para olvidar lo que sentía, pues me daba rabia pensar que yo pudiera excitarme con ella, se imaginan? caliente por una niña de 9 años?!!!. No podía creer que me pasará esto, como les dije, en esa época yo no era de los que se calentaban con las niñas, las miraba solo con ternura, la ternura uqe puede tener un padre o un tío hacia su hija o sobrina, nada más. Pero ahí estaba yo acariciando los muslos de una nena y caliente por ello, mientras lo hacia, Cristi solo cerraba sus ojitos y se relajaba, permitiendo el masaje. Luego de terminar el masaje, observe que había cedido un poco la inflamación y ya no le dolía tanto como antes, me miro y sonriendo me dijo.

- Hayy don Arturo, gracias, ya casi no me duele y siento como entumecido el muslo.

- Claro linda, es por el frió del hielo, pero en un momento te pasa esa sensación.

- Usted es bueno haciendo esas curas, y lo hace muy bien, no sentí dolor ni nada cuando lo hacía.

- Buen linda, yo alguna vez trabaje en un hospital como auxiliar y aprendí algunas cosas.

La nena o había cerrado sus piernas, por el contrario, las había abierto mas, permitiéndome ver completamente su calzoncito y su vaginita que se marcaba por encima, y pude ver que se había corrido un poco hacia un lado, por efecto del masaje y se veía parte de sus labios vaginales, eran gruesos y gordos, esta nena tenia una vulva algo grande para su edad. Yo todavía andaba caliente, por mucho que trataba de no pensar en ello, no lo conseguía, entonces decidí esperar a ver hasta donde llegaba todo esto. También pude ver que con el masaje del hielo y por la posición, su calzoncito se había mojado con agua proveniente del hielo y bastante, sobre todo en la parte de la nalga.

- Linda, perdona, pero se mojo tu calzoncito con el hielo.

- Hay si don Arturo, no me había dado cuenta, y que pena que usted me haya visto mis calzoncitos, mi mamá me dice que no debo dejar verme por ningún hombre.

- No te preocupes linda, todo esta en no decir nada, que sea un secreto entre tu y yo.

- Claro, como cree? si le cuento a mi mamá o mi papá me castigan.

Hermosa la inocencia de la nena, no creen?. entonces le propuse que se quitara su calzoncito si quería que yo lo pondría a secar, pues todavía había rato, mientras sus papas llegaba. Con algo de pena y recelo la convencía y volteándome para no mirarla mientras se quitaba su calzoncito, le propuse que fuera con su amiguita a ver la tele.

- No, gracias don Arturo, pero mejor me quedo acá, esta mejor, además, me dio algo de sueño, puedo dormir un rato en su sofá?

- Claro linda, hazlo si lo deseas, yo mientras haré algunos deberes que tengo.

La nena se acomodo en el sofá con al intención de dormir una siesta, mientras fui a mi habitación a observar a la otra niña y ver que veía en la televisión, pero cuando llegue, o sorpresa, la nena se había quedado dormida en mi cama viendo dibujos animados. La observe bien y pude ver su faldita subida casi hasta su nalga y sus calzoncitos, pero no eran de nena, eran unas tanguitas transparentes!!!. Tenia las piernas algo abiertas y se podía observar su coñito a través de la tela del calzón, me acerque a observar mas detenidamente y su coñito era hermoso, sin ser tan gordito como el de su amiguita, era lindo, se podían observar algunos bellitos muy finos de color castaño, ya comenzando a crecerle en su pubis, vi que su camisetita era de esas que dejan ver el ombligo y observé que no tenia sujetador, y sus senitos pequeñitos, se veían levantaditos, en la parte de la aureola, como un plato vuelto al revés.

No podía dejar la calentura que tenía, decidí sentarme en mi computador a hacer alguna cosa que me hiciera olvidar las sensaciones que me embargaban en aquellos momentos, y por casualidad me encontré navegando en la pagina de todorelatos, y leyendo la categoría de relatos de jovencit@s. No podía más, leyendo un relato de una nena de 12 años con un señor mucho mayor y gordo, me calenté demasiado y decidí que trataría de conseguir algo, pasara lo que pasará, trataría de hacerlo para ver que se sentía hacerlo con una nena, como dicen, se me metí el diablo adentro.

Fui a la sala a ver como seguía Cristina, y lo que vi me dejo de una pieza, Cristi estaba dormida, boca arriba, y con un pie en el piso y el otro en el sofá, lo que permitía ver a plenitud su vaginita regordeta, no resistí la tentación y me acerque a observar de cerca, era linda, sin un solo bello, con los labios exteriores gruesos y el clítoris se asomaba tímidamente en la parte superior de la vulva, rosadita, e la parte inferior se alanzaba a abrir un poco, mostrando algo de la parte interna de su vagina, era hermoso, acerque mi cara y pude percibir su olor a niña, no pude más y decidí probar ese manjar con mi lengua, pues pude ver que la nena tenia sueño pesado, la moví un poco y no respondió, se veía que ambas estaban cansadas, pues estuvieron jugando en el parque mas de dos horas, las venció el sueño. Y eso lo aprovecharía yo. acerque mi cara y bese suavemente su montecito, aproveche para abrir un poco mas sus piernas, lo que ayudo a que su vagina se abriera con una flor, su huequito se podía ver, llamándome a que lo besara que metiera mi lengua adentro, lo que hice, bese sus labios vaginales y con mi lengua acaricie su clítoris, logrando que se erectara, pro increíble que pareciera, esta nena en sus sueños se estaba excitando, pues comenzaron a salir sus juguito sy su olor se hizo mas fuerte, olor a nena excitada, era delicioso su sabor, a mujer recién iniciada, estuve así por un lapso de 15 minutos besando y lamiendo su puchita, hasta que en sus sueños la nena lanzo un gemido y levantando un poco la pelvis se vino en un orgasmo delicioso, ofreciéndome sus juguitos que salían en buena cantidad, los bebí y decidí que por el momento bastaba con Cristina.

Fui a por Yolima, la morenita, cuando llegue observe que la nena se había movido, haciendo que su faldita se subiera más, dejando ver sus muslos tersos y sus tanguitas transparentes, tenia algo abiertas las piernas, me acerque y la moví a ver si tenia el sueño tan pesado como su amiguita y pude ver que si, la nena no se movio, entonces me subí a la cama a su lado, y comencé a acariciar sus piernas observando su cara para ver sus reacciones y vi que no hacia nada, entonces me decidí a mirar ente sus piernas, baje y delicadamente abrí mas sus piernas dejándola como una "V" invertida, lo que permitía ver completamente su tanga, acerque mi cara y olí, mmm.... su perfume de nena era tan delicioso como Cristi, y viq ue su calzoncito estaba algo mojado en la parte de su vaginita, que estaría soñando la nena?... hehehhee... bese su vulvita por encima de su tanga y sentí el delicioso sabor de una mujer, comencé a bajar lentamente su tanga teniendo cuidado de no despertarla, cuando lo conseguí, vi su vulva, deliciosa, con algo de bellitos en su parte superior y su tajito abierto, su clítoris era mas grande que el de Cristi y su labios mayores se abrían dejando ver su parte interna, donde sus labios menores salían un poco, era deliciosa, su gruta de color rosado y virginal me llamaba, deseaba comerla completa, y lo hice, comencé a besar su almejita lentamente, saboreando sus jugos, chupando suavemente su clítoris, conseguí que comenzara a mover sus caderas, en sus sueños estaba caliente, deseosa, me atreví a meter un poco mi lengua y ella comenzó a mover su cadera lentamente, como deseando que se la metía completamente, estaba en eso cuando de pronto sentí unas manos en mi cabeza, mire hacia arriba y la nena esta despierta!!!.. Me observaba con sus lindos ojos, con los labios algo abiertos..

- Que me hace don Arturo?

- Yo.. na.. nada linda, solo quería verte.. nada más.... perdóname...

Estaba realmente asustado, no fuera a ser que la nena asustada gritara y me caerían encima los vecinos y no se cuantos años de cárcel, realmente tenia miedo de la reacción de la nena, pero para mi consuelo y tranquilidad, la nena sonrió

- Me gustó lo que hacia, sentí raro, pero rico... por que lo hace?

- Es que... Yoli.. tu eres muy linda y no quería hacerte daño, solo acariciarte un poco, te vi acostada con tus piernitas abiertas y tu tanguita y no resistí la tentación de acariciarte y besarte, perdóname, no se que me paso.

Hice amago de irme, pero ella me detuvo con su mirada y me dijo:

- Me gusta eso que me hacia, puede seguir haciéndolo si quiere.. si? quiero volver a sentirlo

- en serio linda, eso deseas?

- Si... yo a veces me toco en mi casa, y siento rico, pero nunca tanto como lo que usted me hace.

- Bueno linda, como quieras, abre tus piernitas que yo continuaré haciendo caricias y besitos en tu puchita, OK?

- Ok.

Sonriendo, abrió sus piernas todo lo que daban, logando con esto que su vagina se abriera totalmente, dejando ver sus partes internas y sus juguitos. me acerque y comencé a besarla en sus parte intimas, a la vez que ella comenzaba a mover sus caderas y con sus piernas me abrazo la cabeza, tratando de meterme con eso en su cuquita linda, sorbía todos sus juguitos y eran deliciosos, eran en gran cantidad, esta nena era un mar de flujos internos, ricos, me acercaba mas a su vagina son sus manos en mi cabeza.

- Ahhh!!.. que rico don Arturooo!!! sigaaa!!... mmm..... siii... ma.. massss!!!

y se vino en un inmenso orgasmo dándome una gran cantidad de flujo que yo bebí encantado.

- Ahhh!! mm.... que rico sentí...

- Has tenido un orgasmo linda.

- Orgasmo? que es eso?

- Es cuando tú sientes lo que sentiste, cuando te tocan y besan o cuando lo haces tu misma y sientes que vas al cielo y vuelves a bajar a la tierra.

- mmm... pues quiero tener mas orgasmos de esos siempre... mm...

La nena estaba rendida, acababa de tener su primer orgasmo con un hombre y había ido algo fuerte. AL tiempo que yo seguía acariciándola entre las piernas, le metía un dedo un poco para no hacerla sentir mal, pero deleitándome con sus paredes virginales, y su humedad, tenia un coñito bastante estrecho, pero delicioso, ya me encargaría yo de abrirlo para que recibiera mi polla.

- Oye linda, tu has visto como es un hombre? o sea, has visto la polla de un hombre?

- A mi hermanito lo he visto a veces... pero no he visto ninguno hombre grande, porque?

- O sea que no conoces como es el pene de un hombre.. te gustaría conocer el mió? - Me arriesgue a proponérselo.

- mmm. No se... mis compañeritas, algunas de las mas grandes ya han visto pitos, y me han dicho como es, también me han dicho que cuando te lo meten en la cosita, te duele mucho... me da miedo.. Usted me lo meterá?

- No linda, no lo haré si no lo deseas, solo si tu me lo pides lo hago... pero lo que te digo es si te gustaría verlo?

- mmm... bueno, si lo quiero ver, ya tengo curiosidad por ver como es el pene.

- Bien linda, pero trátame de tu, ya somos amigos o no?

- Pues si, eso creo don.. Perdón, Arturo, muéstrame pues.

Me comencé a bajar mi pantalón, observando sus reacciones a medida que lo hacía, ella no quitaba la mirada de mi entrepierna, esperando el momento en que saldría mi verga, cuándo termine de sacar mi pantalón y procedía a sacar mi pantaloncillo, me propuso:

- Arturo, puedo hacerlo yo? quiero quitarte los pantaloncillos.

- Ok mi amor, si asi lo deseas, hazlo.

La nena tomo mis pantaloncillos y empezó a bajarlos despacio, el bulto que formaba mi pene comenzó a estirarse, impidiendo un poco que fuera fácil bajarlos, entonces de pronto salto mi pene como un resorte casi golpeando la cara de la niña que salto del susto, luego sonriendo se acerco y tímidamente lo cogió en su manita.

- Esta duro y calientito.

- Si linda y esta así por ti y para ti mi amor, te gusta?

- Es raro, pero linda, me gusta.

Comenzó a acariciarlo lentamente, como temiendo que si hacia algo fuerte lo rompiera, entonces le indique como hacerlo, aprendió rápido al chiquilla, comenzó ha hacerme una deliciosa paja, cerré mis ojos y me concentré en disfrutar de esa deliciosa caricia. De repente sentí algo húmedo en mi glande y abrí los ojos, la nena había acercado su cara y me hacia una caricia con la lengua, lo saboreaba, como tratando de descubrir a que sabia, y tal parece que le gusto, porque atrapaba con su lengua los líquidos preseminales y se los tragaba.

- mmm.. Sabe raro, pero es rico, me gusta.

- Que bien que te guste linda, ahora, trata de meterlo en tu boquita y veras uqe es mucho mas rico

Ella lo hizo y metió la cabeza de mi pene en su boquita, no sin antes haber echo un pequeño esfuerzo, pues su boquita linda, era pequeña para mi palo, cuando lo consiguió, comenzó a chuparme la verga deliciosamente, y trataba de meter cada vez más en cu boquita, luego de un rato mamándolo, logro meter un poco mas de la mitad del pene en su boca, le llegaba hasta su garganta, produciéndole arcadas, pero ella no se inmutaba por eso, al contrario, lo tomaba como un reto y trataba de meterlo completo, aunque no lo conseguía, con esto me estaba dando la mejor mamada que me hayan echo hasta ese momento, era delicioso como lo hacia, la putita era una mamadora espectacular, era innato en ella, lo hacia como si lo hiciera desde siempre, y le gustaba. al tiempo que lo hacia ronroneaba como un gatito.

- mmm.... mmm... chup.. chup

- Si linda,... ahhh!! hazlo así, ya te voy a dar una lechita que te va a gustar mucho.. siguee... siii...

Y me vine en su boquita, tomándola de la cabeza trate de que no se separará de ella, y se lo hundí lo que mas pude en la garganta, sentí como mis mocos e llegaban hasta la garganta y e iban directo a su estomago, ella no hacia nada por evitarlo, chupaba con ahínco. Luego se lo saque un poco para que respirara, y ella dejo la cabeza en su boquita, mientras chorros de leche le llenaban la boquita, ella los sostenía y no los tragaba, pensé que no deseba tragar mas, pero me equivoque, solo deseaba mostrarme como los tragaba, cuando termine abrió su boquita mostrándomela llena de leche y sonriendo los trago, mientras me miraba a los ojos con picardía. Luego de tragarlo se dio a la tarea de limpiarme la polla completamente, lo que conseguí en pocos minutos.

- Que rica lechita!!.. Me gusto... sabe raro, como a pescado, pero rica.

- Te gusto linda? pues cuando quieras lechita, puedes venir que yo te la daré cuando quieras mi amor.

- si!! Quiero lechita tuya todos los días, si puedes dármela, me encanto. y no solo eso, también quiero que me sigas besando mi cosita, quiero que me la bese mucho... es rico!!!

- Siempre la tendrás linda, cuando quieras.

Luego d esto, me acosté y ella se recostó en mi pecho y me dio el primer beso en los labios, tímidamente, pero yo le fui enseñando a besarme. metiendo mi lengua en su boquita y ella aprendió a acariciar mi lengua con la suya, estábamos en esa cuando escuchamos desde la puerta

- Que hacen?

Dios!! Nos olvidamos de Cristina que estaba en la sala y ya había pasado hora y media mas o menos desde que comenzamos.

Continuara.....

 

Arturi2